PDA

Ver versión completa : Isco en 2009: "Soy un poco antimadridista, parece un club prepotente"



Edu
23/06/2013, 20:44
Entrevista a Isco tras el Mundial sub 17 de Nigeria (2009)

[Only registered and activated users can see links]

Viernes 20 de noviembre de 2009

Entrevista completa: [Only registered and activated users can see links]


Pregunta: El Valencia le fichó hace cuatro años procedente del Atlético Benamiel —equipo de Málaga—, ¿no sería del Madrid?

Respuesta: No era del Madrid de pequeño, diría que soy un poco antimadridista aunque uno no sabe dónde va a estar su futuro, pero es un equipo que a mí nunca me gustó. Me da la impresión que es un club prepotente por cómo son los jugadores. Sin humildad no puedes llegar a ningún lado.

SFC11
23/06/2013, 20:46
[Only registered and activated users can see links]

pierno
23/06/2013, 20:46
Ahi haciendo sangre...

pierno
23/06/2013, 20:47
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
23/06/2013, 20:53
Ahi haciendo sangre...

Superdeporte siempre igual.

Lo que no quita que el chaval sea un besaescudos hipócrita. Cuando lo vi llevarse el escudo del Málaga a la boca en cuanto pudo dije: 'Bueno.. otro.'

A mí hacer eso me parece una gilipollez enorme. Yo quiero ver al jugador implicado en el campo, que se deje de tonterías.

Edu
23/06/2013, 21:00
Superdeporte siempre igual.

Lo que no quita que el chaval este sea un besaescudos hipócrita. Cuando lo vi llevarse el escudo del Málaga a la boca en cuanto pudo dije: 'Bueno.. otro.'

A mí hacer eso parece una gilipollez enorme. Yo quiero ver al jugador implicado en el campo, que se deje de tonterías.

Está claro, pero hay cosas con las que el antimadridismo es mucho más llevadero:

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
23/06/2013, 21:09
Está claro, pero hay cosas con las que el antimadridismo es mucho más llevadero:

[Only registered and activated users can see links]

Ya, es asqueroso.

Por ejemplo, Reyes ha besado la camiseta del Madrid, del Atlético, del Sevilla..

A mí eso me parece lamentable. Me da exactamente igual que se bese el escudo, tanto como los equipos en los que haya jugado anteriormente. Lo que quiero es que rinda en el campo.

Hay jugadores que nunca hacen este tipo de estupideces y están mucho más implicados.

Pablos
23/06/2013, 21:12
Superdeporte siempre igual.

Lo que no quita que el chaval sea un besaescudos hipócrita. Cuando lo vi llevarse el escudo del Málaga a la boca en cuanto pudo dije: 'Bueno.. otro.'

A mí hacer eso me parece una gilipollez enorme. Yo quiero ver al jugador implicado en el campo, que se deje de tonterías.

Pero eso no sería porque... él no era malaguista de siempre?

SFC11
23/06/2013, 21:18
Pero eso no sería porque... él no era malaguista de siempre?

¿Y? Estoy obviando ese dato. Navas, Cala o Luna nunca han tenido que hacer ese gesto para demostrar que son sevillistas de corazón, y tanto Jesús como Antonio se han ido por la puerta grande.

Además, lo de Isco me ha parecido muy feo. En cuanto se acaba el proyecto se larga. ¿Cuántas temporadas ha estado en Málaga? ¿2-3?

Pablos
23/06/2013, 21:22
¿Y? Estoy obviando ese dato. Navas, Cala o Luna nunca han tenido que hacer ese gesto para demostrar que son sevillistas de corazón, y tanto Jesús como Antonio se han ido por la puerta grande.

Además, lo de Isco me ha parecido muy feo. En cuanto se acaba el proyecto se larga. ¿Cuántas temporadas ha estado en Málaga? ¿2-3?

Es normal que si lo es de corazón, bese el escudo si le sale del nabo. Ahí no hay nada que criticar. Tampoco veo mal que decida dar un pase adelante futbolísticamente en su carrera. No veo nada mal. Solamente que se va a un equipo del que es un poco "anti", pero supongo que también porque no habrá tenido otras ofertas oficiales? No sé.

SFC11
23/06/2013, 21:30
Es normal que si lo es de corazón, bese el escudo si le sale del nabo. Ahí no hay nada que criticar. Tampoco veo mal que decida dar un pase adelante futbolísticamente en su carrera. No veo nada mal. Solamente que se va a un equipo del que es un poco "anti", pero supongo que también porque no habrá tenido otras ofertas oficiales? No sé.

Si sintiese tan de corazón al Málaga se habría quedado en las malas, ¿no? Porque Navas se ha ido cuando su venta ha supuesto un refuerzo económico para el club en una situación harto complicada, no deseando marcharse.

ACastilla
23/06/2013, 21:36
Si sintiese tan de corazón al Málaga se habría quedado en las malas, ¿no? Porque Navas se ha ido cuando su venta ha supuesto un refuerzo económico para el club en una situación harto complicada, no deseando marcharse.El que desea venderlo es el jeque.

SFC11
23/06/2013, 21:37
El que desea venderlo es el jeque.

Dos no se pegan si uno no quiere.

El Doctor
23/06/2013, 21:41
Isco no ha sido obligado a fichar (si ficha finalmente, que aun queda por oficializarse, y no hay nada firmado).

Por poco (o muy) anti-madridista que fuera, habría venido al Madrid, y no creo que fuera a pasar hambre en el City u otros, como para ser el Madrid la única opción económica.

Rai
23/06/2013, 21:43
Bueno, por lo que se ve, el chaval ha madurado, y ahora es más inteligente.

scroopy
23/06/2013, 21:44
Ooooohhhhh sacrilegio. El chaval antepone el dinero y su futuro a sus sentimientos futbolisticos, menudo judas, nada que ver con los valores del resto de jugadores del mundo, y por supuesto nada que ver con jugadores del Barca o del Valencia que juegan por amor a los colores y tal......

AleFCB
23/06/2013, 21:46
Esto me da esperanzas que en el futuro pueda cambiar Madrid por Barcelona:jeje:

Pep_Guardiola
23/06/2013, 21:58
Bueno, por lo que se ve, el chaval ha madurado, y ahora es más inteligente.

:juas::juas:

elmatxetas
23/06/2013, 21:58
Bueno, por lo que se ve, el chaval ha madurado, y ahora es más inteligente.
Ah coño, ¿para madurar y hacerse inteligente hay que dejar de ser antimadridista?, ahora entiendo... ¡Pues la llevo clara! :jeje:

Rai
23/06/2013, 22:39
Ah coño, ¿para madurar y hacerse inteligente hay que dejar de ser antimadridista?, ahora entiendo... ¡Pues la llevo clara! :jeje:

Eso es !!! xDD

:jeje:

lacasito
23/06/2013, 22:52
el dinero hace cambiar de chaqueta ahora sera anticulé xd

mtreze
23/06/2013, 23:33
Los jugadores del Barça juegan gratis por amor a sus colores, si es que no os enteráis...

pierno
23/06/2013, 23:35
Los jugadores del Barça juegan gratis por amor a sus colores, si es que no os enteráis...

No

Se definen madridistas y anticules, aparte de decirles chulos

mtreze
23/06/2013, 23:36
¿Tanto os escuece el posible fichaje de Isco? Jajajajaja.

pierno
23/06/2013, 23:37
¿Tanto os escuece el posible fichaje de Isco? Jajajajaja.

Un poco si

Pero mas me hace gracia la cantidad de cosas con las que salis algunos madridistas por no reconocer la realidad...es absurdo

7 Sins
23/06/2013, 23:41
jjajaja pobre chaval, en que jardín se ha metido.... Con esto tooodos podemos ver que errar es de humanos y perdonar es divino.

Que no se puede decir: yo de este agua no beberé, y que mejor no critiques a nadie con dureza porque te pueden venir las palabras en tu contra.

De todas formas, dilapidarle de forma pública me parece fatal. HA cometido un error (gordo en el mundo del futbol y un poco gracioso si, mucho) pero ni que hubiera matado a nadie. Que no estará avergonzado de esto el chaval.

mtreze
23/06/2013, 23:44
Un poco si

Pero mas me hace gracia la cantidad de cosas con las que salis algunos madridistas por no reconocer la realidad...es absurdo

Yo no he negado nada. Si es antimadridista pues bien por él. Yo lo que quiero es que meta goles y ayude a mi equipo, no que sienta o deje de sentir. Que yo sepa Neymar no es culé aférrimo y no por ello vais a dejar de celebrar sus goles. :D

pierno
23/06/2013, 23:45
Yo no he negado nada. Si es antimadridista pues bien por él. Yo lo que quiero es que meta goles y ayude a mi equipo, no que sienta o deje de sentir. Que yo sepa Neymar no es culé aférrimo y no por ello vais a dejar de celebrar sus goles. :D

Eso está claro

pierno
23/06/2013, 23:46
jjajaja pobre chaval, en que jardín se ha metido.... Con esto tooodos podemos ver que errar es de humanos y perdonar es divino.

Que no se puede decir: yo de este agua no beberé, y que mejor no critiques a nadie con dureza porque te pueden venir las palabras en tu contra.

De todas formas, dilapidarle de forma pública me parece fatal. HA cometido un error (gordo en el mundo del futbol y un poco gracioso si, mucho) pero ni que hubiera matado a nadie. Que no estará avergonzado de esto el chaval.

Mas le vale que vaya incentando muchas escusas para justificar aquello...porque esto le va a perseguir muchos años.

Rai
23/06/2013, 23:58
Mas le vale que vaya incentando muchas escusas para justificar aquello...porque esto le va a perseguir muchos años.

Yo creo que le dais más importancia vosotros que los madridistas, sinceramente... No creo que el Bernabéu le diga ni media, por esas declaraciones.

pierno
24/06/2013, 00:00
Yo creo que le dais más importancia vosotros que los madridistas, sinceramente... No creo que el Bernabéu le diga ni media, por esas declaraciones.

Hombre...que vais a decir?

Es una putada que está ahi...y ya está...solo queda apechugar porque es muy bueno y lo vais a ver ahi cada tres dias jugando ( esa suerte que no tendremos nosotros)

Pero culé, antimadridista y chulos os lo ha dicho ya.

Jejeje

ACastilla
24/06/2013, 00:02
Bueno, por lo que se ve, el chaval ha madurado, y ahora es más inteligente.Hombre, inteligente es un rato. Dice que es antimadridista, que son unos prepotentes, y encima le van a pagar 5 millones de euros al año. El tío estará descojonado porque es tremendo! :jeje:

Rai
24/06/2013, 00:50
Hombre...que vais a decir?

Es una putada que está ahi...y ya está...solo queda apechugar porque es muy bueno y lo vais a ver ahi cada tres dias jugando ( esa suerte que no tendremos nosotros)

Pero culé, antimadridista y chulos os lo ha dicho ya.

Jejeje

Bueno que diga lo que quiera... tampoco creo que nadie deba ser esclavo de sus palabras eternamente, además de que rectificar es de sabios...

deiviiiii
24/06/2013, 01:00
todos no son desde pequeños madridistas a todo poder...


[Only registered and activated users can see links]

Toony
24/06/2013, 01:42
todos no son desde pequeños madridistas a todo poder...


[Only registered and activated users can see links]


Aun diciendo eso, son incapaz de odiarle.. Iniesta para dar malas noticias seria la caña :juas:

Mickkelodeon
24/06/2013, 02:02
Qui paga mana.

toni tajaroi
24/06/2013, 02:09
¿Y? Estoy obviando ese dato. Navas, Cala o Luna nunca han tenido que hacer ese gesto para demostrar que son sevillistas de corazón, y tanto Jesús como Antonio se han ido por la puerta grande.

Además, lo de Isco me ha parecido muy feo. En cuanto se acaba el proyecto se larga. ¿Cuántas temporadas ha estado en Málaga? ¿2-3?

Este hilo se cae por su propio peso, pero ya tu comentario ha ganado el gallifante del día. Isco no se va porque quiera, se va porque con su venta el Málaga puede sanearse económicamente, temporada brillante en Europa y se ha salido en el SUB21, es el mejor momento para venderlo aunque siempre su primera opción siempre ha sido quedarse en Málaga. Flipo con la facilidad que hablais algunos y luego os rasgais las vestiduras a la mínima.

toni tajaroi
24/06/2013, 02:11
Si sintiese tan de corazón al Málaga se habría quedado en las malas, ¿no? Porque Navas se ha ido cuando su venta ha supuesto un refuerzo económico para el club en una situación harto complicada, no deseando marcharse.

Jajjajaaj este es peor que el anterior.

Nevermind
24/06/2013, 11:47
todos no son desde pequeños madridistas a todo poder...


[Only registered and activated users can see links]

Explicado por él, que si mal no recuerdo una vez el Barça mandó al Albacete a segunda, a parte de meterles la de dios en cada duelo directo. A raíz de eso nos pilló "manía", pero ser, el chaval es del Albacete. Otra cosa es que simpatizara más con el Madrid que con el Barcelona en consecuencia a lo que he dicho.

pierno
24/06/2013, 13:16
Explicado por él, que si mal no recuerdo una vez el Barça mandó al Albacete a segunda, a parte de meterles la de dios en cada duelo directo. A raíz de eso nos pilló "manía", pero ser, el chaval es del Albacete. Otra cosa es que simpatizara más con el Madrid que con el Barcelona en consecuencia a lo que he dicho.
:jeje:

dice mucho cuando se intenta comparar el antimadridismo de Isco reconocido por él en la actualidad, y su "afinidad" culé (incluso yendo con el Barcelona en Champions y cachondeandose de los "pur qué, pur qué" de Mou, con el madridismo de un niño de 11 años antes de llegar a la cantera azulgrana porque "el Barcelona siempre nos ganaba y eso me fastidiaba".

:jeje:

Pep_Guardiola
24/06/2013, 13:28
Hombre...que vais a decir?

Es una putada que está ahi

Jejeje

No.

Una putada no es enterarte de que uno de los jugadores con más proyección de Europa dijo un día que era antimadridista mientras ficha por el Real Madrid, una putada es saber que tienes a uno de los mediocentros con más futuro del mundo con un pie y medio fuera de tu equipo porque al parecer ya no se siente tan barcelonista.

Eso sí es una putada.

pierno
24/06/2013, 13:35
No.

Una putada no es enterarte de que uno de los jugadores con más proyección de Europa dijo un día que era antimadridista mientras ficha por el Real Madrid, una putada es saber que tienes a uno de los mediocentros con más futuro del mundo con un pie y medio fuera de tu equipo porque al parecer ya no se siente tan barcelonista.

Eso sí es una putada.

eso tambien es una putada....cosa que no elimine la otra....

es lo que hay, ahora supongo que solo toca buscar comparaciones en otros equipos (Iniesta con 10 años era del Madrid proque el Barça siempre les ganaba, Thiago se quiere ir porque Tito no cuenta con él....)

Pero el que se hace llamar antimadridista, el que lleva camisetas del Barcelona, el que pone a su perro Messi, el que se rie del Madrid y de Mou y sus "pur qué" mientras va con el "futbol" (el Barcelona) en la final de Champions, el que llama chulos y poco humildes a los madridistas.....ese es el nuevo proximo fichaje del Madrid.

es una putadita...reconocelo...ver a Isco diciendo y haciendo todo eso y ahora tenerlo en el club es un poco "me sigo tirando a mi novia porque está buena, si, ya, está follando con otros tambien, pero está buena"

Alexss28
24/06/2013, 14:02
Joder sabia que jodería el fichaje de Isco, pero tanto? no os dará miedo ver a Isco en el Madrid no?:malabar:

pierno
24/06/2013, 14:09
Joder sabia que jodería el fichaje de Isco, pero tanto? no os dará miedo ver a Isco en el Madrid no?:malabar:
por qué?

ya hemos tenido estos años un culé infiltrado
[Only registered and activated users can see links] no nos ha ido nada mal....

ahora infiltramos a otro y remata la faena :jeje:

Pep_Guardiola
24/06/2013, 15:11
eso tambien es una putada....cosa que no elimine la otra....

es lo que hay, ahora supongo que solo toca buscar comparaciones en otros equipos (Iniesta con 10 años era del Madrid proque el Barça siempre les ganaba, Thiago se quiere ir porque Tito no cuenta con él....)

Pero el que se hace llamar antimadridista, el que lleva camisetas del Barcelona, el que pone a su perro Messi, el que se rie del Madrid y de Mou y sus "pur qué" mientras va con el "futbol" (el Barcelona) en la final de Champions, el que llama chulos y poco humildes a los madridistas.....ese es el nuevo proximo fichaje del Madrid.

es una putadita...reconocelo...ver a Isco diciendo y haciendo todo eso y ahora tenerlo en el club es un poco "me sigo tirando a mi novia porque está buena, si, ya, está follando con otros tambien, pero está buena"

Sigo pensando lo mismo que antes, una putada (si entendemos como putada cualquier asunto relacionado con el fútbol) es que se te vaya un buen futbolista, no que lo fiche. Por mucho que llame Messi a su perro.

Pero oye, no seré yo el que te haga cambiar de opinión. Nosotros estaremos puteados cada finde viendo a Isco con la camiseta del Madrid, cap problema.

ChristianSA
24/06/2013, 15:15
A mi de este personaje ya no me sorprende nada,besaba el escudo de la camiseta del Valencia,declaraba su amor a los colores y cuando llego el Malaga se acordo que era malaguista y ahora pues mas de lo mismo(tiene un perro que se llama Messi),los jugadores son mercenarios por naturaleza pero este esta a la altura de los Figo,Aguero y compañia.....eso si enorme jugador

pierno
24/06/2013, 15:37
Sigo pensando lo mismo que antes, una putada (si entendemos como putada cualquier asunto relacionado con el fútbol) es que se te vaya un buen futbolista, no que lo fiche. Por mucho que llame Messi a su perro.

Pero oye, no seré yo el que te haga cambiar de opinión. Nosotros estaremos puteados cada finde viendo a Isco con la camiseta del Madrid, cap problema.
debe ser una putada gorda cuando no parais de justificarlo incluso de negarlo....

por eso lo digo....aparte de que ser...ses.....imaginate

Pep_Guardiola
24/06/2013, 15:44
debe ser una putada gorda cuando no parais de justificarlo incluso de negarlo....

por eso lo digo....aparte de que ser...ses.....imaginate

Ayer:


Vaya dos cracks tenemos para el futuro, por un lado al máximo goleador de la euro sub 21, por otro al segundo máximo goleador de segunda con sólo 20 años. Y si encima le añadimos al antimadridista tenemos el cóctel perfecto para augurarle un futuro más que prometedor al Madrid.

Venga, hasta luego.

pierno
24/06/2013, 15:53
Ayer:



Venga, hasta luego.

:nose:

Que quieres decir que tu lo has asumido?

Ok...si quieres te cito todos los que lo han justificado/negado/comparado

Max O'reilly
24/06/2013, 15:56
debe ser una putada gorda cuando no parais de justificarlo incluso de negarlo....

por eso lo digo....aparte de que ser...ses.....imaginate

Le estan dando mas importancia desde un lado que del otro.

Pep_Guardiola
24/06/2013, 15:57
:nose:

Que quieres decir que tu lo has asumido?

Ok...si quieres te cito todos los que lo han justificado/negado/comparado

Lo que quiero decir son dos cosas;

1. Que me suda la polla que sea antimadridista.

2. Que no me incluyas en el grupo de los que lo niegan o justifican o no sé qué.

Joder, Pierno. Te lo tengo que explicar todo o qué?

scroopy
24/06/2013, 16:00
:nose:

Que quieres decir que tu lo has asumido?

Ok...si quieres te cito todos los que lo han justificado/negado/comparado
Hombre, mas bien al reves, amigo mio. Los madridistas no justificamos nada. Lo dijo, era cule, y punto pelota. Vamos, que nos la pela, no le vamos a quemar en una hoguera. Lo que si parece, es que hay muchos antimadridistas que les ha jodido sobremanera el fichaje, porque no paran de echar mierda al chaval y augurarle poco menos que el infierno en el Madrid. Lo dicho, ha jodido muchisimo, o esa es la sensacion que estan dejando con la camapañita de desprestigio desde Valencia y Barcelona al chaval, con el apoyo de la gente antimadridista de apie, en este foro podemos apreciar lo que digo jeje.

Por otro lado, cule y antimadridista, y yo encantado de que juegue con el Madrid todas las semanas, sin duda ademas.

pierno
24/06/2013, 17:04
Lo que quiero decir son dos cosas;

1. Que me suda la polla que sea antimadridista.

2. Que no me incluyas en el grupo de los que lo niegan o justifican o no sé qué.

Joder, Pierno. Te lo tengo que explicar todo o qué?

Para "sudarte la polla" ya le has ido llamando "el antimadrisdista" por el foro....

A veces si que es bueno que te expliques...porque para no importarte, parecia que si te importaba.

pierno
24/06/2013, 17:07
Hombre, mas bien al reves, amigo mio. Los madridistas no justificamos nada. Lo dijo, era cule, y punto pelota. Vamos, que nos la pela, no le vamos a quemar en una hoguera. Lo que si parece, es que hay muchos antimadridistas que les ha jodido sobremanera el fichaje, porque no paran de echar mierda al chaval y augurarle poco menos que el infierno en el Madrid. Lo dicho, ha jodido muchisimo, o esa es la sensacion que estan dejando con la camapañita de desprestigio desde Valencia y Barcelona al chaval, con el apoyo de la gente antimadridista de apie, en este foro podemos apreciar lo que digo jeje.

Por otro lado, cule y antimadridista, y yo encantado de que juegue con el Madrid todas las semanas, sin duda ademas.

Scroopy

Una campaña de desprestigio seria inventarse algo de lo que se está diciendo...pero resulta que todo es verdad y esta documentado!

Ahora dime una cosa....de verdad esperabas que no se hablara de su antimadridismo, de su barcelonismo y de que se reia del madrid, de Mou y de su chuleria??

Eres muy ingenuo...y me consta que no lo eres ni un poco!!

toni tajaroi
24/06/2013, 17:36
A mi de este personaje ya no me sorprende nada,besaba el escudo de la camiseta del Valencia,declaraba su amor a los colores y cuando llego el Malaga se acordo que era malaguista y ahora pues mas de lo mismo(tiene un perro que se llama Messi),los jugadores son mercenarios por naturaleza pero este esta a la altura de los Figo,Aguero y compañia.....eso si enorme jugador

Del Valencia Isco solo habla pestes, normal por otro lado. Siempre ha sido y será malaguista.

toni tajaroi
24/06/2013, 17:38
Hipócritas everywhere, de Sevillistas y Valencianistas no me extraña, de culés tampoco, lo que me sorprende es la actitud de algunos foreros como Pierno que se suponen que le gusta Isco y demás.

pierno
24/06/2013, 17:41
Hipócritas everywhere, de Sevillistas y Valencianistas no me extraña, de culés tampoco, lo que me sorprende es la actitud de algunos foreros como Pierno que se suponen que le gusta Isco y demás.

:nose:

Otra vez?
Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

toni tajaroi
24/06/2013, 18:06
:nose:

Otra vez?
Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Pues porque poner a parir a Isco porque su perro se llame Messi y haya una foto con 15 años con la camiseta del Barsa es de panfleto deportivo, no de gente con dos dedos de frente.

pierno
24/06/2013, 18:09
Pues porque poner a parir a Isco porque su perro se llame Messi y haya una foto con 15 años con la camiseta del Barsa es de panfleto deportivo, no de gente con dos dedos de frente.

Dime donde le puse a parir

( ya es la segunda vez que me lo dices, a ver si averigüo por que)

pierno
24/06/2013, 18:17
Sigo esperando ver donde puse a parir yo a Isco :palomitas:

ChristianSA
24/06/2013, 18:41
Del Valencia Isco solo habla pestes, normal por otro lado. Siempre ha sido y será malaguista.

Yo no le quito razon en que hable mal,el ojo clinico de Emery ahi al no darle una puñetera oportunidad fue brutal,pero no le doy la razon en otro tipo de cosas

toni tajaroi
24/06/2013, 18:42
Sigo esperando ver donde puse a parir yo a Isco :palomitas:

Bueno estas diciendo que esas declaraciones y ese anti madridismo le va a perseguir en el futuro y yo te digo que Isco es malaguista, nada más.

pierno
24/06/2013, 19:06
Bueno estas diciendo que esas declaraciones y ese anti madridismo le va a perseguir en el futuro y yo te digo que Isco es malaguista, nada más.

Tu diras lo que tu creas...luego está isco que dice otras muchas cosas.

Y bueno...repito...donde le puse a parir?

Albatros
24/06/2013, 19:23
Y los millones lo haran madridista. Acaso Raul no era del Altleit. Pus anda que no se jarto de cascarles goles.

toni tajaroi
25/06/2013, 01:08
Tu diras lo que tu creas...luego está isco que dice otras muchas cosas.

Y bueno...repito...donde le puse a parir?

Pero si te lo he puesto. Si te pones a buscar fotos de futbolistas cuando tenian 15 años y lo que decian por entonces te puedes llevar muchas sorpresas. La unica realidad es que el Madrid ha sido el único que ha puesto la pasta encima de la mesa y que es blanquiazul.

Palmatoria
25/06/2013, 05:05
Lo que está claro, es que si triunfa en el Madrid y logra titulos, nadie se acordará de esto

Gareth Bale
25/06/2013, 05:43
Hombre teniendo en cuenta que el Valencia donde estaba entonces es antimadridista pudo marcarse un tanto diciendo eso. En cualquier caso lo tenía bien facil, Pellegrini le quería en el city y le aseguraba la titularidad, y posiblemente ganase mas en el city así que eso del dinero tampoco tiene mucho que ver en este caso, por otro lado tendremos que recordar que Iniesta era mas madridista que casillas, no pasa nada.

pierno
25/06/2013, 07:47
Pero si te lo he puesto. Si te pones a buscar fotos de futbolistas cuando tenian 15 años y lo que decian por entonces te puedes llevar muchas sorpresas. La unica realidad es que el Madrid ha sido el único que ha puesto la pasta encima de la mesa y que es blanquiazul.

No me has puesto nada...porque nunca le he puesto a parir a Isco

No se que habras leido para decir eso dos veces ya.

Y no...Isco no dijo todo eso con 15 años...te recuerdo que en 2011 ya puso un tuit cachondeandose de Mou y sus "pur que" y diciendo que iba con el Barsa en champions.

pierno
25/06/2013, 07:48
Hombre teniendo en cuenta que el Valencia donde estaba entonces es antimadridista pudo marcarse un tanto diciendo eso. En cualquier caso lo tenía bien facil, Pellegrini le quería en el city y le aseguraba la titularidad, y posiblemente ganase mas en el city así que eso del dinero tampoco tiene mucho que ver en este caso, por otro lado tendremos que recordar que Iniesta era mas madridista que casillas, no pasa nada.

Otro con Iniesta?
Jaja

PR7
25/06/2013, 12:59
Yo hasta los 13-14 le tiraba bastante al Barça, parece que te obligaban a decidir entre uno de los dos y el Madrid siempre me cayo muy mal, ahora hablo pestes del Barça mas que otra cosa, donde esta el problema?

pierno
25/06/2013, 14:14
Yo hasta los 13-14 le tiraba bastante al Barça, parece que te obligaban a decidir entre uno de los dos y el Madrid siempre me cayo muy mal, ahora hablo pestes del Barça mas que otra cosa, donde esta el problema?

Que Isco no dijo todo eso solo con 14 -15 años...si no que siendo ya profesional ha seguido posicionandose

Aunque aqui se quiera comparar una y otra vez con lo que dijo iniesta con 11 años porque "el Barcelona nos hizo descender y siempre nos ganaban".

scroopy
25/06/2013, 16:13
Que Isco no dijo todo eso solo con 14 -15 años...si no que siendo ya profesional ha seguido posicionandose

Aunque aqui se quiera comparar una y otra vez con lo que dijo iniesta con 11 años porque "el Barcelona nos hizo descender y siempre nos ganaban".
Entonces que hacemos? Preparamos ya la hoguera en medio del Bernabeu?

Mickkelodeon
25/06/2013, 16:21
Entonces que hacemos? Preparamos ya la hoguera en medio del Bernabeu?

Eso parece. Pero no te preocupes, no espera esta tontería con todos los jugadores que quiera el R.Madrid.

Barksdale
25/06/2013, 16:28
Yo no veo dónde está el drama.

Al chaval no le gustaba el Madrid ¿Y qué? Ahora que es profesional ha sido llamarle el Madrid e ir corriendo al Bernabéu porque es lo MEJOR para SU CARRERA.

A ver si algunos os quitáis la tontería de que los jugadores sienten los colores. Para ellos es un trabajo y sólo 1 de cada 1000 puede jugar en 'su' equipo porque ese equipo da la casualidad que puede permitirse pagarles acorde a su nivel, si no habrían hecho las maletas igual el 99,9% de ellos.

PR7
25/06/2013, 16:33
Que Isco no dijo todo eso solo con 14 -15 años...si no que siendo ya profesional ha seguido posicionandose

Aunque aqui se quiera comparar una y otra vez con lo que dijo iniesta con 11 años porque "el Barcelona nos hizo descender y siempre nos ganaban".

La verdad es que da un poco igual, Iniesta le ha acabado cogiendo cariño seguro al Barça e Isco si juega alli 3 o 4 temporadas tambien se lo cogera al Madrid, si creo que sean comparables Iniesta dijo yo soy muy muy del Madrid eso es un mensaje claro.

pierno
25/06/2013, 16:52
Entonces que hacemos? Preparamos ya la hoguera en medio del Bernabeu?

Pues espero que no...es un gran futbolista


Pero eso si.....si a Casillas casi os lo cargais ( y no hipotéticamente) y le habeis llamado de todo ...ni me imagino como vengan mal dadas con Isco.... :jeje:

scroopy
25/06/2013, 16:53
Ya encargue 1 tonelada de madera de encina. Con eso habra suficiente. Que desfachatez el Isco que de pequeño era cule e igual lo sigue siendo y ficha por nosotros. A ver si te fijas en jugadores del Barca y del Valencia cules todos hasta la medula que juegan no por dinero sino por amor a los colores. Te vamos a quemar, esta decidido, pecador!

pierno
25/06/2013, 16:56
Ya encargue 1 tonelada de madera de encina. Con eso habra suficiente. Que desfachatez el Isco que de pequeño era cule e igual lo sigue siendo y ficha por nosotros. A ver si te fijas en jugadores del Barca y del Valencia cules todos hasta la medula que juegan no por dinero sino por amor a los colores. Te vamos a quemar, esta decidido, pecador!

Ademas....este probablemente sea un pipero mas....del clan de Casillas....

Y ya sabemos todos que opinión de los neomadridistas hay con esto.

P.d. Hablando de neomadridistas con el carné verdadero de seguidor del Madrid...ya no estan por aqui??

Gareth Bale
25/06/2013, 17:52
Pues espero que no...es un gran futbolista


Pero eso si.....si a Casillas casi os lo cargais ( y no hipotéticamente) y le habeis llamado de todo ...ni me imagino como vengan mal dadas con Isco.... :jeje:

Posiblemente Isco no sea un topo y no exija ser titular por decreto, entonces no pasa nada si tiene alguna mala racha.

pierno
25/06/2013, 18:03
Posiblemente Isco no sea un topo y no exija ser titular por decreto, entonces no pasa nada si tiene alguna mala racha.

Por qué iba a exigir casillas ser titular por decreto si ya lo era?

Os inventais cada cosa....

Gareth Bale
25/06/2013, 18:05
Por qué iba a exigir casillas ser titular por decreto si ya lo era?

Os inventais cada cosa....

Bueno ya consiguió lo que quería.

scroopy
25/06/2013, 18:15
Pues espero que no...es un gran futbolista


Pero eso si.....si a Casillas casi os lo cargais ( y no hipotéticamente) y le habeis llamado de todo ...ni me imagino como vengan mal dadas con Isco.... :jeje:
Le han llamado de todo cuatro gilipollas Mourinistas.

Yo estoy cabreado con Casillas porque esta claro que filtra cosas a la prensa, pero vamos, sigue siendo el mejor portero del mundo y lo quiero conmigo siempre

scroopy
25/06/2013, 18:16
Posiblemente Isco no sea un topo y no exija ser titular por decreto, entonces no pasa nada si tiene alguna mala racha.
Entiendo por tu comentario que eres de los que les ha jodido la marcha de Mou

filiberto
25/06/2013, 19:32
Pero vamos a ver Pierno, ¿de verdad crees que sufrimos por dentro?... que llevas 6 páginas... Yo que se dónde se ha criado este chaval ni que entorno ha tenido. Me da igual. Yo lo único que digo es lo que ya apunté en otro post de hace tiempo, que me preocupa traer a uno abiertamente antimadridista por el compromiso que pueda mostrar(que no habrá problema si es un profesional ante todo) y por que a la menor y si su odio es genuino nos la monte... por lo demás, Isco a día de hoy me da igual, como si es del inter y odia al milán.
Además no hay nada más positivo ahora para el pensamiento único que ser antimadridista de siempre, con lo cual se entendería si es postureo en su antiguo equipo.
Estoy de la dualidad inventada, como si fuese un tema de absolutos, prepotencia/humildad construida en los últimos años HASTA LOS COJONES.
Estoy deseando leer las declaraciones que vaya haciendo en cada medio por que esta será pregunta obligada, a ver por dónde sale, será gracioso.
Además que soy de Madrid coño, que nos odian en toda España, por que se ve que vamos haciendo el mal por todas las comunidades, nos tocamos las narices todo el día, y pese a que nuestro presidente es gallego que son de los que más aprecian a los madrileños(todavía recuerdo aquella pintada que me encontré cerca de Ribadeo: "Madrileños go home" con sumo cariño, como hay poco gallego en Madrid...), el 90% del parlamento es de fuera de aquí, ¡todo se hace para beneficiar a Madrid!. No hace falta ser nacionalista para que te quiten cualquier atisbo de sentimiento por "España"¡Lo que me descolocaría es que me dijeran por ahí que me aprecian!

PePlocH
25/06/2013, 19:51
Yo soy del atleti... pero si estuviera jugando yo por ejemplo en el Getafe y me quiere el Madrid, a pesar de las cosas que he dicho sobre ellos y la opinion que tenga, me iria encantado sin lugar a dudas. A Isco le pasa lo mismo, es del Barça pero juega en el Malaga y le ha venido el Madrid pues ale encantado coje la maleta rumbo a Chamartin.