PDA

Ver versión completa : ¡¡¡Marko Marin, cedido al Sevilla!!!



SFC11
28/06/2013, 17:04
[Only registered and activated users can see links]

Marko Marin recalará en calidad de cedido en el Sevilla FC para la próxima campaña, después de que el club nervionense y el Chelsea hayan llegado a un acuerdo. La operación está hecha a falta de que se firme la documentación y el jugador pase el reconocimiento médico.

[Only registered and activated users can see links]

---

Chelsea Football Club and Sevilla Fútbol Club have reached an agreement for the season-long loan of Marko Marin ([Only registered and activated users can see links]), subject to the completion of legal documentation and a medical.

The German international arrived at Chelsea last summer from Werder Bremen, but after some impressive displays on tour in Americ, in which he grabbed his first Chelsea goal on his debut against Seattle Sounders, a hamstring injury meant he had to wait until late September for a competitive bow.

His first league start came in January in the 1-0 defeat to Queens Park Rangers, with a first competitive goal following in February's 4-1 win over Wigan Athletic at Stamford Bridge. In total during 2012/13, Marin, who is 24, appeared 16 times.

Sevilla finished ninth in last season's La Liga table. You will be able to monitor Marko's progress during the campaign here on the official Chelsea website.

[Only registered and activated users can see links]

JOJOJOJOJOJOJOOOOOOOOOOOO.

Brutal.

pierno
28/06/2013, 17:09
A este hilo le falta el insulto en el titulo...condenado, chirigotero...etc..... :jeje:

A ver que tal Marin....de lo que iba a ser a lo que es....

SFC11
28/06/2013, 17:11
A este hilo le falta el insulto en el titulo...condenado, chirigotero...etc..... :jeje:

A ver que tal Marin....de lo que iba a ser a lo que es....

Anda y que te den, para una vez que hacen algo bien.. :jeje:

Vaya abuso, jojojojojo. Ha sido todo rapidísimo.

ACastilla
28/06/2013, 17:20
Bombazo! Qué alegría verlo en la Liga!!

ChristianSA
28/06/2013, 17:43
Hace un par de temporadas te diria que es un noticion para el Sevilla,pero ya perdi la confianza en este jugador la verdad

huesin
28/06/2013, 17:58
Gran noticia, aunque se cierra las puertas a Deulofeu que yo lo veo con mas potencial.

Sin Cara
28/06/2013, 18:33
Hace un par de temporadas te diria que es un noticion para el Sevilla,pero ya perdi la confianza en este jugador la verdad

Idem.

PR7
28/06/2013, 18:36
Un jugador cojonudo, pero lo de las cesiones es una putada, igual este tio hace jugar al equipo, todos juegan para el y cuando se vaya, directos a segunda.

BubuBetis
28/06/2013, 18:48
Fichajazo a mi entender, o cedidazo o como se diga :jeje:

Jorge Páez
28/06/2013, 19:22
Pobre Marin, asi de mal quedo su good will, que acabo en un club como Sevilla

SFC11
28/06/2013, 19:28
Un jugador cojonudo, pero lo de las cesiones es una putada, igual este tio hace jugar al equipo, todos juegan para el y cuando se vaya, directos a segunda.

Tengo la esperanza de que si la operación sale bien, el Chelsea nos lo siga cediendo como hace con vosotros con Courtois. Al fin y al cabo, muchos minutos no va a tener el chaval con Hazard, Oscar o Mata por delante.

Los que pensáis de que se ha echado a perder en la Premier y habéis perdido la confianza en él, deciros que ha sufrido problemas físicos, amén de que no ha contado con demasiadas oportunidades. Tiene 24 años, aún puede explotar en una gran liga. Y aquí, con un nuevo proyecto por delante, si se forma un buen bloque puede hacerlo.

Este refuerzo es más que ilusionante.

SFC11
28/06/2013, 19:31
Pobre Marin, asi de mal quedo su good will, que acabo en un club como Sevilla


Medel - Kondogbia.

Rakitic.

Reyes - Negredo - Marko Marin.

---

Medel - Rakitic.

Marko Marin.

Reyes - Negredo - Perotti.



¿Te parecen malos esos 3/4 de campo?

Cierto es que hemos empeorado en los últimos años, pero ahora mismo ese sería el 54% de nuestro once titular. Y a mí me gusta mucho.

Jorge Páez
28/06/2013, 19:37
Medel - Kondogbia.

Rakitic.

Reyes - Negredo - Marko Marin.

---

Medel - Rakitic.

Marko Marin.

Reyes - Negredo - Perotti.



¿Te parecen malos esos 3/4 de campo?

Cierto es que hemos empeorado en los últimos años, pero ahora mismo ese sería el 54% de nuestro once titular. Y a mí me gusta mucho.

Marin juega mejor en la banda, de enganche no lo hace tan bioen, ademas hace rato perdio su fútbol, antes de que llegara al Chelsea

huesin
28/06/2013, 19:39
Estas seguro que Negredo se quedara en el Sevilla? Yo no lo tengo tan claro.. me da que va a acabar en el Atleti.

SFC11
28/06/2013, 19:43
Estas seguro que Negredo se quedara en el Sevilla? Yo no lo tengo tan claro.. me da que va a acabar en el Atleti.

Negredo a día de hoy es jugador del Sevilla. ¿Prefiere jugar Champions? Sí. ¿Se ha alcanzado acuerdo con club alguno? No.

huesin
28/06/2013, 19:45
Negredo a día de hoy es jugador del Sevilla. ¿Prefiere jugar Champions? Sí. ¿Se ha alcanzado acuerdo con club alguno? No.

Ni que fueras Del Nido :jeje:, el caso es que empezeis la temporada con ese once, sino quedara bonito para el poster...

SFC11
28/06/2013, 19:53
Ni que fueras Del Nido :jeje:, el caso es que empezeis la temporada con ese once, sino quedara bonito para el poster...

La temporada la empezamos pronto al tener la previa a principios de Agosto. Lo más probable es que Álvaro salga, pero lo dicho, aún es nuestro.

Sergio
28/06/2013, 20:00
Gran refuerzo.

Jorge Mendes
28/06/2013, 20:06
Cedido, ahora somos el banco de pruebas de la premier...

Edu
28/06/2013, 20:09
Buena noticia, hay ganas de poder verlo en la liga. A ver si en Sevilla recupera el nivel, ya que apuntaba muy alto, y por ahora se quedó en nada.

¿Hay opción de compra?

ACastilla
28/06/2013, 23:20
Buena noticia, hay ganas de poder verlo en la liga. A ver si en Sevilla recupera el nivel, ya que apuntaba muy alto, y por ahora se quedó en nada.

¿Hay opción de compra?Opción de compra? Juasss. En serio? jaja:jeje:

Barksdale
28/06/2013, 23:32
Futbolista muy sobrevalorado aunque claro, al Sevilla actual a poco que le des ya lo mejoras.

Aún así, siendo gratis, es una gran adquisición.

Edu
29/06/2013, 00:38
Opción de compra? Juasss. En serio? jaja:jeje:

????????

Pues no se por qué no la puede tener. Les costó muy poco, y lleva un par de años de auténtica pena. Aunque creo que recordar que es un jugador de esos fetiche tuyos, que son la puta leche si o si :jeje:

A dia de hoy Pedro a su lado es dios.

Quagmire
29/06/2013, 09:35
Incognita total.

Pa lo que iba y pa lo que es ahora.!!

F9T
29/06/2013, 10:24
Marin lleva años en mal nivel. Ya en el werder su ultima temporada entre renovacion y salida fue de banquillazo total.

En el Chelsea le he visto mucho, no me convencio ni una vez. Chupon, Con poco gol, Anoto solo 1 y a puerta vacia en la premier o EL no me acuerdo ya.

Pero Benitez no le dio minutos y Di Matteo tampoco conto en exceso con el. Poco fiable, esta falto de fisico y de futbol, quiza en Sevilla recupere la forma, pero lo veo bastante jodidillo. Ojala vuelva a ser un gran jugador, todavia es joven.

Tsartas
29/06/2013, 12:56
Que malos son estos calvos.... DIMISIÓN!!

javi29
30/06/2013, 14:02
Buen fichaje. En la Premier ha tenido problemas físicos y no se le han dado muchas oportunidades, lo mejor que podía hacer el Chelsea era cederlo a un equipo como el Sevilla a ver si por fin explota, porque se ha quedado un poco estancado. Calidad no le falta, veremos finalmente qué tal se le da la temporada en el Sanchez Pizjuán. Es un fichaje ilusionante en cierto modo, a ver si el chico responde.