PDA

Ver versión completa : Atencion a Kondogbia..... 15 millones



scroopy
29/06/2013, 10:48
Pues eso, que puede que hay sorpresa con este chico en unos dias. Se dice que por 15 kilos...... OJALA DIOS MIO

F9T
29/06/2013, 11:10
Seria un fichaje impresionante para cualquier club.

SFC11
29/06/2013, 11:16
Que dejen de colocar a los buenos y le busquen una nueva casa a Fazio, que me lo veo retirándose aquí..

El Doctor
29/06/2013, 12:56
¿Por cuánto debemos vender luego a Khedira?

Veiga
29/06/2013, 13:24
Autentico NAF. negro atletico fraudulento.
es mejor que sahim por ejemplo? si fuera aleman le quitaria el puesto a khedira en alemania?

enhorabuena al representante, un crack

Tomahawk
29/06/2013, 13:46
Puede ser un buen fichaje, es un buen pasador y tiene un buen disparo, además sólo tiene 20 años. Yo le ficharía.

SFC11
29/06/2013, 13:50
Autentico NAF. negro atletico fraudulento.
es mejor que sahim por ejemplo? si fuera aleman le quitaria el puesto a khedira en alemania?

enhorabuena al representante, un crack

Enhorabuena, acabas de demostrar en tres líneas no tener ni puta idea de fútbol.

Sergio
29/06/2013, 13:53
Esperemos que no.

Miguelillo Buguidibu
29/06/2013, 14:06
Yo quería a Verratti pero tampoco le hago ascos a Kondogbia, que venga alguno.

scroopy
29/06/2013, 14:19
Autentico NAF. negro atletico fraudulento.
es mejor que sahim por ejemplo? si fuera aleman le quitaria el puesto a khedira en alemania?

enhorabuena al representante, un crack

Vamos, que no has visto jugar al chaval en tu vida. Si piensas que es un Diarra de la vida, estas pero harto equivocado

scroopy
29/06/2013, 14:22
¿Por cuánto debemos vender luego a Khedira?

Este jugaria mas en el puesto de Alonso que de Kedira. Por lo que a quien hay que largar es a Xabi. Con Modric, Kedira, Casemiro y este chico, tendriamos un centro del campo brutal. Este con Modric al lado, ni me lo imagino, un espectaculo

scroopy
29/06/2013, 14:23
Yo quería a Verratti pero tampoco le hago ascos a Kondogbia, que venga alguno.

Este sera mejor que Verati con mucho

Miguelillo Buguidibu
29/06/2013, 14:34
Este sera mejor que Verati con mucho

No lo sé, la verdad es que para ser Medio Defensivo prefiero a Kondogbia porque es más alto, y parece más fuerte físicamente.

scroopy
29/06/2013, 15:28
No lo sé, la verdad es que para ser Medio Defensivo prefiero a Kondogbia porque es más alto, y parece más fuerte físicamente.

Tampoco le has visto. Aunque sea negro y fuerte no es un mediocentro como Diarra. Es tecnico, tiene un gran pase largo, un disparo tremendo, y tacticamente impresionante. Si a todo eso le sumas que es un portento fisico, pues ya mas o menos te haces una idea. Es parecido al mejor Vieira

Miguelillo Buguidibu
29/06/2013, 15:31
Tampoco le has visto. Aunque sea negro y fuerte no es un mediocentro como Diarra. Es tecnico, tiene un gran pase largo, un disparo tremendo, y tacticamente impresionante. Si a todo eso le sumas que es un portento fisico, pues ya mas o menos te haces una idea. Es parecido al mejor Vieira

A ver, si que lo he visto, y sé que cuando arranca no hay quien lo pare, si no es con falta, y que tiene un disparo potente y bastante bueno para la posición que desempeña, tiene mucha precisión en los pases largos y un control de balón bastante desarrollado.

Jorge Mendes
29/06/2013, 15:33
Tampoco le has visto. Aunque sea negro y fuerte no es un mediocentro como Diarra. Es tecnico, tiene un gran pase largo, un disparo tremendo, y tacticamente impresionante. Si a todo eso le sumas que es un portento fisico, pues ya mas o menos te haces una idea. Es parecido al mejor Vieira
El clon de Vieira es Pogba.

SFC11
29/06/2013, 15:56
Siento desilusionaros, pero, eh.. ¿Cuándo le habéis visto al muchacho un disparo potente? Porque la mayoría de las veces que se ha atrevido ha mandado el balón a Pernambuco. :jeje:

huesin
29/06/2013, 16:01
Siento desilusionaros, pero, eh.. ¿Cuándo le habéis visto al muchacho un disparo potente? Porque la mayoría de las veces que se ha atrevido ha mandado el balón a Pernambuco. :jeje:

Quien sabe... :jeje:

Aunque quizas lo tenga bien guardadito

SFC11
29/06/2013, 16:27
Quien sabe... :jeje:

Aunque quizas lo tenga bien guardadito

No, si cualidades tiene, y creo que con la sub-20 francesa sí que ha metido algún latigazo. Pero aquí yo no recuerdo haberle visto nada en ese sentido.