PDA

Ver versión completa : Casillas: 'He llorado, he sufrido, lo he pasado mal'



ACastilla
26/06/2013, 23:07
No descarta retirarse en otro club

Iker Casillas: "He llorado, he sufrido, lo he pasado mal"


Iker Casillas admitió que llegó a llorar esta temporada cuando fue suplente en el Real Madrid y abrió la puerta a terminar su carrera lejos de su club de toda la vida



([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Iker Casillas admite que lo ha pasado mal | Foto: AFP




DPA | 26.6.2013 | 19:12h.
"He llorado, he sufrido, lo he pasado mal, he tenido noches durmiendo poco y mal...", señaló el arquero en una entrevista que publicó la página web de la FIFA. "Soy madridista de alma, y por encima de todos, de mí, de entrenadores, de presidentes, de directores deportivos, está el club", agregó sobre sus momentos en el banquillo a las órdenes del portugués José Mourinho.
El español fue suplente en la segunda mitad de la temporada después de romperse un hueso de la mano en enero. El Real Madrid fichó a Diego López y Casillas no dispuso de ningún minuto más el resto de la temporada.Casillas, capitán de la selección española, aseguró que quiere retirarse en el Real Madrid, pero abrió la posibilidad de marcharse a otro club. "A mí me encantaría retirarme en el Real Madrid, pero no voy a poner ningún impedimento si el día de mañana un entrenador no cuenta conmigo", dijo el portero de 32 años. "Ahí uno miraría para otro lado, pero insisto: mi objetivo es el Real. Este club me ha dado todo, hasta el vestir este polo de la selección que llevo ahora", añadió Casillas, que este jueves jugará ante Italia las semifinales de la Copa Confederaciones de Brasil.

elmatxetas
26/06/2013, 23:08
Vete a tomar por culo Casillas! ¿qué cojones sabrás tu lo que es sufrir y llorar por motivos laborales?

P.D: Sí, soy un demagogo de mierda!

Kowalski
26/06/2013, 23:09
:palomitas:

mtreze
26/06/2013, 23:11
Acuéstate.

El Doctor
27/06/2013, 00:09
Uno de los mejores porteros del mundo.

Pero estas palabras victimistas sobraban completamente.

Tomasyto
27/06/2013, 01:09
Vete a tomar por culo Casillas! ¿qué cojones sabrás tu lo que es sufrir y llorar por motivos laborales?

P.D: Sí, soy un demagogo de mierda!

A tomar porculo? si de verdad te gusta el futbol respeta un poco a este tio , no solo por haber sido el capitan de la mejor España de la historia y por haber conseguido parar lo que otro no haria en momentos claves como el penalti a Paraguay , el uno contra uno con Robben etc sino por siempre evitar cualquier mal a la imagen del Madrid o la Seleccion por ejemplo al quitarle fuego al mal rollo con Arbeloa o Mou que es evidente o cuando llamo a Xavi para calmar las cosas entre Madrid y Barça este tio se merece mucho respeto , y si puede ser suplente porque Diego Lopez lo ha hecho muy bien pero de ai a humillarlo y tratarlo como una mierda como lo han hecho este año es muy diferente... ojala siga demostrando lo grande que es , Grande Iker!!!

Wiggum
27/06/2013, 02:03
Vete a tomar por culo Casillas! ¿qué cojones sabrás tu lo que es sufrir y llorar por motivos laborales?

P.D: Sí, soy un demagogo de mierda!

El otro día estuve pensando en tí.

Ponian en la tele el telediario, y aparecían Rajoy, Cospedal, con toda la tropa del PP hablando de los cambios necesarios para el bienestar de España...

Y yo a mis adentros pensaba... "que buena gente comparados con el matxetas"

Werty
27/06/2013, 02:04
[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
27/06/2013, 03:09
A tomar porculo? si de verdad te gusta el futbol respeta un poco a este tio , no solo por haber sido el capitan de la mejor España de la historia y por haber conseguido parar lo que otro no haria en momentos claves como el penalti a Paraguay , el uno contra uno con Robben etc sino por siempre evitar cualquier mal a la imagen del Madrid o la Seleccion por ejemplo al quitarle fuego al mal rollo con Arbeloa o Mou que es evidente o cuando llamo a Xavi para calmar las cosas entre Madrid y Barça este tio se merece mucho respeto , y si puede ser suplente porque Diego Lopez lo ha hecho muy bien pero de ai a humillarlo y tratarlo como una mierda como lo han hecho este año es muy diferente... ojala siga demostrando lo grande que es , Grande Iker!!!


Otro que no sabe lo que es sufrir o llorar por motivos laborales.

ACastilla
27/06/2013, 11:16
Vete a tomar por culo Casillas! ¿qué cojones sabrás tu lo que es sufrir y llorar por motivos laborales?

P.D: Sí, soy un demagogo de mierda!


Acuéstate.


Uno de los mejores porteros del mundo.

Pero estas palabras victimistas sobraban completamente.


Otro que no sabe lo que es sufrir o llorar por motivos laborales.

Os admiro mucho a los tres, ya que ustedes, podéis soportar que os lluevan insultos todos los días por las redes sociales, a ustedes y a vuestra novia, que os digan auténticas burradas, que os acusen de ser algo que no eres (el topo), y que lo den por cierto, y que pongan vuestro prestigio en entredicho y os humillen públicamente cómo hizo Mou, etc... y para ustedes eso no es nada.

Pues genial, yo admiro cómo soportáis la presión los tres.

Gironí
27/06/2013, 11:41
Os admiro mucho a los tres, ya que ustedes, podéis soportar que os lluevan insultos todos los días por las redes sociales, a ustedes y a vuestra novia, que os digan auténticas burradas, que os acusen de ser algo que no eres (el topo), y que lo den por cierto, y que pongan vuestro prestigio en entredicho y os humillen públicamente cómo hizo Mou, etc... y para ustedes eso no es nada.

Pues genial, yo admiro cómo soportáis la presión los tres.

Es lo que tiene tener un sueldazo para jubilarte a tí de porvida y mantener a 3-4 generaciones posteriores :nose:

ACastilla
27/06/2013, 12:21
Es lo que tiene tener un sueldazo para jubilarte a tí de porvida y mantener a 3-4 generaciones posteriores :nose:Ajá, o sea que los ricos no pueden padecer, ni sufrir, ni pasarlo mal, porque cómo hay otros peores en el mundo...

Desde luego, qué poco conocimiento del ser humano, coño...

El dinero deja de importar para uno cuándo lo tiene.

PR7
27/06/2013, 12:40
Encima de chivato, lloron, nenaza y demagogo y luego os Mou es un quejica.

Gironí
27/06/2013, 13:19
Ajá, o sea que los ricos no pueden padecer, ni sufrir, ni pasarlo mal, porque cómo hay otros peores en el mundo...

Desde luego, qué poco conocimiento del ser humano, coño...

El dinero deja de importar para uno cuándo lo tiene.

Lo siento, no tengo empatía alguna con gente que tiene solucionada la vida por hacer algo por gusto, que el resto del mundo hace por afición.

Fíjate que problemón, el entrenador no le hace jugar... el mismo que puede tener un niño de 8 años...

Que la gente le llame cosas... ohhhh, ahhhh... la de mierda que muchos tragamos a diario para poder tener un plato de comida al día...


Enga ya... acaso hay alguien que dudaría en tener la misma vida que ha tenido Casillas? Fútbol, fama y reconocimiento mundial, dinero, mujeres... y por 3 meses en que no ha jugado le debemos tener lástima????

ACastilla
27/06/2013, 13:27
Lo siento, no tengo empatía alguna con gente que tiene solucionada la vida por hacer algo por gusto, que el resto del mundo hace por afición.

Fíjate que problemón, el entrenador no le hace jugar... el mismo que puede tener un niño de 8 años...

Que la gente le llame cosas... ohhhh, ahhhh... la de mierda que muchos tragamos a diario para poder tener un plato de comida al día...


Enga ya... acaso hay alguien que dudaría en tener la misma vida que ha tenido Casillas? Fútbol, fama y reconocimiento mundial, dinero, mujeres... y por 3 meses en que no ha jugado le debemos tener lástima????

Me parece perfecto que a ti te la suden los ricos porque tengan más de lo que tienes tú, pero repito que pensar que los ricos no lo pasan mal porque tienen dinero es de no conocer al ser humano. Y repito también de nuevo que el dinero deja de importar cuándo lo tienes.

Saludos!

filiberto
27/06/2013, 13:28
A ver, con todo el respeto que me merece Casillas, creo que lo oportuno, si se quiere pasar página, es lo que creo que habría hecho el Casillas de antaño, pasar con una sonrisa. No aporta nada bueno decir esto ahora mismo, solo alargar el tema para que los pro Mou y Pro Casillas sigan amenazándose.
Francamente, mi opinión es: Casillas cuando menos comprometió al club largando de más(el, su novia, San Nicolás...), imagino que confiado en su posición y la opinión masiva favorable que le acompaña. Mou se portó como un miserable trival con él y demostró que tiene un toque infantiloide/psicopático impropio de su edad e inteligencia, que le suponemos.

Fin, a otra cosa ¿No?.

ACastilla
27/06/2013, 13:29
A ver, con todo el respeto que me merece Casillas, creo que lo oportuno, si se quiere pasar página, es lo que creo que habría hecho el Casillas de antaño, pasar con una sonrisa. No aporta nada bueno decir esto ahora mismo, solo alargar el tema para que los pro Mou y Pro Casillas sigan amenazándose.
Francamente, mi opinión es: Casillas cuando menos comprometió al club largando de más(el, su novia, San Nicolás...), imagino que confiado en su posición y la opinión masiva favorable que le acompaña. Mou se portó como un miserable trival con él y demostró que tiene un toque infantiloide/psicopático impropio de su edad e inteligencia, que le suponemos.

Fin, a otra cosa ¿No?.Y largó de más por qué¿? Tienes pruebas de ello? Culpable hasta que se demuestre lo contrario?

Gironí
27/06/2013, 13:40
Me parece perfecto que a ti te la suden los ricos porque tengan más de lo que tienes tú, pero repito que pensar que los ricos no lo pasan mal porque tienen dinero es de no conocer al ser humano. Y repito también de nuevo que el dinero deja de importar cuándo lo tienes.

Saludos!

Nop, yo me estoy refiriendo a Casillas en concreto y a su grandíiiiiiiiiiisima desgracia y pena por haber pasado a la suplencia, no a los ricos en general. Sentiré pena o empatía por cualquier rico al que se le muera un hijo, por un rico al que le diagnostiquen una grave enfermedad, por un rico al que tenga una muerte larga y dolorosa, pero por un deportista rico al que han "condenado" a chupado banquillo y que sería titular indiscutible en el equipo que él eligiera? Pues no.

Acaso tu sientes pena por él, o compartes su dolor?

ACastilla
27/06/2013, 13:44
Nop, yo me estoy refiriendo a Casillas en concreto y a su grandíiiiiiiiiiisima desgracia y pena por haber pasado a la suplencia, no a los ricos en general. Sentiré pena o empatía por cualquier rico al que se le muera un hijo, por un rico al que le diagnostiquen una grave enfermedad, por un rico al que tenga una muerte larga y dolorosa, pero por un deportista rico al que han "condenado" a chupado banquillo y que sería titular indiscutible en el equipo que él eligiera? Pues no.

Acaso tu sientes pena por él, o compartes su dolor?

Pena no, pero sí que lo respeto. Y no llamo llorón, porque sé que a mí no me sentaría bien que me estuvieran dando cientos de insultos todos los días (INJUSTAMENTE además), y a mi novia, siendo tan grande la persecución, incluso, que ni ella pudiera ejercer su profesión. Soy así de raro, estaría afectado seguro, por mí y por mi novia, que tampoco merecería esa sarta de insultos diarios. Y también me sentaría mal que, todo lo que trabajo, no sirviera de nada, y que ensuciaran mi nombre porque le ha dado la gana a un puto impresentable.

Pero claro, aquí se ve que todos son expertos aguantando la presión, y que a todos les daría igual que les jodieran la tranquilidad, e incluso la vida profesional de la novia, que ya no puede ni decir una sola palabra y tiene que negarse a hablar porque todo lo van a malinterpretar a voluntad para atacarlos.

ACastilla
27/06/2013, 13:52
Y voy a decir otra cosa más: la injusticia, le duele tanto a los ricos como a los pobres.

Wiggum
27/06/2013, 13:53
Pena no, pero sí que lo respeto. Y no llamo llorón, porque sé que a mí no me sentaría bien que me estuvieran dando cientos de insultos todos los días (INJUSTAMENTE además), y a mi novia, siendo tan grande la persecución, incluso, que ni ella pudiera ejercer su profesión. Soy así de raro, estaría afectado seguro, por mí y por mi novia, que tampoco merecería esa sarta de insultos diarios. Y también me sentaría mal que, todo lo que trabajo, no sirviera de nada, y que ensuciaran mi nombre porque le ha dado la gana a un puto impresentable.

Pero claro, aquí se ve que todos son expertos aguantando la presión, y que a todos les daría igual que les jodieran la tranquilidad, e incluso la vida profesional de la novia, que ya no puede ni decir una sola palabra y tiene que negarse a hablar porque todo lo van a malinterpretar a voluntad para atacarlos.

Esto lo llevas haciendo dos semanas a Thiago. :silbo:

Diegomarnie
27/06/2013, 13:54
La temporada de Casillas le ha marcado para siempre. Mucha gente del Madrid le ha puesto su particular 'X' por supuestas filtraciones y eso.

Gironí
27/06/2013, 14:00
Pena no, pero sí que lo respeto. Y no llamo llorón, porque sé que a mí no me sentaría bien que me estuvieran dando cientos de insultos todos los días (INJUSTAMENTE además), y a mi novia, siendo tan grande la persecución, incluso, que ni ella pudiera ejercer su profesión. Soy así de raro, estaría afectado seguro, por mí y por mi novia, que tampoco merecería esa sarta de insultos diarios. Y también me sentaría mal que, todo lo que trabajo, no sirviera de nada, y que ensuciaran mi nombre porque le ha dado la gana a un puto impresentable.

Pero claro, aquí se ve que todos son expertos aguantando la presión, y que a todos les daría igual que les jodieran la tranquilidad, e incluso la vida profesional de la novia, que ya no puede ni decir una sola palabra y tiene que negarse a hablar porque todo lo van a malinterpretar a voluntad para atacarlos.

El sueldo lleva implícita la presión. Si no sabe aguantar la presión, que fiche por el Girona, que monte una tienda de material deportivo... o que se dedique a cultivar margaritas.

elmatxetas
27/06/2013, 14:05
Ajá, o sea que los ricos no pueden padecer, ni sufrir, ni pasarlo mal, porque cómo hay otros peores en el mundo...

Desde luego, qué poco conocimiento del ser humano, coño...

El dinero deja de importar para uno cuándo lo tiene.

Vaya, pues yo admiro la capacidad que tienes para saber quien tiene conocimiento humano y quién no.

ACastilla
27/06/2013, 14:05
Esto lo llevas haciendo dos semanas a Thiago. :silbo:Yo no voy insultando a Thiago, ni en persona, ni en sus redes sociales. Es algo que jamás haría. Así que no sé a qué lo comparas, porque Thiago no sabe ni que existo.

Y a Thiago le llamo niñato, porque es lo que es, un inmaduro. Vaya insulto grave, eh!!!


El sueldo lleva implícita la presión. Si no sabe aguantar la presión, que fiche por el Girona, que monte una tienda de material deportivo... o que se dedique a cultivar margaritas.Sí, sí, pero vamos, con lo cuál quieres decir que si insultan todos los días a tu mujer, a ti te va a dar igual, no? No tendrás un día más bajo que otro, y te afectaría, verdad? Porque va con el dinero que dejes de ser humano, no?

ACastilla
27/06/2013, 14:09
Vaya, pues yo admiro la capacidad que tienes para saber quien tiene conocimiento humano y quién no.Admiras con bien poco, porque basta con conocer a algún rico, y algún pobre, para saber que ambos sufren y padecen igual, y que el dinero que tienen no cambia para nada este hecho, sólo cambia por lo que sufren o padecen, y que el dinero que tengas no evita que duelan las injusticias, que te insulten todos los días, a ti y o a las personas que quieres.

Saludos!

Tomahawk
27/06/2013, 14:18
Declaraciones victimistas de Iker...hemos de sentir pena? creo que no.

Wiggum
27/06/2013, 14:18
Yo no voy insultando a Thiago, ni en persona, ni en sus redes sociales. Es algo que jamás haría. Así que no sé a qué lo comparas, porque Thiago no sabe ni que existo.

Y a Thiago le llamo niñato, porque es lo que es, un inmaduro. Vaya insulto grave, eh!!!

De la misma manera que tu justificas tus insultos a Thiago, los demás podrían hacer lo mismo hacia Casillas. :nose:

Rivelino
27/06/2013, 14:19
Es lo que tiene tener un sueldazo para jubilarte a tí de porvida y mantener a 3-4 generaciones posteriores :nose:

Me gusta esa filosofía de vida. Como cualquier futbolista de élite gana mucho dinero, el pueblo obrero tiene el derecho de insultarle. Va en su sueldo, o eso se dice. Ahora bien, cualquier gran empresario o banquero español gana mucho más y no sufre este acoso.

En fin, esas no son más que excusas baratas para justificar la mala educación y las frustraciones de cada uno.

Gironí
27/06/2013, 14:24
Sí, sí, pero vamos, con lo cuál quieres decir que si insultan todos los días a tu mujer, a ti te va a dar igual, no? No tendrás un día más bajo que otro, y te afectaría, verdad? Porque va con el dinero que dejes de ser humano, no?

No ofende quien quiere, sinó quién puede... le darías importancia y relevancia a lo que dice gente anónima que ni conoce a tu mujer y su fuente de información es Roncerdo y Punto Paleto? Claro que no debe ser plato de buen gusto, pero dar valor a las opiniones de alguien que ni te conoce ni sabe nada verdadero sobre tu vida.. pfff

Aparte de que a los porteros, al estar al lado de las gradas oyen de todo en cada campo, y no por eso sale llorando Casillas de cada partido, no? :nose:

ACastilla
27/06/2013, 14:27
No ofende quien quiere, sinó quién puede... le darías importancia y relevancia a lo que dice gente anónima que ni conoce a tu mujer y su fuente de información es Roncerdo y Punto Paleto? Claro que no debe ser plato de buen gusto, pero dar valor a las opiniones de alguien que ni te conoce ni sabe nada verdadero sobre tu vida.. pfff

Aparte de que a los porteros, al estar al lado de las gradas oyen de todo en cada campo, y no por eso sale llorando Casillas de cada partido, no? :nose:

Sí, es lo que tengo, que soy un humano. Que un día igual me pilla más bajo de moral, o de ánimo y me afecta, y me puedo cabrear, y me puedo pelear, y a una mujer aún más fácil le puede afectar, y cuándo ella llore, yo, que la quiero, me voy a sentir mal. Y el dinero que tenga no lo va a impedir. Qué se va a hacer... soy así de humano...

Wilshere
27/06/2013, 14:33
Tendrá cara para decir eso...

Gironí
27/06/2013, 14:34
Me gusta esa filosofía de vida. Como cualquier futbolista de élite gana mucho dinero, el pueblo obrero tiene el derecho de insultarle. Va en su sueldo, o eso se dice. Ahora bien, cualquier gran empresario o banquero español gana mucho más y no sufre este acoso.

En fin, esas no son más que excusas baratas para justificar la mala educación y las frustraciones de cada uno.

Juraría que los insultos vienen por presuponer ser el presunto topo, y su depresión por perder la titularidad... no porque gane dinero... :nose: del resto.. tu sabrás.
Yo no le he insultado, ni le he acusado de topo, sólo me río de su gran drama... está ahí por su propia voluntad, en un trabajo que no necesita para vivir.

pierno
27/06/2013, 14:38
Ojalá esta madeja se siga liando...

El Barcelona volverá a beneficiarse

javi29
27/06/2013, 14:45
Esto es lo que ha echado a Mourinho del Madrid, sus jaleos con Iker. Si Mou se queda, e Iker sigue siendo suplente el año que viene se iba a armar la de Dios, y hubiera sido el portugués el que hubiera salido perdiendo, porque por mucho que defendamos a Mou, todos sabemos que él no es madridista, y todos sabemos muy bien quién es y qué representa para el madridismo Iker Casillas.

Yo no sé muy bien qué es lo que pasó, desde luego no me creo eso de que Mou se enfadara después de la llamada 'de paz' de Iker a Xavi, no creo que fuera solo por eso, la convivencia durante 3 años desgasta y en fin... Ha sido una pena esta situación, menos mal que ya ha acabado y todos están donde deberían. Grande Iker, icono del madridismo siempre, eterno capitán.

elmatxetas
27/06/2013, 15:08
Admiras con bien poco, porque basta con conocer a algún rico, y algún pobre, para saber que ambos sufren y padecen igual, y que el dinero que tienen no cambia para nada este hecho, sólo cambia por lo que sufren o padecen, y que el dinero que tengas no evita que duelan las injusticias, que te insulten todos los días, a ti y o a las personas que quieres.

Saludos!

Bien Anto, los ricos también lloran, acabas de descubrir la pólvora, pero con la que esta cayendo y por decoro deberían llorar en privado, y si lo hacen en público lo que no pueden pretender es encontrar empatía en quienes están pasando las de Cain para sacar sus vidad adelante.

Pero vamos a obviar la defensa fácil, por aquello de darle emoción y tal, así que comparemos el caso al de sus semejantes, hablas de insultos a él y su familia, pareja y no se qué más, ¿qué hacemos Anto?, ¿abrimos un ciclo de entrevistas para que Piqué nos cuente lo que le jode que le canten en los estadios y que en las redes sociales se le diga que su novia es una puta, o lo que sufría Guti con lo de maricón, o Gurpegi con lo de yonky, , o los vascos cuando nos llaman etarras por esos campos de España, o los árbitros...?

Sobre lo de que no juega o sus follones con el mister ni voy a contraargumentar porque eso le pasa a cientos de futbolistas en todas las putas plantillas de fútbol

P.D: En serio tío, a mí me gusta tanto como a cualquiera hacer de abogado del diablo de vez en cuando para divertirme, pero coño Anto!, selecciona un poco los casos antes, no te metas en fregados que ya están tan perdidos de antemano.

Toti
27/06/2013, 15:45
A mi parecer Mou fue injusto con Iker, tanto en sus declaraciones como al no hacerle jugar, y algunos aficionados le han insultado y criticado cuando no deberían haberlo hecho, pero me parece que está siendo demasiado victimista con estas palabras. Hay muchos jugadores que también son insultados y apartados por sus entrenadores y no se ponen tan victimistas...

pierno
27/06/2013, 16:00
Esto es lo que ha echado a Mourinho del Madrid, sus jaleos con Iker. Si Mou se queda, e Iker sigue siendo suplente el año que viene se iba a armar la de Dios, y hubiera sido el portugués el que hubiera salido perdiendo, porque por mucho que defendamos a Mou, todos sabemos que él no es madridista, y todos sabemos muy bien quién es y qué representa para el madridismo Iker Casillas.

Yo no sé muy bien qué es lo que pasó, desde luego no me creo eso de que Mou se enfadara después de la llamada 'de paz' de Iker a Xavi, no creo que fuera solo por eso, la convivencia durante 3 años desgasta y en fin... Ha sido una pena esta situación, menos mal que ya ha acabado y todos están donde deberían. Grande Iker, icono del madridismo siempre, eterno capitán.

Que lo que echó a Mou del Madrid fueron sus jaleos con iker??

Madre mia....

Rivelino
27/06/2013, 16:14
Lo siento, no tengo empatía alguna con gente que tiene solucionada la vida por hacer algo por gusto, que el resto del mundo hace por afición.

Fíjate que problemón, el entrenador no le hace jugar... el mismo que puede tener un niño de 8 años...

Que la gente le llame cosas... ohhhh, ahhhh... la de mierda que muchos tragamos a diario para poder tener un plato de comida al día...

Enga ya... acaso hay alguien que dudaría en tener la misma vida que ha tenido Casillas? Fútbol, fama y reconocimiento mundial, dinero, mujeres... y por 3 meses en que no ha jugado le debemos tener lástima????

Entonces imagino que tampoco sentirás empatía por músicos, cineastas, fotógrafos, dibujantes y otros artistas de éxito. Por supuesto, tampoco por demás gente del mundo del deporte de élite. Han cometido el tremendo pecado de convertir sus aficiones en sus profesiones y ganar mucho dinero con ello. Muchos soñamos con esta posibilidad y muy poquitos son quienes lo consiguen. A partir de ahí, uno puede aceptar sus limitaciones y dedicarse a lo que buenamente pueda o puede pasar el resto de sus días maldiciendo su vida y envidiando el éxito de otros.

La reducción al absurdo es siempre muy recurrente, pero si te digo que el mundo está lleno de trabajadores, desde operarios hasta directivos, que no se sienten valorados profesionalmente, que se notan desaprovechados e incluso apartados en su empresa, imagino que no te hará tanta gracia. Pues lo mismo puede haberle ocurrido a Casillas, pero, claro, como gana mucho dinero no tiene derecho a sentir nada y mucho menos a quejarse.

No seas demagogo. Si tú tienes un problema en tu empresa, no vas a ver como en diferentes medios ponen en duda tu profesionalidad ni la gente te va a insultar en las redes sociales o tu puesto de trabajo.

Vuelvo al primer párrafo. Es un sueño ser deportista, o cantante, o actor, hacer de tu afición tu profesión y alcanzar el éxito, pero hay que currárselo, eh. Claro que me gustaría tener la misma vida que tiene Casillas, ¿pero sabes qué? Que yo no valía ni para portero ni para futbolista de élite. Entonces, ¿de qué coño me voy a quejar?

Rivelino
27/06/2013, 16:17
Juraría que los insultos vienen por presuponer ser el presunto topo, y su depresión por perder la titularidad... no porque gane dinero... :nose: del resto.. tu sabrás.
Yo no le he insultado, ni le he acusado de topo, sólo me río de su gran drama... está ahí por su propia voluntad, en un trabajo que no necesita para vivir.

Tú has justificado con su sueldo los insultos que recibe.

Por lo demás, vuelvo a lo de antes. Hay personas que aman su profesión y tienen aspiraciones. No para todos es una cuestión de pillar la pasta y 'vivir la vida'.

Seedorf
27/06/2013, 16:26
Topo y llorón, cuidate Carletto.

Espero chistes y demás como cuando Cristiano dijo que estaba triste.. Mejor espero sentado.

Gironí
27/06/2013, 16:33
Entonces imagino que tampoco sentirás empatía por músicos, cineastas, fotógrafos, dibujantes y otros artistas de éxito. Por supuesto, tampoco por demás gente del mundo del deporte de élite. Han cometido el tremendo pecado de convertir sus aficiones en sus profesiones y ganar mucho dinero con ello. Muchos soñamos con esta posibilidad y muy poquitos son quienes lo consiguen. A partir de ahí, uno puede aceptar sus limitaciones y dedicarse a lo que buenamente pueda o puede pasar el resto de sus días maldiciendo su vida y envidiando el éxito de otros.

Ains... en el otro post te ignoré, pero si quieres seguir por el camino de pintarme como un fracasado, allá tú.



La reducción al absurdo es siempre muy recurrente, pero si te digo que el mundo está lleno de trabajadores, desde operarios hasta directivos, que no se sienten valorados profesionalmente, que se notan desaprovechados e incluso apartados en su empresa, imagino que no te hará tanta gracia.

Pues evidentemente no, porque son gente que si se queda en la calle van a tener grandes problemas, no el gran problema de llorar por las noches porque no acepta la suplencia y desconocidos lo acusan sin ningún tipo de conocimiento.



Pues lo mismo puede haberle ocurrido a Casillas, pero, claro, como gana mucho dinero no tiene derecho a sentir nada y mucho menos a quejarse.
Casillas puede ser despedido ahora mismo que seguirá viviendo tranquilamente sin sufrir por no poder ir al Caribe cad 3x4 con la Carbonero, los trabajadores que comentabas antes... qué crees?




No seas demagogo. Si tú tienes un problema en tu empresa, no vas a ver como en diferentes medios ponen en duda tu profesionalidad ni la gente te va a insultar en las redes sociales o tu puesto de trabajo.
Repito, Casillas está ahí por gusto, no porque deba pagar una hipoteca o dar de comer a su família



Vuelvo al primer párrafo. Es un sueño ser deportista, o cantante, o actor, hacer de tu afición tu profesión y alcanzar el éxito, pero hay que currárselo, eh.
No recuerdo haber dicho que fuese fácil :nose: A mí mi profesión me da para comer, mantener a mi familia y permitirme perder el tiempo en este foro... y en parte me siento afortunado por ello, pero viendo el panorama laboral y social en España, me parecen ridículos los lloriqueos de Casillas.



Claro que me gustaría tener la misma vida que tiene Casillas, ¿pero sabes qué? Que yo no valía ni para portero ni para futbolista de élite. Entonces, ¿de qué coño me voy a quejar?
Pues seguramente no tienes un trabajo por el que te paguen millonadas, que suelen ir acompañados de enormes responsabiliades.. si no sabes manejar las responsabilidades o sus repercusiones...

Wiggum
27/06/2013, 16:42
Topo y llorón, cuidate Carletto.

Espero chistes y demás como cuando Cristiano dijo que estaba triste.. Mejor espero sentado.

Hombre, son circumstancias diferentes.

Casillas es un tio que lleva 23 años en el Madrid y que es más blanco que Bernabeu. Se le ha acusado de infectar el grupo, de topo, de no entrenar, de no implicarse, se le ha humillado en rueda de prensa por su entrenador, se le ha ninguneado, etc, etc. Y lo más gracioso de todo, es que se ha hecho sin ninguna prueba...

Cristiano saltó a principio de temporada de sopetón, sin que nadie los esparase, diciendo "estoy triste". Y encima por lo que parece era que uno de los tres jugadores más ricos del mundo, no estaba contento con su contrato... y sigue sin estarlo...

Wilshere
27/06/2013, 16:47
Esto es lo que ha echado a Mourinho del Madrid, sus jaleos con Iker. Si Mou se queda, e Iker sigue siendo suplente el año que viene se iba a armar la de Dios, y hubiera sido el portugués el que hubiera salido perdiendo, porque por mucho que defendamos a Mou, todos sabemos que él no es madridista, y todos sabemos muy bien quién es y qué representa para el madridismo Iker Casillas.

Yo no sé muy bien qué es lo que pasó, desde luego no me creo eso de que Mou se enfadara después de la llamada 'de paz' de Iker a Xavi, no creo que fuera solo por eso, la convivencia durante 3 años desgasta y en fin... Ha sido una pena esta situación, menos mal que ya ha acabado y todos están donde deberían. Grande Iker, icono del madridismo siempre, eterno capitán.
Mou se ha ido él, no lo han echado..

Rivelino
27/06/2013, 17:07
Ains... en el otro post te ignoré, pero si quieres seguir por el camino de pintarme como un fracasado, allá tú.

Pues evidentemente no, porque son gente que si se queda en la calle van a tener grandes problemas, no el gran problema de llorar por las noches porque no acepta la suplencia y desconocidos lo acusan sin ningún tipo de conocimiento.

Casillas puede ser despedido ahora mismo que seguirá viviendo tranquilamente sin sufrir por no poder ir al Caribe cad 3x4 con la Carbonero, los trabajadores que comentabas antes... qué crees?

Repito, Casillas está ahí por gusto, no porque deba pagar una hipoteca o dar de comer a su família

No recuerdo haber dicho que fuese fácil :nose: A mí mi profesión me da para comer, mantener a mi familia y permitirme perder el tiempo en este foro... y en parte me siento afortunado por ello, pero viendo el panorama laboral y social en España, me parecen ridículos los lloriqueos de Casillas.

Pues seguramente no tienes un trabajo por el que te paguen millonadas, que suelen ir acompañados de enormes responsabiliades.. si no sabes manejar las responsabilidades o sus repercusiones...


Una cosa es que me parezca que tus comentarios rezuman envidia malsana y otra que crea que eres un fracasado. Eso ya es cosa tuya.

Por lo demás, nada puedo añadir más porque todo tu discurso gira en torno al dinero y yo te estoy hablando de realización personal/profesional. Y puestos a relativizarlo todo, yo también podría sentir nula empatía por cualquier currito con problemas para pagar su hipoteca y facturas mientras el mundo esté lleno de gente que ha nacido en la más absoluta miseria y no tiene la más mínima oportunidad en la vida.

El Doctor
27/06/2013, 17:09
Os admiro mucho a los tres, ya que ustedes, podéis soportar que os lluevan insultos todos los días por las redes sociales, a ustedes y a vuestra novia, que os digan auténticas burradas, que os acusen de ser algo que no eres (el topo), y que lo den por cierto, y que pongan vuestro prestigio en entredicho y os humillen públicamente cómo hizo Mou, etc... y para ustedes eso no es nada.

Pues genial, yo admiro cómo soportáis la presión los tres.

Como has dicho tres, voy a hacer como que no me cuentas a mí. Ya que he sido el más suave de los cuatro. :jeje:

Yo no digo que Casillas no lo pueda pasar mal, pero me parece... fuera de lugar decir tantísimas cosas de esas en un momento cuando es un afortunado en la vida. Con decir "lo he pasado mal" hubiera bastado.

Gironí
27/06/2013, 17:22
Una cosa es que me parezca que tus comentarios rezuman envidia malsana y otra que crea que eres un fracasado. Eso ya es cosa tuya.

Lo insinúas a cada respuesta, tú sabrás.
Envidia malsana.. sí, soy la envídia hecha persona, claro... me has calado!




Por lo demás, nada puedo añadir más porque todo tu discurso gira en torno al dinero y yo te estoy hablando de realización personal/profesional. Y puestos a relativizarlo todo, yo también podría sentir nula empatía por cualquier currito con problemas para pagar su hipoteca y facturas mientras el mundo esté lleno de gente que ha nacido en la más absoluta miseria y no tiene la más mínima oportunidad en la vida.

Y al lado de esa gente, no te parecen ridículos los lloros de Casillas? Biennnn, vamos progresando...


En fin, esto ya me cansa: "Oh pobre Casillas, qué calvario debe estar pasando...." y puerta.

filiberto
27/06/2013, 17:31
Y largó de más por qué¿? Tienes pruebas de ello? Culpable hasta que se demuestre lo contrario?

Como digo, es mi opinión, por tanto no tengo que aportar pruebas de nada. Otro mejor pensante creerá que no tiene sexo como los ángeles, en su derecho está. Casillas en términos generales tiene en mi un valedor por que nos ha dado mucho y el tío se hace querer. Cuando menos su novia puso a caer de un burro a un compañero con opiniones, no información y al menos yo no recuerdo a Casillas diciendo que eso estuviera de más. Seguramente lo hablara con ella y entiendo que al menos un "me parece muy bien que lo pienses pero te agradecería que no lo dijeras en micrófono", si no estuvieran en sintonia, le podría haber dicho. También me puedo equivocar en lo que opino de Mou, igual Casillas es un grandísimo hp y lo oculta maravillosamente(y no es lo que creo).

Lo que no entiendo es por qué cuenta sus penas, sobre todo cuando Mou ya no va a estar por aquí rompiéndole/nos los huevos. Eso no era propio del Casillas ferreo en moral al que admiro. Por el bien del club no hablaría del tema. Sin embargo dice morderse la lengua por el mismo bien. Sobra.

Repito, es mi opinión y para nada tienes que compartirla. No tengo pruebas ni dedico un segundo de más de mi vida en pensar en ello. Son impresiones, impresiones...jejeje.

Espero que vuelva a jugar bien con el Madrid, como hasta hace 3 años, que le echamos de menos. Iker es nuestro capi.

javi29
27/06/2013, 20:29
Mou se ha ido él, no lo han echado..

Bueno, llámalo como quieras. Es una forma de hablar. Incluso él dijo que su proyecto aquí quedaba inacabado, se marcha por motivos que todo el mundo sabemos (la prensa, el lío con Iker...).

pierno
27/06/2013, 20:36
Bueno, llámalo como quieras. Es una forma de hablar. Incluso él dijo que su proyecto aquí quedaba inacabado, se marcha por motivos que todo el mundo sabemos (la prensa, el lío con Iker...).

La prensa, el lio con iker, HARTAR A TODO EL MUNDO INCLUSO GRAN PARTE DE SU PROPIA AFICION, HACER EL RIDICULO EN LIGA Y EN COPA, GANAR UNA MISERA LIGA Y UNA COPA EN TRES AÑOS CON EL MEJOR MADRID DE LA HISTORIA...

Pero la culpa de los demas siempre.

Mou mártir

javi29
27/06/2013, 20:58
La prensa, el lio con iker, HARTAR A TODO EL MUNDO INCLUSO GRAN PARTE DE SU PROPIA AFICION, HACER EL RIDICULO EN LIGA Y EN COPA, GANAR UNA MISERA LIGA Y UNA COPA EN TRES AÑOS CON EL MEJOR MADRID DE LA HISTORIA...

Pero la culpa de los demas siempre.

Mou mártir

¿Una mísera Liga? En fin, si a ti te parece que ganar en el Camp Nou al mejor Barça de la historia (o de los mejores) y ganar la Liga con 100 puntos y 120 goles (más o menos) es una mísera Liga, pues vale. Y la victoria de la Copa también tiene muchísimo mérito, ganada también contra el Barça. ¿Que este año ha sido un fracaso? Sí. ¿Que a Mourinho le ha faltado ganar aquí la Copa de Europa? También, pero yo, excepto por este último año, estoy satisfecho con el rendimiento de Mou en el Madrid. Y la culpa no es de nadie, obviamente, porque el que se ha querido ir es él. Pero que la prensa y el lío con Iker ha tenido que ver en su decisión, también.

No, no, Mourinho es el anticristo, los mártires son blaugranas.

pierno
27/06/2013, 21:03
¿Una mísera Liga? En fin, si a ti te parece que ganar en el Camp Nou al mejor Barça de la historia (o de los mejores) y ganar la Liga con 100 puntos y 120 goles (más o menos) es una mísera Liga, pues vale. Y la victoria de la Copa también tiene muchísimo mérito, ganada también contra el Barça. ¿Que este año ha sido un fracaso? Sí. ¿Que a Mourinho le ha faltado ganar aquí la Copa de Europa? También, pero yo, excepto por este último año, estoy satisfecho con el rendimiento de Mou en el Madrid. Y la culpa no es de nadie, obviamente, porque el que se ha querido ir es él. Pero que la prensa y el lío con Iker ha tenido que ver en su decisión, también.

No, no, Mourinho es el anticristo, los mártires son blaugranas.

No...si que estas satisfecho con Mou ya se nota ya...

De hecho has obviado TODO lo que ha pasado estos tres años, solo has hablado de la prensa y de iker, y valoras como un exitazo que el Madrid gane una liga en tres años

Como digo......si obvias lo que no te conviene.......

javi29
27/06/2013, 21:06
No...si que estas satisfecho con Mou ya se nota ya...

De hecho has obviado TODO lo que ha pasado estos tres años, solo has hablado de la prensa y de iker, y valoras como un exitazo que el Madrid gane una liga en tres años

Como digo......si obvias lo que no te conviene.......

¿El qué he obviado? Dilo. En fin, no sé a quien le jode más que se vaya Mourinho, si a nosotros que era nuestro entrenador o a vosotros que ahora teneis que buscar a alguien a quien atizar. En eso se resume todo, lo que quieres es atizar otra vez a Mourinho, incluso cuando ya ha salido del club.

pierno
27/06/2013, 21:23
¿El qué he obviado? Dilo. En fin, no sé a quien le jode más que se vaya Mourinho, si a nosotros que era nuestro entrenador o a vosotros que ahora teneis que buscar a alguien a quien atizar. En eso se resume todo, lo que quieres es atizar otra vez a Mourinho, incluso cuando ya ha salido del club.

Pero si has sido tu el que sin venir a cuento has dicho que se tuvo que ir por la prensa y por casillas :facepalm:

Carlos
29/06/2013, 14:38
Casillas: 'He llorado, he sufrido, lo he pasado mal' ([Only registered and activated users can see links])


Como millones de españoles que han entrado en un camino sin retorno ¿verdad?