PDA

Ver versión completa : Fred como Plan B?



ACastilla
27/06/2013, 18:00
EN Sport plantean la posibilidad de que Fred sea ese delantero Plan B, estilo Larsson. ¿Cómo lo ven?

neal32
27/06/2013, 18:20
Me gusta, cláusula de rescisión para un equipo europeo de 2,5 millones creo. 28 años, a mi me encantaría que se hiciera, experiencia internacional, ha jugado champions, en mi opinión le vendría bien al Barça, para alejar a los centrales de los dos cracks

ACastilla
27/06/2013, 18:29
Me gusta, cláusula de rescisión para un equipo europeo de 2,5 millones creo. 28 años, a mi me encantaría que se hiciera, experiencia internacional, ha jugado champions, en mi opinión le vendría bien al Barça, para alejar a los centrales de los dos cracks

Sí, a mí por ese precio me parece una opción interesantísima. Aunque sigo manteniéndome totalmente escéptico con que el Barça fiche a un delantero rematador de Plan B.

Arlion
27/06/2013, 18:32
A mi esta me parecería una muy buena opción por ese precio.

Creo que es un delantero que se infravalora, puede que no sea muy goleador o espectacular, pero ayuda mucho al resto del equipo, por lo menos por los partidos que le estoy viendo en la confederaciones...ademas, es el 9 titular de la selección brasileña, algo tendrá.

ACastilla
27/06/2013, 18:33
A mi esta me parecería una muy buena opción por ese precio.

Creo que es un delantero que se infravalora, puede que no sea muy goleador o espectacular, pero ayuda mucho al resto del equipo, por lo menos por los partidos que le estoy viendo en la confederaciones...ademas, es el 9 titular de la selección brasileña, algo tendrá.Es el 9 titular porque Damiao está lesionado.

neal32
27/06/2013, 18:43
Es que quizá no acabe siendo el plan b, vendría bien tener un delantero así para probar, este año tenemos a Messi y a Neymar, irremediablemente algunas cosas deberán cambiar, y no hay que cerrarse puertas a ninguna opcion, este Barça debe evolucionar, y creo que la evolución pasa por un nueve y Messi y neymar detras

El Doctor
27/06/2013, 18:45
Sería buena compra.

Con Fred y Neymar ¿para qué queréis ya a Messi? si está en sus últimas. Vendedselo al Nápoles.

pierno
27/06/2013, 18:48
Nada

Esto seria una compra demasiado inteligente

Algo que necesitamos? Para jugar en su sitio? Ademas barato?

Imposible

Edu
27/06/2013, 19:04
Por un precio similar prefiero a Klose. Solo sería para un par de temporadas, pero para mi es el perfil de futbolista ideal para hacer de plan B.

Seedorf
27/06/2013, 19:14
Hace 4 partidos era un paquete y ahora lo quiere el Barça :jeje:

Inzaghi
27/06/2013, 20:40
Dejar irse a Villa y traer a Fred para tener un delantero centro es de estar haciendo las cosas rematadamente mal,pero es cierto que sería un puesto para dar alternativa en algunos partidos, en los grandes claramente no tendría titularidad ni apenas minutos y pocos delanteros que rindan a un buen nivel aceptarían esa suplencia. Calidad-Precio? pues de precio está perfecto claramente, de calidad no le llega a la suela de los zapatos a Larsson, como se ha dicho por ahi Klose sería mejor fichaje quitando el inconveniente de la edad.

Klose, Mario Gomez o incluso Negredo serían unos fichajes enormes, y los dos primeros si se realiza una buena oferta(y no tendría que ser desorbitada, simplemente buena) vienen sin dudarlo aceptando ese rol. Ahora está en manos del barça el dinero que se quieran gastar en este puesto en función su necesidad.

javi29
27/06/2013, 20:51
Sería una buena opción para ese 'plan B', aunque sigo pensando que el Barça no sabe jugar con un 9 puro. Si este año ha faltado algo en ataque no ha sido porque no haya habido un rematador, sino por el mal rendimiento de los extremos.

Palmatoria
27/06/2013, 22:56
Como cambia la impresión de un jugador por un partido, todos criticaron su convocatoria o cuando salía a los amistosos. Dos partidos buenos y ya está para el Barcelona, es increible lo que hacen estos torneos cortos

PD: Fred si es el 9 titular, se lo ganó a pulso convirtiendo en todos los amistosos y logró responder. Más que Luisfa o Damiao que incluso en algunos amistosos no fue considerado

Mickkelodeon
28/06/2013, 00:03
En serio? Para eso me quedo con Bojan.

Guede
28/06/2013, 00:19
no me gusta es muy torpe pero Etoo tambien lo era y marcaba goles como churros en el barca

kengo
28/06/2013, 00:21
El 'Escaich' brasileño... me parece hasta malo a pesar de lo que hace en esta Confederaciones.

Wiggum
28/06/2013, 00:29
Y Javi Martínez??

ACastilla
28/06/2013, 09:58
Dejar irse a Villa y traer a Fred para tener un delantero centro es de estar haciendo las cosas rematadamente mal,pero es cierto que sería un puesto para dar alternativa en algunos partidos, en los grandes claramente no tendría titularidad ni apenas minutos y pocos delanteros que rindan a un buen nivel aceptarían esa suplencia. Calidad-Precio? pues de precio está perfecto claramente, de calidad no le llega a la suela de los zapatos a Larsson, como se ha dicho por ahi Klose sería mejor fichaje quitando el inconveniente de la edad.

Klose, Mario Gomez o incluso Negredo serían unos fichajes enormes, y los dos primeros si se realiza una buena oferta(y no tendría que ser desorbitada, simplemente buena) vienen sin dudarlo aceptando ese rol. Ahora está en manos del barça el dinero que se quieran gastar en este puesto en función su necesidad.

Tú has visto algún partido del Barça de este año?? Lo pregunto por lo que dices de Villa, un jugador en prejubilación total. Lo que sería hacer las cosas mal, sería preferir al Villa actual de 9 antes que a Fred. Ahora mismo, cada vez que juega, Villa es un cono.

deivis10
28/06/2013, 11:35
Me gusta la opción.

Albatros
28/06/2013, 11:46
Perfecto. Esta incluso para Plan A.

scroopy
28/06/2013, 12:14
pues a mi me parece un paquete de cojones. Malo como el solo. Ojala lo ficheis.

Kowalski
28/06/2013, 12:20
Luego se hará un partido de mierda contra España y algunos no le querréis ni en pintura l0l

Inzaghi
28/06/2013, 15:30
Tú has visto algún partido del Barça de este año?? Lo pregunto por lo que dices de Villa, un jugador en prejubilación total. Lo que sería hacer las cosas mal, sería preferir al Villa actual de 9 antes que a Fred. Ahora mismo, cada vez que juega, Villa es un cono.


Debiste ver tu muchos del Fluminense este año. Yo no te digo ni que este en buen momento ni en malo, digo que el barça tiene un 9, si lo tienen pensao seguir usando de extremo pues veo lógico que no lo quieran y esté pa jubilar. Villa aparte no aceptaría el rol de jugar pocos partidos aunque sea de 9, pero traer a otro inferior que lo que tiene me pareceria ilógico.

ACastilla
28/06/2013, 16:12
Debiste ver tu muchos del Fluminense este año. Yo no te digo ni que este en buen momento ni en malo, digo que el barça tiene un 9, si lo tienen pensao seguir usando de extremo pues veo lógico que no lo quieran y esté pa jubilar. Villa aparte no aceptaría el rol de jugar pocos partidos aunque sea de 9, pero traer a otro inferior que lo que tiene me pareceria ilógico.

Villa como extremo no puede con su alma, pero como 9 es un cono. Y no, no he visto al Fluminese ni uno sólo, pero si he visto todos los partidos de Fred en esta Confederaciones para saber que como 9, es infinitamente superior a Villa a día de hoy.

scroopy
28/06/2013, 17:07
Villa como extremo no puede con su alma, pero como 9 es un cono. Y no, no he visto al Fluminese ni uno sólo, pero si he visto todos los partidos de Fred en esta Confederaciones para saber que como 9, es infinitamente superior a Villa a día de hoy.

Ni de coña, vamos, pero ni de coña. Fred es un paquetorro de cojones. Repito, ojala os deshagais de Villa y traigais a este.

ACastilla
28/06/2013, 17:09
Ni de coña, vamos, pero ni de coña. Fred es un paquetorro de cojones. Repito, ojala os deshagais de Villa y traigais a este.Ojalá, no concibo una planificación que conciba que Villa se quede en el BArça. Está acabado para el más alto nivel. Fred para colgar balones, que es lo que queremos, es infinitamente superior al Guaje. Por si no sabes lo que buscan, queremos una torre que remate de cabeza, de ahí el plan B. Por Villa titular ya ha venido Neymar.

scroopy
28/06/2013, 17:14
A Fred lo estareis poniendo a caer de un burro en Noviembre. Es un jugador limitadisimo, con un tiro pesimo y un remate de lo mas normalito

pierno
28/06/2013, 17:18
A Fred lo estareis poniendo a caer de un burro en Noviembre. Es un jugador limitadisimo, con un tiro pesimo y un remate de lo mas normalito


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
28/06/2013, 17:18
A Fred lo estareis poniendo a caer de un burro en Noviembre. Es un jugador limitadisimo, con un tiro pesimo y un remate de lo mas normalitoPues no veo porqué lo ibamos a poner a caer de un burro cuándo vendría para pocos minutos y para partidos cerrados que no pudiéramos romper.

Fred es un rematador, lo pondríamos a caer de un burro si fuera el 9 titular, pero no es el caso, vendría de suplente, y no se pueden pedir Higuaínes o Benzema de suplentes, no tendría lógica...

pierno
28/06/2013, 17:22
En el Lyon ya sonó para blaugrana...luego inexplicablemente fue a menos hasta volver a Brasil

Pero siempre fue un 9 muy competente

Mas


[Only registered and activated users can see links]

ChristianSA
28/06/2013, 17:50
Buen delantero,distinto a lo que hay y que asumiria su roll,buena opcion

Xavi for ever
28/06/2013, 22:00
Prefiero a Villa como plan B, la verdad.

Guede
29/06/2013, 03:39
yo fichaba a Lukaku, Y si no a Cisse que creo que queda libre

scroopy
29/06/2013, 10:49
Prefiero a Villa como plan B, la verdad.

Es que comparar a este con Villa me parece increible....

ACastilla
29/06/2013, 13:07
Es que comparar a este con Villa me parece increible....A mí también, éste está siendo uno de los mejores jugadores de una inmensa Copa Confederaciones, mientras que Villa es un exfutbolista desde hace dos años.

scroopy
29/06/2013, 13:51
A mí también, éste está siendo uno de los mejores jugadores de una inmensa Copa Confederaciones, mientras que Villa es un exfutbolista desde hace dos años.
No, no, si yo deseando que quiteis a Villa y ficheis a este

ACastilla
29/06/2013, 13:54
No, no, si yo deseando que quiteis a Villa y ficheis a esteY yo también. Se nota que no has visto mucho a Villa este año.

Sea Fred o el que sea, pero a Villa hay que largarlo sí o sí.

Xavi for ever
29/06/2013, 14:13
Villa me parece igual o mejor que el Larsson que triunfó en el Barça.
tiene buena técnica, experiencia y gol, aunque haya perdido velocidad. Como 9 suplente es muy bueno.

Lo prefiero antes que a Fred, que solo está marcando goles de oportunista y que ni siquiera juega en Europa.

ACastilla
29/06/2013, 14:16
Villa me parece igual o mejor que el Larsson que triunfó en el Barça.
tiene buena técnica, experiencia y gol, aunque haya perdido velocidad. Como 9 suplente es muy bueno.

Lo prefiero antes que a Fred, que solo está marcando goles de oportunista y que ni siquiera juega en Europa.Villa no tiene absolutamente nada que ver con Larsson. Larsson era un rematador que destacaba en el juego aéreo. A Villa lo pones de 9 ante un equipo cerrado y no caza una, y de cabeza ni te cuento...

Villa está acabado para el Barça.

Wiggum
29/06/2013, 14:30
Villa me parece igual o mejor que el Larsson que triunfó en el Barça.
tiene buena técnica, experiencia y gol, aunque haya perdido velocidad. Como 9 suplente es muy bueno.

Lo prefiero antes que a Fred, que solo está marcando goles de oportunista y que ni siquiera juega en Europa.

Totalmente de acuerdo, manda huevos lo que podemos llegar a inflar a un jugador de fuera y minusvalorar lo que tenemos dentro.

xavitxu
30/06/2013, 04:07
A mi más que Fred, me gustaría mucho Klose, no sé ya desde que jugaba en el Werder Bremen me gustaba.

lacasito
01/07/2013, 10:54
pues no debe de ser baratito ahora mismo ... despues de la confederaciones que ha hecho y los dos goles que nos metio ...

Minorisa
01/07/2013, 17:55
Villa?
Larsson??

si, como dice Anto no se q tiene q ver Villa con Larsson

Villa vino como delantero titular, ....y cobra como tal
y ahora está en el banquillo, ...y lo normal, ...es eso, q un titular, quiera jugar, y con lo q cobra...y viniendo Neymar...lo mejor para todos es q se vaya a jugar a otro equipo.

eso 1º

2º tipo Larsson?
no tiene nada q ver,
Larsson, como dice Anto, era un rematador, y un tio , como Fred, para luchar con los centrales, y luchar los balones aereos. Y era un reserva y cobraba como tal.

Y eso, a mi parecer,....es lo q necesitamos, un plan B,
un Larsson,
y a mi Fred, sin ser una figura, ..no me ha desagradado, ...ha dejado a los dos centrales de España...y a los de Italia, Uruguay, etc....en bragas!!!

ACastilla
01/07/2013, 18:00
pues no debe de ser baratito ahora mismo ... despues de la confederaciones que ha hecho y los dos goles que nos metio ...Si leyeses los temas te enterarías que tiene una claúsula de 2,5 millones.

Vacilinha
01/07/2013, 19:00
A mi me parecería de maravilla, y más por ese precio.

Y no necesariamente como plan B, sino como posible plan A con dos mediapuntas detrás y él generándoles espacios, plan que, viniendo de donde venimos, pienso que tiene bastantes opciones de triunfar. Lo que no me parece inteligente es tener un único plan preconcebido que le relegara a la suplencia sin antes probar la eficacia de disposiciones alternativas a las que hay ahora.

Sería un perfecto peón, generador de espacios y rematador.

ACastilla
01/07/2013, 19:06
A mi me parecería de maravilla, y más por ese precio.

Y no necesariamente como plan B, sino como posible plan A con dos mediapuntas detrás y él generándoles espacios, plan que, viniendo de donde venimos, pienso que tiene bastantes opciones de triunfar. Lo que no me parece inteligente es tener un único plan preconcebido que le relegara a la suplencia sin antes probar la eficacia de disposiciones alternativas a las que hay ahora.

Sería un perfecto peón, generador de espacios y rematador.Lo que no te parece inteligente es tener preconcebido un esquema en el cuál juega de 9 Messi? Cuándo tiene de los mejores números de la historia en ese puesto??

Tenemos diferentes concepciones de lo que no es inteligente. Para mí lo que no es inteligente es mirar de cambiar lo que funciona, en vez de mirar de cambiar lo que no funciona.

Vacilinha
01/07/2013, 19:14
Lo que no te parece inteligente es tener preconcebido un esquema en el cuál juega de 9 Messi? Cuándo tiene de los mejores números de la historia en ese puesto??

Tenemos diferentes concepciones de lo que no es inteligente. Para mí lo que no es inteligente es mirar de cambiar lo que funciona, en vez de mirar de cambiar lo que no funciona.

Está claro que tenemos concepciones diferentes de lo que funciona.

ACastilla
01/07/2013, 19:30
Está claro que tenemos concepciones diferentes de lo que funciona.Un porrón de títulos y unos números (goles + asistencias) sin parangón en la historia del fútbol moderno, así lo atestiguan. No cabe siquiera discusión...

Vacilinha
01/07/2013, 20:28
Un porrón de títulos y unos números (goles + asistencias) sin parangón en la historia del fútbol moderno, así lo atestiguan. No cabe siquiera discusión...

Yo, en cambio, quiero más que lo que ha dado el equipo en las dos últimas temporadas. Sobre lo de los goles y asistencias, lo mismo: el equipo antes que las individualidades. Lo que funciona, bajo este prisma, funciona observando el conjunto, nunca una parte de este.

ACastilla
01/07/2013, 20:32
Yo, en cambio, quiero más que lo que ha dado el equipo en las dos últimas temporadas. Sobre lo de los goles y asistencias, lo mismo: el equipo antes que las individualidades. Lo que funciona, bajo este prisma, funciona observando el conjunto, nunca una parte de este.

Tú y todos queremos más, pero culpar a Messi, me parece absurdo, cuándo ha quedado demostrado que con Messi ahí lo hemos ganado todo, y que sus cifras siguen altas. Por ahí te cité otro post, si Messi es culpable de lo que le pasa al Barça, cómo es posible que a la Selección española le haya pasado exactamente lo mismo que al Barça??

Creo que eso lo dice todo. Cómo lo dice igualmente que el Barça sin Messi no pudiera con el PSG o el Bayern, no pudiera ni crearles una mísera ocasión de gol en el Camp Nou.

Black Sabbath
01/07/2013, 23:54
Villa si quiere ir al mundial tiene que salir del Barça y ser titular en otro club. Sobre el tema pues Fred como revulsivo puede ser un jugador interesante.

Mickkelodeon
01/07/2013, 23:59
Pero esto va en serio?
Ojalá lo ficheis...xDD

neal32
02/07/2013, 00:09
El barça lleva dos as sin funcionar como antes, hay muchas cosas que deben cambiar, el messi de falso nueve ya no funciona como antes, Xavi ya no es el jugador que era, ya no podemos jugar igual, hay que cambiar, evolucionar. No veo mala opcion un nueve y dos mediapuntas como Neymar y Messi, de hecho a priori, seria la mejor opcion para aprovechar a Neymar.

scroopy
02/07/2013, 05:53
A pesar de los dos goles a España, como ficheis a Fred, en Noviembre estais poniendole a caldo, porque sencillamente es un paquete. Recuerdo un tal Schillaci, que en el mundial de Italia se salio, metiendo goles como churros, y luego se comio dos mierdas el resto de su carrera, sencillamente porque era una castaña. Pues el Fred este es parecido o peor aun.

Mickkelodeon
02/07/2013, 09:30
Este me recuerda a la aventura de Zlatko Zahovič ([Only registered and activated users can see links]), que luego lo ficho el Valencia al verlo solo 2 partidos.

ACastilla
02/07/2013, 11:28
El barça lleva dos as sin funcionar como antes, hay muchas cosas que deben cambiar, el messi de falso nueve ya no funciona como antes, Xavi ya no es el jugador que era, ya no podemos jugar igual, hay que cambiar, evolucionar. No veo mala opcion un nueve y dos mediapuntas como Neymar y Messi, de hecho a priori, seria la mejor opcion para aprovechar a Neymar.

Cuándo algo deja de dar los resultados que esperas, es bastante común equivocarse y cambiar lo que funciona. Los números de Messi no dicen que el falso 9 no funcione como antes. Los números de Messi siguen siendo inmejorables. Luego, la lógica, y el sentido común, debe aplicarse, y llegar a la conclusión de que ese no es el problema. Tenemos una gran ventaja con la Selección española, porque juega, prácticamente a lo mismo, y no tiene a Messi. Y ahí lo ves claramente, cómo tiene el mismo problema que el Barça. Falta de consistencia en la media, y falta de buenos delanteros (el Barça además, tiene el problema de la defensa). Antes de cambiar a Messi de falso 9, lo lógico es que pruebes a cambiar los extremos.

El esquema igual, se ha probado de sobra que funciona. Antes de cambiar el esquema, prueba a cambiar los jugadores, porque sino, al final acabas cambiando todas las cosas que funcionan, que te han probado que funcionan, y quedas más perdido que un hijo puta el día del padre.

neal32
02/07/2013, 22:19
Messi de falso nueve puede marcar 50 goles por temporada, pero el equipo ha ido a peor, porque este no ha sido el equipo de messi, si no el de xavi, pero es que no hay ningun jugador como el xavi de hace dos años, nisiquiera lo es ya xavi, hay que cambiar la forma de jugar porque cesc no es xavi, neymar no es un extremo para abrir el campo y para encerrarlo ahi, ni alexis tampoco,tener al mejor jugador del mundo facilita mucho las cosas pero cada vez se aleja mas de la zona del nueve y los defensas le dejan menos espacio, estoy seguro de que agradeceria tener a un delantero por delante que le aleje los centrales, de hecho pep lo probo con alexis en varios partidos, como contra el madrid.

ACastilla
02/07/2013, 22:59
Messi de falso nueve puede marcar 50 goles por temporada, pero el equipo ha ido a peor, porque este no ha sido el equipo de messi, si no el de xavi, pero es que no hay ningun jugador como el xavi de hace dos años, nisiquiera lo es ya xavi, hay que cambiar la forma de jugar porque cesc no es xavi, neymar no es un extremo para abrir el campo y para encerrarlo ahi, ni alexis tampoco,tener al mejor jugador del mundo facilita mucho las cosas pero cada vez se aleja mas de la zona del nueve y los defensas le dejan menos espacio, estoy seguro de que agradeceria tener a un delantero por delante que le aleje los centrales, de hecho pep lo probo con alexis en varios partidos, como contra el madrid.

Y no es de lógica pensar que si con Messi de falso de 9 se ganó todo, y ahora España tiene el mismo problema que el Barça, no tiene nada que ver Messi???

Y dado que con Messi de falso 9 se ganó todo, y que sus cifras de goles y asistencias siguen siendo estratosféricas, no es más fácil pensar en arreglar el resto de las cosas que no funcionan y no tocar la que sí que lo hace?

King_Nightwolf
09/10/2013, 10:34
Una curiosidad que no es mas que una "atadura de cabos".

Ha coincidido casi a la vez la reunion entre Gerardo Martino y el resto de jefazos de la parcela deportiva del Barça con el anuncio del Fluminense de que van a tener que reducir costes en cuanto a jugadores y cuerpo tecnico.

Quiere decir esto que Fred puede volver a estar en el mercado? Sera que el famoso "9 puro" que ahora quiere Gerardo Martino para completar el equipo puede ser el? Lo que es seguro es que a Vanderlei Luxemburgo ya le han dicho que tiene que prescindir de algun que otro asistente y que entre Fred, Thiago Neves y Rafael Sobis, mas de uno puede salir del "Flu" para liberar carga de fichas.

Es extracomunitario, pero el Barça aun tiene una ficha libre.

ACastilla
09/10/2013, 12:50
Una curiosidad que no es mas que una "atadura de cabos".

Ha coincidido casi a la vez la reunion entre Gerardo Martino y el resto de jefazos de la parcela deportiva del Barça con el anuncio del Fluminense de que van a tener que reducir costes en cuanto a jugadores y cuerpo tecnico.

Quiere decir esto que Fred puede volver a estar en el mercado? Sera que el famoso "9 puro" que ahora quiere Gerardo Martino para completar el equipo puede ser el? Lo que es seguro es que a Vanderlei Luxemburgo ya le han dicho que tiene que prescindir de algun que otro asistente y que entre Fred, Thiago Neves y Rafael Sobis, mas de uno puede salir del "Flu" para liberar carga de fichas.

Es extracomunitario, pero el Barça aun tiene una ficha libre.Pero si Fred tiene una cláusula de 3 millones. Nunca dejó de estar en el mercado...

pierno
09/10/2013, 13:18
Una curiosidad que no es mas que una "atadura de cabos".

Ha coincidido casi a la vez la reunion entre Gerardo Martino y el resto de jefazos de la parcela deportiva del Barça con el anuncio del Fluminense de que van a tener que reducir costes en cuanto a jugadores y cuerpo tecnico.

Quiere decir esto que Fred puede volver a estar en el mercado? Sera que el famoso "9 puro" que ahora quiere Gerardo Martino para completar el equipo puede ser el? Lo que es seguro es que a Vanderlei Luxemburgo ya le han dicho que tiene que prescindir de algun que otro asistente y que entre Fred, Thiago Neves y Rafael Sobis, mas de uno puede salir del "Flu" para liberar carga de fichas.

Es extracomunitario, pero el Barça aun tiene una ficha libre.

Nada

Si lo de verdad preocupante es el central ( Martino volvió a decir como de pasada, pero ahi queda, que habia que esperar a Puyol y ver estos dos próximos meses) y llevamos dos años sin que se fiche.....el DC , y mas tras ver como funcionó Neymar el otro dia, no creo que ni mínimamente se lo plantee la directiva.

Arlion
09/10/2013, 13:39
En el Sport viene hoy todos los 9 que se les han ocurrido como futuribles para el Barça.

King_Nightwolf
09/10/2013, 13:43
Pero si Fred tiene una cláusula de 3 millones. Nunca dejó de estar en el mercado...

"Estar en el mercado" por esa regla de tres, estan todos los jugadores...

Me refiero a predisposicion para venderlo por parte del Fluminense.

ACastilla
09/10/2013, 13:48
"Estar en el mercado" por esa regla de tres, estan todos los jugadores...

Me refiero a predisposicion para venderlo por parte del Fluminense.3 millones Nelo!!!!!!

King_Nightwolf
09/10/2013, 13:51
3 millones Nelo!!!!!!

Yo creo que mi post estaba claro lo que queria decir...

ACastilla
09/10/2013, 14:04
Yo creo que mi post estaba claro lo que queria decir...Claro, pero no tiene sentido. Tiene una cláusula tan baja, que exigió el jugador, para poder irse cuándo él quisiera, de modo que el Fluminese poco importa en esta ecuación.

King_Nightwolf
09/10/2013, 14:13
Claro, pero no tiene sentido. Tiene una cláusula tan baja, que exigió el jugador, para poder irse cuándo él quisiera, de modo que el Fluminese poco importa en esta ecuación.

Rosell no va a pagar 3 kilos por Fred. Eso si que no tendria sentido, que esta directiva hiciese facil un fichaje...

ACastilla
09/10/2013, 14:17
Rosell no va a pagar 3 kilos por Fred. Eso si que no tendria sentido, que esta directiva hiciese facil un fichaje...Pues si no va a pagar 3 kilos por el 9 titular de Brasil, no sé de qué estamos hablando...

King_Nightwolf
09/10/2013, 14:20
Pues si no va a pagar 3 kilos por el 9 titular de Brasil, no sé de qué estamos hablando...

De unos tios que querian un central "top" a bajo coste.

Precisamente, al central titular de Brasil lo querian pagando no sabemos cuanto (porque no se hizo ni una oferta al PSG) y diciendole al jugador que tenia que bajarse el suelo para venir.

David Luiz y Agger tambien tenian que venir cobrando menos y pagando a sus clubes menos de lo que ofrecian otros como el City y el Monaco.

ACastilla
09/10/2013, 15:11
De unos tios que querian un central "top" a bajo coste.

Precisamente, al central titular de Brasil lo querian pagando no sabemos cuanto (porque no se hizo ni una oferta al PSG) y diciendole al jugador que tenia que bajarse el suelo para venir.

David Luiz y Agger tambien tenian que venir cobrando menos y pagando a sus clubes menos de lo que ofrecian otros como el City y el Monaco.Me hablas de fichajes de más de 20 kilos. No de 3! No tiene sentido!

Edu
09/10/2013, 15:30
Parece que Georgios Samaras acaba contrato esta temporada.

Pese a su altura no es un delantero tanque al uso ni por asomo, pero no me parece mala opción como alternitiva a introducir en el juego del Barça.

ACastilla
09/10/2013, 16:24
Hoy Sport y MD están con el tema de un 9 Plan B. Yo no me lo creo.

Sin Cara
09/10/2013, 16:26
Vale, ayer salió por la radio Reixach. Aparentemente estuvo invitado a la reunión entre cuerpo técnico y junta que hubo por la mañana.

Dijo claramente que las cosas seguían igual: mirar posibles centrales por si Puyol no recupera forma, de Larsson ni hablar del peluquín. Los que quieran creer otra cosa, allá ellos.

ACastilla
09/10/2013, 16:30
Es que no parece lógico cuándo a parte de tener a Fábregas que juega ahí habitualmente si no está Messi, ahora ha estallado también Neymar en esa posición. Ni he leído los artículos de Sport o MD porque simplemente no me lo creo.

lacasito
09/10/2013, 21:33
yo no tengo esperanzas que vayamos a fichar a nadie , no creo que a zubi le entre ganas de trabajar en enero , si no lo ha hecho en verano no lo va hacer ahora... he perdido la ilusion gracias a esta directiva...

Aless!
09/10/2013, 21:41
Fred por 2,5M no me disgusta nada! aunque llenar el vestuario de tantos brasileños quizá pueda suponer un problema... de todos los que se habla Fred es el que más me agrada la verdad. A mi me fliparía Drogba, pero lo veo muy poco probable.

Wiggum
10/10/2013, 12:09
Parece que Georgios Samaras acaba contrato esta temporada.

Pese a su altura no es un delantero tanque al uso ni por asomo, pero no me parece mala opción como alternitiva a introducir en el juego del Barça.

Chupón, muy chupón y encima poco goleador. Paso... siguiente!!

Palmatoria
09/12/2013, 04:44
No sé si llegara o no, pero lo dejo como dato.

Fluminense acaba de descender en el Brasileirao, el delantero brasileño no jugó al estar recuperándose de una lesión.

scroopy
09/12/2013, 14:57
El Kun, Van. Persie, Lewandoski.............. Y al final sera Fred? ME GUSTA:jeje:

scroopy
10/07/2014, 12:44
Vaya post, donde se pone a Fred como poco menos que el delantero total jajajaja.... Hace un añño de este post. Los que defendiais su fichaje, seguis pensando lo mismo?

the answer 10
10/07/2014, 12:53
Que cabrón! :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

ACastilla
10/07/2014, 13:51
Vaya post, donde se pone a Fred como poco menos que el delantero total jajajaja.... Hace un añño de este post. Los que defendiais su fichaje, seguis pensando lo mismo?De delantero total?? Pero si la gente está hablando de él como PLAN B y porque apenas costaba nada. :shock:

lacasito
10/07/2014, 13:56
pues ahora ni regalao xd

scroopy
10/07/2014, 15:02
De delantero total?? Pero si la gente está hablando de él como PLAN B y porque apenas costaba nada. :shock:
Es cierto que mi comentario es exagerado, aunque no tanto como decir que Villa es peor que este:pillo:

Pero en serio, seguis queriendole, si por ejemplo os lo dieran gratis?

ACastilla
10/07/2014, 15:38
Es cierto que mi comentario es exagerado, aunque no tanto como decir que Villa es peor que este:pillo:

Pero en serio, seguis queriendole, si por ejemplo os lo dieran gratis?Qué ventajista. Villa está acabado. Cuándo se hizo el post, Fred estaba a gran nivel, cuajando una pedazo de Confederaciones. A día de hoy Villa sigue igual de acabado, y Fred también.

Edgar10
11/07/2014, 13:40
fred siempre ha sido malisimo

scroopy
11/07/2014, 14:22
Qué ventajista. Villa está acabado. Cuándo se hizo el post, Fred estaba a gran nivel, cuajando una pedazo de Confederaciones. A día de hoy Villa sigue igual de acabado, y Fred también.
Si quieres puedes llamarme ventajista por subir el post, pero si lo lees entero veras que en aquel momento ya me parecia una barbaridad decir que Fred era mejor que Villa. Me lo parecia entonces y me lo parece ahora. Desde que vi un solo partido de este delantero ya dije que era una castaña de dimensiones cosmicas.

Rivelino
11/07/2014, 14:29
Vaya post, donde se pone a Fred como poco menos que el delantero total jajajaja.... Hace un añño de este post. Los que defendiais su fichaje, seguis pensando lo mismo?

Efectivamente, hace un año de este post. Entonces Fred había sido durante los dos años anteriores uno de los máximos artilleros de Brasil (64 goles en dos temporadas), la referencia de un Fluminense campeón y fue el único 9 que funcionó en la pentacampeona por delante de nombres como Luis Fabiano o Pato. Dos meses después de aquella Confederaciones, sufrió una lesión que le hizo perderse lo que quedaba de temporada. Desde entonces ya no ha vuelto a ser el de hace un año.

Sigo pensando que entonces era una opción válida. Ahora no, obviamente. Pero no entiendo la resubida de este post. Tiene el mismo sentido que ponerse dentro de cinco años a resubir posts en los que se alaba a Ronaldo para decir "¿qué, os sigue pareciendo tan bueno?"

Bronia
11/07/2014, 14:32
Por todos los dioses... si este es mas malo que el hambre.

scroopy
11/07/2014, 14:35
Efectivamente, hace un año de este post. Entonces Fred había sido durante los dos años anteriores uno de los máximos artilleros de Brasil (64 goles en dos temporadas), la referencia de un Fluminense campeón y fue el único 9 que funcionó en la pentacampeona por delante de nombres como Luis Fabiano o Pato. Dos meses después de aquella Confederaciones, sufrió una lesión que le hizo perderse lo que quedaba de temporada. Desde entonces ya no ha vuelto a ser el de hace un año.

Sigo pensando que entonces era una opción válida. Ahora no, obviamente. Pero no entiendo la resubida de este post. Tiene el mismo sentido que ponerse dentro de cinco años a resubir posts en los que se alaba a Ronaldo para decir "¿qué, os sigue pareciendo tan bueno?"
El año pasado, ya me parecia que Julio Salinas a su lado era Mardona. Fred es un jugador limitadisimo, alto y fuerte, que es una castaña. Luis Fabiano por ejemplo,l con 40 años, en silla de ruedas y con una pierna cortada seria mejor que el. Para mi, y es solo mi opinion, es el peor delantero que he visto en muchisimo tiempo. Me tengo que remontar a la epoca de Ruben Cano, para encontrar otro tan limitado.

ACastilla
11/07/2014, 14:37
Si quieres puedes llamarme ventajista por subir el post, pero si lo lees entero veras que en aquel momento ya me parecia una barbaridad decir que Fred era mejor que Villa. Me lo parecia entonces y me lo parece ahora. Desde que vi un solo partido de este delantero ya dije que era una castaña de dimensiones cosmicas.Villa está en los Estados Unidos de jubilación.

Que Fred esté ahora igual de mal, es otro asunto. Entonces no lo estaba, mientras que Villa estaba igual de acabado que ahora.

Pep_Guardiola
11/07/2014, 14:41
Si quieres puedes llamarme ventajista por subir el post, pero si lo lees entero veras que en aquel momento ya me parecia una barbaridad decir que Fred era mejor que Villa. Me lo parecia entonces y me lo parece ahora. Desde que vi un solo partido de este delantero ya dije que era una castaña de dimensiones cosmicas.

Es lo que tiene el chaval, si lo dejas con el culo al aire con perlas como Fred mejor que Villa eres ventajista. Pero mira cómo pierde el culo para llenarse la boca y subir todos los posts del fichaje de Suárez. Ahí, para que todos vean lo guay que es y lo tontucos que somos el resto, pero eh. Eres un ventajista. :juas:

Un crack el amigacho.

scroopy
11/07/2014, 15:02
Villa está en los Estados Unidos de jubilación.

Que Fred esté ahora igual de mal, es otro asunto. Entonces no lo estaba, mientras que Villa estaba igual de acabado que ahora.

Para mi Anto, el peor Villa, jubilado inclusive mejora al mejor Fred.

ACastilla
11/07/2014, 15:03
Para mi Anto, el peor Villa, jubilado inclusive mejora al mejor Fred.Para mí no. Cuestión de opiniones.

Un saludo! :brindis: