PDA

Ver versión completa : ¿ Que hariais con Valdes? y a ¿ quien traeriais?



Tomasyto
23/06/2013, 20:17
A ver yo soy cule para nada... pero me interesa saber que pensais porque el paranama es el siguiente... Valdes un jugador fijo en el esquema de la cantera y que aunque yo soy unos de los que le ha criticado, se ha superado y para mi es de los mejores porteros del mundo , tiene su fecha limite en el Barça en el Verano de 2014 entonces vosotros que hariais? venderlo y sacar dinero para suplirlo en condiciones y o mantenerlo un añito mas e ir buscandole un sustituto para el año que viene.

Y de paso que portero os gustaria?

ACastilla
23/06/2013, 20:18
Habría que haberlo vendido este verano, y haber traído a su relevo. Courtois pienso que era fichable, por ejemplo, o cualquier otro consagrado.

Pablos
23/06/2013, 20:20
Venderlo claramente. No entiendo como se le va a continuar cuando él mismo ha reconocido que ha acabado su etapa. El compromiso, motivación y/o rendimiento puede no ser el mismo. Y aparte poder sacar algo de dinero. Luego del sustituto ya, ni idea. Reina no... y parece ser que Ter Stegen tampoco parece lo más adecuado.

Tomasyto
23/06/2013, 20:22
Yo tambien lo venderia la verdad y Courtois es el portero con mas proyeccion de europa pero no creo que fuese mas que na porque el Chelsea aora le pertenece a Mou jaja y Reina es que es un paquete... yo hubiera fichado a Ter Stegen por su juventud y potencial o a Willy Caballero que ya tiene sus años pero es muy buen portero

ACastilla
23/06/2013, 20:27
Yo tambien lo venderia la verdad y Courtois es el portero con mas proyeccion de europa pero no creo que fuese mas que na porque el Chelsea aora le pertenece a Mou jaja y Reina es que es un paquete... yo hubiera fichado a Ter Stegen por su juventud y potencial o a Willy Caballero que ya tiene sus años pero es muy buen porteroLas leyes económicas de fairplay financiero y tal hacen que ya el Chelsea no pueda gastar como antes, de ahí que se planteen vender a David Luiz. Si Courtois dice que se quiere ir al Barça, y el Barça enseña la pasta, yo tengo bien claro que Mou lo vende.

Sin Cara
23/06/2013, 20:31
Aprovecharía que quiere quedarse para hacer las cosas bien y empezar la temporada con él mientrs el sustituto se va acostumbrando al primer equipo y lo introduciría en la titularidad paso a paso. Sería lo más lógico.

Probablemente no hagan eso, dejen a Valdés todo el año (que a saber si rinde o si se toma el año de vacaciones) y la jodamos.

Carlos
23/06/2013, 20:32
[Only registered and activated users can see links] ¿ Que hariais con Valdes?

No puedo decirlo. Acabaría en LDE [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Tomasyto
23/06/2013, 20:33
Las leyes económicas de fairplay financiero y tal hacen que ya el Chelsea no pueda gastar como antes, de ahí que se planteen vender a David Luiz. Si Courtois dice que se quiere ir al Barça, y el Barça enseña la pasta, yo tengo bien claro que Mou lo vende.

Yo es que venderia antes a Cech que ha Courtois la verda...

pierno
23/06/2013, 22:19
Venderlo....sacar algo e ir inmediatamente a por el mejor portero joven, y de los mejores en general....Courtois

Sin Cara
23/06/2013, 22:25
Venderlo....sacar algo e ir inmediatamente a por el mejor portero joven, y de los mejores en general....Courtois

Buf... no recuerdo la última vez que alguien consiguió quitarle un jugador a Abramovic, ni siquiera uno de los tropecientos que tiene cedidos por todas partes.

Thonys II
23/06/2013, 22:26
Venderlo y si se quiere quedar a la grada y un año sin jugar... Vamos a ver si lo acepta.
Hoy sale diciendo que nunca es por dinero, claro que no, por eso se quiere quedar y cobrar prima por fichar con la carta de libertad... Si se va gratis, pido a los socios una mocion de censura para Rosell, Zubi y todos los demas

pierno
23/06/2013, 22:27
Buf... no recuerdo la última vez que alguien consiguió quitarle un jugador a Abramovic, ni siquiera uno de los tropecientos que tiene cedidos por todas partes.

El Barça deberia llevar ya tiempo calentandole la oreja a Courtois...esa habria sido la manera de traerlo.

Ahora es solo una ilusión, está claro

Sin Cara
23/06/2013, 22:31
El Barça deberia llevar ya tiempo calentandole la oreja a Courtois...esa habria sido la manera de traerlo.

Ahora es solo una ilusión, está claro


O haberle sacado nosotros del Genk... pero, como dices, ahora es imposible.

pierno
23/06/2013, 22:34
O haberle sacado nosotros del Genk... pero, como dices, ahora es imposible.

Sonó en su dia...ojo...este chico ya sonó.

Pero estabamos a otra cosa...y ahora pasa esto...vete a fichar a un crack cuando podias tener ya el recambio preparado

Sin Cara
23/06/2013, 22:39
Sonó en su dia...ojo...este chico ya sonó.

Pero estabamos a otra cosa...y ahora pasa esto...vete a fichar a un crack cuando podias tener ya el recambio preparado

Y ahora a rezar porque uno de su quinta, Ter Stegen, no nos salga rana.

Eh, supoongo que Ter Stegen será internacional por algo, porque lo que yo le he visto...

pierno
23/06/2013, 22:43
Y ahora a rezar porque uno de su quinta, Ter Stegen, no nos salga rana.

Eh, supoongo que Ter Stegen será internacional por algo, porque lo que yo le he visto...

Ter stegen es internacional porque tuvo un gran año en la 2011-12.

Pero es cagada tras cagada desde entonces...de hecho con.la seleccion tambien...de hecho sin euro se quedó por hacer un partido esperpentico y tragarse 3 goles en un Alemania suiza amistoso antes del Mundial.

Alemania tiene muchos porteros de nivel muy similar...no me atrevo a decir porterazos porque a todos parece que les picó el mismo bicho....son capaces de parar todo y pegarte una cantada de juvenil.....Neuer ha conseguido mejorar mucho eso, pero no del todo.

De ahi que haya mucha rotacion en los segundos y terceros porteros alemanes....

Minorisa
24/06/2013, 09:57
poner a Valdes en la grada....

y fichar a Casillas.

Tomasyto
24/06/2013, 13:58
Y ahora a rezar porque uno de su quinta, Ter Stegen, no nos salga rana.

Eh, supoongo que Ter Stegen será internacional por algo, porque lo que yo le he visto...

Ami me encanta la liga alemana y me he cargado varios partidos del Monchengladbach y es buen portero la verdad pero a veces tiene cantadas de portero de tercera... pero con un poco de concentracion y entreno podria ser un gran portero , por ejemplo Valdes en sus comienzos para mi era un paquete que no entendia que hacia en el Barça y aora es un portero que me encanta , por abajo es de o mejorsito

Sin Cara
24/06/2013, 14:26
Ami me encanta la liga alemana y me he cargado varios partidos del Monchengladbach y es buen portero la verdad pero a veces tiene cantadas de portero de tercera... pero con un poco de concentracion y entreno podria ser un gran portero , por ejemplo Valdes en sus comienzos para mi era un paquete que no entendia que hacia en el Barça y aora es un portero que me encanta , por abajo es de o mejorsito

También es cierto que los partidos del Monchengladbach del inicio de la temporada pasada mostraban una defensa de traca, incluyendo a un lamentable Dominguez. Eso no ayudaría a sus numeros.

javi29
24/06/2013, 15:07
Depende. Yo pienso que puede ser buena opción que se quede, visto lo visto... El Barça es un club de primer mundial y necesita un portero consagrado, y Ter Stegen por ejemplo no lo es. Courtois no va a ir al Barça, ni David Luiz, ni Torres... nadie del Chelsea va a salir rumbo al Camp Nou, parece que nos olvidamos de quién es el entrenador del Chelsea. Reina sería una buena opción para este año, y así poder hacer caja con Valdés, pero ambas opciones son buenas. El dinero tampoco es necesario para el Barcelona en estos momentos, Valdés puede cumplir contrato y marcharse libre al año que viene para que el Barça fiche a alguien más joven, o se podría ir para hacer caja este año y fichar a alguien ya consagrado.

Xavi for ever
24/06/2013, 16:40
Me temo que ante la dificultad de traer a Cortouis o a De Gea, habrá que esperar a que salga un nuevo portero joven de alguna parte y ser el primero en apostar por el..........como hizo el Chelsea con Cortouis cuando destacaba en Bélgica.

Kowalski
24/06/2013, 18:12
Yo a Valdes me lo quedaría de titular.

Eso sí, Pinto relegado al puesto de tercer portero y como segundo portero un portero joven y que sea baratito, una opción es Kevin Trapp. Que vaya saliendo algunos partidos de Liga y toda la copa.

Tomasyto
25/06/2013, 01:16
que fichen a diego lopez 8-) jajaja nsee la verdad que el barça deberia ir mirando un buen relevo

Gironí
25/06/2013, 09:55
Por mí se pasaba el año entero sentadito en la grada, que vaya leyendo para prepararse a descubrir nuevas culturas...

Ay Valdés... que pensabas tú y la alimaña de tu representante que os lloverían las ofertas y lo que os ha llovido ha sido un mojón king size...

Sin Cara
25/06/2013, 10:16
Por mí se pasaba el año entero sentadito en la grada, que vaya leyendo para prepararse a descubrir nuevas culturas...

Ay Valdés... que pensabas tú y la alimaña de tu representante que os lloverían las ofertas y lo que os ha llovido ha sido un mojón king size...

No te engañes, probablemente está esperando a salir gratis con lo que pueda llevarse más pasta al bolsillo y punto. La temporada que viene estoy seguro de que ya sabe donde irá.

Barksdale
25/06/2013, 10:38
Por mí se pasaba el año entero sentadito en la grada, que vaya leyendo para prepararse a descubrir nuevas culturas...

Ay Valdés... que pensabas tú y la alimaña de tu representante que os lloverían las ofertas y lo que os ha llovido ha sido un mojón king size...

Iluso...

Valdés quiere prima por fichaje, de ahí que no tenga ninguna intención de irse este verano.

Gironí
25/06/2013, 11:11
No te engañes, probablemente está esperando a salir gratis con lo que pueda llevarse más pasta al bolsillo y punto. La temporada que viene estoy seguro de que ya sabe donde irá.


Iluso...

Valdés quiere prima por fichaje, de ahí que no tenga ninguna intención de irse este verano.

Pues aún peor, con más razón a pasarse el año enterito comiendo pipas

Sin Cara
25/06/2013, 11:20
Pues aún peor, con más razón a pasarse el año enterito comiendo pipas

Nah, eso es peor para el Barça que para Valdés. Lo mejor es que al menos empiece la temporada, mientras el nuevo se adapta.

PR7
25/06/2013, 11:35
Para mi el mejor portero de la temporada ha sido Handanovic, no creo que salga mas de 30 millones y tienes un portero mas joven y mejor que Valdes.

Tomasyto
25/06/2013, 15:48
Para mi el mejor portero de la temporada ha sido Handanovic, no creo que salga mas de 30 millones y tienes un portero mas joven y mejor que Valdes.
Para mi Handanovic es muy buen portero la verdad... tiene ya 28 años que no esta mal para un portero y su precio rondaria los 25 kilos, yo jugaria con trueque por Valdes o intentaria sacar algo de pasta por el y me lo traia

PR7
25/06/2013, 15:54
Para mi Handanovic es muy buen portero la verdad... tiene ya 28 años que no esta mal para un portero y su precio rondaria los 25 kilos, yo jugaria con trueque por Valdes o intentaria sacar algo de pasta por el y me lo traia

Valdes no querra ir al Inter, y ademas cobrara seguro bastante mas que Handanovic, vaya negocio para el Inter, pero vamos es al que se tienen que traer si o si, porque si quieres ser un gran equipo si vendes a un jugador tienes que trer a otro mejor, y este es de lo poco mejor y que este en el mercado.

Wiggum
25/06/2013, 15:56
Valdés no es idiota, si quiere un contrato de puta madre, se pondrá las pilas como nunca. Esto no falla, jugador en último año de contrato, jugador que hace un temporadón.

Si se queda es que no se ficha a nadie, y entonces tiene que ser titular si o si. Dejémonos de infantilismos, esto es un club profesional y hay que hacer lo que más convenga al equipo.

Tomasyto
26/06/2013, 01:13
Valdes no querra ir al Inter, y ademas cobrara seguro bastante mas que Handanovic, vaya negocio para el Inter, pero vamos es al que se tienen que traer si o si, porque si quieres ser un gran equipo si vendes a un jugador tienes que trer a otro mejor, y este es de lo poco mejor y que este en el mercado.

Ya por eso he dicho que podrian sacar un poco de pasta por el para fichar al otro , y lo de Valdes que no se quiere ir al Inter lo comparto pero que el Inter no querría a Valdes lo dudo mucho , Valdes no cobra muchisimo mas que Handanovic y Victor esta considerado de los mejores porteros del mundo.

Payuk
26/06/2013, 02:26
De que se vaya gratis la proxima temporada a sacar lo menos 3M por él. me quedo con lo segundo

Edgar10
26/06/2013, 03:44
pues asi como el nos jodio diciendo que no renovaria (faltando un año para finalizar su contrato y viendo que sacaremos poco por el) pues yo tambien lo joderia vendiendole o dejandole en la grada (si es que se quiere ir gratis).. hay que venderlo y aunque sea sacar por lo menos 10 millones por el, traer a un joven con calidad, tecnica y ganas (cortuois era el hombre)

King_Nightwolf
24/07/2013, 15:02
Roberto Jimenez ha negociado esta mañana su regreso a la disciplina colchonera.

Supongo que con visos a que este año pueda ser el ultimo de Thibaut Courtois. Tambien se especula con que Miguel Angel Moya puede firmar en enero como portero del Atletico de Madrid para la temporada 2014/2015.

Un portero de garantias gratis, con 27 años y seguro que no va a cobrar nada inalcanzable... Pero bueno, "no preocuparse" cules, que el año que viene con Pepe Reina (cobrando mucho mas que este, pese a que venga gratis) y Ter Stegen, que no sabemos si saldra bueno o malo, pero no va a ser barato, ya tenemos la porteria cubierta; mientras, se nos escapa este porterazo.

La verdad es que de momento, para suplir a Valdes, me fio mas de Adrian Ortola, que desde luego si que es un buen fichaje para la futura porteria. Incluso tambien mas de Ondoa, el heredero de Songo'o que esta en el Juvenil...