PDA

Ver versión completa : Nolito es el extremo que quiere Luis Enrique



ACastilla
28/06/2013, 17:23
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Celta ([Only registered and activated users can see links]) ([Only registered and activated users can see links]) Nolito muy cerca del Celta ([Only registered and activated users can see links]) Actualizado a las 14:18

El Celta de Vigo está a punto de cerrar el fichaje del delantero del Benfica Manuel Agudo "Nolito", según informó este viernes el diario portugués "A Bola", que cifra el traspaso del delantero catalán en 2,6 millones de euros.

pierno
28/06/2013, 17:26
No es tonto Luis ennrique....aunque tambien fiche a Fontas

huesin
28/06/2013, 17:29
En punto pelota lo dieron como fichado ayer.

ACastilla
28/06/2013, 18:21
Alguien sabe qué tal estuvo en el Granada?

pierno
28/06/2013, 18:23
Alguien sabe qué tal estuvo en el Granada?

Pues muy bien...destacado siempre desde que llegó en diciembre

Metió o dio incluso algun gol clave.

Por aqui hay granadinos que diran mejor que yo

Sergio
28/06/2013, 22:23
Vamos a tener dos filiales: uno en Primera y otro en Segunda.:bailon:

Zizou
28/06/2013, 23:28
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Celta ([Only registered and activated users can see links])

Nolito muy cerca del Celta ([Only registered and activated users can see links])

Actualizado a las 14:18

El Celta de Vigo está a punto de cerrar el fichaje del delantero del Benfica Manuel Agudo "Nolito", según informó este viernes el diario portugués "A Bola", que cifra el traspaso del delantero catalán en 2,6 millones de euros.

Delantero catalán?? pero si es de Sanlúcar

El Graná también estaba interesado en que continuara allí y el Benfica pedía 5 kilos por el traspaso o 1 por la cesión.

Miguelillo Buguidibu
29/06/2013, 23:30
Pues lo hizo así, la verdad estas estadísticas no dejan claro lo que hizo, fue una pieza clave dentro de mi Granada, como también lo fueron Mikel Rico, Brahimi y Siqueira.


Año
Equipo
PJ
Min.
G
Asis.







2012
Granada
17
1453
3
1

javi29
30/06/2013, 14:57
Lo poco que le he visto en el Granada lo ha hecho muy bien. Gran refuerzo para el Celta. Rafinha, Nolito... Luis Enrique lo está haciendo bien, a ver qué tal se le da la próxima temporada sin Iago Aspas.

King_Nightwolf
30/06/2014, 17:25
Segun Radio Marca, el Barça estaria hablando en el Celta por el regreso de Nolito...

No me extrañaria, creo que los unicos "planes B" que hay, son los que pueda aportar Luis Enrique. La secretaria tecnica no hace mas que decir nombres irrealizables y que se limitan a practicamente uno por posicion o "primero X es que casi imposible y si no, vamos a por Y, que tampoco es factible".

Guede
30/06/2014, 17:28
nolito es buen jugador muy por encima de pedro

Palmatoria
30/06/2014, 18:38
Pasamos de Luis Suárez a Nolito para la delantera? xd

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ACastilla
30/06/2014, 19:47
Si esto es cierto, es porque vamos a vender a Pedro y a Alexis, y no sólo a Alexis, como estaba previsto.

Quagmire
30/06/2014, 19:56
Cuanta mediocridad.

Guede
30/06/2014, 20:00
Nolito es muy buen jugador,es batante mejor que Tello y Pedro, esto es como todo si viene cobrando poco y por un traspaso de 8 o 9 millones lo veo bien

Toti
30/06/2014, 20:08
Nolito como extremo del Barça? Madre mia, hemos pasado de que suenen Reus/Suarez a que sea Nolito.

bruswillis
30/06/2014, 20:10
Fichar a Nolito para vender a Alexis es raro raro.

Alex1993
30/06/2014, 21:02
Esto es el colmo .... De verdad , si este viene es porque Lucho lo ha pedido y si viene , inmediatamente perderé la fe en Lucho , pero por completo vamos ... Como cojones puede pretender vender a Tello o Pedro y traerse a esta mediocridad , no me entra en la cabeza , espero que sea humo.

lacasito
30/06/2014, 21:19
nolito regular , aunque como a todos los delanteros del granada sin gol , no quiere decir que sea malo, aqui es capaz de jugar mal el mejor delantero, este al menos se salvo de la maldicion mas o menos, porque El Arabi y sobre todo Brahimi no le mete goles ni al arco iris con el granada , por aqui ya hay guasa con ellos , aunque sus pobres madres no tienen la culpa , las de veces que me he acordado de la madre que los trajo ...
Para el Barça ... no me pone mucho , aunque sea de la cantera .... si lo traen que sea para jugar , sino que sigua en el celta ... lo que es curioso es que dejemos escapar muchos canteranos y luego lo volvemos a comprar por una pasta , para mi seria mejor cederlos ... tanto nolito como el que juega en austria (no me acuerdo de su nombre) se le veian con gol .

Carlos
30/06/2014, 21:26
Estoy empezando a asustarme.

Rivelino
30/06/2014, 22:20
Culpa de Zubi.

PR7
30/06/2014, 22:46
Para lo que usa los extremos el Barça da igual que sea Nolito o Reus el fichaje.

Alex1993
01/07/2014, 01:48
Para lo que usa los extremos el Barça da igual que sea Nolito o Reus el fichaje.

Coño , Reus o Neymar pueden arrastrar hasta a los centrales porque son muy buenos , solo el nombre de ambos ya da miedo , no es igual , está claro que unas bandas formadas por Neymar y Reus daría mucho de si y sobretodo es un salto de calidad.

Nevermind
01/07/2014, 03:08
Coño , Reus o Neymar pueden arrastrar hasta a los centrales porque son muy buenos , solo el nombre de ambos ya da miedo , no es igual , está claro que unas bandas formadas por Neymar y Reus daría mucho de si y sobretodo es un salto de calidad.

Ya se ha visto este año lo que han arrastrado los extremos del Barça.

ACastilla
01/07/2014, 03:29
Fichar a Nolito para vender a Alexis es raro raro.Yo prefiero a Nolito que Alexis, pero vamos, no es así, se vende a Alexis para fichar a Suárez, y se ficha a Nolito para suplente de Messi o/y Neymar, igual largando también a Pedrito. Aunque para eso, igual es mejor quedarte con Tello. O quizás Nolito simplemente viene a reemplazar a Tello.

Edgar10
01/07/2014, 03:44
parecemos un equipo mediocre, vaya nombres que suenan!!

Palmatoria
01/07/2014, 05:09
No se preocupen, que Nolito es mucho mejor que Alexis. Así que hasta salen ganando :juas:

Alex1993
01/07/2014, 05:59
Yo prefiero a Nolito que Alexis, pero vamos, no es así, se vende a Alexis para fichar a Suárez, y se ficha a Nolito para suplente de Messi o/y Neymar, igual largando también a Pedrito. Aunque para eso, igual es mejor quedarte con Tello. O quizás Nolito simplemente viene a reemplazar a Tello.

Este comentario merece una copia y enmarcarlo en un cuadro ... Nolito mejor que Alexis , la hostia , lo que llegan a decir algunos cuando les da por un jugador.:jijiji:

bruswillis
01/07/2014, 10:29
Yo prefiero a Nolito que Alexis, pero vamos, no es así, se vende a Alexis para fichar a Suárez, y se ficha a Nolito para suplente de Messi o/y Neymar, igual largando también a Pedrito. Aunque para eso, igual es mejor quedarte con Tello. O quizás Nolito simplemente viene a reemplazar a Tello.
Estás vendiendo a un jugador y fichando a alguien que ocupe su lugar, lo que te sobre lo invertirás en Suarez, pero el cambio es Nolito por Alexis. Si se vende a Casillas para fichar a Messi por ejemplo y se ficha a Adán para tapar el hueco dejado por Iker el cambio práctico es Casillas por Adán. Está claro que vender a Alexis por dinero para fichar a Suarez, pero el recambio práctico es Nolito, que no es ni el taco de Alexis por cierto.

Angus
01/07/2014, 11:57
¿Esto de Nolito va en serio o es el festival del humor?

romano
01/07/2014, 12:08
Como no se un nombre de confianza para Luis Enrique, y ni siquiera, no entendería este fichaje.

Nolito ha hecho muy buen año, pero ni por asomo suficiente para ser nuevo jugador del barça

ACastilla
01/07/2014, 13:02
Estás vendiendo a un jugador y fichando a alguien que ocupe su lugar, lo que te sobre lo invertirás en Suarez, pero el cambio es Nolito por Alexis. Si se vende a Casillas para fichar a Messi por ejemplo y se ficha a Adán para tapar el hueco dejado por Iker el cambio práctico es Casillas por Adán. Está claro que vender a Alexis por dinero para fichar a Suarez, pero el recambio práctico es Nolito, que no es ni el taco de Alexis por cierto.Si tú lo dices... Ya te lo he explicado. Nolito vendría por Tello.

bruswillis
01/07/2014, 13:37
Si tú lo dices... Ya te lo he explicado. Nolito vendría por Tello.
No lo creo, siempre recambias al de mayor trayectoria no al de menor.

ACastilla
01/07/2014, 14:25
No lo creo, siempre recambias al de mayor trayectoria no al de menor.Luis Suárez no te vale. Pues nada, recámbialo entonces por Messi, que es el que pasaría a la derecha. ¿Así tampoco te gusta, verdad? :jeje:

bruswillis
01/07/2014, 14:46
Luis Suárez no te vale. Pues nada, recámbialo entonces por Messi, que es el que pasaría a la derecha. ¿Así tampoco te gusta, verdad? :jeje:
Yo no hablo ni de Suarez, que ni juega en su posición ni lo han traído aún, ni de Messi que veremos donde acaba jugando. La realidad es que si Nolito fuera al Barça y Alexis vendido ese sería el cambio.
De todas formas dudo que el Barça quiera a Nolito, un jugador que no dio la talla y creo que se fue de malas maneras, esto último no estoy seguro.

Kilpor
01/07/2014, 23:15
Bueno para suplente quizas vale, pero primero hay que fichar los importantes y luego ya se vera los suplentes pero el esfuerzo hay q ponerlo para lo primordial.

King_Nightwolf
26/08/2015, 15:31
Nolito ha renovado por el Celta... pero con una clausula de 18 millones hasta el final de este mercado.

Vamos, que espera claramente un movimiento del Barça de ultima hora.

pierno
30/08/2015, 00:49
ves a Nolito...y te echas las manos a la cabeza quien pueda decir que este fichaje es un fichaje menor...o que no mejora a Pedro.

menudo fenomeno...menudo quebradero de cabeza para sis marcadores

por cierto...ya lleva dos goles (uno de penal) y una asistencia en el 3-0 de momento

Wiggum
30/08/2015, 12:08
ves a Nolito...y te echas las manos a la cabeza quien pueda decir que este fichaje es un fichaje menor...o que no mejora a Pedro.

menudo fenomeno...menudo quebradero de cabeza para sis marcadores

por cierto...ya lleva dos goles (uno de penal) y una asistencia en el 3-0 de momento

Debes estar equivocado porque el que ha sido convocado por Del Bosque es Pedro...

pierno
30/08/2015, 12:47
Debes estar equivocado porque el que ha sido convocado por Del Bosque es Pedro...
seguramente si

de hecho estoy seguro que si en Enero fichara por el Barcelona de repente Nolito seria tan bueno que seria convocado en lugas de los Vitolo y Alcacer de relleno que lleva para cumplir.... no solo convocado....seguramente una banda seria para Pedro y la otra para Nolito

del bosque rules

King_Nightwolf
04/09/2015, 11:19
Con las palabras de Robert Fernandez... esta claro que en diciembre van a ir a por el.

Supongo que como el Barça no puede fichar a un jugador y dejarlo cedido hasta Navidades, se habra preferido cerrarlo todo en el mercado invernal. Espero solo que si hace unos dias habria venido por 18 kilos, no termine viniendo por casi el doble; algo tienes que tener medio acordado con el Celta.

Es una buena idea, ya que se cambio hace unas temporadas lo de que un jugador si juega mas de cinco partidos con un equipo de Primera, ya no puede jugar con otro de la misma categoria esa temporada. Si viene Nolito u otro delantero en el mercado invernal, no debe venir sin haber jugado nada, ya tienes dos tios asi este año como son Aleix Vidal y Arda Turan.

Bert
04/09/2015, 12:03
Con las palabras de Robert Fernandez... esta claro que en diciembre van a ir a por el.

Supongo que como el Barça no puede fichar a un jugador y dejarlo cedido hasta Navidades, se habra preferido cerrarlo todo en el mercado invernal. Espero solo que si hace unos dias habria venido por 18 kilos, no termine viniendo por casi el doble; algo tienes que tener medio acordado con el Celta.

Es una buena idea, ya que se cambio hace unas temporadas lo de que un jugador si juega mas de cinco partidos con un equipo de Primera, ya no puede jugar con otro de la misma categoria esa temporada. Si viene Nolito u otro delantero en el mercado invernal, no debe venir sin haber jugado nada, ya tienes dos tios asi este año como son Aleix Vidal y Arda Turan.

Nolito por más de 10-12M es una estafa. Y no por su valor como jugador, si no porque lo regalamos, otro caso más del desprecio de la masía... es como si ahora pagáramos 30M por Bojan... eh NO.

lacasito
04/09/2015, 12:19
y ademas la edad que tiene ,,, parece que solo buscamos abuelos ... el barça se esta convertiendo en un geriatrico ...

King_Nightwolf
04/09/2015, 12:28
y ademas la edad que tiene ,,, parece que solo buscamos abuelos ... el barça se esta convertiendo en un geriatrico ...

Es de 1986... Tu eres en plan Charlie Harper, solo te interesan las que no han pasado del segundo año de universidad :jeje::jeje::jeje:

Un tio que cumple 29 años en octubre esta de normal en el epicentro de su carrera y con la cabeza 100% centrada y amueblada. No es el caso, pero ni te digo si hablamos de un central o de un portero, que con la treintena siempre estan en su mejor momento.

lacasito
04/09/2015, 12:48
Es de 1986... Tu eres en plan Charlie Harper, solo te interesan las que no han pasado del segundo año de universidad :jeje::jeje::jeje:

Un tio que cumple 29 años en octubre esta de normal en el epicentro de su carrera y con la cabeza 100% centrada y amueblada. No es el caso, pero ni te digo si hablamos de un central o de un portero, que con la treintena siempre estan en su mejor momento.
ya pero es que con 29 años en dos años o como mucho tres ya los tienes que largar porque no valen ... es cierto que si es delantero no importa mucho ,,, siempre que sea un Larsson , pero en defensa ,,, con lo que le cuesta a los responsables del barça decidirse traer uno ... no llegan a tiempo para traer otro , necesitan al menos 5 años para decidirse .

King_Nightwolf
04/09/2015, 13:01
ya pero es que con 29 años en dos años o como mucho tres ya los tienes que largar porque no valen...

Tampoco hay que fichar siempre a un tio pensando en como estara en tres años... Y mas esta temporada y la siguiente, que necesitas gente que te rinda ya, porque la sancion de la FIFA pasa factura, como es normal.

Estamos en un año muy atipico para el Barça, no se puede pedir que se hagan las cosas igual que en otros años. Deberias pensar los fichajes mas como si esta fuese una temporada que caemos en Europa League o algo asi, es decir, pensando en que alguien te aporte lo que necesitas ya y mas adelante, pensar en jugadores de futuro.

Lo del tema de los defensas, pues veremos como lo plantea Robert Fernandez. Ahi tienes razon, se necesita un tio que vaya a ser titular desde ya y para bastantes años. Pero eso no lo traes en enero, es un fichaje estival.

lacasito
04/09/2015, 13:18
Tampoco hay que fichar siempre a un tio pensando en como estara en tres años... Y mas esta temporada y la siguiente, que necesitas gente que te rinda ya, porque la sancion de la FIFA pasa factura, como es normal.

Estamos en un año muy atipico para el Barça, no se puede pedir que se hagan las cosas igual que en otros años. Deberias pensar los fichajes mas como si esta fuese una temporada que caemos en Europa League o algo asi, es decir, pensando en que alguien te aporte lo que necesitas ya y mas adelante, pensar en jugadores de futuro.

Lo del tema de los defensas, pues veremos como lo plantea Robert Fernandez. Ahi tienes razon, se necesita un tio que vaya a ser titular desde ya y para bastantes años. Pero eso no lo traes en enero, es un fichaje estival.
bueno yo lo veo que han sido muy poco previsores ,,, tuvieron un verano para poder incorporar algunos fichajes imprescindibles y prefirieron traer a Mathie ,Rakitic Vermaelen y Luis Suarez en vez de traer un par de centrales mas jovenes , Mathie por ejemplo es un atacante mas de los rivales , Vermaelen lo trajeron lesionado para todo el año ... que solo pudo debutar hasta en la ultima jornada de liga , yo creo que en defensa habia mas opciones , los parches solo funciona cuando hay una defensa de calidad y fuerte cosa que en el Barça brilla por su ausencia , solo esta Pique y aunque el Jefecito haga lo que pueda no es central ,,, luego en el mediocampo ... Rakitic es muy intermitente , lo mismo te hace un partidazo que ni lo ves, si ademas sabian que Xavi se iba a ir el año proximo como ha sido tendrian que haber fichado alguien que haga de xavi , en lo unico que acertaron es en la delantera con Luis Suarez ... pero claro sin poder jugar hasta enero ,,, no se lo que le pasa por las cabezas de los dirigentes ,,, pero parece que ademas de geriatrico somos una ONG, o eso que le gustan los chollos con algun defecto ... aunque con Luis Suarez no fue barato que digamos ...

ACastilla
04/09/2015, 17:54
Nolito por más de 10-12M es una estafa. Y no por su valor como jugador, si no porque lo regalamos, otro caso más del desprecio de la masía... es como si ahora pagáramos 30M por Bojan... eh NO.No es el caso, no lo regalamos, él no quiso renovar.

King_Nightwolf
04/09/2015, 18:24
bueno yo lo veo que han sido muy poco previsores ,,, tuvieron un verano para poder incorporar algunos fichajes imprescindibles y prefirieron traer a Mathie ,Rakitic Vermaelen y Luis Suarez en vez de traer un par de centrales mas jovenes , Mathie por ejemplo es un atacante mas de los rivales , Vermaelen lo trajeron lesionado para todo el año ... que solo pudo debutar hasta en la ultima jornada de liga , yo creo que en defensa habia mas opciones , los parches solo funciona cuando hay una defensa de calidad y fuerte cosa que en el Barça brilla por su ausencia , solo esta Pique y aunque el Jefecito haga lo que pueda no es central ,,, luego en el mediocampo ... Rakitic es muy intermitente , lo mismo te hace un partidazo que ni lo ves, si ademas sabian que Xavi se iba a ir el año proximo como ha sido tendrian que haber fichado alguien que haga de xavi , en lo unico que acertaron es en la delantera con Luis Suarez ... pero claro sin poder jugar hasta enero ,,, no se lo que le pasa por las cabezas de los dirigentes ,,, pero parece que ademas de geriatrico somos una ONG, o eso que le gustan los chollos con algun defecto ... aunque con Luis Suarez no fue barato que digamos ...

A mi el fichaje de Mathieu no me parecio malo, su precio si. Es un jugador que traido por el precio que correspondia, era un buen fichaje; un jugador de plantilla que ha tenido un rendimiento mas que aceptable. Lo que pasa es que el Valencia se rio en tu cara, tuvimos que haber parado en su momento cuando ya el precio se iba saliendo de madre.

Rakitic es un fichaje increible. No creo que nadie pueda defender que lo critiques... No es Xavi, pero era un jugador necesario porque estabamos carentes de llegada desde la segunda linea, de un centrocampista potente por arriba y con caracter. Porque no fichasen un sustituto de Xavi no se puede criticar a Rakitic.

Luis Suarez, otro fichaje buenisimo. Que fue caro? Es un crack, lo tiene que ser; y eso de que no pudiera jugar por su sancion (no fue hasta enero, fue hasta octubre), pues bueno, quien sabe que mas hubiesemos ganado si hubieramos fichado a otro, quiza el Triplete no :jeje::jeje::jeje:?

El tema de Vermaelen estoy de acuerdo contigo, no era el central que habia que traer, una apuesta arriesgada cuando se necesitaba un titularisimo. Veremos como sale ahora que ya parece que esta bien, sabe que tiene muchos ojos encima y como no lo haga bien, van a pedir su cabeza rapido.

De todos modos, el principal culpable ya no esta, era Zubizarreta. Ahora en teoria hay otro tio que lo tiene que hacer mejor, o para eso lo han traido.

No podemos tampoco juzgar a Robert Fernandez por lo que traiga en enero, no somos el City o el PSG y no podemos gastarnos 200 kilos en enero (que ademas suelen ser mal invertidos porque no hay mucho disponible), su primer examen lo pasara en verano. Dice que ya hay jugadores mirados y encarrilados, veremos como se da el asunto.

pierno
04/09/2015, 18:40
Con las palabras de Robert Fernandez... esta claro que en diciembre van a ir a por el.

Supongo que como el Barça no puede fichar a un jugador y dejarlo cedido hasta Navidades, se habra preferido cerrarlo todo en el mercado invernal. Espero solo que si hace unos dias habria venido por 18 kilos, no termine viniendo por casi el doble; algo tienes que tener medio acordado con el Celta.

Es una buena idea, ya que se cambio hace unas temporadas lo de que un jugador si juega mas de cinco partidos con un equipo de Primera, ya no puede jugar con otro de la misma categoria esa temporada. Si viene Nolito u otro delantero en el mercado invernal, no debe venir sin haber jugado nada, ya tienes dos tios asi este año como son Aleix Vidal y Arda Turan.
que dijo Robert??

p.d. por cierto...me da no se qué decirle Robert cuando toda la vida fue Roberto

ACastilla
04/09/2015, 19:38
Dijo que tenían fichajes en cartera para enero.

lacasito
05/09/2015, 11:35
Dijo que tenían fichajes en cartera para enero.
como nos pegemos el batacazo va a traer hasta su padre en enero ... si no quiere que le hagamos un zibuzarreta ...

Rafa
05/09/2015, 15:49
Según Mundo Deportivo,el Barça habría añadido a la lista a Jesús Navas y a Vela para enero

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

pierno
05/09/2015, 15:54
Según Mundo Deportivo,el Barça habría añadido a la lista a Jesús Navas y a Vela para enero

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
espero que Vela no...no le veo sentido alguno.

por mas nombres que salen... solo el de Nolito me parece el adecuado por prestaciones y rol para este Barcelona

elverdaderoivan-loco
10/09/2015, 18:14
Con Vela reconquistariamos MEXICO, que lo perdimos al echar a los dosantos y al ir Chicharito al Real. NaCl U 2

PR7
11/09/2015, 01:02
espero que Vela no...no le veo sentido alguno.

por mas nombres que salen... solo el de Nolito me parece el adecuado por prestaciones y rol para este Barcelona
Nolito es un perfil que ya tienes en plantilla su calidad no se la voy a discutir pero no es muy diferente a Arda o Rafinha si juegan ahí, Navas si que te da variantes.

pierno
11/09/2015, 01:21
Nolito es un perfil que ya tienes en plantilla su calidad no se la voy a discutir pero no es muy diferente a Arda o Rafinha si juegan ahí, Navas si que te da variantes.
bueno...Arda y Rafinha necesitan tres años juntos para meter los goles que mete Nolito

pierno
02/10/2015, 00:04
pues el viejo caro peor que Pedro para eso nos traemos a otros y demas

mejor jugador para La Liga en el mes de Septiembre....y pichichi con 5 goles, empatado a Ronaldo (que los metio en un partido todos) y Benzema.

ah...y 3 asistencias...el solo participa en 8 goles en 6 partidos

Vacilinha
02/10/2015, 01:11
Me encanta la idea de fichar a Nolito, si él está dispuesto a aceptar el rol de cuarto delantero. Lo que más me gusta de él es que tiene una mezcla de cualidades que le servirían para rendir a un nivel parecido en las tres posiciones de ataque. Tiene cosas de jugador de banda, pero también tiene cosas de Suárez, salvando las distancias.

De hecho, para el perfil de delantero que le gusta a Luis Enrique, me encaja más Nolito que el propio Pedro. La edad me parece ideal. Puede ser un premio, una guinda para su carrera. Fichar a un jugador muy bueno de 24 años con esos tres tapándole la titularidad no me parece la mejor idea.

romano
02/10/2015, 15:40
Convocado por la Selección y rumores sobre su futuro en el Arsenal.

Carlos
02/10/2015, 22:31
29 años el 15 de Octubre ...

Xavi for ever
03/10/2015, 19:03
29 años el 15 de Octubre ...

Mientras no haya un canterano o fichaje bueno para suplente de la MSN, Nolito irá bien.

Quagmire
03/10/2015, 19:24
29 años el 15 de Octubre ...

Otro Mathieu de la vida.

King_Nightwolf
03/10/2015, 19:27
Si Nolito marcase la mitad de las que hemos fallado hoy, los firmabais todos los detractores con sangre de vuestro primogenito...

King_Nightwolf
16/10/2015, 11:42
Esta clarisimo que esto de Nolito y el Barça esta "caliente"...

No se si llegara o no, pero vamos, que es evidente que tiene todo pactado para la renovacion pero no va a firmarla hasta que el Barça decida si va a ir con todo a ficharlo o esto queda en nada.

Lo unico que yo si fuese Nolito me lo pensaria todo "muy mucho". Con Sergi Roberto de lateral, si termina asentandose, veremos si Aleix Vidal pasa a contar como jugador de ataque, tienes a Arda Turan que puede variar el esquema de Luis Enrique y a partir del año que viene volvera Rafinha y vete a saber si recuperamos a Adama Traore y/o a Halilovic...

Deberia mirar muy bien si lo suyo va a ser flor de unos meses.

ACastilla
16/10/2015, 11:48
Esta clarisimo que esto de Nolito y el Barça esta "caliente"...

No se si llegara o no, pero vamos, que es evidente que tiene todo pactado para la renovacion pero no va a firmarla hasta que el Barça decida si va a ir con todo a ficharlo o esto queda en nada.

Lo unico que yo si fuese Nolito me lo pensaria todo "muy mucho". Con Sergi Roberto de lateral, si termina asentandose, veremos si Aleix Vidal pasa a contar como jugador de ataque, tienes a Arda Turan que puede variar el esquema de Luis Enrique y a partir del año que viene volvera Rafinha y vete a saber si recuperamos a Adama Traore y/o a Halilovic...

Deberia mirar muy bien si lo suyo va a ser flor de unos meses.Coño, tú no le pides que mire lo suyo, le pides que sea adivino.

Sólo tiene tres delanteros en el equipo. Bueno, y Munir y Sandro. No hay más que pensar.

pierno
16/10/2015, 13:00
Nolito no es que no deba tener miedo a su rol aqui...es que los Neymar y Suarez tendrian que ponerse mucho las pilas con un Nolito que hoy por hoy esta a un nivel top enorme...y no me refiero a Top español...no...a un nivel top europeo.

pocos jugadores actualmente hacen tantas cosas y tan bien como Nolito...es una brutalidad su estado de forma bque por cierto ya trae desde hace un par de años y sigue yendo a mas.

dicen que es viejo.....ok....bendita vejez por favor.

p.d. me da qur no solo el Barcelona va a ir a por el...y sinceramente...no seremos los que mas le ofrezcamos al Celta ni en ficha a Nolito...y seguramente tampoco somos los que le vamos a asegurar mas titularidades ni roles importantes.....

Wiggum
16/10/2015, 15:17
Esta clarisimo que esto de Nolito y el Barça esta "caliente"...

No se si llegara o no, pero vamos, que es evidente que tiene todo pactado para la renovacion pero no va a firmarla hasta que el Barça decida si va a ir con todo a ficharlo o esto queda en nada.

Lo unico que yo si fuese Nolito me lo pensaria todo "muy mucho". Con Sergi Roberto de lateral, si termina asentandose, veremos si Aleix Vidal pasa a contar como jugador de ataque, tienes a Arda Turan que puede variar el esquema de Luis Enrique y a partir del año que viene volvera Rafinha y vete a saber si recuperamos a Adama Traore y/o a Halilovic...

Deberia mirar muy bien si lo suyo va a ser flor de unos meses.

Te olvidas de que Nolito es el jugador fetiche de Luis Enrique, fichó por el B el mismo año que este empezó de entrenador, lo traspasaron el mismo año que este se fué a la Roma, llegaron juntos al Celta y ahora volverían a coincidir.

De ninguna forma veo a Luis Enrique dejándolo largos tramos de la temporada en el banquillo, al revés será un miembro muy activo de la rotación.

pierno
13/11/2015, 23:06
nadie esta viendo a la selección.... nadie esta viebdo el Show de Nolito que parece jugar contra infantiles ingleses

PR7
13/11/2015, 23:17
nadie esta viendo a la selección.... nadie esta viebdo el Show de Nolito que parece jugar contra infantiles ingleses
Lo estamos viendo varios pero no hay hilo para comentar, una pena porque esta bonito el partido.

ACastilla
13/11/2015, 23:29
Espectacular Nolito. Está en una forma tremenda. Espero que no sea cierto eso que el Barça esté regateando esos 18 kilos. Por ese precio no se puede traer nada mejor ni parecido.

RG10
14/11/2015, 00:21
A día de hoy es el mejor jugador que tiene España para jugar en esa posición, la de extremo izquierdo. Tiene que ser titular.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
16/11/2015, 12:51
Mejor que se quede en el Celta, o en un equipo donde SI vaya a jugar, por que para que venga al Barça a ser dueño y seños de la BANCA, y que por eso nos lo perdamos en la Seleccion, mejor que no venga. NaCl U 2

ACastilla
16/11/2015, 13:35
Pues será que ha jugado poco Munir... Y Sandro...

elverdaderoivan-loco
16/11/2015, 14:57
Pues será que ha jugado poco Munir... Y Sandro...
Estoooooooooooooo, que se supone que Messi va a estar lesionado hasta final de temporada? que vamos a vender a uno de los 3 de arriba al final de esta campaña? ( si es Neymar no lloraria) sabes positivamente que si los 3 estan Sanos , no vas a jugar mas que la copa Catalunya. NaCl U 2

ACastilla
16/11/2015, 15:02
Estoooooooooooooo, que se supone que Messi va a estar lesionado hasta final de temporada? que vamos a vender a uno de los 3 de arriba al final de esta campaña? ( si es Neymar no lloraria) sabes positivamente que si los 3 estan Sanos , no vas a jugar mas que la copa Catalunya. NaCl U 2Si, si, si... Condicionales...

Y si se lesiona Suárez, o Neymar, o recae Messi, o dos de ellos... Es un suicidio tener sólo tres delanteros buenos. Lo demás, son condicionales.

Y sí, uno de ellos es que Nolito no juegue demasiado. Pero hay muchos más, sanciones incluidas.