PDA

Ver versión completa : Spahic: 'Mi etapa en el Sevilla fue muy buena.'



SFC11
28/06/2013, 16:48
[Only registered and activated users can see links]

Emir Spahic, nuevo jugador del Bayer Leverkusen, habla con orgullodenervion.com de su marcha a la Bundesliga, tras su periplo de cesión infructuoso en el Anzhi ruso, y no entrar en los planes del Sevilla para la próxima temporada.

-Felicidades

-¿Por?

-Me han dicho que se va al Bayer Leverkusen

-(Se ríe). Sí, sí… le han dicho bien. Se presentó esta oportunidad y no podía desaprovecharla. Es una oportunidad increíble.

-¿Cuántos años?

-Dos con opción a un tercero.

-¿Cuándo se enteró de la posibilidad de ir a la Bundesliga?

-Ha sido todo muy rápido. Yo ya sabía que en el Sevilla lo iba a tener muy complicado, se buscó una alternativa y mira lo que ha salido…

-Curioso. Se encontrará con Palop.

-Sí, sí, eso es muy bueno para mí. Lo malo es que ya no estaré más con Rakitic, que para mí es como un hermano. Me acaba de llamar y me ha dicho lo mismo… “felicidades…”. Ya le expliqué que esto es fútbol, que nos tenemos que mover.

-Resuma su etapa en el Sevilla.

-Muy buena. Alguno pensará que fue mala, que no conseguí lo que quise, y bueno, cada uno tendrá su opinión. Pero de verdad que fue buena en todos los sentidos. Siempre diré que jugué en el Sevilla…

-Mucha suerte.

-Gracias.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gracias por los servicios prestados y mucha suerte.