PDA

Ver versión completa : nuevas camisetas 2013 14 del real madrid



jianchi
26/06/2013, 09:30
Qué tiempos aquellos en los que el aficionado aguardaba paciente e ilusionado a partes iguales hasta el día de la presentación oficial de su equipo para conocer el nuevo diseño de camiseta de la temporada. Qué esperas tan largas aquellas hasta los días finales del mes de julio, intentando adivinar sin pistas con qué giro de tuerca nos sorprenderían los diseñadores de la marca en cuestión. Pero hace tiempo que aquella liturgia veraniega se perdió. Las exigencias del mercado mandan y es raro el equipo de primer nivel que no presenta sus nuevas equiparaciones cuando aún no ha terminado la temporada en curso. Es más, hay quienes incluso se permiten el lujo de jugar su último partido de la campaña con la nueva camiseta. Como para poner los dientes largos a los aficionados con ganas de gastarse 80 euros.
El Real Madrid presentó ayer de manera oficial los nuevos diseños de sus equipaciones para la temporada que viene. No sólo se retoca el la equipación, sino que se incorpora un nuevo patrocinador en las camisetas (Fly Emirates, a razón de 25 millonazos de euros por temporada). Por lo demás, lo que ya más o menos se conocía desde hace algunos meses de manera no oficial. Será la que viene una temporada enfocada hacia el color naranja. Primera equipación con ribetes anaranjados en cuello y costuras y una polémica tercera equipación íntegramente en color naranja, que parece no haber gustado demasiado al aficionado madridista.
[Only registered and activated users can see links]

filiberto
26/06/2013, 09:50
Me gustan las rallas horizontales con otra intensidad de blanco, el ribeteado naranja sobra totalmente para mi gusto, igual que el azul anterior.

Yo me pillaré la verde de la temporada pasada cuando la rebajen , como hice con la roja. Esas segundas me encantaron.

scroopy
26/06/2013, 12:23
Pues yo ya la tengo en real y en vivo es preciosa.

Sneijder
26/06/2013, 14:50
Pues yo ya la tengo en real y en vivo es preciosa.

+1

No la tengo, pero cuando la ves en real la cosa cambia. Si tuviera que pillarme una camiseta será de este año y ojalá.

javi29
26/06/2013, 14:57
Yo hasta que no se la ví puesta a los jugadores no me convenció con esos detalles naranjas, pero ahora sí me gusta. Lo único que cambiaría es el color de la segunda equipación por el morado del portero. Segunda equipación morada en el Madrid ya.

Miguelillo Buguidibu
26/06/2013, 16:13
Me gusta mucho, a demás, la de portero está tremenda.