PDA

Ver versión completa : OFICIAL: Joan Verdu ficha por el Real Betis Balompie



F9T
24/06/2013, 12:03
Se acabo el culebron Verdu. El Catalán que apunto incluso al Atlético de Madrid o al Valencia, ha elegido al Real Betis Balompie para las proximas 4 temporadas.

Verdu abandona de esta manera el Espanyol, tras su paso de 4 años en el club blanquiazul, y como jugador libre. El canterano azulgrana se ha comprometido con el Betis.

El Betis estaba detras de Verdu, y incluso ha torpedeado su fichaje por el Olympiakos griego.

Gran noticia para la liga no perder a un talento como Verdu.


[Only registered and activated users can see links]

Minorisa
24/06/2013, 12:52
si el año q viene le auguro un gran futuro al Español!!

mientras los Betis y Cia, ..fichan a jugadores buenos de 1ª
el Español, juega jugadores, ..supongo q buenos,...de 2ª,

con lo q mi opinión es simple:

Si haces un equipo con jugadores buenos de 1ª, y los enfrentas a un equipo de jugadores "buenos" de 2ª....

para mi, el resultado...es simple.

Bueno, Felicidades a Verdú, ya que le considero un muy buen jugador.

F9T
24/06/2013, 12:57
El Espanyol esta fichando jugadores de segunda, mas no puede.

Tiene nivel de sobra para mantenerse en primera, pero para poco mas.

Tomasyto
24/06/2013, 13:47
Buen fichaje del bestis verdu al 100% puede dar alegrias al beticismo

ChristianSA
24/06/2013, 14:05
Muy buen fichaje,vamos a ver si logran que Campbell y Pabon jueguen aqui y hacen un par de retoques mas para afrontar las bajas,eso si lo que han fichado para la delantera no me convence nada,aunque con Castro y Molina lo tienen bien atado

Miguelillo Buguidibu
24/06/2013, 15:05
Tiene mucha calidad, ojalá que lo haga bien en Sevilla.

Barksdale
24/06/2013, 16:04
Con este fichaje Beñat tiene pie y medio en el Athletic.

Inteligente decisión, ganarán sus milloncejos y cambian un jugador por otro de perfil similar.

Edu
24/06/2013, 16:11
Gran fichaje, me alegro por dos cosa: verlo fuera del Espanyol, y que no haya acabado pirándose de la Liga BBVA.

Ahora, esto corrobora que Beñat está más fuera que dentro.

avaxa
24/06/2013, 16:20
Buen fichaje pero 4 años son muchos para un jugador de 30 años, como le de por tocarse los huevos, con la ficha que va cobrar, a ver como se lo saca el Beti
:jeje:

BubuBetis
24/06/2013, 18:42
La verdad que es un fichaje bastante ilusionante.


Con este fichaje Beñat tiene pie y medio en el Athletic.

Inteligente decisión, ganarán sus milloncejos y cambian un jugador por otro de perfil similar.


Gran fichaje, me alegro por dos cosa: verlo fuera del Espanyol, y que no haya acabado pirándose de la Liga BBVA.

Ahora, esto corrobora que Beñat está más fuera que dentro.

Ahi esta la clave, este sera el sustituto de Beñat.


Buen fichaje pero 4 años son muchos para un jugador de 30 años, como le de por tocarse los huevos, con la ficha que va cobrar, a ver como se lo saca el Beti
:jeje:

El Betis no puede competir en sueldos con los otros equipos que se han interesado, aqui tenemos un tope salarial que no supera el millon de Euros, por lo tanto me imagino que lo han convencido ofreciendole 4 años, cosa que veo del carajo :jeje:


Muy buen fichaje,vamos a ver si logran que Campbell y Pabon jueguen aqui y hacen un par de retoques mas para afrontar las bajas,eso si lo que han fichado para la delantera no me convence nada,aunque con Castro y Molina lo tienen bien atado

Campbell tiene pinta de que no nos lo va a ceder el Arsenal mas, quieren cederlo a un equipo de la Premier. Pabon esta ya en Mexico y tampoco volvera. Para la delantera creo que aun no se ficho nada, creo que Cedric y Chuli jugaran por bandas, aunque creo como tu dices que nos hace falta un jugador mas en punta.

Miguel
24/06/2013, 19:23
Tambien suena Miku para reforzar a delantera.

BubuBetis
24/06/2013, 20:41
Tambien suena Miku para reforzar a delantera.

No estaria mal.

Carlos
24/06/2013, 20:55
Buen fichaje, es verdad que tiene 30 años pero igual muta en un Valerón II ...

Y si que esta clara la marcha de Beñat.

Tomasyto
25/06/2013, 01:24
Ya lo he dicho antes es muy buen fichaje pero para nada se le puede comparar con Beñat... porque Beñat tiene un toque impresionante

BubuBetis
25/06/2013, 18:49
Suena tambien Pina que realmente si podria ser sustituto de Beñat.

javi29
25/06/2013, 20:05
Fichajazo para el Betis, y más después de la marcha de Beñat. Otro jugón a las órdenes del gran Pepe Mel.

Miguelillo Buguidibu
26/06/2013, 15:50
¿Se sabe si Beñat está ya fichado por el Athletic?

BubuBetis
26/06/2013, 18:48
¿Se sabe si Beñat está ya fichado por el Athletic?

Totalmente confirmado.

Miguelillo Buguidibu
27/06/2013, 18:19
Totalmente confirmado.

Pues una pena que deje el Betis, aunque ya ficharon recambio..