PDA

Ver versión completa : Pretemporada sevillista (Costa Ballena, Copa Euroamericana y Homenaje a Ferdinand)



SFC11
29/06/2013, 12:18
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El Sevilla viajará el martes 9 de julio a Costa Ballena, Rota, donde permanecerá concentrado hasta el día 16, día en el que el equipo de Emery jugará su primer amistoso, en San Fernando. El mismo servirá de homenaje a Antoñito.

Según informó la página web del club, al día siguiente, el equipo de Emery continuará su puesta a punto por Sudamérica. Se enfrentará el día 20 de julio al Universidad Católica en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. Este encuentro se disputará a las 16.30 (hora local), y a las 22.30 hora española. Después, los jugadores, acompañados por el equipo técnico, se trasladarán hasta la ciudad colombiana de Medellín para verse las caras el día 23 con el Atlético Nacional a las 19.30 (hora local), que en España serán las 02.30 de la madrugada.

Para finalizar la Copa Euroamericana, que supondrá la gira sevillista por aquellas tierras, el equipo se enfrentará al Barcelona de Guayaquil ecuatoriano el próximo 27 de julio, a las 16:00 (hora local), y a las 23:00 de la noche en España.

Finalizada la gira americana, otro partido confirmado para la preparación del equipo de Nervión, es el que disputará ante el actual campeón de la Premier League, el Manchester United, en el mítico Old Trafford. Este choque servirá para homenajear a Río Ferdinand, y se celebrará un día después del partido de vuelta de la primera ronda eliminatoria de la Liga Europa, habiéndose disputado la ida el día 1 de agosto.

[Only registered and activated users can see links]

Tampoco está nada mal eh.

Miguelillo Buguidibu
29/06/2013, 22:32
Buena pretemporada, me gusta mucho más que la del Atlético.

SFC11
09/07/2013, 12:41
Se suma el Carranza.

SFC11
11/07/2013, 13:15
Muy buen rollo en Costa Ballena.

SFC11
12/07/2013, 12:07
[Only registered and activated users can see links]

---

Entrevista a Vitolo:

[Only registered and activated users can see links]

---

Entrevista a Cala:

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
14/07/2013, 12:26
Entrevista a Beto:

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
14/07/2013, 13:08
Entrevista a Medel:

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
15/07/2013, 12:24
Entrevista a Rakitic:

[Only registered and activated users can see links]

:alabanza:

SFC11
18/07/2013, 00:02
Entrevista a Reyes:

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
18/07/2013, 18:19
El equipo ya está en Sudamérica. El sábado, a las 22:30 (hora española), primer amistoso de la gira ante la Universidad Católica de Chile. Televisado por SFCTV.

SFC11
20/07/2013, 21:54
Empieza la Copa Euroamericana. Universidad Católica de Chile - Sevilla Fútbol Club. Hay ganas ya de ver al equipo.



Beto.

Mode - Cala - Pareja - Alberto.

Medel - Guarente.

Víctor - Jairo - Marin.

Bacca.



Muchas caras nuevas.

SFC11
20/07/2013, 23:27
0-0 al descanso, muchas ocasiones, partido intenso. Allí en Chile está cayendo una enorme.

Los 3 por detrás del delantero alternando posiciones, muy verticales Vitolo, Marin y Jairo. Bacca participativo. En general las sensaciones son positivas, aunque falta mucho trabajo por delante. Falta solidez atrás.

AleFCB
20/07/2013, 23:47
Y como que el United elige al Sevilla para el homenaje a Ferdinand?

SFC11
21/07/2013, 00:28
Y como que el United elige al Sevilla para el homenaje a Ferdinand?

Pues igual que tú me quedé yo. :jeje:

SFC11
21/07/2013, 00:29
0-2 al final, buen partido. Golazos de Marin tras pared con Bacca y de Jairo desde fuera del área. Así acabó el equipo:



Beto.

Coke - Cala - Pareja - F. Navarro.

Medel - Rakitic.

Reyes - Vitolo - Jairo.

Rusescu.

SFC11
21/07/2013, 00:31
Bacca tiene mucha movilidad. Tiene pinta de futbolista caro. Rusescu da la sensación de ser el típico que va andando y se saca la polla cuando quiere. Buenos desmarques, ha dejado sentado al portero rival, se sacó un buen tiro sin ángulo, eso sí, falló un mano a mano. A mí me ha gustado. Y para nada fuera de forma como decían algunos.

Marin espectacular. Medel metidísimo en el partido. De Víctor me esperaba más profundidad, pero para nada mal. La defensa ha estado más segura en la segunda mitad.

SFC11
21/07/2013, 01:26
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
21/07/2013, 01:27
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

SFC11
21/07/2013, 14:01
[Only registered and activated users can see links]

Medel, Rakitic, Reyes.. Los llamados a liderar el vestuario. Se suma Beto, que a pesar de lo poco que lleva tiene dotes de capitán.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
24/07/2013, 11:55
1-1 ayer por la madrugada y derrota en penaltys ante el Atlético Nacional colombiano. No vi el partido. Salimos con:



Javi Varas.

Coke - Fazio - Carriço - Fernando Navarro.

Maduro - Rakitic.

Reyes - Cotán - Rabello.


Acabamos con:



Javi Varas.

Coke - Fazio - Carriço - Alberto.

Marin - Rakitic.

Jairo - Cotán - Vitolo.

Bacca.

SFC11
24/07/2013, 12:01
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

---

Acabo de ver el gol de ellos. Cantada del paquete de Varas.. :facepalm: Que lo larguen ya.

Charlistero
24/07/2013, 12:01
Muy bien Bacca en el gol. Del partido los que más me gustaron fueron la pareja de centrales, Carriço muy bien y Fazio al nivel que nos tiene acostumbrados. Gran Reyes. Muy bien Coke y detalles de Rabello, Jairo y Rusescu.

Maduro mal, pero mal de darle la carta de libertad ya, y Navarro peor. Que cortito es atacando, no da un balón bien.

SFC11
24/07/2013, 12:16
Según leo, bien Carriço y Fazio inútil como siempre. Vitolo mal.

Charlistero
24/07/2013, 12:41
Según leo, bien Carriço y Fazio inútil como siempre. Vitolo mal.
¿Fazio inútil?¿WTF? jajajajajajajaja la manía que le tienen ciega a muchos. Espero que haga partidos tan inútiles como el de ayer esta temporada..

SFC11
24/07/2013, 13:16
¿Fazio inútil?¿WTF? jajajajajajajaja la manía que le tienen ciega a muchos. Espero que haga partidos tan inútiles como el de ayer esta temporada..

A muchos no, será a la mayoría. :nose:

SFC11
27/07/2013, 11:07
Victoria 1-3 ante el Barcelona de Guayaquil para despedir Sudamérica. Remontada con goles de Nico Pareja, Jairo y Bacca. Empezamos con:



Beto.

Coke - Fazio - Pareja - Alberto.

Carriço - Rakitic.

Reyes - Vitolo - Marin.

Bacca.



Acabamos con:



Beto.

Coke - Fazio - Pareja - F. Navarro.

Carriço - Guarente.

Jairo - Rabello - Perotti.

Bacca.

SFC11
27/07/2013, 11:09
Leo: partidazo de Jairo, buenos minutos de Perotti, pésimo Reyes.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
28/07/2013, 09:59
[Only registered and activated users can see links]

Se acaba la Copa Euroamericana. Ahora vuelta a España para preparar la primera eliminatoria de Europa League.

SFC11
06/08/2013, 12:46
El homenaje a Ferdinand será transmitido en más de 170 países. Se podrá ver por SFCTV.

SFC11
09/08/2013, 20:16
Este será nuestro once en Old Trafford:


Beto.

Diogo Figueiras - Fazio - Pareja - Alberto.

Medel - Kondogbia.

Víctor Machín - Marko Marin - Perotti.

Bacca.

AleFCB
09/08/2013, 22:26
1-2 va ganando el Sevilla, a punto de terminar.

AleFCB
09/08/2013, 22:27
Y otro gol del Sevilla 1-3

AleFCB
09/08/2013, 22:28
Como mola ver la cara de Ferdinand en el banquillo:juas:

Pd: Y casi el 4º.

SFC11
09/08/2013, 22:34
Destacar la primera parte, espectacular, donde dominamos. Los goles de Víctor y Marko Marin impresionantes, ilusiona ver las jugadas en ambos. En la segunda mitadhemos salido a verlas venir, teniendo la suerte de que no nos hayan empatado y al final Gameiro con un gran pase ha asistido a Rabello para que haga el tercero. Buenas sensaciones, aunque no me ha gustado nada esa relajación tras el descanso.

SFC11
09/08/2013, 22:58
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

(Esta parada la llega a hacer Casillas y están 2 meses con ella)


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Menudos golazos los tres nuestros. :alabanza:

HalaMadrid
09/08/2013, 23:33
no tiene mala pinta por cómo hicieron los goles con movilidad y rapidez

quién es el delantero?

SFC11
09/08/2013, 23:37
no tiene mala pinta por cómo hicieron los goles con movilidad y rapidez

quién es el delantero?

Primero jugó Bacca, luego entró Gameiro (que da el pase en el tercer gol).

SFC11
10/08/2013, 00:47
El Manchester salió y acabó con:


De Gea.

Fabio - Ferdinand - Smalling - Büttner.

Valencia - Cleverley - Januzaj - Anderson.

Kagawa.

Henríquez.

---

De Gea.

Fabio - Evans - Smalling - Büttner.

Zaha - Phil Jones - Januzaj - Giggs.

Lingaard.



Nosotros salimos y acabamos con:




Beto.

Diogo Figueiras - Fazio - Pareja - Alberto.

Medel - Kondogbia.

Víctor Machín - Marko Marin - Perotti.

Bacca.

---

Beto.

Diogo Figueiras - Fazio - Israel - Alberto.

Kondogbia - Guarente.

Jairo - Rabello - Perotti.

Gameiro.

Seedorf
10/08/2013, 00:53
Que buena pinta tiene el Sevilla, creo que entrará a Champions. Ojalá.

SFC11
10/08/2013, 00:57
Como mola ver la cara de Ferdinand en el banquillo:juas:



:jeje:

SFC11
10/08/2013, 01:02
Que buena pinta tiene el Sevilla, creo que entrará a Champions. Ojalá.

Ante todo calma. Hasta mitad de temporada no sabemos cuáles serán nuestras aspiraciones. Como ha dicho Perotti tras el partido de hoy, con Marcelino también hicimos una buena pretemporada, ganando 4-0 al Espanyol, ganando al Napoli en San Paolo.. Y luego nos eliminó el Hannover en la previa de Europa League.

El equipo promete, la ilusión es inmensa. Ya respondió la afición ante el Mladost prácticamente llenando el campo en un partido contra un rival bastante flojo. Hoy el Manchester no ha contado con demasiadas piezas importantes. Lo que sí me entusiasma es el juego de la primera parte, porque si lo plasmamos de manera regular..

Seedorf
10/08/2013, 01:05
Ante todo calma. Hasta mitad de temporada no sabemos cuáles serán nuestras aspiraciones. Como ha dicho Perotti tras el partido de hoy, con Marcelino también hicimos una buena pretemporada, ganando 4-0 al Espanyol, ganando al Napoli en San Paolo.. Y luego nos eliminó el Hannover en la previa de Europa League.

El equipo promete, la ilusión es inmensa. Ya respondió la afición ante el Mladost prácticamente llenando el campo en un partido contra un rival bastante flojo. Hoy el Manchester no ha contado con demasiadas piezas importantes. Lo que sí me entusiasma es el juego de la primera parte, porque si lo plasmamos de manera regular..

Si claro, poco a poco, pero al menos en nombre, este equipo llama mucho la atención y si el público está con el equipo, en casa será tremendo.

Por cierto, del United me gustó mucho Januzaj y destacar que Valencia le dedico el gol a Chucho.

SFC11
10/08/2013, 01:11
Si claro, poco a poco, pero al menos en nombre, este equipo llama mucho la atención y si el público está con el equipo, en casa será tremendo.

Por cierto, del United me gustó mucho Januzaj y destacar que Valencia le dedico el gol a Chucho.


Sí, iba a decirlo, que el chaval ese tiene una pinta tremenda.

¿Valencia se ha hecho un tatuaje de él entonces? Porque se estaba señalando uno del brazo, ¿no?

Seedorf
10/08/2013, 01:30
Sí, iba a decirlo, que el chaval ese tiene una pinta tremenda.

¿Valencia se ha hecho un tatuaje de él entonces? Porque se estaba señalando uno del brazo, ¿no?

Si, lo subió a Twitter:

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
10/08/2013, 01:36
Si, lo subió a Twitter:

[Only registered and activated users can see links]

Ya decía yo.

AleFCB
10/08/2013, 13:52
El segundo de Marin es un golazo.


Por cierto teneis opción de compra por él?

SFC11
10/08/2013, 14:49
El segundo de Marin es un golazo.


Por cierto teneis opción de compra por él?

No, pero tiene pinta de que vamos a hacer como el Atlético con Courtois.

Palmatoria
12/08/2013, 00:23
Que tal ha estado Rabello en esta pre-temporada?

Charlistero
12/08/2013, 13:37
Que tal ha estado Rabello en esta pre-temporada?Muy muy bien. A Emery le ha gustado mucho y en el Sevilla se confía mucho en él. Ha hecho goles y ha dejado muchos detalles. La verdad es que el tío no tiene ninguna presión ni miedo a intentar cosas, como si Jairo por ejemplo, y eso se nota en el campo. Juega muy suelto y se ve su calidad.

Leí algo de que el Schalke iba a ofrecer 6 millonbes por él, hace ya algo de tiempo, aunque no creo que tenga mucha veracidad. No obstante, esta temporada se puede consagrar en el primer equipo siendo titular, porque lo tiene muy de cara para hacerlo.

SFC11
12/08/2013, 14:48
Muy muy bien. A Emery le ha gustado mucho y en el Sevilla se confía mucho en él. Ha hecho goles y ha dejado muchos detalles. La verdad es que el tío no tiene ninguna presión ni miedo a intentar cosas, como si Jairo por ejemplo, y eso se nota en el campo. Juega muy suelto y se ve su calidad.

Leí algo de que el Schalke iba a ofrecer 6 millonbes por él, hace ya algo de tiempo, aunque no creo que tenga mucha veracidad. No obstante, esta temporada se puede consagrar en el primer equipo siendo titular, porque lo tiene muy de cara para hacerlo.

Yo creo que Emery le dará minutos en partidos menos importantes o entrará en algunos que estén sentenciados. La titularidad en la derecha estará entre Víctor y Jairo hasta que se recupere Reyes. Igualmente, va a jugar mucho en el medio o en la izquierda.

Palmatoria
12/08/2013, 19:49
Muy muy bien. A Emery le ha gustado mucho y en el Sevilla se confía mucho en él. Ha hecho goles y ha dejado muchos detalles. La verdad es que el tío no tiene ninguna presión ni miedo a intentar cosas, como si Jairo por ejemplo, y eso se nota en el campo. Juega muy suelto y se ve su calidad.

Leí algo de que el Schalke iba a ofrecer 6 millonbes por él, hace ya algo de tiempo, aunque no creo que tenga mucha veracidad. No obstante, esta temporada se puede consagrar en el primer equipo siendo titular, porque lo tiene muy de cara para hacerlo.

Bueno, lo pregunto porque muchos lo posicionan como una de las mayores promesas de Chile, hizo un muy buen Sudamericano SUb20, pero su Mundial fue más que discreto, nunca logró demostrar el liderazgo sobre el campo que se le pedía y estuvo algo bajo, aun así me alegro que esté demostrando más cosas


Yo creo que Emery le dará minutos en partidos menos importantes o entrará en algunos que estén sentenciados. La titularidad en la derecha estará entre Víctor y Jairo hasta que se recupere Reyes. Igualmente, va a jugar mucho en el medio o en la izquierda.

A mi por el medio no me gusta mucho, siempre he visto que se pierde un poco en esa posición

SFC11
12/08/2013, 19:58
Bueno, lo pregunto porque muchos lo posicionan como una de las mayores promesas de Chile, hizo un muy buen Sudamericano SUb20, pero su Mundial fue más que discreto, nunca logró demostrar el liderazgo sobre el campo que se le pedía y estuvo algo bajo, aun así me alegro que esté demostrando más cosas



A mi por el medio no me gusta mucho, siempre he visto que se pierde un poco en esa posición

Yo siéndote sincero de los partidos de pretemporada sólo he visto dos, contra Universad Católica y Manchester United. En el primero no jugó, en el segundo marcó un buen gol.