PDA

Ver versión completa : También se debe proteger a Robben...



Zidane
20/12/2008, 23:52
Bueno, pues este post va por eso, ya lo avise el otro dia, el valencia le pararia a patadas agresivas, y así ha sido, varias que le han cazado, y otra clamorosa para parar un contraataque que Albelda se ha tirado a cuchillo a por el, y no le ha pillado de milagro. Luego se cabreaba el tio por no haberle cazado, eso es de ser un guarro antideportista total.

No es un post de queja, porque dije que Messi y cualquiera tienen que estar expuestos a eso, pero es un post, para callar unas cuantas bocas de algunos usuarios, que nada mas que hacian quejarse por Messi, cuando si se quejan se tienen que quejar por todos, al igual que yo no me quejo por ninguno, o todos o ninguno esa es la cuestión.

Saludos.

abelin
20/12/2008, 23:55
jejeje y siguen con esto creo que eso no se podra de proteger alos jugadores de por si el arbitraje español es un poco malo eso no nada mas en españa en todas las ligas del mundo pasa siempre al mas habilidoso del equipo les toca las patadas ahora fue robben y asi es y sera siempre

Jose
20/12/2008, 23:57
maradona siempre dijo que en italia el futbol era mas hornado que en españa

Batistuta
20/12/2008, 23:58
Del Horno es un criminal y ya esta:tomatroski:

Vidal2266
21/12/2008, 00:00
y que sabe maradona?

Barksdale
21/12/2008, 00:03
El fútbol es de hombres y hay que aprender a recibir patadas, si no que se dedique al parchís.

PD: Los que dijeron algo parecido el fin de semana anterior, ¿lo he dicho bien?

Pablos
21/12/2008, 00:04
El fútbol es de hombres y hay que aprender a recibir patadas, si no que se dedique al parchís.

PD: Los que dijeron algo parecido el fin de semana anterior, ¿lo he dicho bien?
:juas::juas::juas::juas::juas::alabanza::alabanza::alabanza:

Zidane
21/12/2008, 00:06
El fútbol es de hombres y hay que aprender a recibir patadas, si no que se dedique al parchís.

PD: Los que dijeron algo parecido el fin de semana anterior, ¿lo he dicho bien?
Veamos, no me quejo, porque no defiendo lo de proteger, es logico y normal que les den patadas.

Solo hago esto para reinvidicar y que no solo se quejen porque es el jugador de su equipo, porque al igual que critique a Messi, critico a Robben(aunque en este caso no puedo, no ha hecho ningun paripe como Messi en el partido).

Y lo de Del Horno, le ha hecho lo que ha querido y mas.:juas::juas:

Ruudito
21/12/2008, 00:40
Joder lo que faltaba

:bah: :bah:

david_7_14
21/12/2008, 00:47
Yo digo lo mismo para Robben que para Messi, el futbol es un deporte de contacto, si no quieren que les peguen patadas que la suelten antes, eso si, si les dan la tarjeta que salga a pasear (y de eso no se pueden quejar ni cules ni madridistas porque tarjetas hubo tanto con las de Messi como con las de Robben hoy)

Zidane
21/12/2008, 00:56
Yo digo lo mismo para Robben que para Messi, el futbol es un deporte de contacto, si no quieren que les peguen patadas que la suelten antes, eso si, si les dan la tarjeta que salga a pasear (y de eso no se pueden quejar ni cules ni madridistas porque tarjetas hubo tanto con las de Messi como con las de Robben hoy)
Pues eso es lo que digo yo. Pero que lo sepan reconocer para ambos bandos.

Jorgin
21/12/2008, 02:17
A cualquier habilidoso le van a pegar, que aguanten y ya, y los que no aguanten que se vayan a la mierda, sean del madrid, barcelona, manchester, oviedo, o de donde sean.

Zidane
21/12/2008, 02:26
A cualquier habilidoso le van a pegar, que aguanten y ya, y los que no aguanten que se vayan a la mierda, sean del madrid, barcelona, manchester, oviedo, o de donde sean.
Lo que llevo diciendo desde el dia que se quejo Messi, pero vamos que parece que no entran en razón algunos, que no es el titulo del post, hay que leerse mi primer mensaje en el tema!

Isis
21/12/2008, 02:39
Del Horno es un criminal y ya esta:tomatroski:


Ahora os dais cuenta????...díselo a Messi en Stamford Bridge...


P.D: Reitero que ningún jugador se merece que le cosan a patadas. Lo defendí con Messi a capa y espada y si así ha sucedido con Robben pues tampoco me parece bien....la verdad...Pero es que yo creo que se ha confundido todo este tema, porque no creo que ningún culéhaya dicho: "A Messi no y a otros sí se les puede dar patadas"....nunca....eso no, simplemente que como casi nadie de las esferas madridistas ha reconocido que se hizo un acoso y derribo a Messi pues eso fue lo que nos cabreó..al menos hablo por mi. Y encima la "excusa" era que el Madrid que si las bajas, que si no tenía más opciones que jugarle así al Barça, que si era la única forma de parar a Messi.....A mi eso me parecen milongas de pataleta de niños pequeños....Por eso me cabrearon ciertos comentarios, que encima parecía que los malos éramos los culés....Pero ESO NO QUITA que estemos de acuerdo en que se pueda hacer lo mismo a otros jugadores. Insisto, no he visto el partido, pero si realmente a Robben se le ha hecho lo mismo que a Messi pues igual de sancionable por mi parte al o los causante/s.....

Zidane
21/12/2008, 02:53
Ahora os dais cuenta????...díselo a Messi en Stamford Bridge...


P.D: Reitero que ningún jugador se merece que le cosan a patadas. Lo defendí con Messi a capa y espada y si así ha sucedido con Robben pues tampoco me parece bien....la verdad...Pero es que yo creo que se ha confundido todo este tema, porque no creo que ningún culéhaya dicho: "A Messi no y a otros sí se les puede dar patadas"....nunca....eso no, simplemente que como casi nadie de las esferas madridistas ha reconocido que se hizo un acoso y derribo a Messi pues eso fue lo que nos cabreó..al menos hablo por mi. Y encima la "excusa" era que el Madrid que si las bajas, que si no tenía más opciones que jugarle así al Barça, que si era la única forma de parar a Messi.....A mi eso me parecen milongas de pataleta de niños pequeños....Por eso me cabrearon ciertos comentarios, que encima parecía que los malos éramos los culés....Pero ESO NO QUITA que estemos de acuerdo en que se pueda hacer lo mismo a otros jugadores. Insisto, no he visto el partido, pero si realmente a Robben se le ha hecho lo mismo que a Messi pues igual de sancionable por mi parte al o los causante/s.....
Yo ya lo dije, estoy de acuerdo en que paren de esa manera a los jugadores, sea Messi, Robben, o el Tato que juega en el equipo del Barrio, para algo existen unos señores llamados arbitros los cuales los pagan por ejercer esas funciones.

tesquiero
21/12/2008, 04:18
Saldago es un cuestista de la polla

Rai
21/12/2008, 06:15
Cada uno lucha con lo que puede. Que la única manera de parar a Robben es a base de patadas?? pues qué se le va a hacer, es el precio que hay que pagar por tener a un futbolista tan bueno. En el caso de Messi??? Pues exactamente lo mismo.

Que todos desearíamos que no pararan a este tipo de futbolistas de esta forma?? Evidentemente, pero cada club vela por sus propios intereses, y si la única manera que tienen de parar a estos jugadores, es, acercandose al límite del reglamento, que así, sea, que para eso existe el reglamento, y un árbitro (qué malos son) para aplicarlo.

craxo
21/12/2008, 07:53
que mas da que sea mesi o albelda las reglas del futbol son iguales para todos los futbolistas da igual que sea un paquete que la ultima maravilla del futbol mundial las reglas estan para todos

la misma patada a mesi o a albelda debe tener la misma sanción
a no ser que en vez de un deporte queramos un espectaculo entoces me borraria del futbol

Sergio
21/12/2008, 10:22
ENTERAROS!!!!!!!!

MESSI NO DIJO UN CARAJO, TODO FUE LA PUTA PRENSAAAAAAAA!!!

Dejar de haceros los tontos y leer todas las noticias carajo, TODAS!

the answer 10
21/12/2008, 11:42
Y dale con el tema. Que yo recuerde los cules de este foro se quejaron de las patadas a Messi justo despues del partido (al menos yo). Pero coño, ya ha pasado una semana y seguís con el temita, ya vale no? Si os queréis quejar de las entraas criminales a Robben, pues adelante, pero no metais a Messi por en medio. Dices que los culé no se quejan, que coño se van a quejar si puede que muchos de ellos no hayan visto el partido del Madrid? (como yo).

Barney Stinson
21/12/2008, 12:11
Luego somos nosotros los que no paramos...Las entradas se sancionan, sean a quien sean, y punto.

Tomasete
21/12/2008, 12:33
Por supuesto que Messi no dijo nada, nadie le reprocha nada.

Ahora lo que ha quedado demostrado ayer es que lo que le sufrió Messi en el Camp Nou no era algo tan extraordinario como muchos quisieron hacer ver para echar más mierda sobre el madrid por la impotencia de no haberle cascado la manita deseada.

Lo que le pasó a Messi, o la actuación del valencia ayer ambas cosas no me gustan pero no son cosas extraordinarias pasan y con cierta frecuencia en los partidos de futbol cuando hay un tipo que es desequilibrante.

Zidane
21/12/2008, 12:38
Y dale con el tema. Que yo recuerde los cules de este foro se quejaron de las patadas a Messi justo despues del partido (al menos yo). Pero coño, ya ha pasado una semana y seguís con el temita, ya vale no? Si os queréis quejar de las entraas criminales a Robben, pues adelante, pero no metais a Messi por en medio. Dices que los culé no se quejan, que coño se van a quejar si puede que muchos de ellos no hayan visto el partido del Madrid? (como yo).
QUE NO NOS METEMOS CON MESSI COJONES.

Solo queremos hacer ver que el futbol es igual para todos, que no solo le dan patadas a vuestro jugador del alma.

Ahora lo que ha quedado demostrado ayer es que lo que le sufrió Messi en el Camp Nou no era algo tan extraordinario como muchos quisieron hacer ver para echar más mierda sobre el madrid por la impotencia de no haberle cascado la manita deseada.

Con ese parrafo de Tomasete, se callan unas cuantas bocas.:alabanza:

gonx18
21/12/2008, 13:46
El fútbol es de hombres y hay que aprender a recibir patadas, si no que se dedique al parchís.

PD: Los que dijeron algo parecido el fin de semana anterior, ¿lo he dicho bien?


+1 y sino... que se dediquen al baloncesto:jeje::jeje::jeje:

Payuk
22/12/2008, 03:04
Que pasa que no se les puede tocar a su Robben?

(modo forofo off)