PDA

Ver versión completa : Atlético y Málaga tantean a Bojan



ACastilla
26/06/2013, 16:53
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links]) El Atlético tantea la opción Bojan ([Only registered and activated users can see links]) Actualizado a las 07:54

Una de las ofertas más interesantes que maneja el de Linyola llega desde el Atlético, que ha traspasado a Falcao y necesita gol. Y otro pretendiente, el Málaga, que tras vender a Joaquín e Isco tiene dinero para reforzar su delantera

Miguelillo Buguidibu
26/06/2013, 17:03
¿Este chico es bueno? Es que no he oído hablar mucho de él desde hace tiempo.

filiberto
27/06/2013, 09:33
El Atleti tiene esa virtud, igual que te viene un tío de garantías y juega como un mediocre, se da el efecto contrario. Te viene un tío como este que nunca despuntó y se sale. Personalmente no me gusta y me da que nunca ha tenido plena confianza en ningún lado.

Tomasyto
27/06/2013, 12:49
Puff la verdad que no es un jugador que fichaba para ser el goleador del equipo que es lo que busca el atleti , juega mejor que enganche aunque no lo veo en ninguno de los dos clubs

PR7
27/06/2013, 12:54
Pues a mi no me importaria, pero eso si ceder a Batipstao para comprar a Bojan no lo pillo.

filiberto
27/06/2013, 13:22
Pues a mi no me importaria, pero eso si ceder a Batipstao para comprar a Bojan no lo pillo.

Estoy contigo, esta maniobra no la entendería. Simeone sabrá lo que hace al final. Es listo el jodio.

Gironí
27/06/2013, 13:28
¿Este chico es bueno? Es que no he oído hablar mucho de él desde hace tiempo.

En categorías inferiores fué una promesa del copón... el problema es que a día de hoy sigue siendo eso, una promesa

Inzaghi
27/06/2013, 15:21
A mi me gustaba bastante, pero como siempre la prensa lo acabó matando diciendo que podía llegar mas alto de lo que realmente puede.

En Roma no era un titular indiscutible aunque si participó en la mayoria de los partidos y aún así no hizo un mal papel. Prueba es que el Milan buscó su cesión y según decian estaban contentos con su trabajo, que pasó a ser mas creativo y de contención y menos goleador. El problema de Bojan es que lleva varios años sin ser considerado titular (exceptuando el año en Roma y repito que no era titularisimo, si no mas bien suplente)y le puede la presión que le metieron durante tantos años los medios de comunicación. Le falta madurez pero quizás le haya valido estos años lejos de casa en equipos italianos.

Lo que está claro es que es un jugador con el que se arriesga en su fichaje.

Toti
27/06/2013, 15:38
Sería una buena oportunidad para Bojan el irse a uno de estos dos equipos. Sólo espero que nos den una cantidad razonable y no sea regalado o cedido.

Jorge Mendes
27/06/2013, 15:53
Sería una buena oportunidad para Bojan el irse a uno de estos dos equipos. Sólo espero que nos den una cantidad razonable y no sea regalado o cedido.

Para bojan desde luego, pero para el Atlético....es como si te dicen que vais a cambiar a Messi por Renaldo.

Toti
27/06/2013, 16:05
Para bojan desde luego, pero para el Atlético....es como si te dicen que vais a cambiar a Messi por Renaldo.

Desde el punto de vista del Atleti, claro que no es un buen sustituto de Falcao, pero desde el punto de vista de Bojan es un gran destino, y para el Barça es quitarse un lastre de encima, así que yo apruebo la venta :jeje:

Miguelillo Buguidibu
27/06/2013, 17:54
Desde el punto de vista del Atleti, claro que no es un buen sustituto de Falcao, pero desde el punto de vista de Bojan es un gran destino, y para el Barça es quitarse un lastre de encima, así que yo apruebo la venta :jeje:

Tú y cualquiera con sentido común. :jeje:

Carlos
28/06/2013, 14:38
Lo que sea y adonde sea, pero que no vuelva, por favor ...

Carlos
28/06/2013, 14:40
¿Este chico es bueno? Es que no he oído hablar mucho de él desde hace tiempo.

[Only registered and activated users can see links]

PR7
28/06/2013, 14:51
Para bojan desde luego, pero para el Atlético....es como si te dicen que vais a cambiar a Messi por Renaldo.

Aqui hace falta un tercer delantero, me da igual si es este o Borja o quien sea, pero el año pasado andabamos flojos y este año estaremos luchando en 3 competiciones.