PDA

Ver versión completa : Xavi renovado hasta 2.014



Sergio
20/12/2008, 10:17
FC BARCELONA

Xavi renueva con el Barça

[Only registered and activated users can see links]


El FC Barcelona y el jugador Xavi Hernàndez han firmado este viernes por la tarde la ampliación de su contrato. El centrocampista del Barça, de 28 años, ha renovado con el club azulgrana hasta el 30 de junio de 2014. Xavi, que hasta hoy estaba vinculado al Barça hasta el 2010, ha ampliado el acuerdo cuatro años más.

La cláusula de rescisión del jugador de Terrassa pasa a ser de 80 millones de euros. La anterior era de 50 millones de euros. Laporta y Txiki han llegado esta misma tarde de Japón para cerrar el nuevo contrato del jugador.


Una historia azulgrana


El jugador llegó al Barça como alevin y debutó en el primer equipo en 1998 con Van Gaal en el banquillo y apenas 18 años en un partido de Supercopa en Mallorca. Este año fue nombrado mejor jugador de la Eurocopa. Hasta este viernes, el jugador ha disputado 442 compromisos oficiales, cifra que le sitúa en la tercera posición de los jugadores que más partidos han disputado en la historia del Barça. Sólo Migueli (548) y Rexach (452) le superan. Destacan, por encima del resto, sus 87 participaciones en compromisos de Champions. Ningún jugador del Barça había jugado nunca tantos partidos en la máxima competición europea.


El tercer mejor pagado


Con esta renovación, Xavi Hernández pasará a ser el tercer jugador mejor pagado de la plantilla, por detrás de Lionel Messi y Samuel Eto'o, aunque ninguna de las partes ha ofrecido las cantidades que percibirá el jugador catalán.


"Quiero seguir sintiéndome útil para el Barcelona"


Tras firmar la renovación del contrato, el jugador ha señalado: "Quiero seguir sintiéndome útil para el Barcelona. Soy culé de toda la vida. Hemos llegado a un acuerdo muy importante. Estoy muy contento y feliz. Ahora, a seguir ofreciendo el rendimiento que se espera de mí".

"Hemos llegado a una acuerdo con rapidez porque las dos partes queríamos lo mismo. Querían que yo estuviese mucho años aquí. No puedo pedir más y agradezco el esfuerzo que ha hecho el club", añadió.

El jugador concluirá el contrato cuando cumpla 34 años, edad que para Xavi no representa que deba retirarse. "No sé si me retiraré, porque hoy en día la gente se retira con 40 años. Depende cómo me sienta. Ahora quiero disfrutar del momento", sentenció.

Pablos
20/12/2008, 11:13
Gran noticia! Gran Xavi! Culé per sempre!:alabanza::alabanza::alabanza:

the answer 10
20/12/2008, 13:24
Se le comienza a dar el reconocimiento que merecía desde hace años. Es un pedazo de jugador, el tío mas inteligente con el balon en los pies.

lllllllllllllll
20/12/2008, 14:09
Eso, bien atadito :timido:

Liam_7
20/12/2008, 14:11
Grande Xavi,un grandisimo jugador! Culé sempre!:aplauso:

Shadkko
20/12/2008, 16:00
Que ganas tenia que se diera esto. Xavi, en el Barça para siempre (esperemos). Por fin.

liltruko87
20/12/2008, 16:03
Mas que Merecido !

Isis
21/12/2008, 02:47
Sí, pero de todas formas espero que no se "columpie" con esto de que ya ha renovado de forma vitalicia....que luego ya sabemos qué pasa con estas cosas......

Alexculé
21/12/2008, 17:42
muy grande Xavi

ACastilla
22/12/2008, 17:37
Eso, bien atadito :timido:Joder, Pilar, eso sonó muy sexual :juas::juas:

lllllllllllllll
22/12/2008, 20:37
Joder, Pilar, eso sonó muy sexual :juas::juas:

Para que luego digan que los tios piensan en sexo cada 8 segundos... De verdad pasa tanto tiempo?????

:besoamigo:

ACastilla
23/12/2008, 03:30
Para que luego digan que los tios piensan en sexo cada 8 segundos... De verdad pasa tanto tiempo?????

:besoamigo:Juassss, yo lo bajé a 7,7 :P