PDA

Ver versión completa : Estadísticas minutos de Thiago comparado con otros



pierno
18/06/2013, 20:37
Thiago:

Liga 1474 minutos
Champions 124
Copa 396
TOTAL: 1994 (de los cuales de titular 1684 minutos)

Cesc:

Liga 2376
Champions 551
Copa 409
TOTAL: 3336 (de los cuales de titular 3191 minutos)

Xavi:

Liga 2284
Champions 992
Copa 372
TOTAL: 3648 (de los cuales de titular 3456 minutos)

Iniesta:

Liga 2169
Champions 846
Copa 451
TOTAL: 3466 (de los cuales de titular 3277 minutos)

Busquets:

Liga 2347
Champions 751
Copa 336
TOTAL: 3434 (de los cuales de titular 3344)

Song:

Liga 1599
Champions 482
Copa 412
TOTAL: 2493 (de los cuales 2283 de titular)


Por lo tanto tenemos que comparando con los jugadores de medio campo, sean ofensivos o defensivos, todos:

POR MINUTOS TOTALES:

1.Xavi 3648 (+1654, osea, 18 partidos y pico mas de 90 minutos)
2.Iniesta 3466 (+1472, osea, 16 partidos y pico mas)
3.Busquets 3434 (+1440 , osea, 16 partidos mas)
4.Cesc 3336 (+1342, osea, 15 partidos mas)
5.Song 2493 (+499, osea, 5 partidos y medio mas)
6.Thiago 1994

:payuk:


POR MINUTOS DE TITULAR:

1.Xavi 3456 (+1772 , osea, 20 partidos mas)
2.Busquets 3344 (+1660, osea, 18 partidos mas)
3.Iniesta 3277 (+1593, osea, 18 partidos mas)
4.Cesc 3191 (+1507, osea, 17 partidos mas)
5.Song 2283 (+599, osea, casi 7 partidos mas)
6.Thiago 1684

:payuk: :payuk:

Pero es cosa del chico estar decepcionado con su rol dentro del equipo....rol que cada año va a menos , ya de una manera incluso esperpentica, porque si nos paramos a analizar los partidos donde ha jugado....o bien son partidos residuales, o bien son partidos colmados de suplentes antes o despues de partidos de Champions (donde solo jugó 2 partidos, 1 de titular)



Pero es que si os interesa ya reiros un poco mas...esto es lo que puse allá por Marzo del año pasado, donde ya habia jugado mas que este año (ya puse en otro hilo que incluso acabando la temporada , los dos ultimos meses lesionado, con Pep habia jugado 10 partidos mas que con Tito, y dandole un rol de titular mucho mas importante) y encima siendo clave como los propios datos indican:

[Only registered and activated users can see links]

Algunas estadísticas : Thiago, Iniesta, Cesc, Xavi.
-------------Partidos----Minutos-----Goles----Asistencias------Balones recup.-----Balones perdidos-----

Thiago--------31---------2089--------3---------3----------------163-----------------205
Iniesta--------27---------1809--------4---------6-----------------92-----------------183
Cesc----------35---------2682-------13---------8-----------------98-----------------318
Xavi----------34----------2720-------12--------6-----------------113----------------239


Estadisticas de Liga, Champions y Copa unicamente.....extraidas de pagina oficial del barcelona y Espn:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



las asistencias solo cuentan Liga y Copa (no encuentro las de Champions), en la pagina del Barcelona si las ponia pero ponia las totales, fueran gol o no.


Con estos datos tenemos.

Minutos jugados:

Xavi 2720
Cesc 2682
Thiago 2089
Iniesta 1809

Si dividimos los minutos totales entre 90 nos da que han jugado partidos completos:

Xavi 30,22
Cesc 29,80
Thiago 23,21
Iniesta 20,10


Veamos cuantos goles por partido lleva entonces cada uno:

Cesc 0,43
Xavi 0,40
Iniesta 0,20
Thiago 0,13

Las asistencias, ya digo, solo Copa y Liga por partido:

Iniesta 0,30
Cesc 0,27
Xavi 0,20
Thiago 0,13


Vayamos a un dato clave para los centrocampistas, balones robados por partido:


Thiago 7,02
Iniesta 4,58
Xavi 3,74
Cesc 3,28


Y el dato para mi mas importante para el esqueña de toque culé, balones perdidos por partido:


Xavi 7,90
Thiago 8,83
Iniesta 9,10
Cesc 10,67


De modo que la relacion entre balones robados/perdidos da:

Thiago -1,81
Xavi -4,16
Iniesta -4,52
Cesc -7,39





fuente: [Only registered and activated users can see links]

Grau
18/06/2013, 20:43
A ti lo que te jode es que el Barça fichase a Cesc y "taponase" en minutos a Thiago u otros jóvenes. Todo gira entorno a esto. Punto y final.

pierno
18/06/2013, 20:52
A ti lo que te jode es que el Barça fichase a Cesc y "taponase" en minutos a Thiago u otros jóvenes. Todo gira entorno a esto. Punto y final.
a mi lo que me jode es no ver a jugadores que serán estrellas dandoles oportunidades, como si las tuvieron Messi, Iniesta, Xavi, Pedro, Busquets, Valdes.....

y si...en eso entra fichar a un jugador que en su dia no quiso seguir en el Barcelona para que tapone el paso al equipo del mejor jugador que ha dado nuestra cantera (y seguramente la de España) tras Messi.


haz el resumen que quieras, pero ahi estan los datos.

JUEGA MENOS INCLUSO QUE SONG......YA NI HABLAMOS QUE JUEGA LA MITAD QUE OTROS Y EN PARTIDOS SIN ENJUNDIA NINGUNA.

P.D.: que de todos los datos que hay solo quieras hacer ese comentario da a entender que prefieres no verlo :nose:

ACastilla
18/06/2013, 20:54
A ti lo que te jode es que el Barça fichase a Cesc y "taponase" en minutos a Thiago u otros jóvenes. Todo gira entorno a esto. Punto y final.Fin del post.

pierno
18/06/2013, 20:56
Fin del post.
mas os gustaria que ese fuera el fin del post....jajaja

veo que no hay nada que opinar aparte de querer pasar un tupido velo ante los datos......

me lo imaginaba

Toony
18/06/2013, 20:58
[Only registered and activated users can see links]

huesin
18/06/2013, 20:58
Es de coña que Song disputara mas minutos que Thiago. Enfin...

Grau
18/06/2013, 20:58
a mi lo que me jode es no ver a jugadores que serán estrellas dandoles oportunidades, como si las tuvieron Messi, Iniesta, Xavi, Pedro, Busquets, Valdes.....

y si...en eso entra fichar a un jugador que en su dia no quiso seguir en el Barcelona para que tapone el paso al equipo del mejor jugador que ha dado nuestra cantera (y seguramente la de España) tras Messi.


haz el resumen que quieras, pero ahi estan los datos.

JUEGA MENOS INCLUSO QUE SONG......YA NI HABLAMOS QUE JUEGA LA MITAD QUE OTROS Y EN PARTIDOS SIN ENJUNDIA NINGUNA.

P.D.: que de todos los datos que hay solo quieras hacer ese comentario da a entender que prefieres no verlo :nose:
Yo no tengo que ver nada, ya sé que Thiago tendría que haber jugado más, fui el primero en decirlo. Tampoco tengo ese odio inhumano a Cesc, a pesar de criticarlo cuando lo merece.

Sobre Thiago, sigo creyendo que las oportunidades le vendrán, hasta ahora no se ha actuado bien del todo con él, pero tiene que seguir peleando, tendrá que ganarse el puesto, delante tiene a los mejores del mundo, paciencia y a seguir currando como hasta ahora y a mejorar esos errores enormes que sigue teniendo.

Muchísimo peor ha sido el trato con Tello y apenas se comenta.

Grau
18/06/2013, 20:59
Es de coña que Song disputara mas minutos que Thiago. Enfin...
Tampoco juegan en las mismas posiciones. :nose:

Edu
18/06/2013, 21:01
Yo no tengo que ver nada, ya sé que Thiago tendría que haber jugado más, fui el primero en decirlo. Tampoco tengo ese odio inhumano a Cesc, a pesar de criticarlo cuando lo merece.

Sobre Thiago, sigo creyendo que las oportunidades le vendrán, hasta ahora no se ha actuado bien del todo con él, pero tiene que seguir peleando, tendrá que ganarse el puesto, delante tiene a los mejores del mundo, paciencia y a seguir currando como hasta ahora y a mejorar esos errores enormes que sigue teniendo.

Muchísimo peor ha sido el trato con Tello y apenas se comenta.


Debes estar de coña... En este foro nos hemos pasado todo lo que llevamos de año pidiendo semana tras semana más minutos para Tello.

Para mi que te confundes, del que apenas se ha comentado nada es de Thiago.. el tema se ha tocado cuando han salido lo de su cláusula, y los rumores de que se podría querer ir.

ACastilla
18/06/2013, 21:01
mas os gustaria que ese fuera el fin del post....jajaja

veo que no hay nada que opinar aparte de querer pasar un tupido velo ante los datos......

me lo imaginabaCorremos un velo porque sabemos que es tu enésimo intento de atizar gratuitamente a Fábregas.

Pero si quieres comentario, ya sabemos que estamos hablando de Tito. No sé qué más quieres. Lo de Tello es infinitamente peor, que cada vez que salía y ridiculizaba a sus compañeros, al día siguiente estaba en la grada. Pero hablamos de Tito. No sé qué esperas...

huesin
18/06/2013, 21:02
Tampoco juegan en las mismas posiciones. :nose:
No, pero Song tambien tiene por delante a Busquets que esta echo un chaval y mira.. ha jugado mas que el.

pierno
18/06/2013, 21:05
Yo no tengo que ver nada, ya sé que Thiago tendría que haber jugado más, fui el primero en decirlo. Tampoco tengo ese odio inhumano a Cesc, a pesar de criticarlo cuando lo merece.

Sobre Thiago, sigo creyendo que las oportunidades le vendrán, hasta ahora no se ha actuado bien del todo con él, pero tiene que seguir peleando, tendrá que ganarse el puesto, delante tiene a los mejores del mundo, paciencia y a seguir currando como hasta ahora y a mejorar esos errores enormes que sigue teniendo.

Muchísimo peor ha sido el trato con Tello y apenas se comenta.

claro, y como aqui nadie habla de Cesc como el culpable de nada, son DATOS, vienes y resumes el hilo a mi odio inhumano de Cesc que es mucho mas logico que ver que no es ni medianamente aceptable que un jugador como Thiago (lo siento, no es Tello, Tello nunca fue ni medianamente el proyecto de jugador que lleva siendo Thiago desde que entró en las categorias inferiores culés.....y aun asi, no está tan lejos en minutos de Thiago, no te pienses...) juegue menos de la mitad de minutos que los demas centrocampistas, e incluso muchos menos que un recien llegado como Song que el hombre ni sitio tenia en el equipo.

Pero oye...nada....sigamos esperando que los jugadores con aspiraciones no quieran jugar mas....luego nos extrañará, nos joderá ver como ni dios tira del carro si no es Messi....NORMAL, por el camino hemos ido dejando a los que tienen personalidad y futbol para tirar de esto.

ACastilla
18/06/2013, 21:08
claro, y como aqui nadie habla de Cesc como el culpable de nada, son DATOS, vienes y resumes el hilo a mi odio inhumano de Cesc que es mucho mas logico que ver que no es ni medianamente aceptable que un jugador como Thiago (lo siento, no es Tello, Tello nunca fue ni medianamente el proyecto de jugador que lleva siendo Thiago desde que entró en las categorias inferiores culés.....y aun asi, no está tan lejos en minutos de Thiago, no te pienses...) juegue menos de la mitad de minutos que los demas centrocampistas, e incluso muchos menos que un recien llegado como Song que el hombre ni sitio tenia en el equipo.

Pero oye...nada....sigamos esperando que los jugadores con aspiraciones no quieran jugar mas....luego nos extrañará, nos joderá ver como ni dios tira del carro si no es Messi....NORMAL, por el camino hemos ido dejando a los que tienen personalidad y futbol para tirar de esto.

Esta es buena. Tello se ha ganado en el campo lo que no se ha ganado Thiago, que este año, en la mayoría de partidos ha jugado bastante mal y muy alejado de su nivel. Los minutos se ganan en el campo, y Thiago no se los ha ganado. Si tuviera la cabeza bien amueblada, esperaría su momento, porque hasta un tonto sabe que va a llegar.

Quagmire
18/06/2013, 21:08
No Pierno,yo no quiero correr un tupido velo,los datos son los datos y muestran que ahora mismo es el quinto o sexto centrocampista del equipo y tiene que aceptarlo tal como es,aun no ha hecho nada para exigir un trato de favor.

Grau
18/06/2013, 21:09
No, pero Song tambien tiene por delante a Busquets que esta echo un chaval y mira.. ha jugado mas que el.
Claro, porque Thiago tiene otro jugador que le hace competencia por la titularidad: Cesc. Song no la tiene. Además, que la diferencia entre ambos jugadores viene básicamente por los partidos de Champions que Thiago se perdió por lesión (4 o 5).

pierno
18/06/2013, 21:10
Corremos un velo porque sabemos que es tu enésimo intento de atizar gratuitamente a Fábregas.

Pero si quieres comentario, ya sabemos que estamos hablando de Tito. No sé qué más quieres. Lo de Tello es infinitamente peor, que cada vez que salía y ridiculizaba a sus compañeros, al día siguiente estaba en la grada. Pero hablamos de Tito. No sé qué esperas...
oye, que si tu y Grau os apetece que este hilo se convierta en lo que no es...os aseguro que hay muchos mas hilos donde podeis decir lo de mi odio a Fabregas.

pero para mi no es mas que simplemente la manera que habeis encontrado para no tener que opinar que no hay dios en el mundo del futbol que entienda que Thiago (repito, no es Tello, Tello lleva en esto dos dias y Thiago lleva años apuntando como lo mejor de la cantera culé en mucho tiempo, y del que ademas, semana si y semana tambien habia un hilo pidiendo su titularidad y la venta de todos los demas) no juegue mas que los despojos que su entrenador le quiera dar.

y que llegue Verano, el chico CON TODA LA LOGICA DEL MUNDO PORQUE AHI ESTÁ LO QUE ESTÁ JUGANDO , quiera jugar mas, si no se le quiere aqui, en otro sitio.....y os de igual, o incluso hableis de que si no se lo ha ganado, no ha evolucionado o que se pire por ingrato.

pues nada oye....cada uno es libre de pensar lo que quiera...pero que al menos antes vea el por qué suceden las cosas, y ahi está el por qué

Grau
18/06/2013, 21:11
claro, y como aqui nadie habla de Cesc como el culpable de nada, son DATOS, vienes y resumes el hilo a mi odio inhumano de Cesc que es mucho mas logico que ver que no es ni medianamente aceptable que un jugador como Thiago (lo siento, no es Tello, Tello nunca fue ni medianamente el proyecto de jugador que lleva siendo Thiago desde que entró en las categorias inferiores culés.....y aun asi, no está tan lejos en minutos de Thiago, no te pienses...) juegue menos de la mitad de minutos que los demas centrocampistas, e incluso muchos menos que un recien llegado como Song que el hombre ni sitio tenia en el equipo.

Pero oye...nada....sigamos esperando que los jugadores con aspiraciones no quieran jugar mas....luego nos extrañará, nos joderá ver como ni dios tira del carro si no es Messi....NORMAL, por el camino hemos ido dejando a los que tienen personalidad y futbol para tirar de esto.
Vaya rollazo te pegas. Que soy el primero que entiende que el jugador quiere jugar más, si es lo más normal y me gusta que sea así, pero dentro de la mala gestión que se ha llevado, debe entender donde está y quien tiene delante. Tendrá su gran oportunidad en el Barça, es cuestión de tiempo, mientras debe seguir mejorando. Y si el chaval tiene tanta prisa por triunfar, puerta, qué le vamos a hacer.

pierno
18/06/2013, 21:13
Esta es buena. Tello se ha ganado en el campo lo que no se ha ganado Thiago, que este año, en la mayoría de partidos ha jugado bastante mal y muy alejado de su nivel. Los minutos se ganan en el campo, y Thiago no se los ha ganado. Si tuviera la cabeza bien amueblada, esperaría su momento, porque hasta un tonto sabe que va a llegar.
de ahi que te ponga los datos de la temporada pasada tambien....donde el chaval ya mas que demostró lo que era

y no le pidas que lo demuestre en el campo cuando se ha tirado todo el año saliendo desde el banco en minutos finales o jugando partidos con los demas suplentes hombre....es que es poco serio.

mira si lo demuestra en el campo CUANDO JUEGA, ahi tienes su Euro Sub 21, UNA MAS porque este muchacho ya gano otra Euro sub 21 y una sub 17 siendo el mejor tambien de ambas como lo acaba de seer de la Eurocopa que acaba de terminar.

casi nada

pierno
18/06/2013, 21:15
Vaya rollazo te pegas. Que soy el primero que entiende que el jugador quiere jugar más, si es lo más normal y me gusta que sea así, pero dentro de la mala gestión que se ha llevado, debe entender donde está y quien tiene delante. Tendrá su gran oportunidad en el Barça, es cuestión de tiempo, mientras debe seguir mejorando. Y si el chaval tiene tanta prisa por triunfar, puerta, qué le vamos a hacer.
es un rollazo porque he tenido que contestar en un parrafo la chorrada de que esto viene por mi odio inhumano a Cesc.... :nose:

es lo que tiene cuando se desvia un tema

Grau
18/06/2013, 21:17
Esta es buena. Tello se ha ganado en el campo lo que no se ha ganado Thiago, que este año, en la mayoría de partidos ha jugado bastante mal y muy alejado de su nivel. Los minutos se ganan en el campo, y Thiago no se los ha ganado. Si tuviera la cabeza bien amueblada, esperaría su momento, porque hasta un tonto sabe que va a llegar.
Totalmente cierto. Estoy convencido de que si las actuaciones de Thiago como titular hubiesen sido mejores y sobretodo: MÁS REGULARES, habría disputado más minutos. Debe seguir mejorando, si se queda, el año que viene tendrá mucho más protagonismo, Xavi irá cada vez entrando menos.


Comparto las palabras de Rosell y Xavi:


Rosell: "Espero que Thiago tenga la paciencia que tuvieron otros"Espero que Thiago siga los pasos de Xavi, Iniesta y los jugadores que son un referente del club. Entiendo que todo jugador quiere jugar, pero en su momento Xavi demoró. Espero que tenga la paciencia que los otros tuvieron



Xavi: "Thiago debe tener paciencia para triunfar en el Barça"
Thiago es extraordinario, no de futuro sino de presente. Entiendo que quiera lo mejor para sí mismo, ahora no tiene la continuidad que querría pero a mí también me costó, tenía jugadores por delante. Tiene todas las condiciones para triunfar en el Barça, está destinado a triunfar aquí y a ser importante ya para el presente del Barça. Que tenga paciencia para triunfar",

Grau
18/06/2013, 21:20
es un rollazo porque he tenido que contestar en un parrafo la chorrada de que esto viene por mi odio inhumano a Cesc.... :nose:

es lo que tiene cuando se desvia un tema
No te hagas el remolón :P, todos sabemos que no has superado el fichaje de Cesc, y esa es la razón principal de este hilo, más allá de la falta de minutos de Thiago, cosa que comparto.

pierno
18/06/2013, 21:23
Totalmente cierto. Estoy convencido de que si las actuaciones de Thiago como titular hubiesen sido mejores y sobretodo: MÁS REGULARES, habría disputado más minutos. Debe seguir mejorando, si se queda, el año que viene tendrá mucho más protagonismo, Xavi irá cada vez entrando menos.


Comparto las palabras de Rosell y Xavi:

ya que Xavi habla de que el tuvo que tener paciencia

Xavi, con la edad de Thiago:

2001/02
38 partidos jugados , 31 de titular

2002/03
43 partidos jugados, todos de titular


Fuente: [Only registered and activated users can see links]


y no tengo los datos de Copa del Rey....eso solo es en Liga y Champions

pierno
18/06/2013, 21:27
Iniesta con la edad de Thiago:

2005/06
45 partidos jugados, 25 de titular (solo Liga y Champions)

2006/07
50 partidos, 38 de titular


paciencia paciencia.......Thiago paciencia....


:palomitas:

Grau
18/06/2013, 21:31
ya que Xavi habla de que el tuvo que tener paciencia

Xavi, con la edad de Thiago:

2001/02
38 partidos jugados , 31 de titular

2002/03
43 partidos jugados, todos de titular


Fuente: [Only registered and activated users can see links]


y no tengo los datos de Copa del Rey....eso solo es en Liga y Champions
Estadísticas cuando ambos subieron al primer equipo:

Primeras dos temporadas en el primer equipo de Thiago: 79 partidos jugados

Primeras dos temporadas con el primer equipo de Xavi: 65 partidos jugados

Fuente: [Only registered and activated users can see links]

ACastilla
18/06/2013, 21:32
Estadísticas cuando ambos subieron al primer equipo:

Primeras dos temporadas en el primer equipo de Thiago: 79 partidos jugados

Primeras dos temporadas con el primer equipo de Xavi: 65 partidos jugados

Fuente: [Only registered and activated users can see links] dicho.

Thonys II
18/06/2013, 21:32
No creo que Thiago pueda jugar en el puesto de Busquets o Song... Y Cesc la mayoria de las veces ha jugado de falso "9", con lo cual debemos compararlo con Xavi e Iniesta y Thiago esta a años luz de estos dos jugadores, que como todos y sin exiguir nada han pasado por fase de suplente en sus inicios

Grau
18/06/2013, 21:39
Y Cesc la mayoria de las veces ha jugado de falso "9"
Sí. Cesc y Messi, ambos de falso 9.

pierno
18/06/2013, 21:41
Estadísticas cuando ambos subieron al primer equipo:

Primeras dos temporadas en el primer equipo de Thiago: 79 partidos jugados

Primeras dos temporadas con el primer equipo de Xavi: 65 partidos jugados

Fuente: [Only registered and activated users can see links]


Todo dicho.
me puedas explicar como has visto esos datos??

sumando los parridos que jugó Xavi con 18-19 años y comparandolos con los de Thiago con 21 y 22??

por qué no pones los de Thiago con la edad de Xavi, cuando ya jugaba con el primer equipo y lo terminaron bajando al B?


jejejej......

mira grau......que no, que será mas facil compararlos a ellos con la misma edad no crees?? yo lo he hecho de sus temporadas de 21 y 22 años....que es lo justo...no esa cosa extraña y tergiversada que te has sacado de la manga

ACastilla
18/06/2013, 21:43
me puedas explicar como has visto esos datos??

sumando los parridos que jugó Xavi con 18-19 años y comparandolos con los de Thiago con 21 y 22??

por qué no pones los de Thiago con la edad de Xavi, cuando ya jugaba con el primer equipo y lo terminaron bajando al B?


jejejej......

mira grau......que no, que será mas facil compararlos a ellos con la misma edad no crees?? yo lo he hecho de sus temporadas de 21 y 22 años....que es lo justo...no esa cosa extraña y tergiversada que te has sacado de la manga
No, lo lógico es lo que ha hecho él, compararlos en sus primeras temporadas en el primer equipo, ya que evidentemente es algo muy importante.

pierno
18/06/2013, 21:45
No creo que Thiago pueda jugar en el puesto de Busquets o Song... Y Cesc la mayoria de las veces ha jugado de falso "9", con lo cual debemos compararlo con Xavi e Iniesta y Thiago esta a años luz de estos dos jugadores, que como todos y sin exiguir nada han pasado por fase de suplente en sus inicios
eso ya me lo conozco

cuando alguien dice que Cesc no vale como interior para este Barcelona siempre está quien dice que su mejor rendimiento fue en la primera vuelta cuando jugó de interior......

pero cuando alguien dice que de interior tapa a jugadores como Thiago, siempre está quien dice que en realidad juega de falso 9 o mediapunta.

la cuestion es que juegan.....juegan todos!!! tanto juegan todos que resulta que todo dios juega ya no mas, si no el doble de minutos, y sobretodo, todos los minutos importantes, que Thiago.

y lo de song era para hacer aun mas notorio el desproposito.....HASTA SONG JUEGA MAS QUE EL.


p.d: y Thiago con Pep jugó de mediocentro por Busi....y Thiago tanto en el B como en todas las selecciones sub ha jugado tambien de mediapunta......coño, si Thiago es capaz de jugar de todo como Iniesta, capaz de cumplir casi cualquier rol en el equipo!!!

pierno
18/06/2013, 21:46
No, lo lógico es lo que ha hecho él, compararlos en sus primeras temporadas en el primer equipo, ya que evidentemente es algo muy importante.
tu crees que ha hecho eso?

explicame entonces de donde saca los datos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:palomitas:

Grau
18/06/2013, 21:48
me puedas explicar como has visto esos datos??

sumando los parridos que jugó Xavi con 18-19 años y comparandolos con los de Thiago con 21 y 22??

por qué no pones los de Thiago con la edad de Xavi, cuando ya jugaba con el primer equipo y lo terminaron bajando al B?


jejejej......

mira grau......que no, que será mas facil compararlos a ellos con la misma edad no crees?? yo lo he hecho de sus temporadas de 21 y 22 años....que es lo justo...no esa cosa extraña y tergiversada que te has sacado de la manga
Las estadísticas se muestran según el interés de cada uno, para eso están y eso lo sabemos hacer todos :pillo:. Realmente, a mí me da igual comparar porque pienso igual que tú, que merece más minutos y partidos, es algo bastante obvio.

Pero yo, como la gran mayoría, entiende que el jugador debe tener paciencia y seguir creciendo, hasta Xavi se lo aconseja. Que el chaval quiere triunfar ya en otro equipo y es incapaz a tener 23 o 24 años para dar el salto a la titularidad aquí, pues adiós, él se lo pierde.

pierno
18/06/2013, 21:54
Las estadísticas se muestran según el interés de cada uno, para eso están y eso lo sabemos hacer todos :pillo:.
Ya Grau

pero lo que no puedes hacer con uans estadisticas es mentir (y va ACastilla y te da la razon :facepalm: )

eso lo sabemos hacer todos, pero no es lo logico.

muy feo eso que has hecho

Grau
18/06/2013, 22:01
Ya Grau

pero lo que no puedes hacer con uans estadisticas es mentir (y va ACastilla y te da la razon :facepalm: )

eso lo sabemos hacer todos, pero no es lo logico.
A ver, en plan croquis:

Estadísticas de Xavi, donde pongo la fuente:

Xavi:

1998-99: 27 partidos
1999-00: 38 partidos
Total: 65 partidos



Y las de Thiago:

Thiago:

2011-12: 43 partidos
2012-13: 36 partidos
Total: 79 partidos

pierno
18/06/2013, 22:07
A ver, en plan croquis:

Estadísticas de Xavi, donde pongo la fuente:

Xavi:

1998-99: 27 partidos
1999-00: 38 partidos
Total: 65 partidos



Y las de Thiago:

Thiago:

2011-12: 43 partidos
2012-13: 36 partidos
Total: 79 partidos
si vas a poner cuando suben al primer equipo obviando edades (ya ni siquiera teniendo en cuenta cuando fueron jugadores de la primera plantilla, que esa es otra), ponlo bien:


de tu misma fuente

Thiago:

2008/09
1 partido

2009/10
2 partidos

2010/11
17 partidos

ahi ya van tres temporadas con la edad en la que pones que subió Xavi (que no es cierto, en la 1998/9 era jugador del B aun)

hacen un total de 20 partidos en 3 años

pero le sumo la temporada siguiente:

2011/12
48 partidos

Total, 68 partidos en los 4 primeros años de Thiago con el Barcelona, quieres que ponga los 4 primeros años de Xavi??


Si quieres seguimos tergiversando, mintiendo o haciendo "mas croquis", pero es un poco absurdo lo que estas haciendo no crees?

Grau
18/06/2013, 22:09
si vas a poner cuando suben al primer equipo obviando edades (ya ni siquiera teniendo en cuenta cuando fueron jugadores de la primera plantilla, que esa es otra), ponlo bien:


de tu misma fuente

Thiago:

2008/09
1 partido

2009/10
2 partidos

2010/11
17 partidos

ahi ya van tres temporadas con la edad en la que pones que subió Xavi (que no es cierto, en la 1998/9 era jugador del B aun)

hacen un total de 20 partidos en 3 años

pero le sumo la temporada siguiente:

2011/12
48 partidos

Total, 68 partidos en los 4 primeros años de Thiago con el Barcelona


Si quieres seguimos tergiversando, mintiendo o haciendo "mas croquis", pero es un poco absurdo lo que estas haciendo no crees?
A ver si lo entiendes, que me la pelan las estadísticas, que se pueden leer según convengan :juas::juas:.

pierno
18/06/2013, 22:10
A ver si lo entiendes, que me la pelan las estadísticas, que se pueden leer según convengan :juas::juas:.
muy feo eso que has hecho Grau

mentir está feo

pierno
18/06/2013, 22:11
Todo dicho.


No, lo lógico es lo que ha hecho él, compararlos en sus primeras temporadas en el primer equipo, ya que evidentemente es algo muy importante.
:facepalm:

es lo que pasa cuando quieres creer una cosa pero sin verla

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
18/06/2013, 22:18
Para mi el que tiene que descender rápidamente en minutos es Xavi, por su bien y el del equipo. 3456 minutos para una persona de su edad es una pasada, y eso sin contar selección.

Además, es que se nota muchísimo el Xavi descansado con el Xavi jugando el 4º partido seguido en dos semanas.

Thiago facilmente podía haber cogido 500 minutos de él.

Rivelino
18/06/2013, 22:22
a mi lo que me jode es no ver a jugadores que serán estrellas dandoles oportunidades, como si las tuvieron Messi, Iniesta, Xavi, Pedro, Busquets, Valdes.....

y si...en eso entra fichar a un jugador que en su dia no quiso seguir en el Barcelona para que tapone el paso al equipo del mejor jugador que ha dado nuestra cantera (y seguramente la de España) tras Messi.

La clave. Y yo diría más, si de algo va sobrada la cantera culé es de centrocampistas creativos. Bien, pues en lugar de invertir en reforzar otras posiciones como la defensa o el ataque, ¿qué hace Guardiola? Insistir con el fichaje de Cesc. El mensaje para los canteranos es demoledor, de descrédito total porque Cesc llega con 23 años y es, en teoría, jugador para 10 más. 40 millones gastados cuando la solución a medio-largo plazo podía estar en casa.

¡Ah! Y lo más gracioso de todo, es una desfachatez que Thiago amenace con marcharse si no tiene oportunidades, pero a Cesc, que sí dijo adiós muy buenas por ese motivo sin dejar ni un puto euro en las arcas del club y ha vuelto previo pago de 40 millones de euros, se le defiende.

Grau
18/06/2013, 22:27
muy feo eso que has hecho Grau

mentir está feo
Más feo es tener nivel-mostaxo en comprensión :jijiji:. Feo y serio a su vez.

Paso a explicártelo detalladamente, a ver si a la tercera lo entiendes, con un esfuerzo te veo capaz:

1. Estadísticas de Xavi, donde cuelgo fuente:
1998/99: 27 partidos
1999/00: 38 partidos
Total: 65 partidos


2. Estadísticas de Thiago, donde no cuelgo fuente, son de wikipedia: 79 partidos. 2011/12 y 2012/13.
2011/12: 43 partidos
2012/13: 36 partidos
Total: 79 partidos

Bien, si hasta aquí llegas me doy por satisfecho, ya que no voy a perder más tiempo en explicarlo de nuevo.

En definitiva, ambos jugadores, ya jugaron antes con el primer equipo, Thiago jugó 12 partidos en la 2010/11 y Xavi también en su anterior temporada; pero sus temporadas de consolidación en el primer equipo fueron esas. Ahí es donde deben compararse -además de por edad-. De ahí que se estudien según convengan. Xavi estuvo a punto de irse, pero tuvo la paciencia de quedarse y esperar -aunque ojo, temas familiares hay por medio, sino vete a saber-, y mira hasta donde ha llegado.


El caso es que, dan igual estas estadísticas, porque estas pueden ser leídas según convengan, como si Xavi hubiese jugado 30 partidos más, Xavi tiene razón en aconsejar al jugador paciencia, porque le augura un gran futuro si la tiene.

Grau
18/06/2013, 22:30
La clave. Y yo diría más, si de algo va sobrada la cantera culé es de centrocampistas creativos. Bien, pues en lugar de invertir en reforzar otras posiciones como la defensa o el ataque, ¿qué hace Guardiola? Insistir con el fichaje de Cesc. El mensaje para los canteranos es demoledor, de descrédito total porque Cesc llega con 23 años y es, en teoría, jugador para 10 más. 40 millones gastados cuando la solución a medio-largo plazo podía estar en casa.

¡Ah! Y lo más gracioso de todo, es una desfachatez que Thiago amenace con marcharse si no tiene oportunidades, pero a Cesc, que sí dijo adiós muy buenas por ese motivo sin dejar ni un puto euro en las arcas del club y ha vuelto previo pago de 40 millones de euros, se le defiende.
Ésto es cierto. Lo que evidencia lo que comentaba al principio, Cesc es la razón de todo.

Pep_Guardiola
18/06/2013, 22:34
Es un jugadorazo, no me importaría que se viniera al Madrid.

pierno
18/06/2013, 22:55
Más feo es tener nivel-mostaxo en comprensión :jijiji:. Feo y serio a su vez.

Paso a explicártelo detalladamente, a ver si a la tercera lo entiendes, con un esfuerzo te veo capaz:

1. Estadísticas de Xavi, donde cuelgo fuente:
1998/99: 27 partidos
1999/00: 38 partidos
Total: 65 partidos


2. Estadísticas de Thiago, donde no cuelgo fuente, son de wikipedia: 79 partidos. 2011/12 y 2012/13.
2011/12: 43 partidos
2012/13: 36 partidos
Total: 79 partidos

Bien, si hasta aquí llegas me doy por satisfecho, ya que no voy a perder más tiempo en explicarlo de nuevo.

En definitiva, ambos jugadores, ya jugaron antes con el primer equipo, Thiago jugó 12 partidos en la 2010/11 y Xavi también en su anterior temporada; pero sus temporadas de consolidación en el primer equipo fueron esas. Ahí es donde deben compararse -además de por edad-. De ahí que se estudien según convengan. Xavi estuvo a punto de irse, pero tuvo la paciencia de quedarse y esperar -aunque ojo, temas familiares hay por medio, sino vete a saber-, y mira hasta donde ha llegado.


El caso es que, dan igual estas estadísticas, porque estas pueden ser leídas según convengan, como si Xavi hubiese jugado 30 partidos más, Xavi tiene razón en aconsejar al jugador paciencia, porque le augura un gran futuro si la tiene.


sabes la diferencia?

que yo no soy tonto, entonces aunque pretendas quedar por encima como harias con otros tontos, conmigo la cosa está dificil.

fuente la has dado tu mismo, y te la repito, año por año, jugador por jugador SIN MENTIRAS, NO HACE FALTA COMPRENSION LECTORA, SIMPLEMENTE NO ENGAÑAR AL PERSONAL Y PONER LO QUE HAY:

Xavi:
1998/9 27 partidos
1999/10 38 partidos
osea, su debut entre los 18 y 20 años (nació en el 80)

[Only registered and activated users can see links]

Thiago:
2008/9 1 partido
2009/10 2 partidos
y te sumo un año mas hasta los 20 años (nació en el 91)
2010/11 17 partidos

[Only registered and activated users can see links]


Vamos pillandolo??

resumen nivel paraqueloentiendaelquetomaportontaalagente:

Xavi entre los 18 y 20 años
65 partidos

Thiago entre los 17 y 20 años
20 partidos

mira, te regalo un año mas de Thiago, 48 partidos en la 2011/12, total 68


SI QUIERES LO LLEVAMOS HASTA EL INFINITO....PERO NO ESTAS QUEDANDO MUY BIEN

HACEN FALTA 4 AÑOS DE THIAGO PARA IGUALAR LOS 2 PRIMEROS DE XAVI.....QUE SE SUPONE QUE PRETENDIAS APARTE DE HACER EL RIDICULO?


ahora sigue alucinandome con tu capacidad para intentar desviar el tema, ya no fue bastante con hablar de Cesc, no fue suficiente con mentir en los datos, si no en querer hacer ver que soy tonto.


Animo!!!

Grau
18/06/2013, 23:01
sabes la diferencia?

que yo no soy tonto, entonces aunque pretendas quedar por encima como harias con otros tontos, conmigo la cosa está dificil.

fuente la has dado tu mismo, y te la repito, año por año, jugador por jugador SIN MENTIRAS, NO HACE FALTA COMPRENSION LECTORA, SIMPLEMENTE NO ENGAÑAR AL PERSONAL Y PONER LO QUE HAY:

Xavi:
1998/9 27 partidos
1999/10 38 partidos
osea, su debut entre los 18 y 20 años (nació en el 80)
[Only registered and activated users can see links]

Thiago:
2008/9 1 partido
2009/10 2 partidos
y te sumo un año mas hasta los 20 años (nació en el 91)
2010/11 17 partidos
[Only registered and activated users can see links]


Vamos pillandolo??

resumen nivel paraqueloentiendaelquetomaportontaalagente:

Xavi entre los 18 y 20 años
65 partidos

Thiago entre los 17 y 20 años
20 partidos

mira, te regalo un año mas de Thiago, 48 partidos en la 2011/12, total 68


SI QUIERES LO LLEVAMOS HASTA EL INFINITO....PERO NO ESTAS QUEDANDO MUY BIEN

HACEN FALTA 4 AÑOS DE THIAGO PARA IGUALAR LOS 2 PRIMEROS DE XAVI.....QUE SE SUPONE QUE PRETENDIAS APARTE DE HACER EL RIDICULO?


ahora sigue alucinandome con tu capacidad para intentar desviar el tema, ya no fue bastante con hablar de Cesc, no fue suficiente con mentir en los datos, si no en querer hacer ver que soy tonto.


Animo!!!
Aquí no se trata de quedar bien o mal, se trata de ver que las estadísticas se pueden leer y mostrar según interesen,veo que ésto aún no lo captas, qué le vamos a hacer, ya dije que no iba a insistir más.

Sobre lo último, en eso te pido perdón, no quiero hacer ver que eres tonto, porque no lo eres. Al Cesar lo que es del Cesar. Lo de mentir te lo has sacado tu de la gorra :jeje: -para variar...-, pero ya es cosa tuya si no quieres entenderlo, más no puedo hacer.



El kit de la cuestión es que Thiago merece más minutos y si se queda los tendrá con casi total seguridad, si además él se los gana. Qué se ha sido algo injusto con él? Seguramente, soy el primero en afirmarlo, pero con paciencia aquí puede convertirse en una leyenda.

PD. Y no hace falta que grites escribiendo en mayúscula, no te hace más malote :jijiji:...

pierno
18/06/2013, 23:12
Aquí no se trata de quedar bien o mal, se trata de ver que las estadísticas se pueden leer y mostrar según interesen,veo que ésto aún no lo captas, qué le vamos a hacer, ya dije que no iba a insistir más.

Sobre lo último, en eso te pido perdón, no quiero hacer ver que eres tonto, porque no lo eres. Al Cesar lo que es del Cesar. Lo de mentir te lo has sacado tu de la gorra :jeje: -para variar...-, pero ya es cosa tuya si no quieres entenderlo, más no puedo hacer.



El kit de la cuestión es que Thiago merece más minutos y si se queda los tendrá con casi total seguridad, si además él se los gana. Qué se ha sido algo injusto con él? Seguramente, soy el primero en afirmarlo, pero con paciencia aquí puede convertirse en una leyenda.

PD. Y no hace falta que grites escribiendo en mayúscula, no te hace más malote :jijiji:...

Mira grau

La cuestion es que cuando se quiere rebatir algo...hay que decir verdades...porque si se miente, te pillan y luego nada mas que toca salir con insultos y menosprecios

Y has mentido, y lo sabes, y en vez de rectificar....sigues

Si hablas de que esos datos que puse no te valen y que vas a poner los de cuando ambos llegaron al club...no mientas

No es cosa mia.....has mentido y ya esta...y yo te he dicho la verdad.

Y no me quedo ahi...si no que comparo los 2 primeros años de xavi y necesito los 4 primeros de Thiago para que sean parejos en partidos.

Imaginate si mentiste....y si era cosa mia o tuya.

Grau
18/06/2013, 23:17
Mira grau

La cuestion es que cuando se quiere rebatir algo...hay que decir verdades...porque si se miente, te pillan y luego nada mas que toca salir con insultos y menosprecios

Y has mentido, y lo sabes, y en vez de rectificar....sigues

Si hablas de que esos datos que puse no te valen y que vas a poner los de cuando ambos llegaron al club...no mientas

No es cosa mia.....has mentido y ya esta...y yo te he dicho la verdad.

Y no me quedo ahi...si no que comparo los 2 primeros años de xavi y necesito los 4 primeros de Thiago para que sean parejos en partidos.

Imaginate si mentiste....y si era cosa mia o tuya.
Tú has cogido las estadísticas con la misma edad, yo en sus dos primeras temporadas de importancia en el primer equipo. Ninguna de las dos falsas, ni ninguna de las dos verdaderas. Ambas válidas según la posición con la que se mire. Tú te empeñas en decir que la tuya es la única verdadera y que la mía es mentira. Yo acepto la tuya, pero te muestro como todo depende del cristal con que se mire. Ahora sigue insistiendo en que miento y que esas estadísticas son falsas.

pierno
19/06/2013, 00:15
[/COLOR]Tú has cogido las estadísticas con la misma edad, yo en sus dos primeras temporadas de importancia en el primer equipo.

Ya ya...

Grau, que hay poco de que darle vueltas ya

No tiene ninguna logica

Te digo que mentiste al decir que eran sus primeras temporadas

Ahora dices que son sus primeras temporadas importantes

Pero claro...metes las dos ultimas de thiago, con 21 y 22 años( y ficha de primer equipo, obviando hasta 4 temporadas anteriores) y las comparas con las de xavi que aun estaba en el filial con 18 y 19 años.

Desde luego que no mientes en los datos....pero si en lo que intentas "demostrar"

Es tan evidente que si quieres estamos asi hasta mañana...pero creo que ya está todo muy claro.

F9T
19/06/2013, 00:35
Es de coña que Song disputara mas minutos que Thiago. Enfin...


:memeo: :memeo: :memeo:

Al leerlo me he quedao :O

Grau
19/06/2013, 08:42
Ya ya...

Grau, que hay poco de que darle vueltas ya

No tiene ninguna logica

Te digo que mentiste al decir que eran sus primeras temporadas

Ahora dices que son sus primeras temporadas importantes

Pero claro...metes las dos ultimas de thiago, con 21 y 22 años( y ficha de primer equipo, obviando hasta 4 temporadas anteriores) y las comparas con las de xavi que aun estaba en el filial con 18 y 19 años.

Desde luego que no mientes en los datos....pero si en lo que intentas "demostrar"

Es tan evidente que si quieres estamos asi hasta mañana...pero creo que ya está todo muy claro.
Claro que está claro, tan claro como que las estadísticas sirven según convenga verlas. La lógica de las mismas, según se quieran analizar.

PR7
19/06/2013, 12:05
Yo me quedo con algo que ya dije una vez, la fragilidad defensiva del Barça es en gran parte culpa de el bajon fisico de Xavi y que no recupera una tercera parte de los balones que robaba antes, quita a Xavi pon a Song y tienes un Barcelona mucho mas competitivo.

pierno
19/06/2013, 13:09
Claro que está claro, tan claro como que las estadísticas sirven según convenga verlas. La lógica de las mismas, según se quieran analizar.
no

las estadisticas no mienten...pero si las tergiversas si que puedes llegar a encontrar lo que en realidad no existia.

osea, lo que hiciste (a sabiendas) porque no te convenian los datos reales.

no culpes a las estadisticas ni a la forma de entenderlas...

Vacilinha
19/06/2013, 14:19
Las estadísticas son, desde luego, interpretables, porque dos circunstancias pueden ser análogas, pero no idénticas.

Las circunstancias en las que Xavi sube al primer equipo no son las mismas que las de Thiago. Xavi sube al primer equipo en una época sin grandes centrocampistas de toque y, a priori, como primer recambio de Guardiola. Thiago sube al primer equipo más tarde porque el cupo de centrocampistas ya es muy alto, y su consolidación como jugador del primer equipo coincide con la llegada de Cesc, lo cual es como si en la época en la que Xavi podía consolidarse como jugador del primer equipo, el Barça hubiera fichado a un jugador más o menos del estilo, pero más consagrado.

En resumen: Xavi subió al primer equipo antes que Thiago porque así lo demandaban las necesidades, tal como lo entendía Van Gaal, y no tuvo más de un jugador privándole de la titularidad. Thiago ha tenido más obstáculos en este sentido.

Hay dos hechos importantes en esta comparativa:

El primero, que creo que se ha pasado por alto, es el número total de partidos oficiales jugados por el Barça en la comparativa. Lo importante de la comparativa, entiendo yo, no son los números naturales, sino el ratio de partidos (o minutos) jugados.

El otro, que sí se ha comentado y que es valorable independientemente de las estadísticas, es la edad. No es lo mismo tener paciencia con 20 que con 22. De acuerdo, podemos valorar las circunstancias de forma diferente por lo anteriormente dicho, pero convendremos que en la carrera de un jugador dos años no es poca cosa.

Como culé le pediría paciencia. Como individuo sin colores, pienso que hará bien si se va.

Xavi for ever
19/06/2013, 14:39
Que se de cuenta que Xavi, Iniesta y Fàbregas son jugadorazos contrastados y que aprenda de ellos y esté al quite para quitarle el puesto a cualquiera de los 3 en cualquier momento.

Un poco de humildad porfavor.

Sobre Xavi e Iniesta a la edad de Thiago, Xavi era titular en un Barça de bajo nivel donde Thiago tambien sería titular, mientras que Iniesta tubo que aguantar toda la época Rijkaard como suplente/titular, osea, a veces suplente y a veces titular, por tener a unos mas contrastados Xavi y Deco delante, hasta que Guardiola traspasó a Deco.
Eso no impidió que Iniesta se hiciera internacional absoluto a pesar de no ser indiscutible en el Barça de Rijkaard, lo cual puede pasar tambien con Thiago si se espabila y lo da todo en los partidos que si juega.

ACastilla
19/06/2013, 14:41
Como culé le pediría paciencia. Como individuo sin colores, pienso que hará bien si se va.Como individuo sin colores tú piensas que va a jugar más en otro equipo grande que lo que jugaría en el Barça la próxima temporada? Piensas que otro tipo de fútbol le irá mejor a sus características que el juego del Barça???

Porque yo, con colores o sin colores, pienso que Thiago hace el idiota si se va.

Vacilinha
19/06/2013, 14:45
Como individuo sin colores tú piensas que va a jugar más en otro equipo grande que lo que jugaría en el Barça la próxima temporada? Piensas que otro tipo de fútbol le irá mejor a sus características que el juego del Barça???

Porque yo, con colores o sin colores, pienso que Thiago hace el idiota si se va.

Sí, desde luego. Resulta que las características, que están muy bien para el Barça, son características que el fútbol español está exportando muy bien, sobre todo a Inglaterra. En cualquier equipo de arriba de la Premier que cuente con él.

Grau
19/06/2013, 14:55
no

las estadisticas no mienten...pero si las tergiversas si que puedes llegar a encontrar lo que en realidad no existia.

osea, lo que hiciste (a sabiendas) porque no te convenian los datos reales.

no culpes a las estadisticas ni a la forma de entenderlas...
Sí, a las formas de entenderlas sí. Que ha costado...

Grau
19/06/2013, 14:57
Las estadísticas son, desde luego, interpretables, porque dos circunstancias pueden ser análogas, pero no idénticas.

Las circunstancias en las que Xavi sube al primer equipo no son las mismas que las de Thiago. Xavi sube al primer equipo en una época sin grandes centrocampistas de toque y, a priori, como primer recambio de Guardiola. Thiago sube al primer equipo más tarde porque el cupo de centrocampistas ya es muy alto, y su consolidación como jugador del primer equipo coincide con la llegada de Cesc, lo cual es como si en la época en la que Xavi podía consolidarse como jugador del primer equipo, el Barça hubiera fichado a un jugador más o menos del estilo, pero más consagrado.

En resumen: Xavi subió al primer equipo antes que Thiago porque así lo demandaban las necesidades, tal como lo entendía Van Gaal, y no tuvo más de un jugador privándole de la titularidad. Thiago ha tenido más obstáculos en este sentido.

Hay dos hechos importantes en esta comparativa:

El primero, que creo que se ha pasado por alto, es el número total de partidos oficiales jugados por el Barça en la comparativa. Lo importante de la comparativa, entiendo yo, no son los números naturales, sino el ratio de partidos (o minutos) jugados.

El otro, que sí se ha comentado y que es valorable independientemente de las estadísticas, es la edad. No es lo mismo tener paciencia con 20 que con 22. De acuerdo, podemos valorar las circunstancias de forma diferente por lo anteriormente dicho, pero convendremos que en la carrera de un jugador dos años no es poca cosa.

Como culé le pediría paciencia. Como individuo sin colores, pienso que hará bien si se va.
Así es, veo que no es algo tan difícil de entender.

Sobre todo lo demás, bastante de acuerdo en todo en líneas generales. Lamentablemente para nuestros intereses, todo hace indicar que el jugador no tendrá esa paciencia...

Sandra_Cule
19/06/2013, 15:00
Que se vaya, no pasa nada, en 5 años no repescamos por 60 millones y presumimos de cantera.

mtreze
19/06/2013, 15:46
Que se vaya, no pasa nada, en 5 años no repescamos por 60 millones y presumimos de cantera.

Jajajajaja, buenísimo.

pierno
19/06/2013, 15:48
Sí, a las formas de entenderlas sí. Que ha costado...

Es dificil para personas normales entender una cosa que es mentira....pero oye, si tu quieres seguir engañado/engañando....tu mismo.

Pero vamos...que todo esto ya lo sabes...

Bert
19/06/2013, 15:54
Se lo haya ganado o no, no es normal que Thiago haya jugado la mitad de minutos que Xavi este año, Xavi señores, 33 años... Y más habiendo la clausula de los 18M, no sé que es lo que ha pasado, pero es lamentable. Si se va deberían rodar cabezas...

pierno
19/06/2013, 15:59
Se lo haya ganado o no, no es normal que Thiago haya jugado la mitad de minutos que Xavi este año, Xavi señores, 33 años... Y más habiendo la clausula de los 18M, no sé que es lo que ha pasado, pero es lamentable. Si se va deberían rodar cabezas...

Y estando decidida la liga desde noviembre ya...

Es que tiene guasa la cosa....hasta un jugador residual como song ha jugado mucho mas

pierno
19/06/2013, 16:03
Las estadísticas son, desde luego, interpretables, porque dos circunstancias pueden ser análogas, pero no idénticas.

Las circunstancias en las que Xavi sube al primer equipo no son las mismas que las de Thiago. Xavi sube al primer equipo en una época sin grandes centrocampistas de toque y, a priori, como primer recambio de Guardiola. Thiago sube al primer equipo más tarde porque el cupo de centrocampistas ya es muy alto, y su consolidación como jugador del primer equipo coincide con la llegada de Cesc, lo cual es como si en la época en la que Xavi podía consolidarse como jugador del primer equipo, el Barça hubiera fichado a un jugador más o menos del estilo, pero más consagrado.

En resumen: Xavi subió al primer equipo antes que Thiago porque así lo demandaban las necesidades, tal como lo entendía Van Gaal, y no tuvo más de un jugador privándole de la titularidad. Thiago ha tenido más obstáculos en este sentido.

Hay dos hechos importantes en esta comparativa:

El primero, que creo que se ha pasado por alto, es el número total de partidos oficiales jugados por el Barça en la comparativa. Lo importante de la comparativa, entiendo yo, no son los números naturales, sino el ratio de partidos (o minutos) jugados.

El otro, que sí se ha comentado y que es valorable independientemente de las estadísticas, es la edad. No es lo mismo tener paciencia con 20 que con 22. De acuerdo, podemos valorar las circunstancias de forma diferente por lo anteriormente dicho, pero convendremos que en la carrera de un jugador dos años no es poca cosa.

Como culé le pediría paciencia. Como individuo sin colores, pienso que hará bien si se va.

Vacilo

Este hilo iba de los minutos este año

Hasta que alguien dijo que Xavi e iniesta tuvieron que tener paciencia para llegar.

Y ESO ES INCIERTO.

Xavi con 18-19 años ya habia jugado mas que thiago con 21-22.

Las circunstancias estan muy bien...pero culpar ahora a thiago de no tener paciencia comparandolo a otros mintiendo en los datos ya es que tiene tela.

A este chico solo le va a faltar el apaleamiento publico real ya......hasta con mentiras se le está atacando ya.


P.d. No entiendo cuando dices que faltab datos de partidos...para mi no hay nada que evidencie mas la importancia de un jugador que poniendo los minutos totales...y los.minutos como titular....porque si ponemos los partidos nos estaremos engañando aun mas, cesc y xavi por ejemplo los jugaron el 90% de titulares y thiago solo 20 de los 35, y de los que salió de suplente ( se puede ver en Espn) infinidad de ellos saliendo en los ultimos 10 minutos nada mas.

Grau
19/06/2013, 16:04
Que se vaya, no pasa nada, en 5 años no repescamos por 60 millones y presumimos de cantera.
Ríete, pero no sería de extrañar... :facepalm:


Es dificil para personas normales entender una cosa que es mentira....pero oye, si tu quieres seguir engañado/engañando....tu mismo.

Pero vamos...que todo esto ya lo sabes...
Ok, es mentira. Tienes razón :juas:.

pierno
19/06/2013, 16:09
Ríete, pero no sería de extrañar... :facepalm:


Ok, es mentira. Tienes razón :juas:.

No te rias....di qué de lo que has dicho tenía algun sentido.

P.d. Esto de alargar una estupidez como esta simplemente por no querer envainartela no te parece un poco absurdo?

Grau
19/06/2013, 16:10
A este chico solo le va a faltar el apaleamiento publico real ya......hasta con mentiras se le está atacando ya.
Ves como no entiendes nada :jeje:? Quién está atacando? Yo defiendo a Thiago igual que tú, te lo he dicho 20 veces, ha merecido muchos más minutos, es algo que me parece innegable. La discusión sobre las estadísticas es una simple anécdota sobre como se puede interpretar su participación en el primer equipo -de dos maneras: por edad o por participación en el primer equipo- que tú sólo quieras analizar según edad y digas que la otra es mentira, es un problema exclusivamente tuyo. Como bien ha dicho vacilo "Las estadísticas son, desde luego, interpretables, porque dos circunstancias pueden ser análogas, pero no idénticas.". Más claro: agua.

Grau
19/06/2013, 16:11
No te rias....di qué de lo que has dicho tenía algun sentido.

P.d. Esto de alargar una estupidez como esta simplemente por no querer envainartela no te parece un poco absurdo?
Lo que me parece absurdo es que todavía no me hayas entendido. Ya no sé cómo explicártelo, creo que no es tan difícil. Pero me doy por vencido contigo, todo lo que no sea lo que tú digas y lo que tú interpretas, es mentira o ridículo. Bien, por mi parte no hay más que comentar, te doy la razón y así te quedas contento :jeje:.

Rivelino
19/06/2013, 16:19
Las circunstancias en las que Xavi sube al primer equipo no son las mismas que las de Thiago. Xavi sube al primer equipo en una época sin grandes centrocampistas de toque y, a priori, como primer recambio de Guardiola. Thiago sube al primer equipo más tarde porque el cupo de centrocampistas ya es muy alto, y su consolidación como jugador del primer equipo coincide con la llegada de Cesc, lo cual es como si en la época en la que Xavi podía consolidarse como jugador del primer equipo, el Barça hubiera fichado a un jugador más o menos del estilo, pero más consagrado.

En resumen: Xavi subió al primer equipo antes que Thiago porque así lo demandaban las necesidades, tal como lo entendía Van Gaal, y no tuvo más de un jugador privándole de la titularidad. Thiago ha tenido más obstáculos en este sentido.


En caso de haber existido la necesidad, sobre todo tras la marcha de Guardiola, Rexach podría haber pedido el fichaje de cualquier otro centrocampista, pero le dió la manija del equipo a un chaval de 21 años. En cambio, Guardiola pidió el fichaje de Cesc, un jugador con presente pero con vistas al Barça futuro. Los obstáculos que se ha encontrado Thiago se los ha impuesto un cuerpo técnico que nunca acabó de creer en él.

pierno
19/06/2013, 16:25
Originalmente publicado por pierno ([Only registered and activated users can see links])
No te rias....di qué de lo que has dicho tenía algun sentido.

P.d. Esto de alargar una estupidez como esta simplemente por no querer envainartela no te parece un poco absurdo?
Lo que me parece absurdo es que todavía no me hayas entendido. Ya no sé cómo explicártelo, creo que no es tan difícil. Pero me doy por vencido contigo, todo lo que no sea lo que tú digas y lo que tú interpretas, es mentira o ridículo. Bien, por mi parte no hay más que comentar, te doy la razón y así te quedas contento :jeje:.
Que si

Que ya se que esa es la salida mas utilizada por algunos aqui...

Aparte de eso...INSISTO...explicame que es lo que no entiendo.

Primero pongo que thiago con la edad de xavi ha jugado menos

Y vas tu y dices que no, que hay que ver cuando llegaron al.primer equipo....entonces te inventas que xavi llegara con 18 años y thiago con 21...mentira....pero claro, era la unica manera de que thiago tuviera mas partidos.

Entonces claro....acorralado y despues de llamarme tonto y poner iconos varios dices que no me entero, que tu decias "sus dos primeros años importantes"...

Jeje

Ok...para ti el primer año importante de Xavi fue con ficha del filial y 18 años y te olvidas de los 3 primeros años de Thiago con ficha del B donde ya jugaba con el Barcelona.

Pero es que te pongo todos los datos de la propia web que segun tu te daria la razon.....y tampoco te la da!!

Para igualar los 2 primeros años de Xavi....hay que contar los 4 primeros de Thiago con el barcelona.

Es decir...Xavi desde los 18 a 19 años

Y Thiago desde los 17 a 20 años


Pero oye...yo si que te voy a dejar....porque soy yo quien no reconoce las cosas verdad?

Mal Grau...es mas facil si no te apetece hablar en un hilo o discutir con alguien no hacerlo que no entrando a , primero hablar de que solo es mi mania a Cesc, luego a inventarte estadisticas mintiendo, y por ultimo decir que "ya sabemos como soy que no reconozco las cosas" :payuk:

Y me dejo lo de llamarme tonto por el camino.


Muy mal Grau....muy feo

Grau
19/06/2013, 16:30
Que si

Que ya se que esa es la salida mas utilizada por algunos aqui...

Aparte de eso...INSISTO...explicame que es lo que no entiendo.

Primero pongo que thiago con la edad de xavi ha jugado menos

Y vas tu y dices que no, que hay que ver cuando llegaron al.primer equipo....entonces te inventas que xavi llegara con 18 años y thiago con 21...mentira....pero claro, era la unica manera de que thiago tuviera mas partidos.

Entonces claro....acorralado y despues de llamarme tonto y poner iconos varios dices que no me entero, que tu decias "sus dos primeros años importantes"...

Jeje

Ok...para ti el primer año importante de Xavi fue con ficha del filial y 18 años y te olvidas de los 3 primeros años de Thiago con ficha del B donde ya jugaba con el Barcelona.

Pero es que te pongo todos los datos de la propia web que segun tu te daria la razon.....y tampoco te la da!!

Para igualar los 2 primeros años de Xavi....hay que contar los 4 primeros de Thiago con el barcelona.

Es decir...Xavi desde los 18 a 19 años

Y Thiago desde los 17 a 20 años


Pero oye...yo si que te voy a dejar....porque soy yo quien no reconoce las cosas verdad?

Mal Grau...es mas facil si no te apetece hablar en un hilo o discutir con alguien no hacerlo que no entrando a , primero hablar de que solo es mi mania a Cesc, luego a inventarte estadisticas mintiendo, y por ultimo decir que "ya sabemos como soy que no reconozco las cosas" :payuk:

Y me dejo lo de llamarme tonto por el camino.


Muy mal Grau....muy feo
Te lo he explicado hasta 3 veces poniendo hasta las temporadas al detalle, incluso tras tacharme de mentiroso, otro te manda a tomar por culo por falta de comprensión. Por la cuarta no paso, si no lo quieres entender o interpretar, es tu problema, no el mío. Y no te he llamado tonto, te he tratado como si lo fueses porque lo has parecido, ahí me he equivocado, pero al ver que sigues sin entenderlo, al final me das la razón.

pierno
19/06/2013, 16:34
Te lo he explicado hasta 3 veces poniendo hasta las temporadas al detalle, incluso tras tacharme de mentiroso, otro te manda a tomar por culo por falta de comprensión. Por la cuarta no paso, si no lo quieres entender o interpretar, es tu problema, no el mío. Y no te he llamado tonto, te he tratado como si lo fueses porque lo has parecido, ahí me he equivocado, pero al ver que sigues sin entenderlo, al final me das la razón.

Pero qur te repito...QUE ES LO QUE NO ENTIENDO??

Que coges las temporadas que te da la gana hasta que te cuadran para decir una cosa sin sentido pero que te vale para tu postura???

Deja ya de decir que no lo entiendo y poner tres veces lo mismo...y EXPLICA que es lo que pretendes demostrar.

Nada...sigues haciendo lo mismo...ya explique mas arriba lo que estas haciendo y tu intento de querer aparentar que no entiendo una cosa que es IMPOSIBLE de entender porque es mentira


P.d. Donde unicamente tendrias razon es en tu actitud de huir hacia adelante insultando Grau...aparte de eso....una forma poco edificante de enmierdar un hilo porque si...tu.mismo...

Grau
19/06/2013, 16:36
Pero qur te repito...QUE ES LO QUE NO ENTIENDO??

Que coges las temporadas que te da la gana hasta que te cuadran para decir una cosa sin sentido pero que te vale para tu postura???

Deja ya de decir que no lo entiendo y poner tres veces lo mismo...y EXPLICA que es lo que pretendes demostrar.

Nada...sigues haciendo lo mismo...ya explique mas arriba lo que estas haciendo y tu intento de querer aparentar que no entiendo una cosa que es IMPOSIBLE de entender porque es mentira
Como te dije antes, tienes razón. Tres explicaciones no te valen, quieres la cuarta. Tras ella seguirás sin entenderlo, y repetirás que es mentira :jeje:. Fin de la discusión por mi parte. Agradece mi paciencia.

pierno
19/06/2013, 16:41
Como te dije antes, tienes razón. Tres explicaciones no te valen, quieres la cuarta. Tras ella seguirás sin entenderlo, y repetirás que es mentira :jeje:. Fin de la discusión por mi parte. Agradece mi paciencia.

Jajjajajaj

Eres un figura

Pues si...has mentido....mucho...y lo peor es que has quedado bastante mal con no ser capaz de recular....Y LO SABES PERFECTAMENTE.

Y tienes paciencia porque ya ni sabes como dejar esto....has metido la pata, te han pillado, pero tu orgullo te puede....no encuentras mejor manera de salir que montando este show a ver si asi se olvida la tonteria de entrar en hilo a rebatirlo inventando cosas.

Mala suerte...

Con lo facil que hubiera sido reconocer tu error o intenciones( bueno, apunto estuviste cuando por dos veces dijiste aquello de "que es que no me interesan las estadisticas"....)


Un aplauso Grau.....eres un fenómeno

Vacilinha
19/06/2013, 16:41
Vacilo

Este hilo iba de los minutos este año

Hasta que alguien dijo que Xavi e iniesta tuvieron que tener paciencia para llegar.

Y ESO ES INCIERTO.

Xavi con 18-19 años ya habia jugado mas que thiago con 21-22.

Las circunstancias estan muy bien...pero culpar ahora a thiago de no tener paciencia comparandolo a otros mintiendo en los datos ya es que tiene tela.

A este chico solo le va a faltar el apaleamiento publico real ya......hasta con mentiras se le está atacando ya.


P.d. No entiendo cuando dices que faltab datos de partidos...para mi no hay nada que evidencie mas la importancia de un jugador que poniendo los minutos totales...y los.minutos como titular....porque si ponemos los partidos nos estaremos engañando aun mas, cesc y xavi por ejemplo los jugaron el 90% de titulares y thiago solo 20 de los 35, y de los que salió de suplente ( se puede ver en Espn) infinidad de ellos saliendo en los ultimos 10 minutos nada mas.

Referente a tu P.D., no me refería a si había que tener en cuenta los partidos o minutos jugados por cada jugador, sino a tener como referente el total de partidos jugados por el Barça en una temporada para conocer qué porcentaje de ellos juega cada uno en la comparativa.

Como no tengo a mano los datos que habéis dado mientras escribo el post (y da igual para ejemplificar lo que comento) pongamos por ejemplo que Xavi y Thiago jugaron 3.000 minutos cada uno de ellos en una de sus respectivas temporadas en la comparativa. Lo que quiero resaltar es que, quizá, la diferencia en el número de minutos totales disputados por el Barça como equipo en ambas temporadas es lo bastante grande como para que sea un dato relevante. No es lo mismo 3.000 minutos de 6.000 posibles que 3.000 minutos de 8.000 posibles. ¿Habéis comprobado eso?

Estoy de acuerdo contigo sobre el tema de la paciencia, pero esto no es algo que se pruebe directamente con estadísticas, aunque las estadísticas sirvan para apoyar una tesis, dadas unas premisas. Cada uno puede partir de premisas distintas, y como las circunstancias son distintas, un caso no es necesariamente extrapolable a otro.

Ya he comentado que la edad me parece un aspecto importante en la comparativa. No es lo mismo esperar oportunidades a los 20 que a los 22 (y sin claras garantías de que la cosa cambie, añado).

pierno
19/06/2013, 16:48
Referente a tu P.D., no me refería a si había que tener en cuenta los partidos o minutos jugados por cada jugador, sino a tener como referente el total de partidos jugados por el Barça en una temporada para conocer qué porcentaje de ellos juega cada uno en la comparativa.

Como no tengo a mano los datos que habéis dado mientras escribo el post (y da igual para ejemplificar lo que comento) pongamos por ejemplo que Xavi y Thiago jugaron 3.000 minutos cada uno de ellos en una de sus respectivas temporadas en la comparativa. Lo que quiero resaltar es que, quizá, la diferencia en el número de minutos totales disputados por el Barça como equipo en ambas temporadas es lo bastante grande como para que sea un dato relevante. No es lo mismo 3.000 minutos de 6.000 posibles que 3.000 minutos de 8.000 posibles. ¿Habéis comprobado eso?

Estoy de acuerdo contigo sobre el tema de la paciencia, pero esto no es algo que se pruebe directamente con estadísticas, aunque las estadísticas sirvan para apoyar una tesis, dadas unas premisas. Cada uno puede partir de premisas distintas, y como las circunstancias son distintas, un caso no es necesariamente extrapolable a otro.

Ya he comentado que la edad me parece un aspecto importante en la comparativa. No es lo mismo esperar oportunidades a los 20 que a los 22 (y sin claras garantías de que la cosa cambie, añado).

Ah vale

Mira....salen unos 5000 minutos aprox entre liga ( 38x90), Champions (12x90) y Copa( no tengo claras los partidos que fueron, 6? 6x90) en total al año.

Vacilinha
19/06/2013, 16:53
Ah vale

Mira....salen unos 5000 minutos aprox entre liga ( 38x90), Champions (12x90) y Copa( no tengo claras los partidos que fueron, 6? 6x90) en total al año.

¿De qué temporada? ¿La última de Thiago? ¿Has mirado si los minutos en las temporadas de Xavi son más o menos los mismos?

Rivelino
19/06/2013, 16:55
Hablando de minutos totales, a diferencia de aquella época en la que debutó Xavi, ahora es tónica habitual que el equipo llegue a semifinales de Champions, no caiga en la primera ronda de la Copa y vaya jugando Supercopas y algún Mundial de Clubes. En definitiva, más minutos a repartir y aún así Thiago ha jugado menos que Xavi e Iniesta en la comparativa.

pierno
19/06/2013, 16:57
¿De qué temporada? ¿La última de Thiago? ¿Has mirado si los minutos en las temporadas de Xavi son más o menos los mismos?

No te entiendo

Esto de 5000 minutos aprox son el maximo que hubiera jugado un jugador si hubiera jugado todos los minutos este año ( ojo, solo Liga, copa y champions...de lo demas ya no tengo tiempo de ver mas datos, pero para el caso, no importan...de hecho entre supercopas y demas thiago aun saldria mas perjudicado en.la estadistica creo)

Y no...no tengo los datos de otros años totales por jugador...pero en.el primer post puse los del año pasaso hasta Marzo....y Thiago ya habia jugado mas que este año.

Lo de xavi no lo tengo a mano...pero recuerdo haber abierto hilos parecidos a este cuando el fichaje de Cesc evidenciando que Xavi a dia de hoy seguia siendo quien mas jugaba, y ese fichaje no era urgente....de modo que si que jugaria mucho antes tambien

pierno
19/06/2013, 17:02
Hablando de minutos totales, a diferencia de aquella época en la que debutó Xavi, ahora es tónica habitual que el equipo llegue a semifinales de Champions, no caiga en la primera ronda de la Copa y vaya jugando Supercopas y algún Mundial de Clubes. En definitiva, más minutos a repartir y aún así Thiago ha jugado menos que Xavi e Iniesta en la comparativa.

Y xavi por entonces no se hartaba de jugar hasta finales campeonatos del mundo y de europa, amen de bolos recaudatorios por medio mundo con lo que eso supone de desgaste...

Y ni asi...thiago cada dia ha tenido que ver como xavi iniesta y cesc lo han jugado todo a pesar de todo esto ( y repito...en una liga decidida antes de navidades)

Grau
19/06/2013, 17:11
Yo espero que decida quedarse una temporada más, y el año que viene gozar de más minutos sí o sí... Minutos que él se vaya ganando y empiece a ser pieza clave, minutos que Xavi ya no pueda jugar y descanse, y minutos de otros jugadores en baja forma -como Cesc en algunos tramos de la 2ª vuelta-.

Si el jugador ve que se sigue sin confiar en él y no juega los minutos que cree que merece, vería normal que se fuese para triunfar fuera porque más razones para jugar no podría tener... Si aguanta un poco más, puede llegar a ser muy grande aquí.

Vacilinha
19/06/2013, 17:12
No te entiendo

Esto de 5000 minutos aprox son el maximo que hubiera jugado un jugador si hubiera jugado todos los minutos este año ( ojo, solo Liga, copa y champions...de lo demas ya no tengo tiempo de ver mas datos, pero para el caso, no importan...de hecho entre supercopas y demas thiago aun saldria mas perjudicado en.la estadistica creo)

Y no...no tengo los datos de otros años totales por jugador...pero en.el primer post puse los del año pasaso hasta Marzo....y Thiago ya habia jugado mas que este año.

Lo de xavi no lo tengo a mano...pero recuerdo haber abierto hilos parecidos a este cuando el fichaje de Cesc evidenciando que Xavi a dia de hoy seguia siendo quien mas jugaba, y ese fichaje no era urgente....de modo que si que jugaria mucho antes tambien

Por el comentario de Roberto Rivellino, él sí parece haberme entendido.

Es posible que el Barça de las temporadas de Xavi en la comparativa hubiera jugado menos minutos en total que el Barça actual. De ello podríamos deducir que aunque Thiago y Xavi hubieran jugado el mismo número de minutos en dos temporadas de la comparativa, en realidad Thiago habría jugado un porcentaje menor de minutos respecto del total. De lo cual podríamos deducir que Thiago habría contado menos, a pesar de participar en un número de minutos idéntico.

Miguelillo Buguidibu
19/06/2013, 17:41
A ver, lo que no puede ser es que dejen ir a Cesc al Arsenal por cuatro duros siendo una promesa, y que se gastasen un pastizal para ficharle, teniendo a Thiago que es otra promesa y para mí hace más o menos lo mismo que Cesc.

pierno
19/06/2013, 18:26
Por el comentario de Roberto Rivellino, él sí parece haberme entendido.

Es posible que el Barça de las temporadas de Xavi en la comparativa hubiera jugado menos minutos en total que el Barça actual. De ello podríamos deducir que aunque Thiago y Xavi hubieran jugado el mismo número de minutos en dos temporadas de la comparativa, en realidad Thiago habría jugado un porcentaje menor de minutos respecto del total. De lo cual podríamos deducir que Thiago habría contado menos, a pesar de participar en un número de minutos idéntico.

Bueno

Pero es que creo que no era lo importante del hilo, de hecho, no hay una comparativa de minutos entre las temporadas primeras de xavi y thiago...si no de partidos en copa, liga y champions.

Podria diferir en 4-5 partidos como mucho ...y siempre seria mas perjudicial esa compatativa para thiago.

La cuestion, olvidándonos de temporadas anteriores...es que thiago este año ha estado el ultimo en utilización de jugadores en.medio campo....el último con una gran diferencia ante los demas, en minutos, y tambien en la importancia de esos minutos...tanto que llega a ser utilizado menos que un jugador como Song....hasta 500 minutos menos de titular que el

Cosa que haria sospechar al.mas pintado...y thiago no debe ser tonto.

Ha pasado de ser muy importante con pep ( era muy utilizado, incluso en muchos partidos importantes), a no contar para Tito....dato reseñable es ver lo que ha jugado en champions

El chico está en su derecho...su deber...de buscar otra cosa.....

El Barcelona no ha demostrado merecerse que tenga paciencia....al reves....como se le puede pedir eso con 22 años y viendo sus minutos reducidos a la.minima expresion un jugador de su nivel?

Y Tito seguirá...no hay nada que le pueda hacer pensar que de repente lo que no ha pasado este año vaya a pasar porque si

ACastilla
20/06/2013, 13:08
Acabo de leer en MD que Thiago no ha estado disponible en 18 partidos del Barça. Joder, eso no lo decimos por ningún lado, o qué? :mosca:

pierno
20/06/2013, 13:18
Acabo de leer en MD que Thiago no ha estado disponible en 18 partidos del Barça. Joder, eso no lo decimos por ningún lado, o qué? :mosca:

El año pasado no estuvo disponible mas de dos meses a final de año....y ya habia jugado mas que este año y en partidos infinitamente mas importantes que los que jugo esta temporada

Repito...1600 y pico minutos como titular....el resto de suplente....y no digamos ya ver a los de siempre incluso con la Liga decidida.

En Champions solo 124 minutos....que tiene tela....no llega ni a un partido y medio

P.d. Todos los jugadores en una temporada han estado de baja o con acumulación de tarjetas...

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 13:19
Acabo de leer en MD que Thiago no ha estado disponible en 18 partidos del Barça. Joder, eso no lo decimos por ningún lado, o qué? :mosca:

Por una lesión de rodilla, sí.
Pero aún así es una estupidez no haberle colado en algún partido de pachanga de estos últimos más minutos para que su cláusula no bajase estrepitosamente.

ACastilla
20/06/2013, 13:21
El año pasado no estuvo disponible mas de dos meses a final de año

Repito...1600 y pico minutos como titular....el resto de suplente....y no digamos ya ver a los de siempre incluso con la Liga decidida.

P.d. Todos los jugadores en una temporada han estado de baja o con acumulación de tarjetas...

18 partidos pierno!! Entre ellos los primeros! Y no sé si la pretemporada, lo cuál nombro porque es un tramo importante para entrar en los planes.

Es un detalle importante! Y el Barça son idiotas por no poner que esos partidos no contarían.

ACastilla
20/06/2013, 13:22
Por una lesión de rodilla, sí.
Pero aún así es una estupidez no haberle colado en algún partido de pachanga de estos últimos más minutos para que su cláusula no bajase estrepitosamente.

Sí, sí, ahí la directiva ha estado nefasta por no decírselo al cuerpo técnico.

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 13:24
Sí, sí, ahí la directiva ha estado nefasta por no decírselo al cuerpo técnico.

Si, desde luego la directiva del Barcelona podría irse a tomar viento, vaya gente más penosa haciendo gestiones.

ACastilla
20/06/2013, 13:26
Si, desde luego la directiva del Barcelona podría irse a tomar viento, vaya gente más penosa haciendo gestiones.No, aquí no ha sido cuestión de hacer gestiones, ya que Thiago obligó a firmar esa claúsula o no renovaba, pero debían haber estado al loro y habérselo dicho al entrenador, sobre todo cuándo ven que la Liga ya estaba ganada.

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 13:28
No, aquí no ha sido cuestión de hacer gestiones, ya que Thiago obligó a firmar esa claúsula o no renovaba, pero debían haber estado al loro y habérselo dicho al entrenador, sobre todo cuándo ven que la Liga ya estaba ganada.

Ya, pero eso entra dentro de la gestión económica del club, no es lo mismo que la cláusula sea 18 kilos a que sea 90 kilos.
Pero bueno, sea lo que sea, y tomemos el concepto que tomemos, cagada de Rosell y la directiva, y por otro lado si Tito lo sabía y no se ha dado cuenta, también cagada.

Grau
20/06/2013, 13:29
18 partidos pierno!! Entre ellos los primeros! Y no sé si la pretemporada, lo cuál nombro porque es un tramo importante para entrar en los planes.

Es un detalle importante! Y el Barça son idiotas por no poner que esos partidos no contarían.
Esos partidos no cuentan. Sólo los partidos que el jugador estuvo disponible. "n esta cláusula no cuentan los partidos en los que Thiago ha estado lesionado y por lo tanto, ha sido baja por lesión."

[Only registered and activated users can see links]

pierno
20/06/2013, 13:31
18 partidos pierno!! Entre ellos los primeros! Y no sé si la pretemporada, lo cuál nombro porque es un tramo importante para entrar en los planes.

Es un detalle importante! Y el Barça son idiotas por no poner que esos partidos no contarían.

Solo se perdio 15 dias al inicio hombre...el partido de Getafe ya estaba ....( mira Espn)

Los de supercopa( QUE YO NO HABIA COMPUTADO PARA NADIE, con lo cual no importaban para esta comparativa) y los de finales de Agosto.....

A partir de ahi solo fue baja como cualquier otro jugador

Solo 124 minutos de champions...ni un partido y medio

De los 35 que ha jugado.....15 fue de suplente nada menos...y en el resto no los acabó ni un 30%

Sergio
20/06/2013, 13:31
Que queréis que os diga, a parte de que estos últimos partidos podría haber jugado más y tal, pero no ha jugado poco, coño, que cojones quiere? Si hace dos años se comía los mocos, hay que ir entrando poco a poco, no está en un Barça de inicios de siglo con una media desastrosa donde aún así tuvieron que hacerse hueco poco a poco Iniesta o Xavi, está en un super equipo donde no es fácil ganarse las castañas y los minutos. Es que es acojonante, encima sigue con los errores de siempre de perder balones cerca de su área en el inicio de las jugadas... primero que aprenda a no hacer eso y después se irá ganando más apoyo y confianza.

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 13:33
Que queréis que os diga, a parte de que estos últimos partidos podría haber jugado más y tal, pero no ha jugado poco, coño, que cojones quiere? Si hace dos años se comía los mocos, hay que ir entrando poco a poco, no está en un Barça de inicios de siglo con una media desastrosa donde aún así tuvieron que hacerse hueco poco a poco Iniesta o Xavi, está en un super equipo donde no es fácil ganarse las castañas y los minutos. Es que es acojonante, encima sigue con los errores de siempre de perder balones cerca de su área en el inicio de las jugadas... primero que aprenda a no hacer eso y después se irá ganando más apoyo y confianza.

Para un jugador que juega 15 o 20 minutos sueltos por partido no es fácil progresar, para tenerlo así podrían haberlo cedido.

pierno
20/06/2013, 13:36
Que queréis que os diga, a parte de que estos últimos partidos podría haber jugado más y tal, pero no ha jugado poco, coño, que cojones quiere? Si hace dos años se comía los mocos, hay que ir entrando poco a poco, no está en un Barça de inicios de siglo con una media desastrosa donde aún así tuvieron que hacerse hueco poco a poco Iniesta o Xavi, está en un super equipo donde no es fácil ganarse las castañas y los minutos. Es que es acojonante, encima sigue con los errores de siempre de perder balones cerca de su área en el inicio de las jugadas... primero que aprenda a no hacer eso y después se irá ganando más apoyo y confianza.

Que no ha jugado poco??

Joder....ha jugado mucho menos que el año pasado....y de hecho, mucho menos que ningun otro centrocampista contando incluso a Song!

Sois la leche

Sergio
20/06/2013, 13:40
Para un jugador que juega 15 o 20 minutos sueltos por partido no es fácil progresar, para tenerlo así podrían haberlo cedido.

Pero vamos a ver, progresar, si tiene errores que cuestan goles como quieres que juegue más? Es ilógico. Después, se queja de minutos, joder, que es un chaval, que no es un jugador consagrado que merezca ser titular en el equipo, está por detrás de tíos como Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc o Song (que ha demostrado más que él en el Arsenal). Es que vamos, no sé que cojones espera Thiago, después juega los partidos gordos y está desaparecido, casi sin correr, desganado, y es un chaval que deberían dejarse los cojones en el campo, con esa actitud pasota no llegará a nada por mucha técnica y calidad que tenga. Y esto lo dice alguien que dice que Thiago es el jugador del Barça con más técnica y calidad tiene con el balón en los pies, ahora con Neymar creo que sería el segundo.

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 13:45
Pero vamos a ver, progresar, si tiene errores que cuestan goles como quieres que juegue más? Es ilógico. Después, se queja de minutos, joder, que es un chaval, que no es un jugador consagrado que merezca ser titular en el equipo, está por detrás de tíos como Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc o Song (que ha demostrado más que él en el Arsenal). Es que vamos, no sé que cojones espera Thiago, después juega los partidos gordos y está desaparecido, casi sin correr, desganado, y es un chaval que deberían dejarse los cojones en el campo, con esa actitud pasota no llegará a nada por mucha técnica y calidad que tenga. Y esto lo dice alguien que dice que Thiago es el jugador del Barça con más técnica y calidad tiene con el balón en los pies, ahora con Neymar creo que sería el segundo.

Que sí, que me parece muy bien que esté por detrás de todos estos, pero que aún sin jugarse nada no han contado con él mucho.
Que esos fallos los tienen que arreglar dándole confianza como la tiene en la selección sub21.

Sergio
20/06/2013, 13:46
Que no ha jugado poco??

Joder....ha jugado mucho menos que el año pasado....y de hecho, mucho menos que ningun otro centrocampista contando incluso a Song!

Sois la leche

Para empezar, no debemos compararlo con Song o Busquets en cuanto a minutos, no abarcan la misma zona y rol del campo, error mío y de muchos comparándolos en cuanto a minutos. Después, mirando los que tiene por delante de él, es decir, Xavi, Iniesta y Cesc es normal que haya jugado esos minutos, cierto que hay partidos sobre todo en este tramo final que tuvo que jugar, pero coño, si llegan los partidos clave, juega, y no hace una mierda es normal que desconfíen de él, y no es culpa del entrenador en esta ocasión, es culpa del jugador por no darlo todo en el campo, que a veces desaparecía y puede desaparecer un extremo en ciertos momentos, pero un interior, NO, en el Barça es vital que aparezca en defensa y ataque. Después, pregunta, cuantos minutos jugaron Iniesta y Xavi en el Barça con la edad de Thiago? Partidos importantes?

Sergio
20/06/2013, 13:50
Que sí, que me parece muy bien que esté por detrás de todos estos, pero que aún sin jugarse nada no han contado con él mucho.
Que esos fallos los tienen que arreglar dándole confianza como la tiene en la selección sub21.

No te lo niego que ha habido partidos, sobre todo en este tramo final, que debía jugar de titular (esas son las tonterías que no entendemos de Tito y cia). Pero, Thiago en muchos partidos a parte de errores de concentración, dormirse sacando el balón... (errores posibles en un chaval) se le ha visto que no tenía ganas de bajar a defender, etc, y eso no son errores de chaval, son errores de mentalidad y eso no podemos permitirlo. Después, en la sub21 es el crack, el capitán, es normal que tenga una importancia que no tiene en el Barça, es como si viene el mejor jugador del Getafe, lo fichamos y quiere ser el crack del Barça... Las cosas no van así.

Para mí Thiago sigue siendo una promesa que no se ha ganado, ni mucho menos, desbancar a Xavi, no hay más, si se quiere ir a otro lugar a ser titular, que se marche, pero no por ello su presente y futuro será mejor que quedándose aquí, ya que los años pasan, y cuando vea que pudo ser titular en el Barça con la retirada de Xavi y ahora es titular en cualquier otro equipo pues quizás se lleve un a desilusión. Y bueno, espero que ya sepa que en Manchester no hace una mierda de sol, que igual esa información no le ha llegado.:jeje:

pierno
20/06/2013, 13:52
Para empezar, no debemos compararlo con Song o Busquets en cuanto a minutos, no abarcan la misma zona y rol del campo, error mío y de muchos comparándolos en cuanto a minutos. Después, mirando los que tiene por delante de él, es decir, Xavi, Iniesta y Cesc es normal que haya jugado esos minutos, cierto que hay partidos sobre todo en este tramo final que tuvo que jugar, pero coño, si llegan los partidos clave, juega, y no hace una mierda es normal que desconfíen de él, y no es culpa del entrenador en esta ocasión, es culpa del jugador por no darlo todo en el campo, que a veces desaparecía y puede desaparecer un extremo en ciertos momentos, pero un interior, NO, en el Barça es vital que aparezca en defensa y ataque. Después, pregunta, cuantos minutos jugaron Iniesta y Xavi en el Barça con la edad de Thiago? Partidos importantes?

Sergio

El año pasado Thiago jugó tambien de mediocentro....Pep lo puso de todo, y eso estando Keita tambien

A cesc y a iniesta se les ha buscado sitio hasta de teorico extremo....ahora resulta que Thiago es el jugador mas limitado en funciones del equipo, cuando eso nunca fue asi.

No se como podeis dudar aun que para Tito, Thiago era un jugador residual....pero vamos...toda la culpa a el y ya está...

El chico sabe que no cuenta para Tito....

Ah! Y perdidas las tienen todos....en el primer post de este hilo tienes los datos de su temporada pasada comparado a los demas....en una temporada normal...no esto que ha pasado este año

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 13:53
No te lo niego que ha habido partidos, sobre todo en este tramo final, que debía jugar de titular (esas son las tonterías que no entendemos de Tito y cia). Pero, Thiago en muchos partidos a parte de errores de concentración, dormirse sacando el balón... (errores posibles en un chaval) se le ha visto que no tenía ganas de bajar a defender, etc, y eso no son errores de chaval, son errores de mentalidad y eso no podemos permitirlo. Después, en la sub21 es el crack, el capitán, es normal que tenga una importancia que no tiene en el Barça, es como si viene el mejor jugador del Getafe, lo fichamos y quiere ser el crack del Barça... Las cosas no van así.

Para mí Thiago sigue siendo una promesa que no se ha ganado, ni mucho menos, desbancar a Xavi, no hay más, si se quiere ir a otro lugar a ser titular, que se marche, pero no por ello su presente y futuro será mejor que quedándose aquí, ya que los años pasan, y cuando vea que pudo ser titular en el Barça con la retirada de Xavi y ahora es titular en cualquier otro equipo pues quizás se lleve un a desilusión. Y bueno, espero que ya sepa que en Manchester no hace una mierda de sol, que igual esa información no le ha llegado.:jeje:

Bueno, si se va os queda la opción de repescarlo como al hijo pródigo (Cesc)

Sergio
20/06/2013, 13:57
Sergio

El año pasado Thiago jugó tambien de mediocentro....Pep lo puso de todo, y eso estando Keita tambien

A cesc y a iniesta se les ha buscado sitio hasta de teorico extremo....ahora resulta que Thiago es el jugador mas limitado en funciones del equipo, cuando eso nunca fue asi.

No se como podeis dudar aun que para Tito, Thiago era un jugador residual....pero vamos...toda la culpa a el y ya está...

El chico sabe que no cuenta para Tito....

Ah! Y perdidas las tienen todos....en el primer post de este hilo tienes los datos de su temporada pasada comparado a los demas....en una temporada normal...no esto que ha pasado este año

Guardiola como si lo pone de portero o aguador, Thiago no es medio centro, es más interior/mediapunta que cualquier otra cosa, eso para empezar.

Iniesta es incomparable con Thiago el cual, te repito, tiene errores serios a la hora de rasgarse los muslos para correr a defender.

¿Tito? Es que Tito y sus ayudantes son unos descerebrados que no cuentan con nadie, es que ya dudo hasta de si cuentan con Messi o Neymar, joder, me dan un asco increíble, pese a todo, que Thiago piense en el presente en el YA y no en el mañana, es bastante peligroso, sobre todo en el mundo del fútbol, si no que le pregunten a Puyol, Xavi, Iniesta... jugadores que se comieron mierda y carretas para aguantar en el Barça y acabar triunfando como lo hicieron. Tampoco puedes exigir, siendo un chaval de la sub21, en el Barça (uno de los mejores Barça, con la mejor media de la historia...), pedir minutos y minutos y minutos porque el chaval no llega al Mundial, que aún teniendo minutos en otro club no creo que llegue porque teniendo por delante a Javi Martínez, Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta, Mata, Silva, Cazorla... ¿Qué hace el seleccionador? Encima Del Bosque que prefiere no tocar mucho el equipo para no desestabilizar... Yo lo veo realmente jodido.

Hay pérdidas y perdidas, Thiago las tiene en la salida del balón, casi en su propia frontal del área, perder ahí el balón es un suicidio, y ya ha tenido varias así que han costado goles. Es de cajón.

Sergio
20/06/2013, 13:58
Bueno, si se va os queda la opción de repescarlo como al hijo pródigo (Cesc)

Ni de coña. Y menos si viniera de la Premier, una super Liga que mira si es una Super Liga que todo crack que va de Islas a Continente acaba siendo un bluff de cojones, qué casualidad...

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 13:59
Ni de coña. Y menos si viniera de la Premier, una super Liga que mira si es una Super Liga que todo crack que va de Islas a Continente acaba siendo un bluff de cojones, qué casualidad...

Jajaja, tu verás.
Otra gran idea de la directiva que tenéis. :juas:

Sergio
20/06/2013, 14:03
Jajaja, tu verás.
Otra gran idea de la directiva que tenéis. :juas:

Yo soy el primero que critíca a esta directiva en el tema deportivo, da pena, y ya ni hablamos del actual cuerpo técnico. Pese a todo, es lo dicho, si Thiago se quiere pirar a buscar la piedra filosofal por Europa, adelante, no hay nada que la directiva pueda hacer, que vaya a buscar las piedras mágicas al Manchester que como siga con la actitud pasota y desganada y palmando balones en su frontal del área ya veremos donde encuentra la piedrecita filosofal.

pierno
20/06/2013, 14:04
Guardiola como si lo pone de portero o aguador, Thiago no es medio centro, es más interior/mediapunta que cualquier otra cosa, eso para empezar.

Iniesta es incomparable con Thiago el cual, te repito, tiene errores serios a la hora de rasgarse los muslos para correr a defender.

¿Tito? Es que Tito y sus ayudantes son unos descerebrados que no cuentan con nadie, es que ya dudo hasta de si cuentan con Messi o Neymar, joder, me dan un asco increíble, pese a todo, que Thiago piense en el presente en el YA y no en el mañana, es bastante peligroso, sobre todo en el mundo del fútbol, si no que le pregunten a Puyol, Xavi, Iniesta... jugadores que se comieron mierda y carretas para aguantar en el Barça y acabar triunfando como lo hicieron. Tampoco puedes exigir, siendo un chaval de la sub21, en el Barça (uno de los mejores Barça, con la mejor media de la historia...), pedir minutos y minutos y minutos porque el chaval no llega al Mundial, que aún teniendo minutos en otro club no creo que llegue porque teniendo por delante a Javi Martínez, Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta, Mata, Silva, Cazorla... ¿Qué hace el seleccionador? Encima Del Bosque que prefiere no tocar mucho el equipo para no desestabilizar... Yo lo veo realmente jodido.

Hay pérdidas y perdidas, Thiago las tiene en la salida del balón, casi en su propia frontal del área, perder ahí el balón es un suicidio, y ya ha tenido varias así que han costado goles. Es de cajón.

Que thiago no corre a defender?

:facepalm:

Bueno...yo voy a dejarlo...creo que te has perdido los 3 ultimos años de thiago( y no has visto el primer post donde estan los datos de eso que dices que no hace)

En fin....thiago saldra....y aun alguno estareis.hablando de sus defectos cuando la rompa por ahi teniendo minutos....como en la euro sub 21 sin ir mas lejos.

Sergio
20/06/2013, 14:34
Que thiago no corre a defender?

:facepalm:

Bueno...yo voy a dejarlo...creo que te has perdido los 3 ultimos años de thiago( y no has visto el primer post donde estan los datos de eso que dices que no hace)

En fin....thiago saldra....y aun alguno estareis.hablando de sus defectos cuando la rompa por ahi teniendo minutos....como en la euro sub 21 sin ir mas lejos.

No me he perdido nada. Hay cosas que los datos no te dicen nada, los ojos son los únicos que te lo dicen. Pueden decirte los datos: pichichi de la Premier. Miras con los ojos y coño, todos los goles empujando, entonces tampoco es que el tío sea un crack.

Ojalá rompa por ahí, querrá decir que el Barça ha vuelto a crear una estrella algo de lo cual me gusta ver, que el Barça sigue creando a cracks, pero permíteme decirte que con el papi comiéndole la olla cada dos por tres es difícil triunfar de forma continuada.

Vacilinha
20/06/2013, 14:45
Que Thiago no defiende es un mito. El argumento "las estadísticas no me dicen nada" tampoco dice nada del argumento en sí. Las estadísticas son mejor argumento que una simple aserción.

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 15:43
Que Thiago no defiende es un mito. El argumento "las estadísticas no me dicen nada" tampoco dice nada del argumento en sí. Las estadísticas son mejor argumento que una simple aserción.
Simplemente.. --> :alabanza:

pierno
22/06/2013, 00:20
No me he perdido nada. Hay cosas que los datos no te dicen nada, los ojos son los únicos que te lo dicen. Pueden decirte los datos: pichichi de la Premier. Miras con los ojos y coño, todos los goles empujando, entonces tampoco es que el tío sea un crack.

Ojalá rompa por ahí, querrá decir que el Barça ha vuelto a crear una estrella algo de lo cual me gusta ver, que el Barça sigue creando a cracks, pero permíteme decirte que con el papi comiéndole la olla cada dos por tres es difícil triunfar de forma continuada.

Parece que te ha hecho algo el chaval

Me alucina mucho que leyendote no vea ni un minimo atisbo ee reconocimiento a lo.mucho y bueno que lleva haciendo este chico desde que debutara con 17 años...tanto en.el Barcelona como con España...

Lo dicho....visto lo visto....cada dia entiendo mas a Thiago, el cual me parece que nunca fue un canterano mas para los ojos de muchos...

Miguelillo Buguidibu
22/06/2013, 00:37
Parece que te ha hecho algo el chaval

Me alucina mucho que leyendote no vea ni un minimo atisbo ee reconocimiento a lo.mucho y bueno que lleva haciendo este chico desde que debutara con 17 años...tanto en.el Barcelona como con España...

Lo dicho....visto lo visto....cada dia entiendo mas a Thiago, el cual me parece que nunca fue un canterano mas para los ojos de muchos...

A mi ya no me interesa decir nada, aqui todo el mundo esta en contra de lo que opinamos.

Sergio
22/06/2013, 00:42
Parece que te ha hecho algo el chaval

Me alucina mucho que leyendote no vea ni un minimo atisbo ee reconocimiento a lo.mucho y bueno que lleva haciendo este chico desde que debutara con 17 años...tanto en.el Barcelona como con España...

Lo dicho....visto lo visto....cada dia entiendo mas a Thiago, el cual me parece que nunca fue un canterano mas para los ojos de muchos...

Ojo, yo lo veía como titular en el Barça en el futuro, técnicamente el mejor de la plantilla ACTUALMENTE, lo he dicho y lo diré. Lo que no permito es que se me venga con lloriqueos, vagueces y gilipolleces varias, si quiere irse que coga la puerta y se pire donde le salga de las pelotas, no seré yo quien le suplique que se quede, si quiere jugar y cobrar igual o por encima de alguien primero debe ganárselo. Si le come la cabeza su padre, lo siento, pero adiós machote, que te vaya bien hayá donde vayas pero reza para que nuestros caminos no se crucen, si se cruzan, ten por seguro que moriré antes de rendirme ante ti.

ACastilla
22/06/2013, 12:31
Parece que te ha hecho algo el chaval

Me alucina mucho que leyendote no vea ni un minimo atisbo ee reconocimiento a lo.mucho y bueno que lleva haciendo este chico desde que debutara con 17 años...tanto en.el Barcelona como con España...

Lo dicho....visto lo visto....cada dia entiendo mas a Thiago, el cual me parece que nunca fue un canterano mas para los ojos de muchos...

A mí lo que me alucina es que no lo critiques cuándo se está comportando como un verdadero impresentable, y no de ahora, sino de siempre. Siempre ha estado dejando recaditos él y el padre. Por muy buen futbolista que pueda ser, esa actitud no se puede permitir en el Barça.

A mí me toca los cojones y no lo vendería sólo por joderlo, pero la realidad es que si un jugador se quiere ir de estas maneras, patadita en el culo y bien lejos.

Sí, tiene todas las mimbres para ser un crack del futuro, siempre lo he dicho, pero los jugadores se mueren por jugar aquí. Si él no, patada en el culo, y que se lleve al padre también.

pierno
22/06/2013, 14:09
A mí lo que me alucina es que no lo critiques cuándo se está comportando como un verdadero impresentable, y no de ahora, sino de siempre. Siempre ha estado dejando recaditos él y el padre. Por muy buen futbolista que pueda ser, esa actitud no se puede permitir en el Barça.

A mí me toca los cojones y no lo vendería sólo por joderlo, pero la realidad es que si un jugador se quiere ir de estas maneras, patadita en el culo y bien lejos.

Sí, tiene todas las mimbres para ser un crack del futuro, siempre lo he dicho, pero los jugadores se mueren por jugar aquí. Si él no, patada en el culo, y que se lleve al padre también.

Pero anto...que es normal, que son 22 años y hoy en dia con esa edad o estaa arriba o nadie te espera

Ya no es como.antes que un jugador tenia su punto maximo a los 27-28 años....ahora con 22-23 si no eres parte de la elite, vas a tenerlo dificil.

Y tu dices que habla cada dospor tres...y no es asi...pero te digo mas....hay otro que juega cada dia desde que está aqui y ha achacado sus culpas al entrenador anterior "del que no sabía que queria de el y corria como un.pollo sin cabeza" y a la gente " que a mi me pide mas que a los demas"

Y ese no es de la casa...a ese hemos ido a buscarlo tras su fuga pagandolo a precio de crack para que encima tapone a todo lo que llega por detras

A thiago lo suben hqce dos años y pep lo manda a segunda en diciembre....el chico callado....el año pasado contó como los demas hasta que se lesionó los dos ultimos meses, y estuvo BRillaNte....

Este año llega Tito y los de siempre lo juegan todo con la liga acabada en.Diciembre...thiago juega menos que Song, que ya es decir

Y tu quieres que encima Thiago se la trague y no quiera salir???? Por qué motivos???

Ah! Dos veces campeon de europa sub 21 y una vez sub 17 siendo CLAVE y capitán....

Si...el chollo del verano....

Eso si...este chico desde luego nunca tuvo la bula que tuvieron el resto de canteranos para los cules....este sale 10 minutos pierde un balon y ya teneis para recordarlo 2 meses.

Y te sorptende que no lo critique??? Yo es que alucino mucho con vuestra actitud contra el....pero mucho.

pierno
22/06/2013, 14:10
Ojo, yo lo veía como titular en el Barça en el futuro, técnicamente el mejor de la plantilla ACTUALMENTE, lo he dicho y lo diré. Lo que no permito es que se me venga con lloriqueos, vagueces y gilipolleces varias, si quiere irse que coga la puerta y se pire donde le salga de las pelotas, no seré yo quien le suplique que se quede, si quiere jugar y cobrar igual o por encima de alguien primero debe ganárselo. Si le come la cabeza su padre, lo siento, pero adiós machote, que te vaya bien hayá donde vayas pero reza para que nuestros caminos no se crucen, si se cruzan, ten por seguro que moriré antes de rendirme ante ti.

Madre mia...pf

Sergio
22/06/2013, 14:29
Madre mia...pf

Qué estoy diciendo para que digas... pf? Cierto que Tito (nuestro cuerpo técnico da pena) debió darle más minutos, pero eso Thiago debe decírselo a él en persona y en privado, no a la prensa, si se comporta como un descerebrado y un gilipollas le trataré como tal.

ACastilla
22/06/2013, 14:44
Pero anto...que es normal, que son 22 años y hoy en dia con esa edad o estaa arriba o nadie te espera

Ya no es como.antes que un jugador tenia su punto maximo a los 27-28 años....ahora con 22-23 si no eres parte de la elite, vas a tenerlo dificil.

Y tu dices que habla cada dospor tres...y no es asi...pero te digo mas....hay otro que juega cada dia desde que está aqui y ha achacado sus culpas al entrenador anterior "del que no sabía que queria de el y corria como un.pollo sin cabeza" y a la gente " que a mi me pide mas que a los demas"

Y ese no es de la casa...a ese hemos ido a buscarlo tras su fuga pagandolo a precio de crack para que encima tapone a todo lo que llega por detras

A thiago lo suben hqce dos años y pep lo manda a segunda en diciembre....el chico callado....el año pasado contó como los demas hasta que se lesionó los dos ultimos meses, y estuvo BRillaNte....

Este año llega Tito y los de siempre lo juegan todo con la liga acabada en.Diciembre...thiago juega menos que Song, que ya es decir

Y tu quieres que encima Thiago se la trague y no quiera salir???? Por qué motivos???

Ah! Dos veces campeon de europa sub 21 y una vez sub 17 siendo CLAVE y capitán....

Si...el chollo del verano....

Eso si...este chico desde luego nunca tuvo la bula que tuvieron el resto de canteranos para los cules....este sale 10 minutos pierde un balon y ya teneis para recordarlo 2 meses.

Y te sorptende que no lo critique??? Yo es que alucino mucho con vuestra actitud contra el....pero mucho.

Tienes que sacaraa Fábregas otra vez? Mira Fábregas es el máximo asistente de Europa de los últimos 7 años, y es campeón del mundo y de la Euro, y Thiago, a día de hoy no le llega al a suela de los zapatos.

Pero vamos a lo que me interesa, Thiago lo dijo desde el primer día que subió al primer equipo que su sueño no era triunfar en el Barça. Patadita en el culo!! Aquí todos se mueren por jugar. Que él no? Ok, que deje caja y se vaya a la mierda. Y sino, que no lo vendan, y lo hagan chupar grada por mercenario de los cojones e impresentable.

neal32
23/06/2013, 11:25
Giovanni Dos santos gano un mundial sub 20 siendo el mejor jugador del torneo.. No nos flipemos. Thiago no ha hecho tan buen torneo como parece, 3 goles en la final, si.

pierno
23/06/2013, 11:30
Tienes que sacaraa Fábregas otra vez? Mira Fábregas es el máximo asistente de Europa de los últimos 7 años, y es campeón del mundo y de la Euro, y Thiago, a día de hoy no le llega al a suela de los zapatos.

Pero vamos a lo que me interesa, Thiago lo dijo desde el primer día que subió al primer equipo que su sueño no era triunfar en el Barça. Patadita en el culo!! Aquí todos se mueren por jugar. Que él no? Ok, que deje caja y se vaya a la mierda. Y sino, que no lo vendan, y lo hagan chupar grada por mercenario de los cojones e impresentable.

Claro qur saco a fabregas para ver tu doble rasero...claro.

Y eso que dices que dijo thiago sabes que es una tergiversación total y absoluta!!! Y ya se hablo en este mismo foro.

Si os inventais argumentos para atacarlo y encima obviais lo que hicieron y dijeron otros asi hay poco que debatir

pierno
23/06/2013, 11:31
Giovanni Dos santos gano un mundial sub 20 siendo el mejor jugador del torneo.. No nos flipemos. Thiago no ha hecho tan buen torneo como parece, 3 goles en la final, si.

Creo que te perdiste los anteriores partidos...

Y thiago lleva ya dos euros sub 21....y otra sub 17 o sub18 no recuerdo bien.

ACastilla
23/06/2013, 12:06
Claro qur saco a fabregas para ver tu doble rasero...claro.

Y eso que dices que dijo thiago sabes que es una tergiversación total y absoluta!!! Y ya se hablo en este mismo foro.

Si os inventais argumentos para atacarlo y encima obviais lo que hicieron y dijeron otros asi hay poco que debatir

De tergiversación nada, y está puesto en este foro. Thiago dijo eso, que su sueño no era triunfar en el Barça, sino en el fútbol. Eso lo dijo y es innegable. Y repito, que se puede ir bien lejos si esa es su voluntad, aquí la gente se muere por jugar, paso de impresentables como él.

pierno
23/06/2013, 12:20
De tergiversación nada, y está puesto en este foro. Thiago dijo eso, que su sueño no era triunfar en el Barça, sino en el fútbol. Eso lo dijo y es innegable. Y repito, que se puede ir bien lejos si esa es su voluntad, aquí la gente se muere por jugar, paso de impresentables como él.

Ves como tergiversaste?

:nose:

Pues si...que el chico quiera triunfar en.el futbol( QUE ES DIFERENTE A NO QUERER TRIUNFAR EN EL BARCELONA :facepalm: ) y le culpes de querer seguir haciendolo cuando su entrenador ( y el club por lo tanto ) HA DEMOSTRADO que no contaba con el....alla tu.

Y no...thiago no es tello....tello nunca fue la mayor promesa de la cantera azulgrana, nunca fue el relevo natural de xavi o iniesta...y de hecho tello hasta no hace nada no era ni convocado con ninguna seleccion sub.

Bien nos va a lucir el pelo....adios a lo que nos hizo grandes y con identidad....apostar por la gente de casa que encima demuestran ser mejor que todo lo que hay fuera.

Que malote thiago que quiere triunfar en el futbol....

ACastilla
23/06/2013, 12:30
Ves como tergiversaste?

:nose:

Pues si...que el chico quiera triunfar en.el futbol( QUE ES DIFERENTE A NO QUERER TRIUNFAR EN EL BARCELONA :facepalm: ) y le culpes de querer seguir haciendolo cuando su entrenador ( y el club por lo tanto ) HA DEMOSTRADO que no contaba con el....alla tu.

Y no...thiago no es tello....tello nunca fue la mayor promesa de la cantera azulgrana, nunca fue el relevo natural de xavi o iniesta...y de hecho tello hasta no hace nada no era ni convocado con ninguna seleccion sub.

Bien nos va a lucir el pelo....adios a lo que nos hizo grandes y con identidad....apostar por la gente de casa que encima demuestran ser mejor que todo lo que hay fuera.

Que malote thiago que quiere triunfar en el futbol....Yo no he dicho que no quería triunfar en el Barcelona. Eres tú el que tergiversas lo que he dicho. Yo dije lo que él dijo: "Que su sueño no es triunfar en el BArça". Lo dijo él, salió de su boca de mercenario impresentable.

Ah, y lo que fueron hace años da igual, en el campo Tello se ha ganado mucho más que Thiago este año.

Ah, y más vale que lo superes, el chico no quiere al BArça, se quiere ir. Ya deberías tener la mano en el pomo de la puerta para abrírsela. Esto es el BARÇA! Que le den bien lejos al que quiera irse.

pierno
23/06/2013, 13:08
Yo no he dicho que no quería triunfar en el Barcelona. Eres tú el que tergiversas lo que he dicho. Yo dije lo que él dijo: "Que su sueño no es triunfar en el BArça". Lo dijo él, salió de su boca de mercenario impresentable.

Ah, y lo que fueron hace años da igual, en el campo Tello se ha ganado mucho más que Thiago este año.

Ah, y más vale que lo superes, el chico no quiere al BArça, se quiere ir. Ya deberías tener la mano en el pomo de la puerta para abrírsela. Esto es el BARÇA! Que le den bien lejos al que quiera irse.

Vale

Para ti no es lo mismo:

No querer triunfar en el Barcelona
Mi sueño no es triunfar en el Barcelona

A cualquiera que no supiera de sus declaraciones REALES Y COMPLETAS dile que eso no viene a ser lo mismo ( de hecho ya me contaras entonces por qué lo pusiste, encima quitando el resto de su declaracion para que te sirviera mejor)

Y no...dificilmente voy a superar que salga del club la mayor promesa tras Messi...y dificilmente voy a superar que hayamos entrado en combustion interna y despreciemos lo que nos hizo grandes...por supuesto, y el dia que me acostumbre a ver como se busca fuera lo que tenemos dentro y mejor, malo.

Y teneis una memoria selectiva alucinante....Thiago tambien se lo ganó en el campo...se ganó el derecho a estar ahi...tanto que el año pasado fue superimportante, y encima siendo de los jugadores mas regulares todo el año hasta su lesión, en la creacion y en defensa......pero llega Tito y se lo carga, juega dos ratos ( esto no es opinion, es realidad) y estais a la que le veis perder una bola para atacarlo y que os valga de excusa....

En fin...que hará bien en irse...como tu dices " la afición culé es asi"....

neal32
23/06/2013, 13:10
Que thiago sea un jugador con una técnica brutal y muy vistoso de ver, no significa que entienda el fútbol como si hacen los mejores... Tiene mucho que aprender, y en tres años no ha aprendido nada nuevo, lo que hace ahora con el balón lo hacia ya a los dieciocho, se trata ahora de que sea más inteligente y aproveche mejor sus virtudes, que las tiene, en beneficio del equipo

neal32
23/06/2013, 13:12
De nada me sirve que sea un asistente excelente, o que tenga uno de los mejores controles de balón si luego se entretiene en tocar la pelota o elija la peor opción por su escasa inteligencia futbolística, si quiere ser un crack debe dominar el juego

pierno
23/06/2013, 13:15
De nada me sirve que sea un asistente excelente, o que tenga uno de los mejores controles de balón si luego se entretiene en tocar la pelota o elija la peor opción por su escasa inteligencia futbolística, si quiere ser un crack debe dominar el juego

Para todo eso qur cuentas...tiene que jugar...como lo hizo el año pasado....como lo hace con la selección..

Pero nada...es lo mismo que los demas, valorais a Thiago ppr este año donde ha jugado cuatro ratos, de suplente, o en partidos llenos de suplentes.

Muy logico

Ah!! 22 años....y parece que se le exige como a un crack al que hayamos ido a fichar por un pastizal.

Nada nada...fuera de aqui que no ha evolucionado desde el banquillo

neal32
23/06/2013, 13:25
En tres años apenas ha evolucionado en su juego, es culpa suya o es que va tan sobrado que no cree necesitar mejorar. Tiempo ha tenido de evolucionar, quizá lo haga o quizá acabe convirtiéndose en una eterna promesa. Lo que no hay que ser tan radical, ni es un paquete ni es dios, hay tonalidades de grises, aunque muchos no lo veáis. Puede llegar a ser de los mejores, pero para eso debería ser más humilde, y empezar a aprender. Otros jugadores con menos tiempo han evolucionado mucho más. Además si se quiere ir, que más es la cláusula que tenga, y si la razón es el mundial, apaga y vámonos, que deje dinero en caja y puerta si no quiere estar aquí. Si quisiera quedarse no estaríamos debatiendo sobre esto. Ha jugado lo que ha merecido por sus méritos.

Wiggum
23/06/2013, 14:01
En tres años apenas ha evolucionado en su juego, es culpa suya o es que va tan sobrado que no cree necesitar mejorar. Tiempo ha tenido de evolucionar, quizá lo haga o quizá acabe convirtiéndose en una eterna promesa. Lo que no hay que ser tan radical, ni es un paquete ni es dios, hay tonalidades de grises, aunque muchos no lo veáis. Puede llegar a ser de los mejores, pero para eso debería ser más humilde, y empezar a aprender. Otros jugadores con menos tiempo han evolucionado mucho más. Además si se quiere ir, que más es la cláusula que tenga, y si la razón es el mundial, apaga y vámonos, que deje dinero en caja y puerta si no quiere estar aquí. Si quisiera quedarse no estaríamos debatiendo sobre esto. Ha jugado lo que ha merecido por sus méritos.

Pero tu lo has visto en la Sub21????

Evolucionar, humilde, aprender.... por favor, no digamos paridas solo porque no nos guste la persona. Que esa es otra, aun no se que ha dicho o hecho este chaval para ganarse el odio de tantos culés....

ACastilla
23/06/2013, 14:04
Pero tu lo has visto en la Sub21????

Evolucionar, humilde, aprender.... por favor, no digamos paridas solo porque no nos guste la persona. Que esa es otra, aun no se que ha dicho o hecho este chaval para ganarse el odio de tantos culés....Que no lo sabes¿ Pues porque no has querido saberlo... Porque vamos, lo ha dicho bien clarito desde el principio:

[Only registered and activated users can see links]

Grau
23/06/2013, 14:06
Joder... ya no recordaba esas declaraciones :facepalm:

¿Es esto cierto?

Cuestionado por si llegará a triunfar en el conjunto azulgrana el centrocampista, que se encuentra disputando el Europeo sub 21, fue tajante. "Mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça. Mi sueño es triunfar en el fútbol. Quiero ser un jugador que la gente recuerde para siempre. Que la gente vea que se divierte cuando hace su profesión", reiteró.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
23/06/2013, 14:11
Que no lo sabes¿ Pues porque no has querido saberlo... Porque vamos, lo ha dicho bien clarito desde el principio:

[Only registered and activated users can see links]

"mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça. Mi sueño es triunfar en el fútbol. Quiero ser un jugador que la gente recuerde para siempre. Que la gente vea que se divierte cuando hace su profesión"

Buuuuuuuuuuuuu!!! A la hoguera!! este tio es un malote!! que so lo lleve el madrid, que son los que fichan mercenarios!! Yo un tio que no se la casca con nuestro escudo no lo quiero!! Neymar si siente los colores!!!

ACastilla
23/06/2013, 14:14
"mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça. Mi sueño es triunfar en el fútbol. Quiero ser un jugador que la gente recuerde para siempre. Que la gente vea que se divierte cuando hace su profesión"

Buuuuuuuuuuuuu!!! A la hoguera!! este tio es un malote!! que so lo lleve el madrid, que son los que fichan mercenarios!! Yo un tio que no se la casca con nuestro escudo no lo quiero!! Neymar si siente los colores!!!

Pues mira, ahí dónde ves a Neymar, ya con decir que el corazón le pedía el Barça, igual ya siente más los colores que el tío éste, que además, ha coqueteado con el Real Madrid. Y por otra parte, Neymar no es de la cantera, no tiene porqué sentir los colores.

Que a ti te importa poco que los canteranos sientan los colores y coqueteen con el Real Madrid? OKKK, perfecto, pero al resto de los culés sí que nos importa.

Wiggum
23/06/2013, 14:18
Pues mira, ahí dónde ves a Neymar, ya con decir que el corazón le pedía el Barça, igual ya siente más los colores que el tío éste, que además, ha coqueteado con el Real Madrid. Y por otra parte, Neymar no es de la cantera, no tiene porqué sentir los colores.

Que a ti te importa poco que los canteranos sientan los colores y coqueteen con el Real Madrid? OKKK, perfecto, pero al resto de los culés sí que nos importa.

Que si hombre, ahora Neymar siente más los colores que Thiago. :juas:

A vosotros lo que os mola es que os mientan en la cara siempre que os digan lo querais oir.

ACastilla
23/06/2013, 14:20
Que si hombre, ahora Neymar siente más los colores que Thiago. :juas:

A vosotros lo que os mola es que os mientan en la cara siempre que os digan lo querais oir.Ya te he dicho que Neymar no es canterano, y no tiene porqué sentir los colores. Creo que lo he dejado bastante clarito.

Wiggum
23/06/2013, 14:31
Ya te he dicho que Neymar no es canterano, y no tiene porqué sentir los colores. Creo que lo he dejado bastante clarito.

Primero, ¿¿¿Quién te ha dicho que Thiago no siente los colores???

Segundo, ¿¿¿Qué cojones importa eso???

Osea, Neymar puede ser un mercenario y Thiago no... ¿bajo que lógica se come eso?

ACastilla
23/06/2013, 14:36
Primero, ¿¿¿Quién te ha dicho que Thiago no siente los colores???

Segundo, ¿¿¿Qué cojones importa eso???

Osea, Neymar puede ser un mercenario y Thiago no... ¿bajo que lógica se come eso?

Si te tengo que explicar la importancia de que los canteranos sientan los colores, mal vamos... Yo creo que es mejor dejar la conversación.

Wiggum
23/06/2013, 14:42
Si te tengo que explicar la importancia de que los canteranos sientan los colores, mal vamos... Yo creo que es mejor dejar la conversación.
Te hago la misma pregunta, ¿Quién te ha dicho que Thiago no siente los colores? porque su frase no lleva implícito que no sea del Barça. :palomitas:


Y sí, explícame la importancia de que el canterano no sienta los colores, ¿como afecta eso a su fútbol?

pierno
23/06/2013, 15:08
El Madrid fichando varanes, iscos, repescando Caevajales...y subiendo a Moratas y Jeses....

El Barsa despreciando a Thiago y los seguidores llamandole mercenario ppr querer jugar en un club donde no sea el 6 hombre en un medio campo de tres....

Y Thiago rompiendola con y contra todos los de su generacion con la selección...capitan y mejor jugador de la campeona de Europa.

"Los cules somos asi"...." a Xavi tambien querian venderlo muchos"