PDA

Ver versión completa : Ángel Torres: "Emery ha llamado a Pedro León"



SFC11
25/06/2013, 23:03
[Only registered and activated users can see links]

El Sevilla necesita otro extremo derecho y desde Getafe se apunta la posibilidad de que sea Pedro León. El presidente del club madrileño, Ángel Torres, indicó a orgullodenervión que tenía plena constancia de que el entrenador del club sevillista, Unai Emery, se había puesto en contacto con el futbolista para conocer su predisposición de jugar en el Sevilla.

"Lo que yo sé es que lo llamó. Pero a mí no me han dicho nada. Ni Monchi ni Del Nido. También sé que lo ha llamado Míchel, y algunos otros entrenadores...", señaló el máximo mandatario del club getafense.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Venga ya. Paquete que cogió fama por cuatro ratos y está acabadísimo. Otro Manu del Montón NO.

De cabeza a Segunda..

Tsartas
26/06/2013, 01:47
O a Tercera... Así podré ver al Sevilla contra el Mairena...

Tomasyto
26/06/2013, 02:31
Pues a mi me parece un grandisimo pelotero la verdad

Tsartas
26/06/2013, 14:35
Pues a mi me parece un grandisimo pelotero la verdad

Es que este año, fichemos a los que fichemos, nos vamos a Segunda, o a Segunda B, o a saber donde..... Esa es la opinión de la afición.

Miguelillo Buguidibu
26/06/2013, 17:10
Coño, por fin alguien conocido, y es bueno y todo.
A ver si se encamina esto bien.

Tomasyto
27/06/2013, 01:45
Es que este año, fichemos a los que fichemos, nos vamos a Segunda, o a Segunda B, o a saber donde..... Esa es la opinión de la afición.

A ver la verdad que no me gusta la gestion de este año del Sevilla pero bueno el Sevilla es el Sevilla y seguro que algo hara ojala os metais en europa tio =)

Tsartas
27/06/2013, 03:16
A ver la verdad que no me gusta la gestion de este año del Sevilla pero bueno el Sevilla es el Sevilla y seguro que algo hara ojala os metais en europa tio =)

El Sevilla actual, por mal que lo haga, acabará siempre en mitad de tabla.... Hay equipos mucho peores. A mi de momento me gusta la planificación, pero mandan los resultados....

Ojalá..... :brindis:

Palmatoria
27/06/2013, 06:33
No es ni Maradona ni Zidane, no sirve :bah:

SFC11
27/06/2013, 15:02
El calvo dice que Peter Lion es un excelente jugador (já) pero que no interesa al club.