PDA

Ver versión completa : El Madrid apostara por Morata, Isco y Jese



F9T
23/06/2013, 13:03
Parece un hecho que el Real Madrid ha decidido acometer el fichaje de Isco Alarcon, el centrocampista de Arroyo de la Miel, fichara por el equipo blanco esta misma semana.

En esa linea parece que ira el Nuevo Real Madrid, adaptandose de la mejor forma posible a las nuevas normas economicas, y teniendo dos diamantes enormes que pulir, la salida de Gonzalo Higuain podria abrirle un hueco al Goleador sub 21, Alvaro Morata.

Mientras que la posible marcha de Angel Di Maria, aunque no se ha mencionado mucho sobre este, podria abrirle tambien las puertas del Real Madrid, al que ha sido su mejor canterano sin discusion en los ultimos 3 años, Jese Rodriguez.

El Grancanario esta a punto de renovar contrato y parece que tendra las oportunidades que Jose Mourinho le nego, Jese ha marcado un doblete en la apertura del Mundial sub20, donde la Seleccion dio cuenta de Estados Unidos por 4 a 1.

Xavi for ever
23/06/2013, 13:08
Eso espero, que ya que fichan a Isco sea para titular y que los canteranos Morata y Jesé sean, como mínimo, del primer equipo.

F9T
23/06/2013, 13:10
A mi me da que ademas de Kaka, Modric puede tener las horas contadas si el plan es contar con Isco.

Aunque para mi modric debe jugar en el sitio de Alonso.

Xavi for ever
23/06/2013, 13:22
A mi me da que ademas de Kaka, Modric puede tener las horas contadas si el plan es contar con Isco.

Aunque para mi modric debe jugar en el sitio de Alonso. Por eso mismo creo que continuarán con Modric, los que pueden irse del Madrid son Ozil y Di María, que además los trajo Mourinho.

Zizou
23/06/2013, 13:27
A mi me da que ademas de Kaka, Modric puede tener las horas contadas si el plan es contar con Isco.

Aunque para mi modric debe jugar en el sitio de Alonso.

Modric dudo mucho que salga este (aunque nunca se sabe). Carletto lo quiso para el Chelsea y para el PSG, ahora que lo tiene no creo que lo deje ir.

Yo también creo que este año jugará mas de MC que de MP.

Miguelillo Buguidibu
24/06/2013, 14:00
Por eso mismo creo que continuarán con Modric, los que pueden irse del Madrid son Ozil y Di María, que además los trajo Mourinho.

Özil no va a salir del Real Madrid.

Pep_Guardiola
24/06/2013, 14:05
Por eso mismo creo que continuarán con Modric, los que pueden irse del Madrid son Ozil y Di María, que además los trajo Mourinho.

No. Para nada, una cosa es lo que tú creas, y otra muy distinta la realidad. Y la realidad es que a día de hoy Özil no sale del club de ninguna de las maneras, Di María sí puede entrar en la operación Bale, por ejemplo.

javi29
24/06/2013, 14:07
Muy bien por el Madrid, estos chicos junto con Carvajal eran los primeros que tenían que cerrar ya para el primer equipo. Producto nacional de calidad, ya era hora. Esto, el fichaje de Bale y terminar la operación salida y ya tendremos un equipazo para el año que viene.

Tomahawk
24/06/2013, 14:08
Isco es ya jugador del Madrid aunque de momento y hasta que no se haga oficial el fichaje de Ancelotti tampoco se hará el de Isco.

Me encanta que se apueste por las jóvenes promesas y además nacionales, es otra forma de crear un gran equipo que nos puede dar grandes resultados.

Miguelillo Buguidibu
24/06/2013, 15:06
Si, me alegro de que se apueste por el producto nacional.

Toti
24/06/2013, 15:43
Espero que sea cierto y les den oportunidades y puedan demostrar su calidad. Son jugadores que pueden ofrecer mucho al Madrid.

Xavi for ever
24/06/2013, 16:31
Özil no va a salir del Real Madrid.

No. Para nada, una cosa es lo que tú creas, y otra muy distinta la realidad. Y la realidad es que a día de hoy Özil no sale del club de ninguna de las maneras, Di María sí puede entrar en la operación Bale, por ejemplo. Tambien Sneijder y Robben eran intransferibles para Pellegrini y ya ves. A veces la realidad es un poco confusa.

Florentino ya echó a Sneijder y Robben cuando empezaba su nuevo proyecto, y ahora que empieza otro proyecto mas quizás le de por echar a varios de los que trajo Mourinho.
Di María lo deciis porque lo veis fuera, pero Ozil y alguno mas tambien pueden irse.

Khedira lo veo difícil ante la necesidad de mediocentros defensivos por la edad y problemas físicos de Alonso.

Pero Ozil........joder que ahora llegan Isco, Jesé y quizás Bale, el alemán puede tener las horas contadas en el equipo para hacer hueco a los nuevos mediapuntas.

francisco1745
24/06/2013, 16:44
el real deberia intentar ganar un dinero con la venta de ozil

Xavi for ever
24/06/2013, 16:47
el real deberia intentar ganar un dinero con la venta de ozil
Seguro que Guardiola, Mourinho y otros entrenadores les encantaría tener un mediapunta como Ozil en su equipo.............su precio puede llegar a los 40 millones si lo saben vender.

Pep_Guardiola
24/06/2013, 17:08
El jugador con más talento del Madrid, del que en ningún momento se ha hablado que vaya a salir del club, va a ser vendido por el mismo presidente que lo fichó porque va a empezar un nuevo proyecto y lo que más le interesa para ese nuevo proyecto es vender a sus mejores jugadores.

A mí lo que más me sorprende de todo esto es que en un foro donde se supone que la gente sigue y entiende bastante el fútbol y su entorno, se puedan decir seriamente chorradas de este tipo.

El Doctor
24/06/2013, 17:25
El jugador con más talento del Madrid, del que en ningún momento se ha hablado que vaya a salir del club, va a ser vendido por el mismo presidente que lo fichó porque va a empezar un nuevo proyecto y lo que más le interesa para ese nuevo proyecto es vender a sus mejores jugadores.

A mí lo que más me sorprende de todo esto es que en un foro donde se supone que la gente sigue y entiende bastante el fútbol y su entorno, se puedan decir seriamente chorradas de este tipo.

Yo por 40 Milloncejos sí lo vendía, o lo cambiaba por Bale + 30 millones. Creo que esa operación puede ser del agrado del Tottenham, porque se aseguran tener a un gran crack en la plantilla.

Pep_Guardiola
24/06/2013, 17:30
Yo por 40 Milloncejos sí lo vendía, o lo cambiaba por Bale + 30 millones. Creo que esa operación puede ser del agrado del Tottenham, porque se aseguran tener a un gran crack en la plantilla.

Un equipo como el Madrid jamás debe quitarse de encima a sus mejores jugadores, jamás. Si el equipo no tuviera un puto duro lo entendería, pero si tiene pasta? Para nada. Quieres fichar a Bale? Pues ofréceles a Callejón o Benzemá o Kaka, y si no quieren, pues entonces ofréceles dinero, pero no a tus mejores jugadores. Es de lógica.

Turu
25/06/2013, 02:33
Ozil no creo que salga este año,aunque tampoco le veo eternamente de blanco.Puede que en dos años se quiera ir.

PR7
25/06/2013, 11:43
A mi me da que ademas de Kaka, Modric puede tener las horas contadas si el plan es contar con Isco.

Aunque para mi modric debe jugar en el sitio de Alonso.


Por eso mismo creo que continuarán con Modric, los que pueden irse del Madrid son Ozil y Di María, que además los trajo Mourinho.

Si el plan es jugar con un 4-3-3 el que no tendria sitio es Ozil, el no puede jugar tan atrasado cosa que Modric si puede hacer y Isco puede jugar en la banda izquierda habitualmente y eventualmente por Modric.

Miguelillo Buguidibu
26/06/2013, 15:38
Si el plan es jugar con un 4-3-3 el que no tendria sitio es Ozil, el no puede jugar tan atrasado cosa que Modric si puede hacer y Isco puede jugar en la banda izquierda habitualmente y eventualmente por Modric.

Özil puede jugar en banda también, y si hace falta incluso podría jugarse con 2 organizadores y un mediapunta.