PDA

Ver versión completa : Pendientes de la marcha de Negredo y de las opciones para ataque



SFC11
26/06/2013, 13:23
[Only registered and activated users can see links]

El club de Nervión, además de negociar para vender, caso de Álvaro Negredo, se sitúa también en otro escenario bien distinto, el de negociar para comprar. Y ABC puede explicar cómo están algunas de las gestiones que se han iniciado para ello.
El director deportivo del Sevilla, Monchi, habló la semana pasada con el agente de Carlos Bacca, Arturo Canales, y le hizo ver que seguían interesados y que harían una oferta al Brujas en los próximos días. El futbolista colombiano, que se encuentra de vacaciones en Cancún (México), descartó hace apenas unos días ofertas de clubes de Ucrania y Emiratos Árabes (económicamente mucho más fuertes que la del Sevilla), a la espera únicamente de que las negociaciones entre el Brujas y el club de Nervión vayan a más.

En situación parecida se encuentra Helder Postiga. El Sevilla tiene un preacuerdo con el futbolista, pero sin embargo, en el Zaragoza siguen sin dar su brazo a torcer ante la última oferta que recibió. El futbolista, por ello, empieza a impacientarse y podría buscar otros horizontes si no se produce un acercamiento pronto. El agente del futbolista, Jorge Mendes, y su auxiliar, Joao Camacho, están al tanto de todos los movimientos y confían en que el Zaragoza termine por entender el nuevo escenario en el que se encuentra al bajar a la Segunda división. «Esperamos que se llegue a un entendimiento pronto; hay también otras alternativas…», dijo Camacho.

También el nombre de Matías Suárez, delantero del Anderlecht, está encima de la mesa de la dirección deportiva del Sevilla. Los contactos que se han dado han sido a través de su agente, Cyterpiller.

Además de estos tres nombres, en las últimas horas, por situación del mercado y por algunas propuestas que están llegando al estadio Sánchez-Pizjuán, Monchi maneja otras opciones para reforzar el ataque. Ya dijo Del Nido que ficharían casi seguro a tres delanteros y el de San Fernando hace números. Con el rumano Rusescu fichado, y si se va Negredo, hay plaza para dos más. Entran ahí también, evidentemente, jugadores como Leo Batistao, aunque no sea un punta nato, futbolista que podría entrar en la «operación Negredo».

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si se vende a Negredo una delantera con Bacca - Matías Suárez es letal.. Pero dudo que inviertan la mayor parte del el dinero del traspaso en dos atacantes.

SFC11
26/06/2013, 13:36
Bacca deseando venir y preacuerdo con Postiga, todo a la espera de llegar a un acuerdo con los clubes..

Me gusta.

Miguelillo Buguidibu
26/06/2013, 16:10
Si os ceden a Baptistao y tenéis a Rosescu, ya está, ¿No?

SFC11
26/06/2013, 16:26
Si os ceden a Baptistao y tenéis a Rosescu, ya está, ¿No?

Leo Baptistao no es delantero y Rusescu realmente es un segundo punta que puede desenvolverse ahí. No tendríamos delantero alguno teniendo en cuenta que Babá está descartado.

kengo
26/06/2013, 16:31
Se dice por Japón que vais a subir a Ibusuki al primer equipo después de su cesión de la 2ª división belga, donde lo hizo de forma aceptable.

Siendo sincero, ¡¡Dios os libre de semejante tronco¡¡

SFC11
26/06/2013, 16:46
Se dice por Japón que vais a subir a Ibusuki al primer equipo después de su cesión de la 2ª división belga, donde lo hizo de forma aceptable.

Siendo sincero, ¡¡Dios os libre de semejante tronco¡¡

Lo dudo.

Miguelillo Buguidibu
26/06/2013, 17:01
Ibusuki es Hiroshi?

Jorge Mendes
26/06/2013, 20:26
No se porque contáis con Baptistao, en caso de cesión tiene prioridad el Rayo.

SFC11
26/06/2013, 20:29
No se porque contáis con Baptistao, en caso de cesión tiene prioridad el Rayo.

No cuento con Baptistao, ha sido Buguidibu el que lo ha nombrado.

Sí, Hiroshi es Ibusuki. Hiroshi Ibusuki.

elmatxetas
26/06/2013, 21:51
Este Sevilla huele que jode a larga travesía por el desierto...

SFC11
27/06/2013, 00:16
Este Sevilla huele que jode a larga travesía por el desierto...

Diego dice que no, que a Champions de la mano de los calvos con Pedro León como capitán.

(No te enfades Tsartitas, que te lo digo con cariño, pero tengo un mal rollo..).

Palmatoria
27/06/2013, 00:17
Bacca no es mal jugador, al menos capacidad goleadora tiene, de lo que sé de él

Tsartas
27/06/2013, 02:28
Diego dice que no, que a Champions de la mano de los calvos con Pedro León como capitán.

(No te enfades Tsartitas, que te lo digo con cariño, pero tengo un mal rollo..).

Como me voy a enfadar... Gracias a ti hay debate sevillista en el foro... Aunque tengamos opiniones muy diferentes.. :jeje:

Verás que tengo razón...