PDA

Ver versión completa : Negociación abierta por el stopper Oriol Romeu



guaitavcf
25/06/2013, 15:29
El Valencia CF ya ha iniciado los contactos con el entorno de Oriol Romeu para intentar que sea el refuerzo que complete la posición de mediocentro defensivo en la plantilla valencianista junto con el ya fichado, Javi Fuego.

Según ha podido saber PlazaDeportiva.com el club de Mestalla ya ha mantenido varias conversaciones con el agente del futbolista para tratar de cerrar un acuerdo con Romeu. En esos contactos se ha hablado principalmente de las condiciones en las que aceptaría llegar el catalán al Valencia CF, ya que el mediocentro tendría que perdonar una cantidad de dinero, o que el Chelsea aceptará pagar parte de su ficha. El jugador aceptaría rebajar sus emolumentos para jugar en el Valencia CF.

Miroslav Djukic quiere un jugador que refuerce la posición del mediocentro defensivo, ya que con las salidas de Tino Costa y Albelda, y la nula confianza que hay en Gago, que no estará en la plantilla, sólo dispone del exrayista Fuego como jugador específico para esa posición.

MOURINHO TIENE LA PALABRA PERO ÉL QUIERE JUGAR

Oriol Romeu ha tenido una complicada historia en Londres. Llegó con el portugués André Villas-Boas en el banquillo, que fue el entrenador que mas contó con él. Posteriormente Di Matteo le hizo pasar al ostracismo y cuando este fue destituido y parecía que Benítez podía darle minutos se rompió.

Ahora el Chelsea inicia una nueva andadura con el luso José Mourinho. Él será quién tenga la última palabra sobre el español y el que decida si sale cedido, ya que él hace sus plantillas y decide sobre entradas y salidas. Todo apunta que el portugués le abrirá la puerta de salida, ya que en esa posición cuenta con jugadores como Essien, Obi Mikel y parece que en breve firmará al holandés Van Ginkel, además de tener un gran interés en el francés Kondogbia.

Romeu todavía no sabe si Mourinho contará con él o no, pero el jugador es realista y consciente de su Situación. Por eso, su representante está dando los pasos pertinentes para poder encontrarle un equipo si definitivamente no sigue en Londres, ya que la idea firme de Oriol es la de contar con muchos minutos esta campaña. El Valencia CF lleva ahora mismo la delantera, ya que al fubtolista le encanta la idea de relanzar su carrera en Mestalla.

ENCAJA EN PARÁMETROS DEPORTIVOS Y ECONÓMICOS

Oriol Romeu es un jugador que la secretaría técnica del club lleva muchos años siguiendo. El exjugador del Barcelona siempre ha agradado en Mestalla, desde su etapa en el juvenil azulgrana. Sin embargo, ha sido en las dos últimas temporadas cuando los valencianistas han intentado seriamente su fichaje.

El pasado verano, incluso con la llegada de Gago al conjunto blanquinegro, el club tuvo la opción de incorporarlo cedido en los últimos días de agosto. Una opción que se reactivó en el mercado de invierno, pero que se rompió con la llegada de Benítez y posteriormente con su lesión en el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha.

ESTÁ LISTO PARA EMPEZAR YA A ENTRENAR

De esa lesión ya se encuentra totalmente recuperado el jugador del Chelsea. De hecho, el centrocampista acabó la temporada pasada con el alta médica. Entrenó las últimas semanas con el resto del equipo e incluso tuvo opciones de jugar el último partido, pero Benítez no contó con el porque los ‘blues' se jugaban la Champions.

Romeu está en perfecto estado físico y listo para empezar a entrenar desde el primer día y para realizar la pretemporada al mismo ritmo que cualquiera de los compañeros que tenga, sea en Londres o en Valencia. La negociación está abierta, ahora la palabra la tiene Mourinho.

Arlion
25/06/2013, 16:19
A mi Romeu siempre me ha encantado, pero ya son demasiadas lesiones...creo que por desgracia será otro Canales.

Minorisa
25/06/2013, 19:21
pos yo todavía me acuerdo de comentarios aquí, ...de que si Oriol Romeu,....tenía que venir al Barça....

y no se dan cuenta, q en el Barça ...solo pueden haber 22 jugadores, o 23, ...
nada más!!

y entre ellos estan Messi, Neymar, Xavi, Iniesta, Busquets, ...etc...

Y no cabe ,....casi ni Thiago, ...ni Puyol, ...ni Villa!!

con lo q....

Tomasyto
26/06/2013, 02:05
Este tio es un buen jugador muy ordenado tácticamente , si le respetan las lesiones me encantaría verlo en España con el Valencia

King_Nightwolf
11/07/2013, 11:53
Oriol Romeu esta en Valencia pasando la revision medica previa a firmar con el club de Mestalla.

Esta llamado a ser el sustituto de David Albelda y de momento llegara cedido; no ha trascendido todavia si el Valencia tendra opcion de compra por el, como asi querian y estuvieron negociando ayer durante todo el dia, aunque los "blues" se mostraban reticentes.

Mickkelodeon
11/07/2013, 12:20
Stopper?

Nevermind
11/07/2013, 12:44
Stopper?

Si, medicentro defensivo, llámalo como quieras.

guaitavcf
11/07/2013, 13:31
no hay opcion de compra por lo que he leido finalmente

pierno
11/07/2013, 14:11
Ojalá tenga suerte

Tsartas
11/07/2013, 14:43
Siempre me ha gustado. Seguro que rinde en Valencia.