PDA

Ver versión completa : Táctica DEl Bosque



Minorisa
23/06/2013, 11:59
solamente quería hacer referencia, ala juego desplegado el otro día por España, ante Uruguay,

y el tema del 9

- Cuando digo, q quizás, el sistema actual, habría que evolucionarlo y poner a un nueve....
muchos,
me dicen q no, q el Barça no puede jugar con un nueve estático, y que si ya juega Messi de 9, ...etc...
en fin, la dinámica de siempre, o la discusión de siempre.

y ....va el otro día y Del Bosque, juega a lo Barça, ...con un nueve!!!


el Sr. Del Bosque, ...q ya sabemos, q no tiene ni idea...solo ganó champions y ligas con el Rela Madrid, ..y cuando ha agarrado a la España, que no había ganado nada...la hace campeona del mundo, de Europa, etc...

y resulta q pone a los del Barça!!!

pone a Alba de lateral izdo, a Piqué de central...., y juega más o menos como el Barça, en defensa...
pone la media del Barça, ...enterita, ...
y se olvida de Xavis Alonsos, y doble pivote y pone : Busquets, Xavi, Iniesta......

y delante, pone a Cesc haciendo de Messi, ....

a Pedrito a lo q salga...por bandas, por dentro...

y a un NUEVE!!!!

y resulta q el Barça, ...perdón,..España, ...juega de puta madre, ..y vemos a Cesc jugando excelsior...a Iniesta, Alba, Xavi, Busquets,......combinando...como si fuera la canarinha de los mejores tiempos....y metiéndole un repaso de puta madre a Uruaguay, ...
q me recordaba por lo altos y fuertes al bayern ...
y no les duraba dos pases, q España recuperaba...si , Los Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc, Pedrito...se la quitaban a los altos y fuertes de Uruguay....

Es curioso, aquellos endebles...cansados...le podían a los duros , altos y fuertes de Uruguay...
y les metieron un baño de cojones..

jugando comorrr?????

como el Barça, al toque, ...al Barça en definitiva!!

y con un nueve!!!

elverdaderoivan-loco
23/06/2013, 12:10
Mino, que es eso de un 9? jajajaja.NaCl U 2

ACastilla
23/06/2013, 12:12
Y alguien ha dicho que no se puede ganar a lo Barça con un 9???
[Only registered and activated users can see links]

Ahora, tú te crees que Del Bosque pondría a Soldado si tuviera a Messi? Ya te apuesto yo que no.

Nosotros ya tenemos de 9 al mejor jugador de la historia. Eso es lo que pasa. Ya verás como funcionaría el ataque si pusieras a Messi acompañado por dos grandes extremos. Ya de entrada, el año que viene lo vas a ver con uno.

Edu
23/06/2013, 12:50
Yo creo que si no evolucionan el esquema, y vuelven a introducir la figura del 9, podemos olvidarnos de volver a ver un barça tan dominante como el de hace unos años.

Lo de Messi está muy bien, pero ya se ha explotado al máximo, nos tienen demasiado calados... Y ya se sabe: renovarse o morir.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Xavi for ever
23/06/2013, 13:19
Hay que jugar como España pero con Messi haciendo de 9, falso 9 o como lo queráis llamar, que viene a ser algo parecido a lo que hacía Soldado ante Uruguay. La diferencia está en que con España todos hacían lo que mejor saben hacer, y se sentían cómodos sobre el campo. Con el Barça los extremos tienen que ser veloces e ir bien en el uno contra uno (de ahí el fichaje de Neymar y el alto rendimiento de Tello y Deulofeu con el B) mientras con España de desborde por los extremos nada, todos al toque. Creo que el Barça, viendo lo que tiene y lo que no, debería copiar un poco de Del Bosque, y colocar a sus jugadores donde saben jugar y como quieren jugar, todo iría mejor. Pero bueno, Tito ya tiene a su extremo rápido Neymar y seguirá con Fábregas en el banquillo. ¿Cómo habría salido mejor, a lo España o a lo que quiere Tito? la temporada que viene lo veremos. Solo sé que los del Barça jugando a lo Del Bosque se están forrando de ganar títulos y de enamorar al mundo con su juego. Como hacían en su club con Guardiola.

Tomasyto
23/06/2013, 16:26
España es España por mucho que a gente diga que es el Barça... y si la mayoria son del Barça pero porque son los mejores no hay dudas... pero vamos el mejor de la defensa no es otro que un Gitano que se llama Sergio Ramos , de Alonso se olvida por un simple hecho esta lesionado porque Xabi Alonso es titularisimo vaya y arriba porfin han puesto un 9 porque daba pena ver a cesc de falso nueve aora juega mucho mejor apoyando al delantero y ya esta dicho mientras que juguemos bien y ganemos me da igual que los jugadores sean cules madridistas o del Numancia, Viva España!!

Nevermind
23/06/2013, 16:59
España es España por mucho que a gente diga que es el Barça... y si la mayoria son del Barça pero porque son los mejores no hay dudas... pero vamos el mejor de la defensa no es otro que un Gitano que se llama Sergio Ramos , de Alonso se olvida por un simple hecho esta lesionado porque Xabi Alonso es titularisimo vaya y arriba porfin han puesto un 9 porque daba pena ver a cesc de falso nueve aora juega mucho mejor apoyando al delantero y ya esta dicho mientras que juguemos bien y ganemos me da igual que los jugadores sean cules madridistas o del Numancia, Viva España!!

Ramos tiene de gitano lo que yo de armenio.

Albatros
23/06/2013, 18:51
Y alguien ha dicho que no se puede ganar a lo Barça con un 9???
[Only registered and activated users can see links]

Ahora, tú te crees que Del Bosque pondría a Soldado si tuviera a Messi? Ya te apuesto yo que no.

Nosotros ya tenemos de 9 al mejor jugador de la historia. Eso es lo que pasa. Ya verás como funcionaría el ataque si pusieras a Messi acompañado por dos grandes extremos. Ya de entrada, el año que viene lo vas a ver con uno.

Yo no se si lo pondria o no. Ahora, que como equipo jugamos mucho mejor sin Messi que con Messi de eso no tengo duda alguna. Messi es un autista sin la pelota, un tipo que defensivamente es un lastrte y que NUNCA crea espacios para el resto. Es chupon como el solo y solo le redime las asistencias que da.

Soldado con todas sus limitaciones al menos permite que los que saben mas de esto tengan la pelota en sus pies mas tiempo y no para de dar vias de pase a los centrocampistas, todo lo contrario que el autista.

El autista es jodidamente bueno en el plano individual, pero colectivamente no salio todavia del potrero.

Por cierto, con lo que he visto de Neymar me parece quem es bastante mejor que Messi en el juego colectivo tambien, claro que hay que verlo mas. Eso si, esa gilipollada de parar el juego haciendo capulladas con el balon la tiene que cortar. Parece mas avispado que Messi,. Espero que aprenda.

Tomasyto
23/06/2013, 19:52
Ramos tiene de gitano lo que yo de armenio.
Lo digo por como lo conocen chulo (K)

Tomasyto
23/06/2013, 19:54
Yo la verdad que el mejor barça que he visto jamas tenia 9 que era Samuel Eto'o ese barça me tenia enamorado... FDO: Un madridista

Xavi for ever
23/06/2013, 19:59
Yo la verdad que el mejor barça que he visto jamas tenia 9 que era Samuel Eto'o ese barça me tenia enamorado... FDO: Un madridista Te doy en parte la razón, pero el de 2011 con Messi de falso 9 para mi era igual o mejor que el que dices.

Tomasyto
23/06/2013, 20:08
Te doy en parte la razón, pero el de 2011 con Messi de falso 9 para mi era igual o mejor que el que dices.

No si mi favorito fue el de samu pero el de ese año tambien hizo un juego espectacular pero un poco mas pausado quizas pero que era digo de admirar aunque me doliera

ACastilla
23/06/2013, 20:13
Te doy en parte la razón, pero el de 2011 con Messi de falso 9 para mi era igual o mejor que el que dices.Ni de coña, y mira que has abierto posts al respecto. El Barça del triplete es la cima del fútbol.

neal32
23/06/2013, 21:50
Messi cada vez hace más de diez y menos de falso nueve, sin un jugador arriba que empuje a los centrales hacia su portería Messi tendrá menos espacios en la zona en que más cómodo de siente. En España esta función la hace Soldado, y esto ayuda a que los jugadores de ataque tengan más espacio y tiempo para pensar.

neal32
23/06/2013, 21:51
Messi y Neymar agradecerían tener a un nueve.

Xavi for ever
24/06/2013, 10:53
Ni de coña, y mira que has abierto posts al respecto. El Barça del triplete es la cima del fútbol.
Ya pero si no fuera por la suerte que tuvo el Real Madrid de Mourinho en la copa del rey este también sería un Barça del triplete. Faltó el casi, la suerte, la suerte que si tuvimos en 2009 con el Iniestazo en Stamford Bridge, que si no fuera por eso en 2009 también faltaría el casi.

ACastilla
24/06/2013, 11:53
Ya pero si no fuera por la suerte que tuvo el Real Madrid de Mourinho en la copa del rey este también sería un Barça del triplete. Faltó el casi, la suerte, la suerte que si tuvimos en 2009 con el Iniestazo en Stamford Bridge, que si no fuera por eso en 2009 también faltaría el casi.Todo lo que quieras, pero el Barça del triplete tenía a Henry, INFINITAMENTE superior al Pedrales, y a Etoo muy superior al Villa del Barça también, además de Touré, y a Márquez atrás completando plantilla. Nada, en cuestión de fútbol, no hay maravilla mayor que el Barça del triplete.

Xavi for ever
24/06/2013, 13:27
Todo lo que quieras, pero el Barça del triplete tenía a Henry, INFINITAMENTE superior al Pedrales, y a Etoo muy superior al Villa del Barça también, además de Touré, y a Márquez atrás completando plantilla. Nada, en cuestión de fútbol, no hay maravilla mayor que el Barça del triplete.
Yo creo que es cuestión de gustos, a otros les gustará mas Messi de falso 9 con Villa maravilla por la izquierda y Busquets participando en el tiki-taka por ejemplo. El equipo de 2009 era mas físico, pero el de 2011 era mas técnico y con mayor protagonismo de Messi. Es cuestión de gustos. En realidad los 2 son igual de buenos, solo que son algo diferentes.

Tomasyto
24/06/2013, 13:29
Ya pero si no fuera por la suerte que tuvo el Real Madrid de Mourinho en la copa del rey este también sería un Barça del triplete. Faltó el casi, la suerte, la suerte que si tuvimos en 2009 con el Iniestazo en Stamford Bridge, que si no fuera por eso en 2009 también faltaría el casi.

Jaja el madrid no jugo mal esa final tampoco... y te lo dice alguien que se amargaba cada vez que habia un clasico porque tenia miedo que nos dieran un baño... jajaj

ACastilla
24/06/2013, 13:32
Jaja el madrid no jugo mal esa final tampoco... y te lo dice alguien que se amargaba cada vez que habia un clasico porque tenia miedo que nos dieran un baño... jajajEsa final estuvo bien. Ese partido no se puede decir que no es justo que lo ganara el Madrid. Fue un partido muy reñido que pudo haber ganado cualquiera. El Madrid fue mejor en la primera parte, y el Barça en la segunda.

Tomasyto
24/06/2013, 13:55
Toda la razon crack!!