PDA

Ver versión completa : Cala: "Si me toca ser capitán, encantado"



SFC11
21/06/2013, 12:47
[Only registered and activated users can see links]

Cambió su rol radicalmente en el tramo final de la temporada hasta el punto de convencer al técnico Unai Emery. El canterano Juan Cala, con sólo 23 años, ha pasado en pocos partidos de ser uno de los prescindibles del plantel a ganarse un hueco en el proyecto de la próxima temporada. Ahora, mira al futuro con optimismo y está dispuesto a convertirse en uno de los hombres importantes y carismáticos del Sevilla: "He disfrutado y eso me lo llevo. Además, me han comunicado que cuentan conmigo y eso significará que me he adaptado a las exigencias del nuevo proyecto. Estoy agradecido y ahora trabajaré con ilusión para devolver esa confianza en el campo", aseguraba en los medios oficiales del club.

Al de Lebrija, a pesar de todo, le resta tan sólo un año de contrato con el Sevilla, aspecto por el que no se muestra intranquilo: "No hemos negociado nada aún en cuanto a prolongar el contrato, ni tan siquiera nos hemos sentado. Mi futuro depende del Sevilla y termino en 2014, pero no tengo ninguna prisa. Ellos me han dicho que cuentan conmigo y no voy a buscar otras cosas porque me quiero quedar aquí. El tiempo dirá, pero me tengo que presentar el 8 de julio y pensar en el primer partido, porque lo demás vendrá solo. Supongo que nos sentaremos, y si no fuera así, pues terminaré mi contrato y a otra cosa".

Sobre la posibilidad de ser capitán, Cala comenta que "no me puedo ver con el brazalete porque tengo 23 años. Me gustaría y a todo el que le preguntes te dirá lo mismo, pero es pronto. Ayudaré al club y a los compañeros en todo lo que pueda y luego se decidirá quienes son los nuevos capitanes, si salen los que hay actualmente, porque aún quedan Negredo y Fazio. Si me toca, encantado, pero hay personas más cualificadas que yo".

"La temporada empieza muy pronto, si Dios quiere, con la eliminatoria de la Liga Europa. Si somos capaces de pasarla, empezaremos con buen pie y con un proyecto sólido. El club quiere mover el 40 ó el 50 por ciento de la plantilla y está trabajando en ello, además de que al míster ya lo conocemos y para mí es el ideal. La plantilla está con él y ya se ha visto. Vamos a coger el nuevo proyecto con ilusión e iremos a muerte a por los objetivos que marque el club. Esperemos poder disfrutar de muchos triunfos", finalizó el zaguero.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Te lo mereces.

Miguelillo Buguidibu
21/06/2013, 13:09
¿Cuántos hay de la cantera en el Sevilla compañero Perotti25?

Tsartas
21/06/2013, 13:12
¿Cuántos hay de la cantera en el Sevilla compañero Perotti25?

Julián, Alberto Moreno, Cala, Campaña y Reyes.

SFC11
21/06/2013, 13:13
¿Cuántos hay de la cantera en el Sevilla compañero Perotti25?

A día de hoy, canteranos como tal con ficha del primer equipo: Israel Puerto, Julián, Varas (al que se le buscará una salida y se marchará), Cala, Alberto Moreno, Campaña, Reyes, Alex Rubio y Gonzalo. Luego si quieres puedes contar a Fazio, Perotti o Rabello. Los dos primeros jugaron en el SAT y el chileno jugó ahí el año pasado y este año será parte de la primera plantilla.

Miguelillo Buguidibu
21/06/2013, 13:21
Supongo que de los canteranos, Alberto Moreno destaca mucho y acabará saliendo, como creo que también lo hará Campaña, a no ser que Don Limpio os eche una mano de una vez por todas y los guarde a buen recaudo..