PDA

Ver versión completa : Kaka jugara en la MLS en 2015.



PR7
21/06/2013, 12:34
El Orlando City: "Kaká jugaría aquí si vamos a la MLS en 2015..." El deseo del equipo de Orlando es convertir al brasileño, que acaba contrato con el Madrid en 2015 y que el viernes estuvo en sus instalaciones, en su jugador franquicia.
[Only registered and activated users can see links]


El Orlando City quiere fichar a Kaká... en 2015. Este club estadounidense, que ahora milita en la USL Pro (liga de desarrollo), tiene la intención de lograr ese año una plaza en la MLS. La liga prevé una expansión (los otros modos de acceder es comprando una franquicia u ocupando el puesto de una que quiebre) y el Orlando City es uno de los candidatos. Su deseo es convertir al brasileño, que acaba contrato con el Madrid en 2015 y que el viernes estuvo visitando sus instalaciones, en su jugador franquicia. El que más presión está haciendo es Flavio Augusto da Silva, uno de los dueños de la entidad y amigo de Kaká.

Adrian Heath, técnico de los leones, aseguró a WFTV 9 tras la visita del brasileño: "Si llegamos a la MLS en 2015, Kaká jugaría con nosotros. Es muy probable. No hay que ser Einstein para saber que termina contrato el mismo año que pretendemos dar el salto a la MLS. Si Kaká acaba jugando en la liga estadounidense significa que hemos sido aceptados...".
Para el Madrid, Kaká, el tercer fichaje más caro de la historia blanca (67 millones, por detrás de los 75 de Zidane y los 96 de Cristiano), es transferible. El Sao Paulo y el Corinthians le rondan, pero no pueden pagarle lo que cobra ahora (10 millones netos, lo mismo que Cristiano). El jugador, fuera de la Confederaciones, medita si quedarse en el Madrid (la llegada de Ancelotti pesa) o aceptar una de las ofertas para tener posibilidades de ir al Mundial que se juega en su país.

PR7
21/06/2013, 12:38
Hay una cosa que esta muy clara en el asunto, en la MLS es la liga quien ficha a el jugador y decide a donde puede ir, por tanto lo de deja a entender el dueño de Orlando City es que jugara en la MLS si o si, y al ser los ultimos en incorporarse el fichaje estrella de la liga va a ir a su equipo como en la NBA que se forma un equipo nuevo y le dan el numero uno del draft.

Pep_Guardiola
21/06/2013, 12:44
Este tío es la mayor garrapata que he visto en el mundo del fútbol en mi puta vida. No se va a ir el cabronazo hasta que haya cumplido exactamente todo su contrato.

PR7
21/06/2013, 13:00
Este tío es la mayor garrapata que he visto en el mundo del fútbol en mi puta vida. No se va a ir el cabronazo hasta que haya cumplido exactamente todo su contrato.

Seguro que si lo dejais ir gratis se va este año, supongo que en EEUU ganra lo mismo que en el Madrid o mas, no veo por que no quierria irse.

Mickkelodeon
21/06/2013, 13:44
Y que hacemos mientras con el en 2014?

Miguelillo Buguidibu
21/06/2013, 14:09
Si la cosa es esto:


Contrato hasta:
30.06.2015

Seedorf
21/06/2013, 18:15
Este tío es la mayor garrapata que he visto en el mundo del fútbol en mi puta vida. No se va a ir el cabronazo hasta que haya cumplido exactamente todo su contrato.

Hombre me imagino que se ha de querer ir, eso de perderse una Copa América y esta Confederaciones en Brasil es duro y de hecho él quiere regresar o al Milan o a Brasil, pero Florentino pide mucho para lo que ha sido.

Pep_Guardiola
21/06/2013, 18:37
Seguro que si lo dejais ir gratis se va este año, supongo que en EEUU ganra lo mismo que en el Madrid o mas, no veo por que no quierria irse.

Si no se va es porque en ningún sitio le pagan la ficha que le abona el Madrid anualmente. Creo que es bastante evidente.

Pep_Guardiola
21/06/2013, 18:39
Hombre me imagino que se ha de querer ir, eso de perderse una Copa América y esta Confederaciones en Brasil es duro y de hecho él quiere regresar o al Milan o a Brasil, pero Florentino pide mucho para lo que ha sido.

Sí.. Está jodidísimo, ahora mismo debe estar secándose las lágrimas con los billetes de 500 que le da el Madrid.

Kowalski
21/06/2013, 19:08
Menudo money whore está hecho este hombre.

Seedorf
21/06/2013, 19:29
Sí.. Está jodidísimo, ahora mismo debe estar secándose las lágrimas con los billetes de 500 que le da el Madrid.

:juas: no a ese extremo, pero seguro preferiría cobrar menos (que con 5 millones al año me imagino que se ha de vivir también bien :jeje:) y jugar.

Edu
21/06/2013, 19:34
Menudo money whore está hecho este hombre.

El Madrid ha tenido ofertas por él, pero no lo ha querido vender porque las cantidades del traspaso eran mucho más bajas que lo que Floren pretendía sacar.

A lo tonto el paso de Kaka por madrid les va a costar más de 150M€...

Mickkelodeon
21/06/2013, 19:59
Este tio tiene que estar orgulloso de su paso por el R.Madrid. Ambición 0, dinero 10.

Tomahawk
21/06/2013, 22:42
Este tío no se va del Madrid hasta que acabe contrato, es un vividor, menuda sanguijuela esta hecho el pavo.