PDA

Ver versión completa : Andrés Iniesta evita el descenso del Albacete



agus
28/06/2013, 16:25
Se hizo cargo de los 240.000 euros que adeudaba el club

Andrés Iniesta evita el descenso del Albacete

Se ha hecho cargo de los 240000 euros que adeudaba el club a los jugadores. Evita el descenso a Tercera Division

[Only registered and activated users can see links]

Ramón Fuentes 28/06/13 - 13:31.


imprime
envía
32 ([Only registered and activated users can see links])





Andres Iniesta ha abonado los 240.000 euros que el Albacete adeudaba a sus jugadores evitando así el descenso administrativo.
A las doce del mediodia se cumplia el plazo para abonar estas cantidades en la cuenta habilitada por la AFE y el conjunto manchego pudo hacerlo gracias a la ayuda del jugador azulgrana que se responsabilizo personalmente de las cantidades que el conjunto manchego adeudaba con sus jugadores.

Pep_Guardiola
28/06/2013, 16:30
Te cagas.:shock:

Se nota que es madridista, es pura solidaridad.

pierno
28/06/2013, 16:55
Grande

avaxa
28/06/2013, 17:36
Esa cantidad no le supone nada y la publicidad favorable que le hace, seguramente le haga ganar mas que lo que ha dado xD

aun así demuestra lo grande que es

agus
28/06/2013, 18:01
Esa cantidad no le supone nada y la publicidad favorable que le hace, seguramente le haga ganar mas que lo que ha dado xD

aun así demuestra lo grande que es
Por si no lo sabias es el maximo accionista del albacete

ChristianSA
28/06/2013, 18:48
Es un gran gesto si,pero aun asi,imaginaos que el Akbacete vuelve a primera y el Barcelona con su maximo accionista se juega una liga en el Carlos Belmonte,a mi estas cosas(ya se que os parece una tonteria y todo eso) no me gustan,creo que a un jugador profesional no deberia permitirsele al menos directamente hacerse cargo de otro club mientras este en activo,es como Angel Torres,presidente del Getafe y socio del Real Madrid,es solo una opinion,pero son cosas que para mi alimentan las sospechas en el mundo del futbol y lo hacen para mi menos deporte.

Dicho esto me alegro que un historico como el Albacete sobreviva

toni tajaroi
29/06/2013, 13:36
Que tio más GRANDE.

Wiggum
29/06/2013, 15:37
Es un gran gesto si,pero aun asi,imaginaos que el Akbacete vuelve a primera y el Barcelona con su maximo accionista se juega una liga en el Carlos Belmonte,a mi estas cosas(ya se que os parece una tonteria y todo eso) no me gustan,creo que a un jugador profesional no deberia permitirsele al menos directamente hacerse cargo de otro club mientras este en activo,es como Angel Torres,presidente del Getafe y socio del Real Madrid,es solo una opinion,pero son cosas que para mi alimentan las sospechas en el mundo del futbol y lo hacen para mi menos deporte.

Dicho esto me alegro que un historico como el Albacete sobreviva

Si llegase a primera se le pediría que vendiese su participación.

Es que si la propia gente del fútbol no echa un capote a todos estos que lo necesitan, nadie más lo va a hacer.

Miguelillo Buguidibu
29/06/2013, 23:40
Esa cantidad no le supone nada y la publicidad favorable que le hace, seguramente le haga ganar mas que lo que ha dado xD

aun así demuestra lo grande que es

Prepara la almohada y acuéstate por favor..
Ya es lo que me faltaba por oír que va buscando publicidad, cuando es el máximo accionista del equipo, y ayuda en todo lo que puede..
La madre que me parió..