PDA

Ver versión completa : Benedito,candidato:Si salgo presidente romperé el contrato con Qatar y no llevaremos publicidad



ACastilla
20/06/2013, 17:30
Benedito pide adelanto electoral si hay nuevo Camp Nou Agustí Benedito hizo balance de la última temporada del Barça y cuestionó la decisión de dejar ir a Éric Abidal

([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Agustí Benedito durante su comparecencia en el Colegio de Periodistas de Catalunya | Foto: JAVI FERRÁNDIZ








[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] +[Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]



SPORT.ES | 20.6.2013 | 14:16h.
Agustí Benedito, candidato a la presidencia del FC Barcelona en 2010, ha pedido hoy a Sandro Rosell, máximo mandatario de la entidad azulgrana, que adelante las elecciones, previstas para 2016, si su voluntad es la de construir un nuevo estadio.
"Si el estadio se ha de hacer ya, por cosas que desconozco, que avance las elecciones. Que no me hagan trampas con este tema. No formaré parte de la generación de culés a la que nos colocarán un estadio sin hacer un debate profundo sobre ello el marco de unas elecciones", ha declarado.
Benedito, segundo candidato más votado en los pasados comicios, ha convocado hoy a los medios de comunicación para hacer un balance de la temporada. El escenario ha sido el mismo en el que el expresidente Joan Laporta dejó entrever la semana pasada su intención de presentarse a las próximas elecciones.
ADELANTO ELECTORAL
Para Agustí Benedito, lo ideal sería que éstas se celebraran en 2016, tal como está previsto, pero ha advertido que hará todo lo necesario para que se adelanten si la actual directiva "da un paso sin retorno con el tema del estadio".
La junta que preside Sandro Rosell tiene previsto convocar un referéndum en 2014 para que los socios decidan si se remodela el Camp Nou o se construye uno nuevo.
El excandidato cree, sin embargo, que este referéndum no es más que "una estrategia comunicativa" de Rosell, que ya ha decidido levantar uno nuevo: "Tengo suficientes indicios de que la decisión la tienen tomada. Reuniones con algunas autoridades del país donde se les anuncia de forma clara esta intención", ha añadido.
Agustí Benedito ha recordado que el presidente del Barça llevaba en su programa la remodelación del Camp Nou, no la construcción de uno nuevo, "que costaría más de 800 millones de euros si tomamos como referencia lo que ha costado el nuevo Wembley".
Por eso, ha advertido que un estadio nuevo "puede poner en riesgo el actual modelo de club y condicionaría el mandato de quien pueda ser elegido presidente en las próximas elecciones", por lo que considera que esta decisión, que hipotecaría el futuro de la entidad, debe ir en un programa electoral.
Benedito también ha acusado a Sandro Rosell de mentir "tres veces" al negarle en campaña que había pactado con los Boixos Nois. "Antepuso ganar las elecciones a decir la verdad", ha lamentado.
DISCONFORME EN EL TEMA ABIDAL
El aspirante a la presidencia, que ha confirmado su deseo de volver a presentarse a las próximas elecciones, ha lamentado "la falta de transparencia" del club en cuestiones como la Grada Joven, el fichaje de Neymar da Silva o el patrocinio de Qatar Foundation.
Sobre esta última cuestión ha dicho ser contrario a que el primer equipo lleve publicidad en la camiseta y que Catar está "lejos de los valores que el club intenta representar". Por eso ha adelantado que, si es el próximo presidente del Barça, rescindirá el contrato con Qatar Sports Investments.
En lo que respecta estrictamente a la actualidad deportiva, Benedito cree que el Barcelona ha perdido "una oportunidad de oro" para demostrar a todo el mundo que es "más que un club" al no renovar el contrato de Eric Abidal.
Tampoco entiende que el equipo estuviera "dos mes y medio sin entrenador" por la enfermedad de Tito Vilanova y se ha mostrado partidario de que el meta Víctor Valdés salga este verano si no piensa renovar.
NO LE MOLESTA LAPORTA
Preguntado si cambia mucho el escenario electoral con la irrupción de nuevo de Joan Laporta, Agustí Benedito ha respondido con sentido del humor -"por lo menos será más entretenida, seguro" ha ironizado-, antes de hacer una valoración más seria de la figura del expresidente.
"Laporta capitaneó un cambio de rumbo que hacía mucha falta al club en 2003 y que el barcelonismo no le haya reconocido esto es de una injusticia enorme. Luego, tomó decisiones que le invalidaron y quizá aun le invalidan como presidente, como poner el primer equipo de fútbol al servicio de sus intereses personales para conseguir un contrato con Uzbekistán de diez millones de euros", ha sentenciado.

ACastilla
20/06/2013, 17:31
Pero qué clase de lumbreras es éste??

No sólo nos dejaría sin una fuente de ingresos inmejorable, sino que encima rompería el contrato con Qatar, de modo que nosotros tendríamos que pagar la indemnización??

Madre mía!! Y aquí no valoramos a Rosell. Tela... :facepalm:

Thonys II
20/06/2013, 17:46
Lo que sigo viendo es que a pesar de haber manchado camiseta, por ahora no sirve para fichar a los cracks del mundo, con lo cual ese dinero a donde va?
A sí, para pagar la deuda de Laporta y Gaspart ;)

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 17:48
Hombre, este hombre creo que debería ir a un psicólogo o algo.
¿Cuánto era lo que cobrabais por la publicidad de Qatar Fundation? ¿10 kilos?

Wiggum
20/06/2013, 17:56
En resumen, está en contra de todo lo que hace Rosell.

Mickkelodeon
20/06/2013, 17:56
Y en 2 meses...Fly Emirates.

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 17:57
Y en 2 meses...Fly Emirates.

Según lo que dice no tendría ninguna publicidad. :nose:

Quagmire
20/06/2013, 18:05
Quien es el friki este?

ACastilla
20/06/2013, 18:06
Lo que sigo viendo es que a pesar de haber manchado camiseta, por ahora no sirve para fichar a los cracks del mundo, con lo cual ese dinero a donde va?
A sí, para pagar la deuda de Laporta y Gaspart ;)Que no sirve para fichar a los cracks del mundo?

WHat???

Este chico te manda saludos:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
20/06/2013, 18:07
Quien es el friki este?El futuro presidente del Barça, ya que Laporta es un chorizo y Rosell muy malo. Algunos estarán contentos... :mosca:

scroopy
20/06/2013, 18:11
Lo que sigo viendo es que a pesar de haber manchado camiseta, por ahora no sirve para fichar a los cracks del mundo, con lo cual ese dinero a donde va?
A sí, para pagar la deuda de Laporta y Gaspart ;)
Manchar la camiseta por 25 millones al año? Me tatuo yo en la frente coca cola si me pagan eso fijate lo que te digo

scroopy
20/06/2013, 18:11
Lo que sigo viendo es que a pesar de haber manchado camiseta, por ahora no sirve para fichar a los cracks del mundo, con lo cual ese dinero a donde va?
A sí, para pagar la deuda de Laporta y Gaspart ;)
Manchar la camiseta por 25 millones al año? Me tatuo yo en la frente coca cola si me pagan eso fijate lo que te digo

Rivelino
20/06/2013, 18:13
No me gusta nada Benedito. Aparte de trepa, detesto esa forma de comunicar tan 'laportiana', como recién salido del bar. No quiero esa imagen para mi club aunque algunos lo llamen 'carisma'.

Rivelino
20/06/2013, 18:14
Hombre, este hombre creo que debería ir a un psicólogo o algo.
¿Cuánto era lo que cobrabais por la publicidad de Qatar Fundation? ¿10 kilos?

30 millones de euros.

Es un tema que ya cansa este de 'manchar' la camiseta. Nadie puso el grito en el cielo cuando el club vendió la fabricación y la explotación de la misma a una multinacional que ya sabemos qué prácticas utiliza en oriente.

Minorisa
20/06/2013, 18:15
es un aprovechado como muchos.....

todos quieren chupar del bote

un tio responsable, procura tener ingresos...

otros...se preocupan de los gastos...

Plegue
20/06/2013, 18:16
Manchar la camiseta por 25 millones al año? Me tatuo yo en la frente coca cola si me pagan eso fijate lo que te digo

+1 :juas:

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 18:17
30 millones de euros.

Es un tema que ya cansa este de 'manchar' la camiseta. Nadie puso el grito en el cielo cuando el club vendió la fabricación y la explotación de la misma a una multinacional que ya sabemos qué prácticas utiliza en oriente.

Es una fuente de ingresos que el Fútbol Club Barcelona no se podría permitir perder.

Minorisa
20/06/2013, 18:18
Lo que sigo viendo es que a pesar de haber manchado camiseta, por ahora no sirve para fichar a los cracks del mundo, con lo cual ese dinero a donde va?
A sí, para pagar la deuda de Laporta y Gaspart ;)

manchar la camiseta????

ahhhhhhhhhh

bueno, ya te ha contestado Anto...

pero yo te lo amplio:
- Llevar publicidad de Nike, no es ninguna mancha , verdad?
- Poner a Unicef...tampoco....
- y si la camiseta es verde.....tampoco

eso si, ...queremos dinero para fichar ....y luego...si uno obtiene 30 millones por Qatar, o 36 por la Masía...es que mancha!!!

y Laporta???
Laporta compra un terrenito por 18 millones para escuchar los pájaros.....y eso si te parece bien, no???
o se gasta un porron de millones en Keirrisons y Henrique.....
o con el Chygry....
y deja una deuda de la hostia...
y por cierto ¿que te parece q se gastara 3 millones de euros en espionaje=?????

esto no es manchar????

Mickkelodeon
20/06/2013, 18:55
Según lo que dice no tendría ninguna publicidad. :nose:

Bueno, eso es lo que dicen ahora...

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 18:56
Bueno, eso es lo que dicen ahora...

Si, de todas formas, olvídalo, no va a salir presidente en la vida.

Thonys II
20/06/2013, 19:01
manchar la camiseta????

ahhhhhhhhhh

bueno, ya te ha contestado Anto...

pero yo te lo amplio:
- Llevar publicidad de Nike, no es ninguna mancha , verdad?
- Poner a Unicef...tampoco....
- y si la camiseta es verde.....tampoco

eso si, ...queremos dinero para fichar ....y luego...si uno obtiene 30 millones por Qatar, o 36 por la Masía...es que mancha!!!

y Laporta???
Laporta compra un terrenito por 18 millones para escuchar los pájaros.....y eso si te parece bien, no???
o se gasta un porron de millones en Keirrisons y Henrique.....
o con el Chygry....
y deja una deuda de la hostia...
y por cierto ¿que te parece q se gastara 3 millones de euros en espionaje=?????

esto no es manchar????

Eso no es manchar, eso son delitos que la Junta esta debería haber denunciado, pero que calla y el que calla otorga

Ahora donde estan los millones de esta temporada? cuanto nos ha costado cambiar de Qatar Fundation a Qatar Airwais? Y lo de eliminar a Turkish Airlines?

Thonys II
20/06/2013, 19:04
Que no sirve para fichar a los cracks del mundo?

WHat???

Este chico te manda saludos:

[Only registered and activated users can see links]

Este chico estaba fichado mucho antes, que inluso lo de Qatar, además sino recuerdo mal, se dijo que con publicidad o sin ella, cada año habría 50 millones para fichar ;)

Thonys II
20/06/2013, 19:07
El futuro presidente del Barça, ya que Laporta es un chorizo y Rosell muy malo. Algunos estarán contentos... :mosca:

Espero que no, estuvo en las Juntas de Laporta, por lo tanto para mi es otro inviable para la presidencia

Gironí
20/06/2013, 19:10
A mí me encantaría eliminar cualquier publicidad de la camiseta, pero a día de hoy representa un hándicap demasiado enorme. Puestos a mancharla, que sea por una suma acojonante y no la chuminada pijiprogre de Unicef...

Aparte, éste no ganaría ni unas elecciones a presidente de comunidad de vecinos.

Minorisa
20/06/2013, 19:15
Eso no es manchar, eso son delitos que la Junta esta debería haber denunciado, pero que calla y el que calla otorga

Ahora donde estan los millones de esta temporada? cuanto nos ha costado cambiar de Qatar Fundation a Qatar Airwais? Y lo de eliminar a Turkish Airlines?

denunciar???
la directiva lo pone en manos de la Asamblea....y os quejabais....
que más quieres??
denunciado está!!
con auditoria y todo!!!

Minorisa
20/06/2013, 19:16
Eso no es manchar, eso son delitos que la Junta esta debería haber denunciado, pero que calla y el que calla otorga

Ahora donde estan los millones de esta temporada? cuanto nos ha costado cambiar de Qatar Fundation a Qatar Airwais? Y lo de eliminar a Turkish Airlines?

por cierto cuando preguntas dónde estan los millones....
mirate el cierre de este año, y lo verás!!
creo q son 20 millones de beneficio
y eso comprando a Cesc, a Alexis, ...renovando a Messi, Puyol, Iniesta, ...xavi, etc....

y ahora a Neymar, ...
y estan intentando comprar a Thiago Silva...

con Laportin el pillin, .....estaríamos ya en suspensión de pagos!!

huesin
20/06/2013, 19:17
Espero que no, estuvo en las Juntas de Laporta, por lo tanto para mi es otro inviable para la presidencia
En la junta directiva? Este no estuvo con Laporta...

Sin Cara
20/06/2013, 19:17
Lo que ha dicho literalmente en el artículo no es que no quiera publicidad en la camiseta, sinó que Qatar no representa los valores del club.

Y oye, no nos gustará admitirlo, pero Qatar es una dictadura islámica. Con pasta del petroleo, pero dictadura.

No estoy de acuerdo con lo de Abidal. Mantener a un jugador con riesgo para su salud para hacer el paripé como que no. Sí me alegra que alguien saque lo de que Rosell nos dejó dos meses y medio sin entrenador. Menuda decisión más absurda.

Thonys II
20/06/2013, 19:19
En la junta directiva? Este no estuvo con Laporta...

[Only registered and activated users can see links]í_Benedito_i_Benet

huesin
20/06/2013, 19:19
Lo que ha dicho literalmente en el artículo no es que no quiera publicidad en la camiseta, sinó que Qatar no representa los valores del club.

Y oye, no nos gustará admitirlo, pero Qatar es una dictadura islámica. Con pasta del petroleo, pero dictadura.

No estoy de acuerdo con lo de Abidal. Mantener a un jugador con riesgo para su salud para hacer el paripé como que no. Sí me alegra que alguien saque lo de que Rosell nos dejó dos meses y medio sin entrenador. Menuda decisión más absurda.
En cambio cuando Laporta planteo lo de poner Betandwin en la camiseta se armo un cirio que flipas, por el tema de las apuestas.
Enfin.. que segun quien mande, las opiniones cambian.

Thonys II
20/06/2013, 19:20
Lo que ha dicho literalmente en el artículo no es que no quiera publicidad en la camiseta, sinó que Qatar no representa los valores del club.

Y oye, no nos gustará admitirlo, pero Qatar es una dictadura islámica. Con pasta del petroleo, pero dictadura.

No estoy de acuerdo con lo de Abidal. Mantener a un jugador con riesgo para su salud para hacer el paripé como que no. Sí me alegra que alguien saque lo de que Rosell nos dejó dos meses y medio sin entrenador. Menuda decisión más absurda.

Totalmente de acuerdo, hablamos de democracia de tener unos valores democraticos y patrocinamos una dictadura.
Pero esta bien, que alli se asesinan a miles de ciudadanos... da igual, son 25 millones para nosotros

Edu
20/06/2013, 19:31
Pero qué clase de lumbreras es éste??

No sólo nos dejaría sin una fuente de ingresos inmejorable, sino que encima rompería el contrato con Qatar, de modo que nosotros tendríamos que pagar la indemnización??

Madre mía!! Y aquí no valoramos a Rosell. Tela... :facepalm:

No tendrá que romper nada, ya que Rosell dijo que el contrato de publicidad iría ligado a la duración de su mandato (a ver si no miente en esto como en otras cosas), y así si hay un cambio de presidente, pueda decidir que hacer con este asunto. Y bueno, a no ser que el hombre siga siendo incapaz de mantener la competividad del equipo, pues no creo que se tengan que adelantar las elecciones.

PD: Lo de la publicidad en la camiseta será usado como arma electoral por varios candidatos. Que no se os olvide que hay una buena parte de la masa culé que querría tener la camiseta sin publicidad.

Sin Cara
20/06/2013, 19:31
En cambio cuando Laporta planteo lo de poner Betandwin en la camiseta se armo un cirio que flipas, por el tema de las apuestas.
Enfin.. que segun quien mande, las opiniones cambian.

Cierto. Pero lo que estoy diciendo es que muchos comentarios en este post han entendido que Benedito hablaba de todo tipo de publicidad, cuando sólo se ha referido específicamente a Qatar.

huesin
20/06/2013, 19:33
No tendrá que romper nada, ya que Rosell dijo que el contrato de publicidad iría ligado a la duración de su mandato (a ver si no miente en esto como en otras cosas), y así si hay un cambio de presidente, pueda decidir que hacer con este asunto. Y bueno, a no ser que el hombre siga siendo incapaz de mantener la competividad del equipo, pues no creo que se tengan que adelantar las elecciones.

PD: Lo de la publicidad en la camiseta será usado como arma electoral por varios candidatos. Que no se os olvide que hay una buena parte de la masa culé que querría tener la camiseta sin publicidad.
Eso era antes de que se manchara la camiseta, ya que era el unico club de no lo hizo. Ahora sinceramente.. creo que a la gente ya le da igual tener publicidad, eso si, segun que publicidad sea claro..

huesin
20/06/2013, 19:35
Cierto. Pero lo que estoy diciendo es que muchos comentarios en este post han entendido que Benedito hablaba de todo tipo de publicidad, cuando sólo se ha referido específicamente a Qatar.
Claro, es que ahora una vez manchada la camiseta, seria una tonteria quitar la publicidad, eso si quizas podria mejorar la imagen del club cambiandola.

ACastilla
20/06/2013, 19:35
Lo que ha dicho literalmente en el artículo no es que no quiera publicidad en la camiseta, sinó que Qatar no representa los valores del club.

Y oye, no nos gustará admitirlo, pero Qatar es una dictadura islámica. Con pasta del petroleo, pero dictadura.

No estoy de acuerdo con lo de Abidal. Mantener a un jugador con riesgo para su salud para hacer el paripé como que no. Sí me alegra que alguien saque lo de que Rosell nos dejó dos meses y medio sin entrenador. Menuda decisión más absurda.

A ver si leemos las cosas bien eh!!


Sobre esta última cuestión ha dicho ser contrario a que el primer equipo lleve publicidad en la camiseta

Albatros
20/06/2013, 19:41
Que mala espina me dio el tipo este en las ruedas de entrevistas.

ACastilla
20/06/2013, 19:45
Pues este fue segundo después de Rosell.

A mí, cualquier candidato que trate de ser populista para ganar votos me toca los cojones. :mosca:

Kowalski
20/06/2013, 19:49
No se vosotros pero a mi me gusta que las camisetas tengan publicidad mientras no sea muy invasiva y demasiado llamativa (p. ej. Wolfsburgo con Volkswagen o Getafe y Burger King)

En mi opinión es un complemento decorativo la camiseta, quizá es que me he malacostumbrado pero una camiseta sin publicidad se me hace "vacía".

joselillo
20/06/2013, 20:06
Este personaje parece mas que nada un oportunista , aparte de un populista.....,.

Sin Cara
20/06/2013, 20:23
A ver si leemos las cosas bien eh!!

Eso no es una cita textual, es una interpretación del periodista sobre unas palabras que, citadas luego, no dicen eso para nada.

ACastilla
20/06/2013, 20:33
Eso no es una cita textual, es una interpretación del periodista sobre unas palabras que, citadas luego, no dicen eso para nada.Ahí no está toda la entrevista transcrita ni mucho menos. Digo yo que el periodista que lo escribió habrá estado allí para saberlo. Vamos, es el mínimo...

Sin Cara
20/06/2013, 20:35
Ahí no está toda la entrevista transcrita ni mucho menos. Digo yo que el periodista que lo escribió habrá estado allí para saberlo. Vamos, es el mínimo...

No lo sé, pero si leo: Manolo estuvo en contra de llevar pantalones, diciendo "No quiero llevar los pantalones AZULES"... pues como que lo primero es sospechar que el periodista interpreta lo que quiere y esperar a citas de verdad que digan lo contrario.

Carlos
20/06/2013, 20:40
Quien es el friki este?

Un don nadie que busca desesperadamente salir en en los medios por lo que está dispuesto a hacer y decir lo que sea.

ACastilla
20/06/2013, 21:02
Un don nadie que busca desesperadamente salir en en los medios por lo que está dispuesto a hacer y decir lo que sea.Segundo después de Rosell. Insisto...

Carlos
20/06/2013, 21:15
Segundo después de Rosell. Insisto...

La supuesta calidad del resto de candidatos hizo posible esa paradoja extraña que solo puede darse en el FCB.

Agustí Benedito, Jaume Ferrer y Marc Ingla (los dos últimos laportistas)

Lo acabo de consultar: Rosell saca 35.021 votos y los otros tres suman 21.226

En su momento, nadie supo exactamente de donde salió este pájaro.

Es verdad: sacó 8.044 votos. Las cosas ​de Can Barça, Antonio ....

Minorisa
20/06/2013, 21:28
d) Derechos de licencia y operaciones minoristas
El 27 de febrero de 2009, el Club formalizó un nuevo contrato con nike European operations netherlands B.V.con fecha retrospectiva 1 de julio de 2008 y fecha
de vencimiento 30 de junio de 2013, según el cual se traspasa a esta sociedad el derecho exclusivo de licencia y comercialización de determinados productos y
servicios, así como el derecho de explotación de la “Botiga”. Este contrato ha supuesto un ingreso en la cuenta de explotación del presente ejercicio de 17.070
miles de euros (13.240 miles de euros en el ejercicio anterior).
e) Patrocinador oficial
El 13 de diciembre de 2010 el Club formalizó dos contratos con Qatar Sports Investments (QSI), mediante los cuales el Club cede a QSI, entre otros, el derecho
de patrocinio y explotación a nivel mundial de la camiseta para todos los equipos de fútbol, excluyendo la sección de fútbol sala.
El primero de los contratos entró en vigor en el momento de su formalización y tenía vencimiento el 30 de junio de 2011. El contrato supuso unos ingresos
totales para el Club de 15 millones de euros durante la temporada anterior.
El segundo de los contratos ha entrado en vigor el 1 de julio de 2011 y tiene fecha de vencimiento el 30 de junio de 2016. El importe mínimo garantizado por
temporada asciende a 26 millones de euros y se estima que supondrá unos ingresos futuros mínimos para el Club de aproximadamente 151.000 miles de
euros. El contrato ha supuesto unos ingresos totales para el Club de 26 millones de euros durante la presente temporada.
Siguiendo el calendario de facturación establecido en este contrato, a 30 de junio de 2012, el Club ha facturado la totalidad del importe correspondiente a la
temporada 2010/11. A 30 de junio de 2011, el Club había facturado la mitad del importe correspondiente a la temporada 2011/12, que registró como “Periodificaciones a corto plazo” del pasivo corriente del balance de situación adjunto por un importe de 13.000 miles de euros.

Minorisa
20/06/2013, 21:29
La distribución del importe neto de la cifra de negocios, distribuida por categorías de actividades y por mercados geográficos, es la siguiente:
Miles de Euros
Actividades 30/06/2012 30/06/2011
Ingresos por competiciones:
Fútbol:
Competiciones nacionales 50.642 38.618
Competiciones internacionales 7.639 9.992
Giras 4.626 4.202
Amistosos 1.884 3.319
otros 241 154
Baloncesto 985 2.748
Balonmano 107 96
Hockey 6 4
otras secciones 119 150
Ingresos por socios 19.728 19.744
Ingresos por abonados 30.369 31.678
Ingresosporretransmisiones y derechostelevisivos 160.472 163.045
Ingresos por comercialización y publicidad (*) 162.361 143.376
Total 439.179 417.126
(*) Incluye los ingresos de comercialización por la participación en la Champions League

Rivelino
20/06/2013, 22:56
En la junta directiva? Este no estuvo con Laporta...

Como siempre, no te enteras de nada. Esta misma tarde ha dicho en Esport Club que estuvo cuatro años con Laporta.

Rivelino
20/06/2013, 22:59
En cambio cuando Laporta planteo lo de poner Betandwin en la camiseta se armo un cirio que flipas, por el tema de las apuestas.
Enfin.. que segun quien mande, las opiniones cambian.

Ya te digo, como cuando nadie dijo ni mú cuando fue a buscar patrocinador a China o hizo el negociete aquel con el gobierno de Uzbekistán.

Rivelino
20/06/2013, 23:02
Totalmente de acuerdo, hablamos de democracia de tener unos valores democraticos y patrocinamos una dictadura.
Pero esta bien, que alli se asesinan a miles de ciudadanos... da igual, son 25 millones para nosotros

Como digo siempre, valores de quita y pon.

[Only registered and activated users can see links]

huesin
21/06/2013, 00:00
Como siempre, no te enteras de nada. Esta misma tarde ha dicho en Esport Club que estuvo cuatro años con Laporta.

Tranquilo, é .. relaja!!

Pablos
21/06/2013, 03:53
Qué subnormalidad xD ni que llevar publicidad sea malo, qué manía. Es lo que hay, da dinero y todo club grande necesita hoy recurrir a tales ingresos.

lacasito
21/06/2013, 17:39
por cierto cuando preguntas dónde estan los millones....
mirate el cierre de este año, y lo verás!!
creo q son 20 millones de beneficio
y eso comprando a Cesc, a Alexis, ...renovando a Messi, Puyol, Iniesta, ...xavi, etc....

y ahora a Neymar, ...
y estan intentando comprar a Thiago Silva...

con Laportin el pillin, .....estaríamos ya en suspensión de pagos!!

donde sacas esa informacion? , parece que rossel te tiene en la nomina para que digas eso , o acaso tu eres el que lleva el tema economico del club?:juas::juas::juas::juas::juas:

Minorisa
21/06/2013, 18:30
donde sacas esa informacion? , parece que rossel te tiene en la nomina para que digas eso , o acaso tu eres el que lleva el tema economico del club?:juas::juas::juas::juas::juas:

jaja, ya veo q te molesta, eh..''?????

pos ya lo verás, si miras el presupuesto q se aprobó en asamblea, verás la previsión
y se lleva control presupuestario

pos bueno, me apostaría a q será más de 20 millones....

aquí hay seriedad,
y auditadas!!

lacasito
21/06/2013, 23:15
jaja, ya veo q te molesta, eh..''?????

pos ya lo verás, si miras el presupuesto q se aprobó en asamblea, verás la previsión
y se lleva control presupuestario

pos bueno, me apostaría a q será más de 20 millones....

aquí hay seriedad,
y auditadas!!
no me molesta mientras eso sea verdad , yo no me fio de las asambleas no creo que den los datos exactos