PDA

Ver versión completa : Me gusta mucho Cavani pero no lo veo necesario



scroopy
23/06/2013, 05:16
Y ni mucho menos por los precios que se estan barajando. 50 millones minimo y seguramente mas. Con Benzema, mas Morata y Jese me la jugaria. Los dos chavales apuntan alto. Morata no me convencia, pero en el europeo me ha impresionado. No por sus goles, sino por su manera de aguantar la pelota de espaldas, por su tecnica, por su velocidad y por elegir siempre lo adecuado. Me recuerda a Morientes fisicamente, pero cuando le ves moverse, se parece mas a un estilo Lewandosky o incluso Van Basten, guardando por supuesto las distancias.

Y Jese, pues UN CRACK, con mayusculas. Futuro de España junto a los Tello, Defoleu o Isco....

Yo me la jugaba con estos dos chavales, y con Karim, que a ver si este año explota todo lo que tiene dentro de una vez, sin el histerismo de Mou.

Otra cosa es Bale. Este ha de ser lo prioritario, el pan nuestro, se ha de cerrar si o si. Tito, confio en ti, me la pela si pagas 80, 90, o 100, pero este tio tiene que venir si o si. No nos prives de ver a Cristiano y Bale juntos pleeeease

lacasito
23/06/2013, 10:48
ya . eso es porque tu equipo ha dicho que no lo va a fichar , si no si te gustaria xd

scroopy
23/06/2013, 11:39
ya . eso es porque tu equipo ha dicho que no lo va a fichar , si no si te gustaria xd

Ahora tu vas a decirme lo que me gusta y lo que no? Primero aprende a leer lo que digo, porque empiezo diciendo QUE ME GUSTA MUCHO, y luego vienes y sueltas telas de juicio sobre lo que siento o no. Por cierto, quien ha dicho que no quieren ficharlo? Porque encima de la mesa hay una oferta por el del Madrid. Otra cosa es lo que diga Marca, y con muchisimo criterio te crees o dejas de creer a tu conveniencia verdad?

ACastilla
23/06/2013, 12:05
Eso espero, que no lo fichen y se queden con Morata, que por cierto, a mí también me recuerda a Morientes.

Sobre Bale, espero y deseo que no lo fichen.

scroopy
23/06/2013, 12:18
Eso espero, que no lo fichen y se queden con Morata, que por cierto, a mí también me recuerda a Morientes.

Sobre Bale, espero y deseo que no lo fichen.

A mi Cavani me fascina, es impresionante, pero 60 kilos por el me parece una pasada. Por eso lo digo. Y yo sigo creyendo en Benzema, pero sobre todo tengo muchisima confianza en Jese y Morata.

Bale ha de ser prioritario, antes que Cavani y que cualquiera.

ACastilla
23/06/2013, 12:21
A mi Cavani me fascina, es impresionante, pero 60 kilos por el me parece una pasada. Por eso lo digo. Y yo sigo creyendo en Benzema, pero sobre todo tengo muchisima confianza en Jese y Morata.

Bale ha de ser prioritario, antes que Cavani y que cualquiera.Joder, prioritario Bale cuándo tienes a Di María, y a Ozil si juega Isco en el medio? O a Isco si juega Ozil en el medio...

Tenemos diferentes nociones de lo que es ser prioritario. Ahora, que el Madrid saldría ganando cambiando a cualquiera por Bale eso está claro.

scroopy
23/06/2013, 12:26
Joder, prioritario Bale cuándo tienes a Di María, y a Ozil si juega Isco en el medio? O a Isco si juega Ozil en el medio...

Tenemos diferentes nociones de lo que es ser prioritario. Ahora, que el Madrid saldría ganando cambiando a cualquiera por Bale eso está claro.
A mi Di Maria me gusta pero este año me ha desesperado, y vamos, cambio con los ojos cerrados a Bale por el fideo. No hay comparacion. Isco y Ozil seran compatibles, estoy seguro.

Zizou
23/06/2013, 12:28
A mi Cavani me fascina, es impresionante, pero 60 kilos por el me parece una pasada. Por eso lo digo. Y yo sigo creyendo en Benzema, pero sobre todo tengo muchisima confianza en Jese y Morata.

Bale ha de ser prioritario, antes que Cavani y que cualquiera.

Para mi el ideal era Falcao, pero como ya no puede ser... si se sacaran los 60 kilos vendiendo a Higuain y Benzema no me importaria ficharlo (aunque 60 es muuuuucha pasta) y jugárnosla con Morata de suplente.

scroopy
23/06/2013, 12:35
Para mi el ideal era Falcao, pero como ya no puede ser... si se sacaran los 60 kilos vendiendo a Higuain y Benzema no me importaria ficharlo (aunque 60 es muuuuucha pasta) y jugárnosla con Morata de suplente.

Benzema es una maquina y confio mucho en el. Yo no lo venderia, a pesar de su nefasta temporada. Con confianza puede ser la ostia

Zizou
23/06/2013, 12:40
Benzema es una maquina y confio mucho en el. Yo no lo venderia, a pesar de su nefasta temporada. Con confianza puede ser la ostia

No se tio, yo es que ya he perdido la confianza en él, me he cansado de esperarlo...

Cuando juega como él sabe es de los mejores del mundo, pero... ¿cuando juega así?

Lleva aquí cuatro años y solo a rendido bien año y medio. Es demasiado irregular

ACastilla
23/06/2013, 12:46
No se tio, yo es que ya he perdido la confianza en él, me he cansado de esperarlo...

Cuando juega como él sabe es de los mejores del mundo, pero... ¿cuando juega así?

Lleva aquí cuatro años y solo a rendido bien año y medio. Es demasiado irregularNo tiene sangre, y esto es de difícil solución. Por eso yo prefiero a Higuaín, que es pura sangre.

Zizou
23/06/2013, 12:58
No tiene sangre, y esto es de difícil solución. Por eso yo prefiero a Higuaín, que es pura sangre.

:bah: Luis Suarez me gusta mas (aunque se le vaya un poco la pinza:jeje:)

Yo preferiría largar a los dos y traerme a otro 9. El que mas me gustaba era Falcao, pero Cavani tampoco estaría mal.

Quagmire
23/06/2013, 12:59
Y ni mucho menos por los precios que se estan barajando. 50 millones minimo y seguramente mas. Con Benzema, mas Morata y Jese me la jugaria. Los dos chavales apuntan alto. Morata no me convencia, pero en el europeo me ha impresionado. No por sus goles, sino por su manera de aguantar la pelota de espaldas, por su tecnica, por su velocidad y por elegir siempre lo adecuado. Me recuerda a Morientes fisicamente, pero cuando le ves moverse, se parece mas a un estilo Lewandosky o incluso Van Basten, guardando por supuesto las distancias.

Y Jese, pues UN CRACK, con mayusculas. Futuro de España junto a los Tello, Defoleu o Isco....

Yo me la jugaba con estos dos chavales, y con Karim, que a ver si este año explota todo lo que tiene dentro de una vez, sin el histerismo de Mou.

Otra cosa es Bale. Este ha de ser lo prioritario, el pan nuestro, se ha de cerrar si o si. Tito, confio en ti, me la pela si pagas 80, 90, o 100, pero este tio tiene que venir si o si. No nos prives de ver a Cristiano y Bale juntos pleeeease


A mi Cavani me fascina, es impresionante, pero 60 kilos por el me parece una pasada. Por eso lo digo. Y yo sigo creyendo en Benzema, pero sobre todo tengo muchisima confianza en Jese y Morata.

Bale ha de ser prioritario, antes que Cavani y que cualquiera.


A mi Di Maria me gusta pero este año me ha desesperado, y vamos, cambio con los ojos cerrados a Bale por el fideo. No hay comparacion. Isco y Ozil seran compatibles, estoy seguro.


Benzema es una maquina y confio mucho en el. Yo no lo venderia, a pesar de su nefasta temporada. Con confianza puede ser la ostia

Pobre Xabi Alonso,que habra hecho en este mundo.!!:P

Xavi for ever
23/06/2013, 13:12
Yo también creo que Benzema merece una última oportunidad, esta vez con Ancelotti, mientras que Morata debe ser su suplente, al igual que Jesé debe de ser suplente (o titular) en el equipo. Lo de Bale lo veo difícil como lo de Thiago Silva para el Barcelona, ya que el precio que piden por ambos es desorbitado, lo normal es que ambos continúen en sus actuales clubes, Totenham y PSG.

lacasito
23/06/2013, 15:36
Yo también creo que Benzema merece una última oportunidad, esta vez con Ancelotti, mientras que Morata debe ser su suplente, al igual que Jesé debe de ser suplente (o titular) en el equipo. Lo de Bale lo veo difícil como lo de Thiago Silva para el Barcelona, ya que el precio que piden por ambos es desorbitado, lo normal es que ambos continúen en sus actuales clubes, Totenham y PSG.

el getafe se va a poner las botas :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Barksdale
23/06/2013, 15:50
Ojalá Florentino y Ancelotti piensen como tú.

Resulta que es más prioritario fichar un extremo que te costará el doble que Cavani teniendo ya a Cristiano, Di María y Özil/Isco que un delantero centro que te asegura goles y movilidad en un sitio en el que sólo está sangrefría Benzema y 2 chavales que no han demostrado nada aún.

Por mí perfecto.

Xavi for ever
23/06/2013, 15:59
Ojalá Florentino y Ancelotti piensen como tú.

Resulta que es más prioritario fichar un extremo que te costará el doble que Cavani teniendo ya a Cristiano, Di María y Özil/Isco que un delantero centro que te asegura goles y movilidad en un sitio en el que sólo está sangrefría Benzema y 2 chavales que no han demostrado nada aún.

Por mí perfecto.
¿Esos 2 chavales son Morata y Jesé? pues cuidado que pueden ser los nuevos Morientes y Ribery, mucho cuidado.

Tomasyto
23/06/2013, 16:00
Puff avee los precios son un pasote la verdad, pero un delantero matador como cavani vendria muy bien porque Karim es mas asociativo y no tan goleador y Morata ( que tambien me recuerda a Morientes) seria el tercer delantero porque Jese me gusta mas en banda , asi que vendria de perlas pero es mucho dinero

scroopy
23/06/2013, 18:46
Si venir vendria muy bien, y ademas me encanta, pero su precio me parece exagerado

pierno
23/06/2013, 19:08
Morata os recordara a Morientes...pero ni en sus sueños.morientes corria lo.que corre ese chaval ni jamas fue capaz de jugar por bandas.

scroopy
23/06/2013, 19:41
Morata os recordara a Morientes...pero ni en sus sueños.morientes corria lo.que corre ese chaval ni jamas fue capaz de jugar por bandas.

Lee mi primer post mamon, y veras lo que pongo de Morata

pierno
23/06/2013, 19:43
Lee mi primer post mamon, y veras lo que pongo de Morata

Jejeje

No lo decia por ti...tu explicaste en qué te recuerda

Tomasyto
23/06/2013, 19:51
Lo de que Morata corre mas y crea peligro en banda te doy toda la razon pero tambien el moro tenia otras cualidades... peor bueno yo espero que Alvarito sea mejor hoy por hoy me esta ilusionando la verdad y lo de cavani estoy de acuerdo contigo crack hace falta pero mucho moneyy

Gareth Bale
23/06/2013, 21:45
Estoy seguro que Floren va a traer un 9. Yo intentaria ofrecer al Totenham unos 55 o 60 kilos mas Di Maria por Bale. El tema delantero de lo fichable y con diferencia Cavani es el mejor, pero no vale mas de 40 kilos.

Palmatoria
24/06/2013, 04:28
Cavani a día de hoy es el mejor 9 fichable. Falcao ahora es imposible por razones obvias e Ibra no creoque esté en el mercado.

Y quizas su precio si es alto, pero el mercado lo reventaron los jeques/rusos

Miguelillo Buguidibu
24/06/2013, 14:56
Eso espero, que no lo fichen y se queden con Morata, que por cierto, a mí también me recuerda a Morientes.

Sobre Bale, espero y deseo que no lo fichen.

Será por el nombre, Morientes - Morata

Xavi for ever
24/06/2013, 16:44
Estoy seguro que Floren va a traer un 9. Yo intentaria ofrecer al Totenham unos 55 o 60 kilos mas Di Maria por Bale. El tema delantero de lo fichable y con diferencia Cavani es el mejor, pero no vale mas de 40 kilos.
Habiendo dicho Zidane que lo mejor es que Benzema y Morata sean los delanteros, me parecería raro raro raro que fichen a Cavani, Suarez o cualquier otro 9 de nivel.

Inzaghi
24/06/2013, 18:30
Pues para mi seria el puesto que mas falta le hace. El Madrid desde Van Nistelrooy no tiene un delantero que esté entre los 5 mejores de su momento. Benzemá es un jugadorazo si se pone, pero no se pone y el Madrid no se puede permitir tener a un jugador desaparecido 3 meses porque eso significa dejar de pelear por la liga y la champions depender de otros para meter goles. Higuiaín a mi no me desagrada, pero quizás el madrid para ser temible tiene que tener un matador de área que te enchufe 9 de 11.

Si de mi dependiese, Benzemá e Higuaín fuera, y Cavani y Morata delanteros, y no os olvideis que Cristiano si fuese delantero centro sería un escándalo también, por lo que sería un comodín en el caso de no estar en uruguayo ni el canterano disponibles.

También les hace falta mas otro hombre de banda, que Di María rinde cuando le apetece también, pero veo una exageración pagar cerca de 100 kilos por Bale(si ellos consideran que tienen dinero para ficharlo pues mejor claro está), los hay muy buenos que darian un excelente resultado a un precio tres veces inferior.

Xavi for ever
24/06/2013, 19:50
Pues para mi seria el puesto que mas falta le hace. El Madrid desde Van Nistelrooy no tiene un delantero que esté entre los 5 mejores de su momento. Benzemá es un jugadorazo si se pone, pero no se pone y el Madrid no se puede permitir tener a un jugador desaparecido 3 meses porque eso significa dejar de pelear por la liga y la champions depender de otros para meter goles. Higuiaín a mi no me desagrada, pero quizás el madrid para ser temible tiene que tener un matador de área que te enchufe 9 de 11.

Si de mi dependiese, Benzemá e Higuaín fuera, y Cavani y Morata delanteros, y no os olvideis que Cristiano si fuese delantero centro sería un escándalo también, por lo que sería un comodín en el caso de no estar en uruguayo ni el canterano disponibles.

También les hace falta mas otro hombre de banda, que Di María rinde cuando le apetece también, pero veo una exageración pagar cerca de 100 kilos por Bale(si ellos consideran que tienen dinero para ficharlo pues mejor claro está), los hay muy buenos que darian un excelente resultado a un precio tres veces inferior.
Benzema puede ser el nuevo Van Nistelrooy si Ancelotti lo sabe utilizar, si resulta que no funciona con Ancelotti entonces si que lo echaría.
Resumiendo, el francés merece una última oportunidad, esta vez con la única competencia de Morata.
Palabra de Zidane, que de esto entiende.

Por otro lado, ante la imposibilidad de Bale y la irregularidad de Di María en banda derecha, yo pondría a Jesé en dicha banda, o si no a Isco en banda con Jesé por el centro. (Isco ha jugado por las bandas con la sub-21 y el Málaga de Pellegrini y tambien lo hizo bien ahí)

Jesé puede ser un supercrack en breve, yo le daría la oportunidad ya.

Tomasyto
25/06/2013, 01:36
Benzema puede ser el nuevo Van Nistelrooy si Ancelotti lo sabe utilizar, si resulta que no funciona con Ancelotti entonces si que lo echaría.
Resumiendo, el francés merece una última oportunidad, esta vez con la única competencia de Morata.
Palabra de Zidane, que de esto entiende.

Por otro lado, ante la imposibilidad de Bale y la irregularidad de Di María en banda derecha, yo pondría a Jesé en dicha banda, o si no a Isco en banda con Jesé por el centro. (Isco ha jugado por las bandas con la sub-21 y el Málaga de Pellegrini y tambien lo hizo bien ahí)

Jesé puede ser un supercrack en breve, yo le daría la oportunidad ya.

Totalmente de acuerdo contigo tio, Benzema con confianza puede ser letal abriendo espacios solo que el salirse del fuera de juego se le resiste jaja pero me encanta después lo de Isco y Jesé en banda toda la razón Isco lo hace bien en banda y si buscan desequilibrar Jesé es un rayo y tiene mucha picardia, ademas quiere triunfar en el primer equipo y esa ambición me encanta.

Gareth Bale
25/06/2013, 04:50
Habiendo dicho Zidane que lo mejor es que Benzema y Morata sean los delanteros, me parecería raro raro raro que fichen a Cavani, Suarez o cualquier otro 9 de nivel.

Pero solo 2 delanteros para una temporada lo veo escaso. Y tu ves que se la jueguen con Morata en champions? y si se lesiona Benzemá?, y si vuelve a hacer una temporada irregular? es mucho riesgo.

Tomasyto
25/06/2013, 15:45
Tienes toda la razon a Morata hay que pulirlo todavia mas no esta para jugar de titular unas semifinales de champions si Benzema se lesiona... la verdad

Xavi for ever
25/06/2013, 16:52
Pero solo 2 delanteros para una temporada lo veo escaso. Y tu ves que se la jueguen con Morata en champions? y si se lesiona Benzemá?, y si vuelve a hacer una temporada irregular? es mucho riesgo.

Yo no lo veo tanto riesgo, Morata es de los mejores delanteros sub-21 del mundo y habría que confiar mas en el, mientras que Benzema sin presión y con Ancelotti puede causar estragos.

Morata no es tan malo, y ya aprenderá, como todos tiene que jugar para aprender.

Si este jugador fuera "Alvarinho Morata" procedente del Brasil seguro que la gente pagaría 30 millones por ficharlo.

Inzaghi
25/06/2013, 17:37
El problema es que ni madrid ni barça se atreven a arriesgar con jugadores jóvenes por si pasan un año en blanco. El madrid desde la primera llegada de florentino apostó mas bien poco por la cantera, exceptuando los guti raul casillas que ya estaban en el primer equipo. El barça sin embargo pasó unos años fichando jóvenes tipo Quaresma, Rochemback, Giovanni, etc. Ahora saben que si ellos fallan, el otro va a tener un buen equipo y se va a llevar todos los títulos practicamente, y a esto se une el portento que tiene el Bayern en Europa.
¿Morata malo? ¿Thiago malo? Esto hace muchos años era impensable y ya serían titularisimos en ambos equipos, pero el fútbol se ha convertido en una lucha de dinero brutal.