PDA

Ver versión completa : ¿Es suficiente con Benzema y Morata?



Zizou
23/06/2013, 19:34
La salida de Higuain es mas que probable, entonces no quedaríamos con Benzema y Morata como delanteros.

Por un lado se habla de la posibilidad del fichaje de un delantero para cubrir la baja del Pipita y por otro se dice que no se va a fichar a nadie.

¿Seria suficiente con estos dos? ¿habría que fichar a un tercer delantero? ¿mejor vender a Benzema también y traer a un delantero mas fiable?

Como lo veis?

Sin Cara
23/06/2013, 19:36
Podría ser suficiente, mientras Cristiano tire del carro. Pero probablemente nunca lo sepamos porque dudo mucho que el Tito Floren no vaya a por un delantero centro de categoría.

scroopy
23/06/2013, 19:36
Aparte tendriamos a Jese, maximo goleador historico en la ultima temporada en el Castilla

scroopy
23/06/2013, 19:37
Cuenta tambien a Jese, que ha batido el record goleador en una misma temporada en la historia del Castilla

pierno
23/06/2013, 19:38
Yo lo veo excaso

Pero si tienes a Ronaldo, Bale, Isco, Ozil, Di Maria,Jesé, Modric....teneis ataque de soooobra.

Eso si...contando que Morata sube, casi veo mas logico que el otro sea Higuain mas que Benzema...sobretodo porque haria una pareja que de mas opciones.

Morata y Benzema son mas iguales entre ellos...delanteros moviles, que caen a banda, y no goleadores....Higuain es mas 9

Xavi for ever
23/06/2013, 19:50
Yo estoy con Zidane, con un nuevo entrenador (Ancelotti) Benzema puede ser tan bueno como Cavani, Lewandowsky o Suarez, mientras que Morata puede seguir creciendo como suplente de Benzema en el Real Madrid y demostrar que es un jugador válido y que en un futuro puede ser hasta titular. Yo confío en estos 2, a parte de que vender a Higuaín a Arsenal o Juventus por unos 30 millones y no sustituirlo puede sanear un poco la economía despilfarradora de Florentino, aunque quizás no haga falta. (pero estando en tiempos de crisis mejor que mejor)

Tomasyto
23/06/2013, 20:01
Para mi no es suficiente...Benzema puede rendir bien si tiene un buen fisico y confianza esta temporada pero hay lesiones y muchos aprtidos por delante... y Morata es bueno el chaval pero no esta para partidos importante bajo mi punto de vista... y Jese es mi canterano preferido pero su sitio esta en la banda , asi que para mi si vendria bien un buen delantero y si es un rematador puro mejor... pero claro el problema es lo que piden

Edu
23/06/2013, 20:07
A no ser que Ancelotti juegue con 2 puntas, si.

Aunque también dependerá de las altas y bajas... Si llegan Bale y se queda Di María, pues tienes muchas alternativas para la delantera (aún sin Benzema ni Morata).



Di María -- Ozil -- Bale

Cristiano


Si encima llega Isco, pues también tendríais la opción de, en caso de emergencia, tirar a Özil a una banda.

El Doctor
23/06/2013, 20:29
No me parece descabellado pese al insuficiente rendimiento de Benzema esta temporada.

Yo creo que Benzema jugará mejor si sabe que es el 9 indiscutible. Por su personalidad, no es de los que crecen ante la presión y la competencia, sino que se merma. Lo tengo clarísimo.

Rai
23/06/2013, 21:54
Yo creo que es suficiente.

Si con Benzema nos quedamos cojos, podemos tirar de Cristiano de 9. Es que es la única forma de que Morata tenga minutos... sino, habría que venderlo.

Alexss28
23/06/2013, 22:13
Hombre, si es el mejor Benzema esta a nivel TOP si sería suficiente y creo que jugando el 90% de partidos de titular y no repartiendose tanto los minutos con Higuain puede que se vea un Benzema mas regular. Aunque si viene Cavani tampoco se le va hacer ningún asco.

Miguelillo Buguidibu
24/06/2013, 14:53
Yo quiero que Benzema también salga y fichar a Cavani, aunque si no sale pues me parece que estará bien, a demás tenemos a Jesé y puede llegar Isco, o Bale.
Quizás es demasiado pronto para planificar esto la afición, los que saben del tema son la directivas.

Zizou
24/06/2013, 22:58
Pues a mi esa delantera no me convence... si fuera Cavani y Morata pos si, pero Benzema... no me fio.

Yo creo que lo mejor seria vender también a Benzema y traer a otro 9 mas fiable.

Si Benzema va a seguir en el equipo habría que tener otro delantero por si el francés esta en plan empané.

Habláis de Jese, pero yo creo que a Jese le pasa como a CR, que juega mejor partiendo desde mas atrás no siendo él el delantero referencia.

Miguelillo Buguidibu
24/06/2013, 23:46
Pues a mi esa delantera no me convence... si fuera Cavani y Morata pos si, pero Benzema... no me fio.

Yo creo que lo mejor seria vender también a Benzema y traer a otro 9 mas fiable.

Si Benzema va a seguir en el equipo habría que tener otro delantero por si el francés esta en plan empané.

Habláis de Jese, pero yo creo que a Jese le pasa como a CR, que juega mejor partiendo desde mas atrás no siendo él el delantero referencia.

Si, yo creo que deberían fichar a Cavani, y vender a Benzema, aunque si no lo venden tampoco me parece mal, lo que sí que jodería a Morata.

Mickkelodeon
24/06/2013, 23:58
No se si habréis seguido la temporada de Morata con el Castilla. Este chico es bueno, pero todavía está bastante verde para tener toda la responsabilidad de gol en el R.Madrid.
Puede que algún día pueda, pero creo que todavía no. Ya sabéis que siempre nos pasa igual, nos emocionamos con el delantero del filial y luego pasa lo que pasa (Negrego, Portillo, Soldado...).

Se necesitan dos delanteros de primer nivel y darle minutos a Morata. Sí, minutos, nada de los últimos 5 minutos en un partido de champions y esperar que marque y remonte el solo el partido. Curtirlo poco a poco, confiar en el y motivarlo.

Quizá en 2-3 años pueda ser nuestro delantero. Mientras, dos delanteros de talla mundial.

Pep_Guardiola
25/06/2013, 00:03
Prefiero darle la patada al francés, fichar a Cavani y tirar del uruguayo y Morata.

Miguelillo Buguidibu
25/06/2013, 00:05
Prefiero darle la patada al francés, fichar a Cavani y tirar del uruguayo y Morata.

Si, pero la temporada es muy larga, hay lesiones... No se puede ir así.

Palmatoria
25/06/2013, 00:41
Benzema no tiene la calidad para el 9 de un equipo, no es un goleador mucho y aunque tenga muchas calidad técnica para asociarse, caer a la banda, etc, etc no las tiene para ser el goleador de un equipo.

Pep_Guardiola
25/06/2013, 01:01
Si, pero la temporada es muy larga, hay lesiones... No se puede ir así.

No se puede ir cómo? Qué quieres, tres jugadores por puesto o qué?

Miguelillo Buguidibu
25/06/2013, 01:02
No se puede ir cómo? Qué quieres, tres jugadores por puesto o qué?

Pon que se lesiona Cavani, ¿Qué se queda Morta de titular toda la liga y sin recambio?

Pep_Guardiola
25/06/2013, 01:19
Pon que se lesiona Cavani, ¿Qué se queda Morta de titular toda la liga y sin recambio?

Pues si se lesiona para toda la temporada se ficha otro delantero, no hay más. Pero vamos, que si todos los clubes tuvieran tu filosofía, sus plantillas tendrían 33 o 34 jugadores.

javi29
25/06/2013, 20:14
Si pones a Ronaldo de 9 ocasionalmente sí, podría valer. Si no, no. Benzema ha dado ya bastantes muestras de su irregularidad y no ha demostrado ser un delantero de garantías, y Morata aún es un chaval, aunque esta podría ser su oportunidad para explotar en Primera. Yo sigo pensando que se tenía que haber fichado a Falcao, al mejor 9 del mundo actualmente, al mejor rematador... De los que suenan ahora no me acaban de convencer del todo.

Zizou
25/06/2013, 22:27
Si, yo creo que deberían fichar a Cavani, y vender a Benzema, aunque si no lo venden tampoco me parece mal, lo que sí que jodería a Morata.


No se si habréis seguido la temporada de Morata con el Castilla. Este chico es bueno, pero todavía está bastante verde para tener toda la responsabilidad de gol en el R.Madrid.
Puede que algún día pueda, pero creo que todavía no. Ya sabéis que siempre nos pasa igual, nos emocionamos con el delantero del filial y luego pasa lo que pasa (Negrego, Portillo, Soldado...).

Se necesitan dos delanteros de primer nivel y darle minutos a Morata. Sí, minutos, nada de los últimos 5 minutos en un partido de champions y esperar que marque y remonte el solo el partido. Curtirlo poco a poco, confiar en el y motivarlo.

Quizá en 2-3 años pueda ser nuestro delantero. Mientras, dos delanteros de talla mundial.

El problema es que si se le quiere dar bola a Morata hay que tener un 9 titular y a al chaval de suplente. Si se ficha a otro delantero sin que salga Benzema esos dos estarían por delante de Morata y este no jugaría casi nada.

Gareca
26/06/2013, 00:28
Hace unos años (1996) eran Zamorano, Raúl y Esnáider los delanteros en un equipo que jugaba con dos arriba, no uno como ahora. Y bueno, el aporte de Esnáider fue nulo. Tampoco tenían muchos delanteros en esa época el Celta de Gudelj y Juan Sánchez, y cumplía con creces el objetivo. Siendo que juega con un sólo delantero centro no necesita más de dos el Real Madrid. Tener tres es tener a uno que no juega prácticamente nada, como Morata en el último año. Y si aparecen las lesiones el Madrid sabe que puede tener a Cristiano en punta, que le sobra calidad para ponerle detrás una buena línea de tres.

Miguelillo Buguidibu
26/06/2013, 15:59
Hablamos de muchas alineaciones, pero... ¿Por qué no el típico 4-4-2?

Sería algo así..

[Only registered and activated users can see links]

pierno
26/06/2013, 19:48
Hablamos de muchas alineaciones, pero... ¿Por qué no el típico 4-4-2?

Sería algo así..

[Only registered and activated users can see links]

Porque con Ronaldo ahi en banda y atras nunca seria un 4-4-2....seria un 4-3-3

Si ponemos una linea de 4 medios y resulta que uno es Ronaldo o Jesé como pones....pues sólo son 4 centrocampistas en la imaginacion

Tomasyto
27/06/2013, 01:00
[QUOTE=Buguidibu Bayern;1408560]Hablamos de muchas alineaciones, pero... ¿Por qué no el típico 4-4-2?

Sería algo así..

[Only registered and activated users can see links][/QUOT

Para mi meter a Ozil en banda es perderlo yo pondria esta...

E][Only registered and activated users can see links]


Claro esta que Casemiro esta hay como podria estar Jose Rodriguez porque no hay otro , igual que Isco esta en la derecha sin contar la posibilidad de Bale que se va alejando

Palmatoria
27/06/2013, 05:38
Yo no descarataría una especia de 4-4-2 como el que utilizaba en el Milan, incluso Di Maria podría ejercer más labores de volante como lo hace en argentina

Algo asi.

Casillas
Carvajal---Ramos--Varane---Marcelo
Alonso
Modric------------------Di Maria
Isco/Ozil
Benzema-----Cristiano