PDA

Ver versión completa : Condenado: "Negredo me ha dicho que se quiere marchar"



SFC11
24/06/2013, 22:34
[Only registered and activated users can see links]

El presidente del Sevilla, condenado a 7 años y medio de cárcel, está hablando en estos momentos en la televisión oficial del Sevilla repasando algunos de los temas de la actualidad en torno al club que preside.

Negredo: "Llevo 30 años en esto, comprando y vendiendo, y los aficionados no se deben preocupar. Para que la gente lo entienda... Una operación de estas características tiene tres patas; una somos nosotros; otra, el que quiere comprar, que ahora mismo hay dos clubes, y otra, el futbolista. Y ahí no podemos olvidar que la voluntad del jugador es muy importante. El futbolista se quiere marchar. Me ha dicho que quiere hacer, que quiere jugar la Liga de Campeones... Estamos un poco forzados en la negociación. ¿Que el Atlético quiere meter a un jugador en la operación? No vamos a retransmitir las negociaciones, pero si hay un jugador que pueda interesar se meterá”.

Balance económico: "Hemos recaudado alrededor de 30 millones de euros por las ventas de tres jugadores y hemos, por lo tanto, saneado las arcas del club. Ahora estamos pensando en equilibrar el presupuesto del próximo año".

Venta de Luis Alberto: “Creo que los números son magníficos. Ojalá triunfe, yo lo quiero así, pero con nosotros había jugado siete ratos en la Primera división. Lo hemos vendido por 7,5 millones de euros más 750.000 en incentivos”.

Balance: “Hemos demostrado que sabemos más que nadie de fútbol. Hemos hecho lo que no había hecho nadie. No hay ningún club que acierte siempre. Hemos errado demasiado en los últimos años. Hay que calificar la temporada de fracaso. Queremos reciclar un poco la entidad. Vamos a volver a los orígenes y vamos a dejar la ansiedad de tener que lograr siempre estar arriba. No perderemos la ilusión. Queremos jugadores que luzcan orgullosos en el pecho el escudo del Sevilla.

Planificación de la próxima temporada: “Somos conscientes de que hay que fichar a dos centrales, a dos extremos derechos, dos o tres delanteros, mejor tres que dos...”

Liga Europa y el Rayo: “UEFA organiza un campeonato y te deja claro que o haces lo que te digan o no participas. El Rayo incumple los tres requisitos que marca la UEFA. Y existe un precedente que es igual: el caso del Mallorca, que estaba en la misma situación. La UEFA y la FEF nos han pedido la documentación para jugar la Liga Europa".

Trofeo Antonio Puerta: "Estamos negociando con la Fiorentina para que venga a jugar el Trofeo Antonio Puerta”

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Nos vas a dejar como un solar, SINVERGÜENZA.

¿Cómo no va a querer marcharse si engañas a los jugadores y les debes dinero? No tienes vergüenza.

Tsartas
24/06/2013, 22:37
Pues que se vaya, es muy fácil. Yo tampoco lo quiero en mi equipo a este jugador... Aunque si que le agradezco que no vaya llorando por los medios que se quiera marchar, eso le honra.

"Gracias" por estos años, y hasta nunca Negredo.

Miguelillo Buguidibu
24/06/2013, 23:44
El Atlético suena fuerte.

F9T
25/06/2013, 01:31
Pues ya esta. Es un hecho, Negredo jugara en el Atlético de Madrid, Asi que solo desear que se termine cuanto antes el tema y darle la bienvenida a Alvaro a su nueva casa, Defenderas los colores con entrega espero que tus resultados sean tan buenos como en el Sevilla. Tu pasado no me interesa.

PR7
25/06/2013, 11:45
Cojonuda la foto.

Miguelillo Buguidibu
26/06/2013, 15:38
Corrupto Don Limpio!