PDA

Ver versión completa : Maldini: "ESpaña puede meterle 13 goles a Tahití"



ACastilla
20/06/2013, 13:44
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Maldini: "España puede meter 13 goles a Tahití seguro" ([Only registered and activated users can see links])
EL CAFÉ DE LA ROJA
Maldini: "España puede meter 13 goles a Tahití seguro" ([Only registered and activated users can see links]) El experto de fútbol internacional de Canal+ analiza a la selección de Tahití. Maldini afirma que España puede conseguir una goleada histórica.

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 13:48
No se duda eso, si Nigeria le metió 6 y falló lo que no está escrito...
A demás yo creo que si aprietan no se llevan 13 se llevan 20..

Kowalski
20/06/2013, 14:21
Ahora es cuando quedan 0-0 o 1-0 cómo contra Islandia y me pego el descojone de mi vida rofl.

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 14:24
Ahora es cuando quedan 0-0 o 1-0 cómo contra Islandia y me pego el descojone de mi vida rofl.

¿Qué le ves de parecido a Islandia y Tahití? :nose:

Kowalski
20/06/2013, 14:33
¿Qué le ves de parecido a Islandia y Tahití? :nose:

Espera espera creo que me he confundido con Finlandia :juas:

Aquel partido en el que Finlandia se encerraron como putas en el área en la fase de clasificación para el mundial y lograron sacar un 1-1.

Pero Tahití va a ir con intención de jugar ofensivamente por diversión así que el baño está asegurado, pero me haría gracia que se encerraran como perras y todo quedara en un empate :jeje:

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 15:10
Espera espera creo que me he confundido con Finlandia :juas:

Aquel partido en el que Finlandia se encerraron como putas en el área en la fase de clasificación para el mundial y lograron sacar un 1-1.

Pero Tahití va a ir con intención de jugar ofensivamente por diversión así que el baño está asegurado, pero me haría gracia que se encerraran como perras y todo quedara en un empate :jeje:

Me arruinarías la apuesta de 300 pavos .. jajajaja
Aún así Finlandia golearía a Tahití.

Kowalski
20/06/2013, 15:12
Me arruinarías la apuesta de 300 pavos .. jajajaja
Aún así Finlandia golearía a Tahití.

OMG has apostado 300 pavos a que gana España? Cuanto te llevarías?

Con tus 16 años... te dejan apostar tus padres? :jeje:

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 15:13
OMG has apostado 300 pavos a que gana España? Cuanto te llevarías?

Con tus 16 años... te dejan apostar tus padres? :jeje:

Pues creo que son 330, 10 centimos por euro apostado.
No es apostar de verdad es con el dinero virtual del foro.

Kowalski
20/06/2013, 15:16
Pues creo que son 330, 10 centimos por euro apostado.
No es apostar de verdad es con el dinero virtual del foro.

Ah coño me habías asustado :juas:

Edu
20/06/2013, 15:16
Espera espera creo que me he confundido con Finlandia :juas:

Aquel partido en el que Finlandia se encerraron como putas en el área en la fase de clasificación para el mundial y lograron sacar un 1-1.

Pero Tahití va a ir con intención de jugar ofensivamente por diversión así que el baño está asegurado, pero me haría gracia que se encerraran como perras y todo quedara en un empate :jeje:

Finlandia vendría a ser como la Alemania de Beckenbauer, en comparación con Tahití. Vamos, que los finlandeses también les podrían meter 10 a los tahitianos :jeje:

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 15:18
Finlandia vendría a ser como la Alemania de Beckenbauer, en comparación con Tahití. Vamos, que los finlandeses también les podrían meter 10 a los tahitianos :jeje:

Ya ves, aún tienen un porterazo de buen nivel, Jããskelainen.

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 15:18
Ah coño me habías asustado :juas:

Ya ves, no soy muy de apostar quizá haga una porra con mis amigos cada 3 o 4 meses.

Kowalski
20/06/2013, 15:22
Finlandia vendría a ser como la Alemania de Beckenbauer, en comparación con Tahití. Vamos, que los finlandeses también les podrían meter 10 a los tahitianos :jeje:

Aún así Finlandia pareció un equipo de 3ª división, si la mitad del partido eran 10 jugadores en su propia área y pelotazo al otro campo, el partido se jugó todo el rato en 20-30 metros del campo. Vale que también hay que tener concentración para aguantar así los 90 minutos pero digamos que es una táctica muy barata que lo puede hacer hasta un equipo de 3ª japonesa, para entendernos. Y lo peor es que puedes lograr un puto empate con eso.

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 15:30
Aún así Finlandia pareció un equipo de 3ª división, si la mitad del partido eran 10 jugadores en su propia área y pelotazo al otro campo, el partido se jugó todo el rato en 20-30 metros del campo. Vale que también hay que tener concentración para aguantar así los 90 minutos pero digamos que es una táctica muy barata que lo puede hacer hasta un equipo de 3ª japonesa, para entendernos. Y lo peor es que puedes lograr un puto empate con eso.

Los jugadores tienen también sus malos días, fíjate en el partido con Suiza, en el Mundial de 2010...

HalaMadrid
20/06/2013, 15:45
entre 7 y 13 les marcará, dudo que batan el récord a bulgaria, pero bueno... eso, o 5 goles y rondo de 45 minutos

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 15:49
entre 7 y 13 les marcará, dudo que batan el récord a bulgaria, pero bueno... eso, o 5 goles y rondo de 45 minutos

El récord es Tahití 30 - 0 Samoa
Es curioso que ellos tengan el récord de mayor goleada y a favor..

Wiggum
20/06/2013, 15:53
No creo que quieran hacer sangre.

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 15:55
No creo que quieran hacer sangre.

Recuerda que juegan los suplentes e irán a por todas para demostrar que son aptos para ser titulares.

HalaMadrid
20/06/2013, 15:55
El récord es Tahití 30 - 0 Samoa
Es curioso que ellos tengan el récord de mayor goleada y a favor..
yo digo récord de españa, el internacional creo que era de australia


[Only registered and activated users can see links]

con goles desde el córner y vaselina incluidos...

HalaMadrid
20/06/2013, 15:56
No creo que quieran hacer sangre.si fuera por cómo hablan del bosque e iniesta, llegan a un punto de no menospreciar al rival que parece que se van a dejar perder y todo. :juas:

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 15:58
yo digo récord de españa, el internacional creo que era de australia


[Only registered and activated users can see links]

con goles desde el córner y vaselina incluidos...

Madre mía, y el de España cuánto dices que es?

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 15:59
si fuera por cómo hablan del bosque e iniesta, llegan a un punto de no menospreciar al rival que parece que se van a dejar perder y todo. :juas:

Hombre, Iniesta dice que el mayor respeto para un equipo de fútbol es que le juegues lo mejor que sepas.

HalaMadrid
20/06/2013, 16:01
Madre mía, y el de España cuánto dices que es?
[Only registered and activated users can see links]

de antes de la Guerra Civil, con Zamora de portero

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 16:05
[Only registered and activated users can see links]

de antes de la Guerra Civil, con Zamora de portero

La virgen de los caramelos gordos, ahí mi abuelo no había ni nacido.

Alexss28
20/06/2013, 16:12
Conociendo a los jugadores creo que meterán 4 o 5 y luego ronditos y demás. Me gustaría que fueran a por el récord de 30 goles.

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 16:18
Conociendo a los jugadores creo que meterán 4 o 5 y luego ronditos y demás. Me gustaría que fueran a por el récord de 30 goles.
Por desgracia creo que pasará eso, aunque tengo la esperanza de que vayan a sangrarlos..
Ya veremos que pasa.

Wiggum
20/06/2013, 16:24
Recuerda que juegan los suplentes e irán a por todas para demostrar que son aptos para ser titulares.

Contra Tahití no hay nada que se pueda demostar, ningún entrenador cambiaría su alineación titular por este partido, ni aunque Torres o Villa marcasen 10 goles.

A mi no me gustaría ir a por ningún récord, creo que hay que guardar algún respeto. Meter 5 goles y a tocar y dejar pasar minutos.

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 16:31
Contra Tahití no hay nada que se pueda demostar, ningún entrenador cambiaría su alineación titular por este partido, ni aunque Torres o Villa marcasen 10 goles.

A mi no me gustaría ir a por ningún récord, creo que hay que guardar algún respeto. Meter 5 goles y a tocar y dejar pasar minutos.

Te confundes amigo, el respeto para un jugador de fútbol es que el otro jugador juegue lo mejor que sepa.. Faltar al respeto es ponerse a tocarla y no querer meterle por lástima.

Wiggum
20/06/2013, 16:49
Te confundes amigo, el respeto para un jugador de fútbol es que el otro jugador juegue lo mejor que sepa.. Faltar al respeto es ponerse a tocarla y no querer meterle por lástima.

No creo que a los de Samoa les hiciese puñetera gracia perder 31-0.

Y bueno, cuando yo jugaba a fútbol estuve en algún equipo muy malo. Y tampoco me hacía mucha gracia ni a mi, ni a mi equipo.

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 16:52
No creo que a los de Samoa les hiciese puñetera gracia perder 31-0.

Y bueno, cuando yo jugaba a fútbol estuve en algún equipo muy malo. Y tampoco me hacía mucha gracia ni a mi, ni a mi equipo.

Mira este año en la liga local creé un equipo con mis amigos y eso, y quedamos los últimos, y personalmente me hace más gracia que me goleen a que empiecen a hacer tacones, caños, etcétera..

PD: Me expulsaron la primera vez desde que juego al fútbol, hace ya 8 años. Un chaval empezó a tirar caños a diestro y siniestro y al final me sacó de mis casillas.

Wiggum
20/06/2013, 17:00
Mira este año en la liga local creé un equipo con mis amigos y eso, y quedamos los últimos, y personalmente me hace más gracia que me goleen a que empiecen a hacer tacones, caños, etcétera..

PD: Me expulsaron la primera vez desde que juego al fútbol, hace ya 8 años. Un chaval empezó a tirar caños a diestro y siniestro y al final me sacó de mis casillas.

Oye, que yo en ningún momento digo que se pongan a hacer el idiota, hay un punto intermedio entre golear y eso que dices.

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 17:04
Oye, que yo en ningún momento digo que se pongan a hacer el idiota, hay un punto intermedio entre golear y eso que dices.

Hombre, no has dicho eso, pero que se pongan a tocar el balón, y hacer filigranas son las cosas que más molestan.
Prefiero que me goleen.

Wiggum
20/06/2013, 17:09
Hombre, no has dicho eso, pero que se pongan a tocar el balón, y hacer filigranas son las cosas que más molestan.
Prefiero que me goleen.

Entonces estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo. :brindis:

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 17:15
Entonces estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo. :brindis:

Sí, tiene que pasar, no todo el mundo puede pensar lo mismo.
Tú decisión es respetable y al fin y al cabo la más lógica, la imagen de tu equipo no se ve tan perjudicada por el resultado.

Wiggum
20/06/2013, 17:16
Sí, tiene que pasar, no todo el mundo puede pensar lo mismo.
Tú decisión es respetable y al fin y al cabo la más lógica, la imagen de tu equipo no se ve tan perjudicada por el resultado.

Entonces también estamos de acuerdo en que yo tengo razón. :bailon:

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 17:20
Entonces también estamos de acuerdo en que yo tengo razón. :bailon:

He dicho que es la más lógica, pero no que lleves razón, en esta ocasión no hay nadie que lleve razón, cada uno aporta sus argumentos, que son irrebatibles y llevan razón.
Es decir, tu llevas razón porque es lo mejor para la imagen del club.
Y yo llevo razón, porque es más molesto para los jugadores que se pongan a tocar el balón por pena.

Wiggum
20/06/2013, 17:25
He dicho que es la más lógica, pero no que lleves razón, en esta ocasión no hay nadie que lleve razón, cada uno aporta sus argumentos, que son irrebatibles y llevan razón.
Es decir, tu llevas razón porque es lo mejor para la imagen del club.
Y yo llevo razón, porque es más molesto para los jugadores que se pongan a tocar el balón por pena.

1000 mensajes y aun no acabas de pillar la dinámica del foro.... yo tengo siempre razón. :helado:

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 17:27
1000 mensajes y aun no acabas de pillar la dinámica del foro.... yo tengo siempre razón. :helado:

Yo no he dicho lo contrario.. :jeje:
[Only registered and activated users can see links] Originalmente publicado por Buguidibu Bayern [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
He dicho que es la más lógica, pero no que lleves razón, en esta ocasión no hay nadie que lleve razón, cada uno aporta sus argumentos, que son irrebatibles y llevan razón.
Es decir, tu llevas razón porque es lo mejor para la imagen del club.
Y yo llevo razón, porque es más molesto para los jugadores que se pongan a tocar el balón por pena.

Marozsán
20/06/2013, 18:04
Hay que meter cuantos más goles puedas, por respeto al rival y por respeto a tu propia afición. A mi si España va ganando 5-0 en media hora y empieza a monear, no quiere marcar más goles y me hace perder el tiempo viendo la tele para eso, pues me cago en todos sus muertos :jeje:

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 18:05
Hay que meter cuantos más goles puedas, por respeto al rival y por respeto a tu propia afición. A mi si España va ganando 5-0 en media hora y empieza a monear, no quiere marcar más goles y me hace perder el tiempo viendo la tele para eso, pues me cago en todos sus muertos :jeje:

Joder, te mereces un me gusta, por fín alguien que defiende mi opinión y lo manifeste. :alabanza:

PR7
20/06/2013, 20:14
Uno de los jugadores tahitianos ha dico que esperan un poco de compasion por parte de España y que no les metan mas de 10 goles, creo que esta claro lo que prefieren ellos.

HalaMadrid
20/06/2013, 22:59
podían haberlo hecho, si hubieran ido 3-0 o 4-0 a los 30 minutos, pero bueno, tampoco hay que hacer llaga. Es preferible ver 1 Mundial y 2 Eurocopas a ver el récord histórico en una goleada de la selección.

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 23:46
10-0 está bien.
Yo puse en la porra 11.