PDA

Ver versión completa : 30 goles ha marcado Torres esta temporada



PR7
24/06/2013, 14:02
Entre el Chelsea y la seleccion ha marcado 30 goles de momento esta temporada. Un saludito para los que decian que estaba acabado.

Miguelillo Buguidibu
24/06/2013, 14:04
:bah: estaba acabado, ¿No? :juas:

pierno
24/06/2013, 14:08
En 76 partidos.................... :silbo:

ChristianSA
24/06/2013, 14:10
Esta temporada Torres merecia ir a la seleccion si o si,Del Bosque ha hecho un paripe incomprensible dejandole fuera de un monton de listas,no es una temporada brutal teniendo en cuenta lo que costo y lo que gana pero 30 golitos es una cifra de buen nivel,yo mas que acabado señalo que este chico no ha llegado a recuperarse de su lesion,para mi ha perdido esa velocidad,esa zancada,ese recorte y tiro,los goles que hace ahora son mas de perfil cazagoles y ahi a mi me parece un futbolista bastante desesperante,¿por que?por que Torres es eso,es desmarque en largo,es caer a banda es movilidad,zancada,dejar atras al rival en dos pasos y esa chispa que te daba un plus,(vease el gol a Alemania en la Euro) la perdio con esa lesion,no es santo de midevocion,nunca lo ha sido,el otro dia quise comerle el corazon cuando tiro el penalty xD pero creo que en el futbol como en la vida todo tiene un analisis mas profundo,hay un Torres antes de lesionarse y otro posterior en mi opinion

PR7
24/06/2013, 14:20
En 76 partidos.................... :silbo:

Y?? Tampoco me parece mala cifra tenendo en cuenta los minutos jugados.

pierno
24/06/2013, 14:36
Y?? Tampoco me parece mala cifra tenendo en cuenta los minutos jugados.
bueno, esa cifra habia que ponerla en perspectiva....

por ejemplo, Villa que está esperpentico, ha hecho 21 goles en 52 partidos ( 0,40 goles por partido, y Torres 0,39)

p.d.: de los 76 partidos, 56 fue de titular.......osea, muchos mas de lo que han jugado otros muchos delanteros centro.....por ejmplo Villa fue titular en 33

Miguelillo Buguidibu
24/06/2013, 14:48
Estoy hasta los Kinder de los minutitos..
Minutitos por ahí minutitos por aquí..

Edu
24/06/2013, 14:53
En 76 partidos.................... :silbo:

Hay que tener un poco de sentido común y quitar el España-Tahití :facepalm:

Eso lo dejaría en 26 goles en 75 partidos. 1 gol cada 3 partidos, lo cual no está mal.

Miguelillo Buguidibu
24/06/2013, 15:12
Hay que tener un poco de sentido común y quitar el España-Tahití :facepalm:

Eso lo dejaría en 26 goles en 75 partidos. 1 gol cada 3 partidos, lo cual no está mal.

Estoy de acuerdo, ese partido juego yo y meto Hattrick

Toti
24/06/2013, 15:46
Bueno, es una buena media la de Torres. Ya no es el que fué en antaño, pero esta temporada ha cumplido por lo menos.

Palmatoria
24/06/2013, 23:09
Goles son goles, da lo mismo el rival. Al final todos, pero absolutamente todos, los goleadores han "inflado" sus estadísticas marcandoles goles a rivales ampliamente inferiores.

Ahora, aparte del número de partidos hay que considerar cuantos minutos disputo en ese partido y en que condiciones, todos esos factores no se pueden menospreciar

pierno
24/06/2013, 23:16
Goles son goles, da lo mismo el rival. Al final todos, pero absolutamente todos, los goleadores han "inflado" sus estadísticas marcandoles goles a rivales ampliamente inferiores.

Ahora, aparte del número de partidos hay que considerar cuantos minutos disputo en ese partido y en que condiciones, todos esos factores no se pueden menospreciar

Contando con que fue titular en el 70% de partidos.......pocos minutos no ha jugado

Palmatoria
24/06/2013, 23:28
Contando con que fue titular en el 70% de partidos.......pocos minutos no ha jugado

[Only registered and activated users can see links]

Ahí están, en Premier sus números son más que pobres, pero en otras competencias ha estado muy bien.

En Europa 9 goles en 6 partidos
En Champions 3 goles en 5 partidos de titular y 1 de suplente

Por nombrar algunos, finalmente vemos que no tuvo regularidad, pero si en momentos ha marcado las diferenicas... Ni tan bueno, ni tan malo

pierno
24/06/2013, 23:44
[Only registered and activated users can see links]

Ahí están, en Premier sus números son más que pobres, pero en otras competencias ha estado muy bien.

En Europa 9 goles en 6 partidos
En Champions 3 goles en 5 partidos de titular y 1 de suplente

Por nombrar algunos, finalmente vemos que no tuvo regularidad, pero si en momentos ha marcado las diferenicas... Ni tan bueno, ni tan malo

Ni tan bueno ni tan.malo...está claro.

Simplemente era puntalizar, poner en contexto esos 30 goles....que.en realidad son una cifra normalilla en um delantero que ha pasado de 70 partidos en un club grande.

Ya dije que.incluso tiene la misma media que Villa...y bueno....nada mas que decir

PR7
25/06/2013, 11:31
Joder pero es que su mejor temporada marco 31 sin contar amistosos, y el Chelsea es un equipo que no juega para el delantero, creo que Drogba en sus mejores temporadas tuvo unas cifras similares.

pierno
25/06/2013, 13:20
Joder pero es que su mejor temporada marco 31 sin contar amistosos, y el Chelsea es un equipo que no juega para el delantero, creo que Drogba en sus mejores temporadas tuvo unas cifras similares.

31 goles....pero en 48 partidos (0,64 goles por partido)

Vease la diferencia con:

30 goles en 76 partidos....( 0,39 goles por partido)

Gareca
25/06/2013, 14:16
¿De dónde salen los 30 goles? A mi me salen 27: 8 en la Premier League, 6 Europa League, 5 Confederaciones, 3 Champions League, 2 en la Copa de la Liga, 1 Community Shield, 1 FA Cup y en el 1 Mundial de Clubes.

Grau
25/06/2013, 14:25
Ha marcado muchos goles, pero también ha jugado muchos partidos. Habría que ver la cantidad de minutos que ha jugado y sacar la media minutos/gol. Y compararla con la resta de delanteros.

avaxa
25/06/2013, 14:29
27 GOLES EN 5021 MINUTOS = 185 minutos para hacer 1 gol

PESIMO.


Villa que ha tenido una temporada malilla, 21 goles en 2718 minutos = 125 para hacer gol...


:jeje:

PR7
25/06/2013, 15:29
¿De dónde salen los 30 goles? A mi me salen 27: 8 en la Premier League, 6 Europa League, 5 Confederaciones, 3 Champions League, 2 en la Copa de la Liga, 1 Community Shield, 1 FA Cup y en el 1 Mundial de Clubes.

Son 32 aqui te salen detallados en la pestaña de estadisticas [Only registered and activated users can see links]

Barksdale
25/06/2013, 15:33
Los 4 de Tahití han servido para maquillar una temporada horrible pero vamos, que excepto forofos enfermos todo el que haya visto a Torres sabe que no vale de titular en un equipo/selección seria.

Gareca
25/06/2013, 16:44
Son 32 aqui te salen detallados en la pestaña de estadisticas [Only registered and activated users can see links]
En esa página le cuentan los goles de la Eurocopa (3) en esta temporada, y también el gol que le marcó a Corea del Sur (1) en el amistoso previo a la Eurocopa 2012.

Sin esos cuatro goles, que corresponden a la temporada pasada, son 28 goles. Ya se aproximan más a mis números. El gol que resta es porque según ESPN en la FA Cup marcó dos goles. No sé por qué le dan dos goles en la FA Cup, pero anotó sólo uno (Chelsea 2-2 Brentford).


[Only registered and activated users can see links]

Por tanto, mis números son correctos y Fernando Torres ha marcado 27 goles esta temporada.

Xavi for ever
25/06/2013, 16:49
Los 4 de Tahití han servido para maquillar una temporada horrible pero vamos, que excepto forofos enfermos todo el que haya visto a Torres sabe que no vale de titular en un equipo/selección seria.
Yo creo que tal y como lo gestiona Del Bosque va perfecto.
Cuando está en forma titular, y cuando está flojo suplente, y el tio te sigue marcando goles.

Pichichi de la Eurocopa y seguramente de la confederaciones.

A mi no me parece tan malo.

Además, por muchos minutos que haya jugado, ¿Cuantos jugadores han marcado mas goles que el en la liga inglesa? Lo pregunto en serio que no lo sé.

pierno
25/06/2013, 16:50
En esa página le cuentan los goles de la Eurocopa (3) en esta temporada, y también el gol que le marcó a Corea del Sur (1) en el amistoso previo a la Eurocopa 2012.

Sin esos cuatro goles, que corresponden a la temporada pasada, son 28 goles. Ya se aproximan más a mis números. El gol que resta es porque según ESPN en la FA Cup marcó dos goles. No sé por qué le dan dos goles en la FA Cup, pero anotó sólo uno (Chelsea 2-2 Brentford).


[Only registered and activated users can see links]

Por tanto, mis números son correctos y Fernando Torres ha marcado 27 goles esta temporada.

Si

En ESPN le dan esos...pero los de la Confe los cuentan como la 2013-14.

F9T
25/06/2013, 18:59
En esa página le cuentan los goles de la Eurocopa (3) en esta temporada, y también el gol que le marcó a Corea del Sur (1) en el amistoso previo a la Eurocopa 2012.

Sin esos cuatro goles, que corresponden a la temporada pasada, son 28 goles. Ya se aproximan más a mis números. El gol que resta es porque según ESPN en la FA Cup marcó dos goles. No sé por qué le dan dos goles en la FA Cup, pero anotó sólo uno (Chelsea 2-2 Brentford).


[Only registered and activated users can see links]

Por tanto, mis números son correctos y Fernando Torres ha marcado 27 goles esta temporada.

No. No lo son, Ramires anoto un gol ante el Middlesborough que la FA finalmente se lo dio a Torres.

[Only registered and activated users can see links]

F9T
25/06/2013, 19:00
Yo creo que tal y como lo gestiona Del Bosque va perfecto.
Cuando está en forma titular, y cuando está flojo suplente, y el tio te sigue marcando goles.

Pichichi de la Eurocopa y seguramente de la confederaciones.

A mi no me parece tan malo.

Además, por muchos minutos que haya jugado, ¿Cuantos jugadores han marcado mas goles que el en la liga inglesa? Lo pregunto en serio que no lo sé.

En Premier muchos. En general ningun delantero ingles, por poner un ejemplo.

HalaMadrid
25/06/2013, 19:22
No me parece que haya hecho mala temporada Torres, bien en la Europa League

Gareca
25/06/2013, 19:46
No. No lo son, Ramires anoto un gol ante el Middlesborough que la FA finalmente se lo dio a Torres.

[Only registered and activated users can see links]
El gol es de Ramires. Y más si se le otorga a Pedro el gol contra Uruguay. El de Pedro es clarísimamente en propia puerta, como aquel que le conceden a Cristiano cuando está claro que es de Pepe. Son disparos en los que claramente se desvía la trayectoria del balón tomando otro rumbo. No es este el caso, más allá de lo que decida la FA. Las federaciones han concedido goles a jugadores que estaban en el banquillo. Son 27 goles, pero aún con ese serían 28, nunca 32.

F9T
25/06/2013, 19:55
El gol es de Ramires. Y más si se le otorga a Pedro el gol contra Uruguay. El de Pedro es clarísimamente en propia puerta, como aquel que le conceden a Cristiano cuando está claro que es de Pepe. Son disparos en los que claramente se desvía la trayectoria del balón tomando otro rumbo. No es este el caso, más allá de lo que decida la FA. Las federaciones han concedido goles a jugadores que estaban en el banquillo. Son 27 goles, pero aún con ese serían 28, nunca 32.

Le suman los goles en la eurocopa. Cosa de Rankings.

De todas formas, Torres es un delantero que practicamente CADA TEMPORADA salvo una o dos de bajones, HA PROMEDIADO juntando seleccion y club los 20-25 goles.

PD: El Gol es de Torres, le golpea a el y desvia la trayectoria del Balon. A Mata tampoco le dieron el gol que marco en Old Trafford.

Gareca
25/06/2013, 22:27
Le suman los goles en la eurocopa. Cosa de Rankings.

De todas formas, Torres es un delantero que practicamente CADA TEMPORADA salvo una o dos de bajones, HA PROMEDIADO juntando seleccion y club los 20-25 goles.

PD: El Gol es de Torres, le golpea a el y desvia la trayectoria del Balon. A Mata tampoco le dieron el gol que marco en Old Trafford.Los goles de la Eurocopa y amistosos previos a la Eurocopa son de la temporada pasada. Si no, los cinco goles de la Confederaciones no se los sumes porque son de la temporada que viene, siguiendo el propio criterio de ESPN.

Y seguir debatiendo si ese gol es de Torres o no es tontería. Cualquier persona objetiva sabe que ese gol es de Ramires. Aún si fuera de Torres, qué ganas sumándole ese gol? Engordar la estadística? Le restas mérito a los penaltis y quieres sumar un balón que le rebota contra su voluntad. Vaya criterio.

Además, lo de contar un gol que le rebota el balón es muy de patio de colegio y aquel "me ha dado el último, me ha dado el último".

F9T
25/06/2013, 22:36
Los goles de la Eurocopa y amistosos previos a la Eurocopa son de la temporada pasada. Si no, los cinco goles de la Confederaciones no se los sumes porque son de la temporada que viene, siguiendo el propio criterio de ESPN.

Y seguir debatiendo si ese gol es de Torres o no es tontería. Cualquier persona objetiva sabe que ese gol es de Ramires. Aún si fuera de Torres, qué ganas sumándole ese gol? Engordar la estadística? Le restas mérito a los penaltis y quieres sumar un balón que le rebota contra su voluntad. Vaya criterio.

Además, lo de contar un gol que le rebota el balón es muy de patio de colegio y aquel "me ha dado el último, me ha dado el último".

No quito merito a ningun penalti, Digo que uno tira penaltis y el otro no.

El gol se lo da la FA, No se lo doy yo.

Palmatoria
25/06/2013, 22:40
Es como se dijo, ni tan bueno ni tan malo. Tampoco solo vale analizar la media por minutos, porque es otro dato engañoso

Jugar 2 partidos y anotar un gol te da la misma media que si juegas 20 y anotas 10 goles. Luego ve que tiene más dificultad o más mérito. Y en fin, los datos solo datos son, lo importante es analizar todas las perspectivas

Gareca
25/06/2013, 22:48
No quito merito a ningun penalti, Digo que uno tira penaltis y el otro no.

El gol se lo da la FA, No se lo doy yo.¿Acaso la FA es dueña de la verdad? Te respondo mediante una analogía. Mira este acta ([Only registered and activated users can see links]) y a continuación el gol. Dime que este gol no se lo cuentas a Kike Sola y déjamos de hablar.


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
25/06/2013, 22:53
Balón de Oro 2013.

F9T
28/06/2013, 00:57
¿Acaso la FA es dueña de la verdad? Te respondo mediante una analogía. Mira este acta ([Only registered and activated users can see links]) y a continuación el gol. Dime que este gol no se lo cuentas a Kike Sola y déjamos de hablar.


[Only registered and activated users can see links]

Si la FA se lo da, no puedo mas que contabilizarselo.

Puestos asi, el del mundialito tambien es dudoso. Te repito, Mata marco uno en Old Trafford y como lo rozo Rafael, gol en contra...

Gareca
28/06/2013, 01:03
Si la FA se lo da, no puedo mas que contabilizarselo.

Puestos asi, el del mundialito tambien es dudoso. Te repito, Mata marco uno en Old Trafford y como lo rozo Rafael, gol en contra...No me has respondido. Confírmame que ese gol en una estadística no se lo das a Kike Sola como hace la RFEF. ¿A quién se lo sumarías en un debate sobre la eficacia de Kike Sola?

F9T
28/06/2013, 01:28
No me has respondido. Confírmame que ese gol en una estadística no se lo das a Kike Sola como hace la RFEF. ¿A quién se lo sumarías en un debate sobre la eficacia de Kike Sola?

Espero que no estes intentando compararme a Torres con Kike Sola.

Ese gol es suyo, claramente. Pero el de Torres la estadistica se lo da, no hay mas.

En cualquier caso, 28 o 27 es lo mismo, esta en buen nivel goleador.

Gareca
28/06/2013, 02:34
Espero que no estes intentando compararme a Torres con Kike Sola.

Ese gol es suyo, claramente. Pero el de Torres la estadistica se lo da, no hay mas.

En cualquier caso, 28 o 27 es lo mismo, esta en buen nivel goleador.Comparo la adjudicación de ambos goles por parte de la Federación. En un caso es más notorio que en otro, evidentemente. Pero te demuestro que lo que diga la Federación no es la verdad absoluta.

Por otra parte abriste el tema diciendo que lleva 30 goles. Ojalá llegue porque serían dos goles a Brasil... pero parece que terminará la temporada sin llegar a los 30 que dijiste.

Y por último: ninguneas penaltis y le das importancia a un balón que le toca ligeramente. Increíble tu criterio.

F9T
28/06/2013, 03:57
Comparo la adjudicación de ambos goles por parte de la Federación. En un caso es más notorio que en otro, evidentemente. Pero te demuestro que lo que diga la Federación no es la verdad absoluta.

Por otra parte abriste el tema diciendo que lleva 30 goles. Ojalá llegue porque serían dos goles a Brasil... pero parece que terminará la temporada sin llegar a los 30 que dijiste.

Y por último: ninguneas penaltis y le das importancia a un balón que le toca ligeramente. Increíble tu criterio.

Este tema no lo abri yo. De momento lleva 23 con el Chelsea y 5 con España, Correcto son 28. Si le sumaramos los 3 de la Euro son 31, pero para mi tampoco corresponden a esta temporada.

PD: Torres tiene una carrera brillante, no tiene nada que demostrar, meta 1 gol o 100.

kengo
29/06/2013, 13:19
Balón de Oro 2013.

Nominación para Fernando Torres a premio cansino de Oro 2012...

Creando un tema que se llame ''Fernando Torres'' se libraba la creación de tantísimos temas felatorres, que al final hay más temas de Torres que de selecciones, totalmente Lahmentabla... 28 goles en todas las competiciones... ¡¡qué barbaridad¡¡ ni Pelé en sus buenos tiempo... :mosca:.

F9T
29/06/2013, 13:46
Nominación para Fernando Torres a premio cansino de Oro 2012...

Creando un tema que se llame ''Fernando Torres'' se libraba la creación de tantísimos temas felatorres, que al final hay más temas de Torres que de selecciones, totalmente Lahmentabla... 28 goles en todas las competiciones... ¡¡qué barbaridad¡¡ ni Pelé en sus buenos tiempo... :mosca:.

En vez de criticar lo que hacen los demas, Crea algo tu.

Que solo te gusta tocar los cojones sin aportar nada.

kengo
30/06/2013, 09:08
En vez de criticar lo que hacen los demas, Crea algo tu.

Que solo te gusta tocar los cojones sin aportar nada.

Quien se pica ajos come, demostrando que algo de razón tengo en lo que digo...

Prefiero comentar en temas creados que no abrasar a la gente con mis cosas... podría crear centenares de temas relacionados con el fútbol japonés pero no lo hago para no abrasar a nadie...

Venga, insúltame, a lo mejor hasta consigues un poquer torrístico en LdE... 4 en selecciones, 4 en LdE...

Jorge Mendes
30/06/2013, 09:21
Bueno no se de que os quejais de la FA, si mismamente en la final de la copa del rey, sin saber nadie porqué el primer gol del Atlético que lo mete claramente Diego Costa se lo dan a Turan.

F9T
30/06/2013, 12:30
Quien se pica ajos come, demostrando que algo de razón tengo en lo que digo...

Prefiero comentar en temas creados que no abrasar a la gente con mis cosas... podría crear centenares de temas relacionados con el fútbol japonés pero no lo hago para no abrasar a nadie...

Venga, insúltame, a lo mejor hasta consigues un poquer torrístico en LdE... 4 en selecciones, 4 en LdE...

No me interesan tus gilipolleces. Sin mas.