PDA

Ver versión completa : La Nueva Masía generará 72 millones de ingresos en publicidad



ACastilla
18/06/2013, 18:54
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) La nueva Masia generará 72 millones de ingresos en publicidad ([Only registered and activated users can see links]) El Barça y MCM Group han cerrado un acuerdo para la explotación publicitaria de la Nueva Masia situada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

ACastilla
18/06/2013, 18:55
Qué malo es Rosell, cómo puede estar sacando pasta de todo?? Qué nefasto presidente!

Miguelillo Buguidibu
18/06/2013, 18:55
¡DIOOOOOOOS! ¿72 kilos por publicidad de la Masía?

Vacilinha
18/06/2013, 18:59
Serían 36 millones para el Barça.

Esto de la crisis va por barrios.

pierno
18/06/2013, 19:02
Coño

ACastilla
18/06/2013, 19:03
¡DIOOOOOOOS! ¿72 kilos por publicidad de la Masía?Rosell es un crack, en materia económica es un fenómeno.

Edu
18/06/2013, 19:04
Pues la empresa que lo gestiona se queda el 50% de esos 72kilos... Me parece excesivo.

Vacilinha
18/06/2013, 19:41
Pues la empresa que lo gestiona se queda el 50% de esos 72kilos... Me parece excesivo.

Tranqui, que seguro que todo queda entre amigos.

Rai
18/06/2013, 20:20
No me lo creo, así de sencillo xD

Thonys II
18/06/2013, 21:40
Qué malo es Rosell, cómo puede estar sacando pasta de todo?? Qué nefasto presidente!

No son 72... son 36 ;)






EFE 18/06/2013 13:17

La explotación publicitaria de la fachada de la nueva Masía del FC Barcelona, en Sant Joan Despí, supondrá, según MCM Group, la empresa encargada de gestionar la operación, un ingreso de 72 millones de euros anuales a repartir al 50 % entre el club catalán y dicha compañía.

Así lo ha confirmado hoy en una rueda de prensa el presidente de MCM Group, el empresario Antonio García Valdecasas, quien ha señalado que la puesta en marcha del proyecto se podría concretar en el plazo de cuatro meses.

Al acto de presentación no han asistido representantes del club catalán, cuya ausencia se ha debido, según García Valdecasas, a "un problema de agendas".

Pese a ello, el empresario ha destacado que el proyecto ha sido "recibido con agrado" por el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, si bien ha remitido que los motivos de la ausencia de directivos en la presentación es una cuestión de la que debe responder el club azulgrana.

MCM Group reformuló hace años el proyecto de nueva Masía en Sant Joan Despí y construyó el nuevo edificio. Con la junta del expresidente Joan Laporta firmó un contrato de explotación publicitaria de las fachadas con tecnología LED (diodo emisor de luz), que con la entrada de Sandro Rosell fue ajustado a la idea de la nueva junta directiva.

Según el proyecto diseñado por la MCM Group, que cuenta con el apoyo del Banco Santander y Pimec -la patronal de pequeñas y medianas empresas de Cataluña-, todas las compañías que se adhieran a la plataforma abonarán 120 euros mensuales para la emisión de publicidad en las pantallas de la fachada del centro de formación, por un tiempo total de 2 minutos al mes, en cuñas de 15 segundos.

El plazo de contratación será de un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 36 en una plataforma cuya capacidad máxima es de 50.000 empresas o productos.

Todas las empresas en las que uno de sus titulares sea socio del FC Barcelona podrán adherirse a la plataforma empresarial MCM-Masía-FCB a través de la web de la plataforma en condiciones preferentes en un plazo de cuatro meses.

A partir de este período también tendrán preferencia los clientes de Banco Santander y los asociados de Pimec, mientras que las demás empresas podrán formalizar su reserva apuntándose a una lista de espera desde el primer día.

MCM Group es una empresa catalana que cuenta con un premio internacional en la construcción del Hotel Santos Porta Fira, por su innovadora fachada, y su tecnología LED permite que desde dentro del edificio no se pierda visión con el exterior, a pesar de las luces.

La Masia 2.0 se inagura en el 2011, por lo cual ningún presidente desde Núñez a Laporta, pudo contar con esta fachada que permite publicidad, esa es la ventaja de la modernidad

Minorisa
19/06/2013, 11:49
Qué malo es Rosell, cómo puede estar sacando pasta de todo?? Qué nefasto presidente!


bueno, y que dice Laporta, sobre esto???

Y johan????

que dice johan sobre esto??
y quien termino la nueva Masia??

y Pep, que dice Pep, sobre esto?

Albatros
19/06/2013, 12:27
bueno, y que dice Laporta, sobre esto???

Y johan????

que dice johan sobre esto??
y quien termino la nueva Masia??

y Pep, que dice Pep, sobre esto?

Laporta construyo la nueva masia con bunkers de seguridad y todo. Vete a su casa si lo quieres comprobar.

Por cierto, quien compro los terrenos en Sant Joan Despi? Quien termino la obra que estaba dejada de la mano de Dios?

Y que patrimonio nos lego Laporta, aparte de esos terrenos que compro sobrevaluados donde no se puede construir ni una cabanya para observar las aves de la zona. Y eso que fue el mejor presidente de la historia (desde el palco se rematan los corners de maravilla).

Minorisa
19/06/2013, 12:56
Laporta construyo la nueva masia con bunkers de seguridad y todo. Vete a su casa si lo quieres comprobar.

Por cierto, quien compro los terrenos en Sant Joan Despi? Quien termino la obra que estaba dejada de la mano de Dios?

Y que patrimonio nos lego Laporta, aparte de esos terrenos que compro sobrevaluados donde no se puede construir ni una cabanya para observar las aves de la zona. Y eso que fue el mejor presidente de la historia (desde el palco se rematan los corners de maravilla).

yo me descojono cuando sale gente q votaría a Laporta......

cuando, salen cada día noticias de espionajes, a todo el mundo....con un coste brutal,...pagando el Barça!!!
y como dices, con el agravante, q encima hacía obras de seguridad en su casa...

y creo, q los terrenos q hay la Masía, los compró Nuñez, no?
y Rosell, fué quien terminó la Masia, .....mientras Laporta se lo gastaba en seguridad, espionaje, y en comprar Henriques y Keirrisons, y terrenos en la playa q dejan ...buena comisión...


y los de la playa...creo q eran 18 millones...en unos terrenos sin poder construir, ...pero...y las comisiones que dejó!!!

Increible!!!, y luego sale Pep, y dice q paz....no lo entiendo, si la ha hecho...que la pague!!!

Albatros
19/06/2013, 15:26
yo me descojono cuando sale gente q votaría a Laporta......

cuando, salen cada día noticias de espionajes, a todo el mundo....con un coste brutal,...pagando el Barça!!!
y como dices, con el agravante, q encima hacía obras de seguridad en su casa...

y creo, q los terrenos q hay la Masía, los compró Nuñez, no?
y Rosell, fué quien terminó la Masia, .....mientras Laporta se lo gastaba en seguridad, espionaje, y en comprar Henriques y Keirrisons, y terrenos en la playa q dejan ...buena comisión...


y los de la playa...creo q eran 18 millones...en unos terrenos sin poder construir, ...pero...y las comisiones que dejó!!!

Increible!!!, y luego sale Pep, y dice q paz....no lo entiendo, si la ha hecho...que la pague!!!

A mi me defraudo Guardiola tremendamente cuando se posiciono a favor de Laporta en algo que el como entrenador ni pinchaba ni cortaba. Y encima defendiendo a alguien que tiene todos los visos de haber estafado al club.

Por cierto, una partida de los ficticios beneficios que segun Laporta dejo su ultima temporada era una parcela en Sant Joan Despi que quiso vender a ultima hora para tapar agujeros. Por suerte no estaba escriturada y los nuevos pudieron revertir la operacion.

Lo mejor sin duda de Laporta fue su equipo de trabajo, especialmente el primero. Lo peor el mismor. Solo hay que ver como cuando tomo mas mando su gestion se deeterioro para acabar con escandalo tras escandalo.

Edjimen
19/06/2013, 15:54
36 kilos al año?

Grau
19/06/2013, 16:17
Suena bien, todo lo que sea generar más ingreso es positivo. Good job :bailon:.

Rivelino
19/06/2013, 16:34
No son 72... son 36 ;)



La Masia 2.0 se inagura en el 2011, por lo cual ningún presidente desde Núñez a Laporta, pudo contar con esta fachada que permite publicidad, esa es la ventaja de la modernidad

Tampoco ningún otro presidente pudo contar con la mejor horda de canteranos de la historia en su apogeo y bien que algunos responsabilizan a Laporta por los títulos logrados durante los últimos años :malabar:

Vacilinha
19/06/2013, 17:01
¿Hay algún otro medio que se haya hecho eco de la noticia? Es decir, ¿ha salido en Mundo Deportivo, POR EJEMPLO? Que una noticia, una vez aparecida en un medio, sea confirmada por otros medios viene a ser la prueba del algodón de la fiabilidad...

Mierda, ¿qué es eso que tengo detrás de la oreja? "Bzzzz... bzzzz... " ¡Una mosca! Pues eso, ¿alguien ha conocido la noticia mediante distintas fuentes?

Vacilinha
19/06/2013, 17:03
Acabo de leer el post de Thonys. La mosca ha desaparecido (¿tanto me costaba leer el hilo entero antes de airear mis suspicacias?)

ACastilla
19/06/2013, 17:06
¿Hay algún otro medio que se haya hecho eco de la noticia? Es decir, ¿ha salido en Mundo Deportivo, POR EJEMPLO? Que una noticia, una vez aparecida en un medio, sea confirmada por otros medios viene a ser la prueba del algodón de la fiabilidad...

Mierda, ¿qué es eso que tengo detrás de la oreja? "Bzzzz... bzzzz... " ¡Una mosca! Pues eso, ¿alguien ha conocido la noticia mediante distintas fuentes?Quieres Marca? Quieres El Periodico? Quieres Diariogol¿? ¿Cuántas moscas quieres? Te basta con poner la noticia en google y sale en todas partes.

scroopy
19/06/2013, 17:11
Yo es que alucino cuando critican los propios cules a Rosell, que tendra sus defectos, pero vamos, la imagen del Barça con este hombre es la antitesis que con el otro. Es como cuando alguno he leido que Lorenzo Sanz o Mendoza fueron mejores presidentes porque se gano mas con ellos que con el Floren...... Alucino!

Un presidente, esta para gestionar el club, fichar lo mejor que se pueda y hacerlo solvente economicamente, no para meter goles ni rematar corners. Para el madridismo, ya digo que ojala se vaya Rosell y vuelva Laporta, asi de simple.

Thonys II
19/06/2013, 17:13
Tampoco ningún otro presidente pudo contar con la mejor horda de canteranos de la historia en su apogeo y bien que algunos responsabilizan a Laporta por los títulos logrados durante los últimos años :malabar:

Los jugadores creo que a excepción de Bussi y Pedro, todos estaban en el primer equipo o en la cantera antes de la llegada de Laporta

Vacilinha
19/06/2013, 17:22
Quieres Marca? Quieres El Periodico? Quieres Diariogol¿? ¿Cuántas moscas quieres? Te basta con poner la noticia en google y sale en todas partes.

Llegas tarde, pillín. Ya me ha corregido un tal Vacilo.

Minorisa
19/06/2013, 19:45
pues sobre el tema económico,

sino recuerdo mal, dijeron q el pago del traspaso de Neymar (estos 57 o 47+10 adelantados...), se pagaría en 3 años.

Con lo q entiendo que contablemente, este año solo se contabilizará una 3ª parte,
con lo que solo , (si son 47, 10 ya contabilizados), son unos 15 millones de gasto
si se ingresan este año, pongamos 20 millones de publicidad con la Masía, ya se ha amortizado el fichaje.

Aparte de esto, resulta que si dicen que hay 50millones en fichajes, y contabilizan 15,

todavía quedan 35 millones por gastar
más las ventas,

con lo q si se vende a Villa, ...por 15, ...volvemos a tener los 50.....

y todo esto me lleva a pensar...que:

Thiago Silva, viene al Barcelona

y lo digo por dos razones:

1º porque hay el dinero para gastarlo, ...y se gastaran, 45 millones en el fichaje....
2º porque en el otro lado esta Qatar, ..no se q, ..la empresa "socia" del Barça,

por tanto, ..con el socio del Barça, haran el montaje que les de la gana para beneficiar al Barça a nivel de fichaje, y Qatar, lo hará como le parezca al Barça, a nivel contable, ...y el Barça tendrá el jugador, y Qatar cobrará un pastón con lo que podrá fichar a dos estrellas, sin problemas, a gusto del nuevo entrenador,

estamos hablando de un central, y estoy seguro que al Paris, necesita más otro tipo de jugadores, sea medios o lo q sea.

ACastilla
19/06/2013, 20:35
pues sobre el tema económico,

sino recuerdo mal, dijeron q el pago del traspaso de Neymar (estos 57 o 47+10 adelantados...), se pagaría en 3 años.

Con lo q entiendo que contablemente, este año solo se contabilizará una 3ª parte,
con lo que solo , (si son 47, 10 ya contabilizados), son unos 15 millones de gasto
si se ingresan este año, pongamos 20 millones de publicidad con la Masía, ya se ha amortizado el fichaje.

Aparte de esto, resulta que si dicen que hay 50millones en fichajes, y contabilizan 15,

todavía quedan 35 millones por gastar
más las ventas,

con lo q si se vende a Villa, ...por 15, ...volvemos a tener los 50.....

y todo esto me lleva a pensar...que:

Thiago Silva, viene al Barcelona

y lo digo por dos razones:

1º porque hay el dinero para gastarlo, ...y se gastaran, 45 millones en el fichaje....
2º porque en el otro lado esta Qatar, ..no se q, ..la empresa "socia" del Barça,

por tanto, ..con el socio del Barça, haran el montaje que les de la gana para beneficiar al Barça a nivel de fichaje, y Qatar, lo hará como le parezca al Barça, a nivel contable, ...y el Barça tendrá el jugador, y Qatar cobrará un pastón con lo que podrá fichar a dos estrellas, sin problemas, a gusto del nuevo entrenador,

estamos hablando de un central, y estoy seguro que al Paris, necesita más otro tipo de jugadores, sea medios o lo q sea.


El tema Thiago tiene dos problemas, y ninguno es la pasta de su fichaje.

1. Su ficha. Dicen que el jugador accede a bajársela, por lo tanto, solucionado.

2. El PSG. ¿Por qué nos lo va a vender? Están cabreados con el interés del Barça, y el Madrid ya les ha hecho la púa con Ancelotti, así que está complicado. Tendría que ponerse en rebeldía el jugador, aunque leí un día que tenía un acuerdo pactado para salir del PSG, pero no sé en qué consiste dicho acuerdo. Sin duda esa sería la vía de escape, pero lo difícil de Thiago, no me parece la pasta, sino que el PSG acceda a venderlo, y luego que sea verdad que se baja la ficha.

Albatros
19/06/2013, 20:35
pues sobre el tema económico,

sino recuerdo mal, dijeron q el pago del traspaso de Neymar (estos 57 o 47+10 adelantados...), se pagaría en 3 años.

Con lo q entiendo que contablemente, este año solo se contabilizará una 3ª parte,
con lo que solo , (si son 47, 10 ya contabilizados), son unos 15 millones de gasto
si se ingresan este año, pongamos 20 millones de publicidad con la Masía, ya se ha amortizado el fichaje.

Aparte de esto, resulta que si dicen que hay 50millones en fichajes, y contabilizan 15,

todavía quedan 35 millones por gastar
más las ventas,

con lo q si se vende a Villa, ...por 15, ...volvemos a tener los 50.....

y todo esto me lleva a pensar...que:

Thiago Silva, viene al Barcelona

y lo digo por dos razones:

1º porque hay el dinero para gastarlo, ...y se gastaran, 45 millones en el fichaje....
2º porque en el otro lado esta Qatar, ..no se q, ..la empresa "socia" del Barça,

por tanto, ..con el socio del Barça, haran el montaje que les de la gana para beneficiar al Barça a nivel de fichaje, y Qatar, lo hará como le parezca al Barça, a nivel contable, ...y el Barça tendrá el jugador, y Qatar cobrará un pastón con lo que podrá fichar a dos estrellas, sin problemas, a gusto del nuevo entrenador,

estamos hablando de un central, y estoy seguro que al Paris, necesita más otro tipo de jugadores, sea medios o lo q sea.
Pagues cuando pagues, los gastos del fichaje tienes que contabilizarlos en el momento que oficializa la venta.

Carlos
19/06/2013, 20:40
El tema Thiago tiene dos problemas, y ninguno es la pasta de su fichaje.

1. Su ficha. Dicen que el jugador accede a bajársela, por lo tanto, solucionado.

2. El PSG. ¿Por qué nos lo va a vender? Están cabreados con el interés del Barça, y el Madrid ya les ha hecho la púa con Ancelotti, así que está complicado. Tendría que ponerse en rebeldía el jugador, aunque leí un día que tenía un acuerdo pactado para salir del PSG, pero no sé en qué consiste dicho acuerdo. Sin duda esa sería la vía de escape, pero lo difícil de Thiago, no me parece la pasta, sino que el PSG acceda a venderlo, y luego que sea verdad que se baja la ficha.

Esa es la cuestión, porque cuando un jugador quiere marcharse de un equipo, lo consigue en la inmensa mayoría de veces.

Si que me cuesta un poco mas creer que lo hace a cambio de menos dinero ...

ACastilla
19/06/2013, 20:45
Esa es la cuestión, porque cuando un jugador quiere marcharse de un equipo, lo consigue en la inmensa mayoría de veces.

Si que me cuesta un poco mas creer que lo hace a cambio de menos dinero ...Bueno, es lo que hizo Mascherano, o Fábregas. Es habitual para venir al Barça.

Edu
20/06/2013, 20:00
El tema Thiago tiene dos problemas, y ninguno es la pasta de su fichaje.

1. Su ficha. Dicen que el jugador accede a bajársela, por lo tanto, solucionado.

2. El PSG. ¿Por qué nos lo va a vender? Están cabreados con el interés del Barça, y el Madrid ya les ha hecho la púa con Ancelotti, así que está complicado. Tendría que ponerse en rebeldía el jugador, aunque leí un día que tenía un acuerdo pactado para salir del PSG, pero no sé en qué consiste dicho acuerdo. Sin duda esa sería la vía de escape, pero lo difícil de Thiago, no me parece la pasta, sino que el PSG acceda a venderlo, y luego que sea verdad que se baja la ficha.


Paulo Fernando Tonietto, agente de Thiago Silva, ha reconocido que el defensa brasileño estaría dispuesto a bajar su ficha con tal de llegar al Barcelona: ‘Si es cierto que Thiago estaría dispuesto a reducir el sueldo, existe esa posibilidad’, afirmó a la web de TuttoMercatoWeb en exclusiva.


------------------------

Pero claro, no esperemos que esté dispuesto a venir cobrando 2/3 de lo que cobre ahora... Yo creo que lo que aceptarían es poner una buena parte de su salario en variables.

ACastilla
20/06/2013, 20:03
Paulo Fernando Tonietto, agente de Thiago Silva, ha reconocido que el defensa brasileño estaría dispuesto a bajar su ficha con tal de llegar al Barcelona: ‘Si es cierto que Thiago estaría dispuesto a reducir el sueldo, existe esa posibilidad’, afirmó a la web de TuttoMercatoWeb en exclusiva.


------------------------

Pero claro, no esperemos que esté dispuesto a venir cobrando 2/3 de lo que cobre ahora... Yo creo que lo que aceptarían es poner una buena parte de su salario en variables.

Los últimos movimientos dan pie a pensar que algo hay cociéndose con Thiago Silva.

Quagmire
20/06/2013, 20:23
Yo es que alucino cuando critican los propios cules a Rosell, que tendra sus defectos, pero vamos, la imagen del Barça con este hombre es la antitesis que con el otro. Es como cuando alguno he leido que Lorenzo Sanz o Mendoza fueron mejores presidentes porque se gano mas con ellos que con el Floren...... Alucino!

Un presidente, esta para gestionar el club, fichar lo mejor que se pueda y hacerlo solvente economicamente, no para meter goles ni rematar corners. Para el madridismo, ya digo que ojala se vaya Rosell y vuelva Laporta, asi de simple.

Imagen y Floren,dos palabras que después de los tres años con Mou no encajan en una misma frase.