PDA

Ver versión completa : Jamás pensé que vería esto



El Doctor
28/06/2013, 01:05
No sólo el ganar títulos. Sino que una afición como la brasileña, acostumbrada a ganar, nos pite, nos abuchee, incluso aplauda y anime al rival incluso aunque sea la mismísima Italia, porque no nos quiere ver en pintura. Saben que se acerca el lobo.

No tiene precio, señores.

Es más, yo creo que Italia debió sentirse ridícula en ese sentido, la segunda que más mundiales tiene, ser aplaudida sólo porque te prefieren como rival. No pueden estar acostumbrados a eso tampoco.

Wiggum
28/06/2013, 01:09
Si ganamos a Brasil yo ya me puedo morir.

HalaMadrid
28/06/2013, 01:11
lo que no creería que vería es un España-Brasil y menos en una final.

kengo
28/06/2013, 01:19
Maracanazo a la vista... :helado:.

España, por mucho campeona que sea... tiene todas las de ganar porque si pierde, decimos que era Brasil, jugaban en casa y hacía un sol de mil demonios... si ganamos, la hostia padre...

Edu
28/06/2013, 01:28
Pensaba abrir un post similar, tipo: "Brasil nos teme"

No es normal ver a un anfitrión, que desde el día 1 de torneo la tiene tan tan tomada como los brasileños la han tenido con España. Pitando el himno, yendo con todos los rivales, abucheando sin parar... Todo eso contra un país con el que nunca han tenido ningún tipo de rivalidad.

Lo de hoy aún ha sido más fuerte, porque como bien comentas, a quien estaban apoyando en todo momento es a su enemigo número 1. Increíble!

Se nota que temen a la selección, y también que deben de haber bastantes celos. En parte se comprende, ellos son los reyes de este deporte, y así de la nada les ha salido una selección, que para muchos, es considerada como la mejor de la historia. Y claro, solo les faltaba eso, que esa selección que les toca las pelotillas, encima tenga la ocasión de poder rematar su hazaña logrando dos títulos más en su propio país. Esperemos que el domingo caiga el primero :helado:

PePlocH
28/06/2013, 01:43
Primero fue con el Futbol Sala,en ese deporte tambien son los putos amos, los reyes y España surgio de la nada . Ahora toca en el futbol 11.

HalaMadrid
28/06/2013, 01:51
Primero fue con el Futbol Sala,en ese deporte tambien son los putos amos, los reyes y España surgio de la nada . Ahora toca en el futbol 11.
con la diferencia de que en fútbol sala no le llegamos a mojar la oreja del todo

PePlocH
28/06/2013, 02:07
con la diferencia de que en fútbol sala no le llegamos a mojar la oreja del todo
Hombre ganarles en una final del mundial 4-3 te parece poco?

HalaMadrid
28/06/2013, 02:14
Hombre ganarles en una final del mundial 4-3 te parece poco?
eso fue en el 2004 por lo menos no? decía más bien ahora, vamos que siguen siendo los amos por poco, estamos sólo un escaloncito inferior.

PePlocH
28/06/2013, 02:21
eso fue en el 2004 por lo menos no? decía más bien ahora, vamos que siguen siendo los amos por poco, estamos sólo un escaloncito inferior.
Fue en el 2000. En el 2004 fue contra Italia. Son los putos amos y siempre lo seran, por eso son pentacampeones, pero llevaban creo que 3 años seguidos siendo campeones del mundo y va España les gana en una final 4-3 algo que nadie se podia creer.

Rai
28/06/2013, 10:51
Va a ser increíble !!! Ojalá se repita el año que viene, eso ya sería el culmen !!!

Pero bueno, será un partido igualado, con un día menos de descanso y con una prórroga, las fuerzas se van a igualar bastante, es que sino, sería humillante para Brasil :helado:

A ver qué pasa el domingo !!

Toti
28/06/2013, 13:09
Es bonito ver como las demás selecciones te temen y no te quieren ver ni en pintura. Ahora hay que cumplir un sueño, ganar un título a Brasil en Maracaná

Pep_Guardiola
28/06/2013, 16:04
El partido de este domingo es muy importante, hay que salir a morir y a dejarse el alma.

pierno
28/06/2013, 16:07
No sólo el ganar títulos. Sino que una afición como la brasileña, acostumbrada a ganar, nos pite, nos abuchee, incluso aplauda y anime al rival incluso aunque sea la mismísima Italia, porque no nos quiere ver en pintura. Saben que se acerca el lobo.

No tiene precio, señores.

Es más, yo creo que Italia debió sentirse ridícula en ese sentido, la segunda que más mundiales tiene, ser aplaudida sólo porque te prefieren como rival. No pueden estar acostumbrados a eso tampoco.

Fue surrealista...denota muchas cosas....

Bien que lo hicieran contra Tahití, contra Nigeria....pero cobtra italia tambien??

Yo anoche aluciné mucho con los brasileños....

Pep_Guardiola
29/06/2013, 12:06
Fue surrealista...denota muchas cosas....

Bien que lo hicieran contra Tahití, contra Nigeria....pero cobtra italia tambien??

Yo anoche aluciné mucho con los brasileños....

Pero es que es normal, nos tienen MIEDO. Saben que tienen un equipo endeble y sin construcción, que tira de las individualidades de Neymar, un jugador que por mucho que nos empeñemos no es un Ronaldinho, o un Ronaldo, o un Rivaldo.

España es mucho más equipo que ellos, y lo saben sobradamente, de ahí que nos piten hasta en los entrenamientos. Por eso el partido de mañana es tan importante, porque tiene que ser la demostración que confirma que España está varios escalones por encima de Brasil.

Tomahawk
29/06/2013, 14:06
Tienen miedo a perder en casa y saben que España les puede ganar, eso no les deja dormir. :jeje:

Miguelillo Buguidibu
29/06/2013, 16:13
Doy lo que sea para que España gane una final contra Brasil y en Maracaná..