Ver versión completa : Abidal ya luce la camiseta del Mónaco.
Miguelillo Buguidibu
21/06/2013, 13:41
Eric Abidal estaría a un paso de firmar por el Mónaco, según el diario portugués 'A Bola'. El lateral ex barcelonista de 33 años llegará libre al club del Principado, tras no renovar su contrato con el Barcelona. "Esperamos finalizar el acuerdo la próxima semana", ha afirmado su agente en la prensa local.
Abidal formará parte del proyecto del ruso Dmitry Rybolovlev. El francés declaró en su despedida del Barcelona que quería seguir vinculado al fútbol de máximo nivel como jugador, algo que podrá hacer en un equipo que aspira a convertirse en un referente mundial en el futuro, con incorporaciones importantes como las de Falcao, James Rodríguez y Moutinho.
Con incorporaciones como Abidal y Carvalho no veo ese gran proyecto que prometen... que metan jugadores a la altura...
Miguelillo Buguidibu
21/06/2013, 13:58
Con incorporaciones como Abidal y Carvalho no veo ese gran proyecto que prometen... que metan jugadores a la altura...
Ten en cuenta que este año lo que quieren es meterse en Champions League y la liga francesa aún no tiene un gran nivel, por lo que no veo descabellado que entren a Champions, el año que viene será otra cosa distinta digo yo..
A demás, el único rival que tendrían fuerte sería el PSG.
Kowalski
21/06/2013, 13:58
Con que Abidal llegue a un 50-60% del nivel al que jugaba en el Barça es un gran fichaje... a corto plazo.
Con que Abidal llegue a un 50-60% del nivel al que jugaba en el Barça es un gran fichaje... a corto plazo.
A mí no me gustaba ni siquiera antes de sus problemas... siempre me han gustado otros laterales izquierdos en el Barça...
Kowalski
21/06/2013, 14:19
A mí no me gustaba ni siquiera antes de sus problemas... siempre me han gustado otros laterales izquierdos en el Barça...
Pues para mi era el seguro de vida defensivo del Barça, ofensivamente era bastante nulo pero era un muro por el cual no pasaban los delanteros. Ahora teniendo 2 laterales tan largos encajamos mas goles y damos mas trabajo a los centrocampistas atrás.
Miguelillo Buguidibu
21/06/2013, 14:22
Pues para mi era el seguro de vida defensivo del Barça, ofensivamente era bastante nulo pero era un muro por el cual no pasaban los delanteros. Ahora teniendo 2 laterales tan largos encajamos mas goles y damos mas trabajo a los centrocampistas atrás.
Totalmente de acuerdo, aunque recuerdo que le metió un gol al Real Madrid en Copa del Rey :mosca:
Kowalski
21/06/2013, 14:29
Totalmente de acuerdo, aunque recuerdo que le metió un gol al Real Madrid en Copa del Rey :mosca:
Sí, su cuarto gol en toda su carrera y ya, no hay mas goles :jeje:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Se ha quedado esqueletico, ya no es que rinda o no, ese musculo si que no lo va a poder recuperar en lo que le queda de carrera.
Black Sabbath
15/07/2013, 02:59
Carvalho y Abidal deben ser vistos como fichajes para un par de años máximo. Éstos jugadores con experiencia son de gran valía en un equipo en construcción como el Mónaco, el objetivo es meterse en Champions ya después de eso vendrán fichajes más rimbombantes.
Carvalho y Abidal deben ser vistos como fichajes para un par de años máximo. Éstos jugadores con experiencia son de gran valía en un equipo en construcción como el Mónaco, el objetivo es meterse en Champions ya después de eso vendrán fichajes más rimbombantes.
Para un par de años? Que optimista!
Para un par de años? Que optimista!
Abidal para jugar los últimos 5 minutos y creo que Carvalho podría estar en la central pero como rotador en defensa... los veo a lo mucho para 1 año.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin