PDA

Ver versión completa : Denis Suárez: "El Sevilla es una opción apetecible para cualquier futbolista"



SFC11
25/06/2013, 20:40
[Only registered and activated users can see links]

El joven mediapunta gallego del Manchester City, Denis Suárez, que se encuentra actualmente concentrado con la selección española sub 20 en el Mundial de Turquía, esperará a ver cuál es la opinión de Manuel Pellegrini, el nuevo técnico del conjunto citizen, para decidir sobre su futuro. Así lo ha confirmado su agente, Félix Gende, a orgullodenervion.com: “Ahora mismo lo que contemplamos es que haga la pretemporada con Pellegrini. No sé si entre el Sevilla y el City habrán alcanzado algún tipo de acuerdo sobre algunos jugadores cuando se cerró la operación de Jesús Navas. Primero, necesitamos saber la postura del nuevo técnico y luego ya veremos si se queda o bien hay una cesión o un traspaso, porque tengo que recordar que Denis afronta su último año de contrato aquí y podría negociar su futuro libremente desde diciembre. Todavía es pronto y el jugador está centrado ahora en el Mundial con la selección”.

Denis Suárez convive estos días en la concentración de Turquía junto a otros sevillistas como Israel Puerto, Campaña o el recientemente fichado Jairo Samperio. Cuestionado sobre la opción de recalar en Nervión, el agente del futbolista lo tiene claro: “El Sevilla va a hacer un equipazo y no tengo dudas de que Denis, a pesar de su juventud (19 años), encajaría perfectamente y se adaptaría sin problemas por sus condiciones. El Sevilla es una opción apetecible para cualquier futbolista”.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿Otro sub? ¿Pero ésto qué es?

F9T
25/06/2013, 20:50
Babys Babys :lol:

pierno
25/06/2013, 21:16
ojalá que lo veamos en La Liga

este chico si su progresión ha ido como deberia ir desde que salió del Celta puede ser una bomba....

con la Sub 20 lo estamos viendo estos dias.

Mediapunta capaz de organizar, capaz de atacar....un jugadorazo total

Miguelillo Buguidibu
26/06/2013, 15:53
Lo estoy siguiendo en el Mundial Sub-20 y es un jugadorazo, espero que juegue en la liga, pero no en el Sevilla, jugaría poco con Rakitic y compañía, más bien me gustaría verlo en un Celta o algo así.

Tomasyto
27/06/2013, 00:39
Este tio es una bomba... ojala lo fiche el Sevilla y veamos su progresion en la liga española