PDA

Ver versión completa : OFICIAL: El Sevilla ficha a Jairo Sampeiro, la perla del Racing



Tsartas
21/06/2013, 19:31
[Only registered and activated users can see links]

El Sevilla ha cerrado la contratación del jovencísimo delantero del Racing de Santander Jairo Samperio, vinculado hace algunas semanas al Betis, que ha llegado a ofrecer un millón de euros, y que se encuentra concentrado con la selección española sub 20 en Turquía donde ha arrancado este viernes el Mundial junto a los también sevillistas Israel Puerto y Campaña.
El Diario Marca adelanta un fichaje que le costará al Sevilla alrededor de 2,5 millones de euros y que será anunciado para las próximas cinco temporadas.Jairo terminaría con 24 años, ya que solo tiene 19. Este fichaje debería hacerse oficial en las próximas horas.

Tsartas
21/06/2013, 19:33
Buen fichaje, uno más mirando al futuro, y por un precio que puede ser fácilmente rentable en unos años. Un jugador que se encuentra con la sub20 en estos momentos, y que se une a los sevillistas Israel Puerto y Campaña.

Ojalá venga también el portero, Dani Sotres.

Edu
21/06/2013, 19:50
Racing y Sevilla acuerdan el traspaso de Jairo

El futbolista se encuentra con la Selección Española Sub 20, disputando el Mundial de Turquía

[Only registered and activated users can see links]

El Real Racing Club y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Jairo Samperio, quien se encuentra en Turquía disputando el Campeonato del Mundo Sub 20. El futbolista queda pendiente de pasar el pertinente reconocimiento médico con el cuadro andaluz.

-------------------------

Ya es oficial.

Tsartas
21/06/2013, 20:21
Ya nos la lió hace dos años....
[Only registered and activated users can see links]

BubuBetis
21/06/2013, 20:30
Otro mas que sono para los dos clubes, la verdad que no me convencia mucho, pero tambien es verdad que puede crecer.

SFC11
22/06/2013, 01:39
Por un lado perfecto, por otro horrible. Nos deshacemos de Luis Alberto, que tenía muchas opciones de triunfar aquí, y gastamos el dinero obtenido en un melón por calar (un millón y medio es un precio muy excesivo para un chaval de 19 años que no sabes cómo te puede salir. Muy lógico todo eh condenado, después de decir hace semanas que querías 'hombres y no nombres'). Cabe decir en el aspecto positivo que me alegro de que se apueste por jugadores jóvenes con gran proyección, desde luego no me disgusta su fichaje, pero es que al analizar las dos partes acaba sonando a mala broma.

SFC11
22/06/2013, 13:51
Uno de los futbolistas del Sevilla que mejor puede conocer al nuevo refuerzo del equipo de Nervión es el canterano Israel Puerto, titular ayer en el primer partido que España jugó en el Mundial sub 20, en Turquía. Orgullodenervion se puso en contacto con el defensa para conocer su opinión sobre Jairo, compañero en el combinado español.

“Es un chico que tiene mucha calidad y desborde. Es bastante rápido y no es fácil pararlo. Estoy seguro de que va a calar muy bien en los planes del club. Además, es un chaval bastante bueno, de los que suman, algo importantísimo también. Para mí es un acierto firmar a ese futbolista”.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tsartas
22/06/2013, 15:14
Por un lado perfecto, por otro horrible. Nos deshacemos de Luis Alberto, que tenía muchas opciones de triunfar aquí, y gastamos el dinero obtenido en un melón por calar (un millón y medio es un precio muy excesivo para un chaval de 19 años que no sabes cómo te puede salir. Muy lógico todo eh condenado, después de decir hace semanas que querías 'hombres y no nombres'). Cabe decir en el aspecto positivo que me alegro de que se apueste por jugadores jóvenes con gran proyección, desde luego no me disgusta su fichaje, pero es que al analizar las dos partes acaba sonando a mala broma.

No te olvides que Luis Alberto es otro melón por calar, y mayor que este.... Y para colmo en la operación salimos con +8 millones..... ¿De verdad es una mala operación? A mi me parece una INCREÍBLE operación.

SFC11
22/06/2013, 15:18
No te olvides que Luis Alberto es otro melón por calar, y mayor que este.... Y para colmo en la operación salimos con +8 millones..... ¿De verdad es una mala operación? A mi me parece una INCREÍBLE operación.

Luis Alberto nos habría salido gratis, y de melón por calar nada, que ya ves lo que ha demostrado en Sevilla Atlético y Barça B.

Permíteme el beneficio de la duda después de lo de Hervás o Stevanovic.

Tsartas
22/06/2013, 15:32
Luis Alberto nos habría salido gratis, y de melón por calar nada, que ya ves lo que ha demostrado en Sevilla Atlético y Barça B.

Permíteme el beneficio de la duda después de lo de Hervás o Stevanovic.

Un jugador que aún no ha jugado en primera siempre será un melón por calar. Jairo ha tenido ya muchísimos minutos en primera, muchísimos partidos en un equipo como el Racing, destacando con su corta edad, e internacional con España, cosa que LA no...

No nos pondremos de acuerdo, pero para mi la operación es increíble.

Y no te olvides que a Luis Alberto no se le ha obligado a salir, en cuánto sonó el Liverpool quiso marcharse, al igual que cuando sonó el Barcelona el año pasado quiso marcharse.

SFC11
22/06/2013, 15:38
Y no te olvides que a Luis Alberto no se le ha obligado a salir, en cuánto sonó el Liverpool quiso marcharse, al igual que cuando sonó el Barcelona el año pasado quiso marcharse.

Claro, si ve que no le dan bola..

Tsartas
22/06/2013, 15:46
Claro, si ve que no le dan bola..

Vamos, que la culpa es del Sevilla de todas maneras...

SFC11
22/06/2013, 15:53
Vamos, que la culpa es del Sevilla de todas maneras...

La directiva no le ha mostrado confianza alguna.

Tsartas
22/06/2013, 16:18
La directiva no le ha mostrado confianza alguna.

Entonces no hay nada más que hablar... La crisis es culpa de la directiva del Sevilla.

F9T
22/06/2013, 17:17
No te olvides que Luis Alberto es otro melón por calar, y mayor que este.... Y para colmo en la operación salimos con +8 millones..... ¿De verdad es una mala operación? A mi me parece una INCREÍBLE operación. Diego por favor, como va a ser una INCREIBLE OPERACIÓN, DESHACERTE de tu mejor valor futuro, al cual los aficionados cules se tiran de los pelos por no ejercer una misera opcion de 3 millones, y que brillo en el Barça B. Es un ERROR HISTORICO y Luis Alberto puede ser perfectamente un nuevo Luis Garcia, con esa intención lo ficho el Liverpool y se saldra, porque es buenisimo. Con la salida de Navas, no entiendo como dejais ir a Luis Alberto y mas por ese dinero, si se hubiera apostado por el, seguro que se quedaba. PD: Jairo fichajazo.

Tsartas
22/06/2013, 17:33
Diego por favor, como va a ser una INCREIBLE OPERACIÓN, DESHACERTE de tu mejor valor futuro, al cual los aficionados cules se tiran de los pelos por no ejercer una misera opcion de 3 millones, y que brillo en el Barça B. Es un ERROR HISTORICO y Luis Alberto puede ser perfectamente un nuevo Luis Garcia, con esa intención lo ficho el Liverpool y se saldra, porque es buenisimo. Con la salida de Navas, no entiendo como dejais ir a Luis Alberto y mas por ese dinero, si se hubiera apostado por el, seguro que se quedaba. PD: Jairo fichajazo.

:jeje: Bueno es tu opinión.... Se ve que no es como la mía.

Un jugador que recordemos, aún no ha debutado en primera división. Un jugador que tiene un puesto en el que estamos perfectamente cubiertos. ¿El Sevilla quería vender a Luis Alberto? No, lógicamente. Pero en una época de vacas flacas como la que estamos, te llega una oferta de 8 millones, para mi es irrechazable. Mejor vender a un "valor de futuro" que a una realidad como Rakitic, Kondogbia... Si encima me traigo un jugador con otro enorme futuro como es Jairo, ¿por qué no es una buena operación?

SFC11
22/06/2013, 17:37
Un jugador que tiene un puesto en el que estamos perfectamente cubiertos.

Un jugador que juega en el mismo puesto que el que han traído. :nose: Si es un puesto cubierto, ¿para qué lo fichan? :nose:

Tsartas
22/06/2013, 17:43
Un jugador que juega en el mismo puesto que el que han traído. :nose: Si es un puesto cubierto, ¿para qué lo fichan? :nose:

No se, pero no recuerdo a Luis Alberto partir desde la banda derecha... El qué han traído suele hacerlo desde esa banda derecha... diferentes puestos.

SFC11
22/06/2013, 17:46
No se, pero no recuerdo a Luis Alberto partir desde la banda derecha... El qué han traído suele hacerlo desde esa banda derecha... diferentes puestos.

Luis Alberto puede jugar por ambas bandas, en la mediapunta y detrás del delantero.

Tsartas
22/06/2013, 18:05
Luis Alberto puede jugar por ambas bandas, en la mediapunta y detrás del delantero.

Una cosa es que pueda y otra que sea su sitio... Se cuentan con los dedos de una mano las veces que Luis Alberto ha partido desde esa banda...

SFC11
22/06/2013, 18:43
Una cosa es que pueda y otra que sea su sitio... Se cuentan con los dedos de una mano las veces que Luis Alberto ha partido desde esa banda...

¿Y?

Te pongo un ejemplo del caso contrario: Rakitic ha jugado de extremo izquierdo algún partido y esa no es su posición.

Tsartas
22/06/2013, 18:52
¿Y?

Te pongo un ejemplo del caso contrario: Rakitic ha jugado de extremo izquierdo algún partido y esa no es su posición.

Entonces, tu te quedarías a Luis Alberto para jugar en la derecha?? Porque yo no me quedaría a Rakitic para jugar en la izquierda.

pierno
22/06/2013, 19:12
Es muy buen jugador

Rapidito...tiene calidad y descaro....pero le falta gol...no se si por falta de acierto de cara a puerta o mas bien por falta de ansia por golear.

Si mejorara eso...seria un jugador a tener muy en cuenta

SFC11
22/06/2013, 20:15
Entonces, tu te quedarías a Luis Alberto para jugar en la derecha?? Porque yo no me quedaría a Rakitic para jugar en la izquierda.

Sï, me quedaría a Luis Alberto para jugar por la derecha.

Mi ejemplo con Rakitic no sé si lo has entendido. Que haya jugado en la izquierda no significa que esa sea su posición. Con Luis Alberto sucede lo mismo pero al revés: que no haya jugado por la derecha no quiere decir que no se pueda mover por esa zona.

SFC11
23/06/2013, 12:40
348716174940454912