PDA

Ver versión completa : Presunto acuerdo con el Anderlecht por Jonathan dos Santos: 2,5M€+1,5 variables [PRENSA BELGA]



Edu
27/06/2013, 19:23
Según apuntan en Bélgica sólo falta el OK del jugador para que se dé el traspaso que rondaría los 2,5 millones de euros más 1,5 en incentivos

[Only registered and activated users can see links]



El Barça podría haber aceptado una oferta del Anderlecht por Jonathan dos Santos que podría rondar los 2,5 millones de euros y que, con incentivos (+1,5), podría llegar a los 4 millones, según el diario belga 'Het Nieuwsblad'.

El Anderlecht era uno de los equipos que más fuerte han pujado por el jugador mexicano, pero en los últimos días también había surgido el interés del Betis, tal y como confirmó el segundo entrenador del club verdiblanco Roberto Ríos, y del Celta. Luis Enrique ya había tenido a Jona en el Barça B y podría repescarlo en su aventura en su primera aventura en la Liga BBVA.

De momento, a pesar del posible acuerdo entre Anderlecht y Barça, el jugador no se ha pronunciado. Asimismo, parece que sí da el OK a irse a la Bélgica, la operación quedaría prácticamente cerrada. De momento, parece que Zizinho, padre del futbolista azulgrana, podría desplazarse próximamente a Bruselas.

Arlion
27/06/2013, 19:33
Es un buen precio por Dos Santos, aunque yo me guardaría una opción de recompra por si acaso.

ACastilla
27/06/2013, 20:03
No debería irse a la liga belga. Debería rechazar la oferta Dos Santos.

pierno
27/06/2013, 21:40
Menudo carreron lleva....

Me hubiera gustado verlo en Sevilla

King_Nightwolf
28/06/2013, 12:01
No debería irse a la liga belga. Debería rechazar la oferta Dos Santos.

Se va a ser el lider (ocupando la plaza de Biglia) de un equipo puntero en su liga, aunque sea una liga menor. Y va a jugar en Europa.

No me parece que sea tan mala opcion, es joven y si lo hace bien, va a tener muchas ofertas de clubes superiores; recordemos que viene de una temporada practicamente en blanco.

Espero que el Barça se guarde una opcion de recompra y/o un porcentaje de una futura venta.

AleFCB
28/06/2013, 12:28
Bien, debemos desprendernos de lo que no nos haga falta.