PDA

Ver versión completa : Los fichajes R.Madrid



Mickkelodeon
18/06/2013, 17:41
No se si al resto de gente le ocurre lo mismo que a mi, pero veo que este, puede ser un verano en que se le escapen TODOS los fichajes al Sr.Florentino.
Entre Manchester City, Manchester Utd, FC Barcelona, PSG y Mónaco veo la cosa algo difícil para fichar algo.

pierno
18/06/2013, 17:51
Contando con que llevais un mes sin entrenador....que esperas?

No te agobies, es TitoFlo...un año en blanco no lo va a acabar sin fichajes de relumbrón....el titulo de campeón del Verano es el que mejor se le lleva dando desde hace ya una década

Mickkelodeon
18/06/2013, 18:08
Contando con que llevais un mes sin entrenador....que esperas?

No te agobies, es TitoFlo...un año en blanco no lo va a acabar sin fichajes de relumbrón....el titulo de campeón del Verano es el que mejor se le lleva dando desde hace ya una década

Si, eso es cierto, pero el fichaje "estratégico" del tito Floren...

Miguelillo Buguidibu
18/06/2013, 18:12
Tranquilo, ya hará alguna magia Flo.

ACastilla
18/06/2013, 18:24
No se si al resto de gente le ocurre lo mismo que a mi, pero veo que este, puede ser un verano en que se le escapen TODOS los fichajes al Sr.Florentino.
Entre Manchester City, Manchester Utd, FC Barcelona, PSG y Mónaco veo la cosa algo difícil para fichar algo.Algunos fichará. Otra cosa es que sean sus primeros espadas. De momento el primero se les escapó, que fue Neymar, por el cuál ofreció una fortuna. En realidad le pasó como Beckham, pero esta vez a la inversa.

Ahora, parece ser que los que más interesan son Bale, Cavani e Isco. A ver si logra alguno, pero son fichajes difíciles, salvo quizás Isco. Aunque bueno, Cavani también tiene precio, sólo tiene que pagarlo.

Mickkelodeon
18/06/2013, 18:26
Algunos fichará. Otra cosa es que sean sus primeros espadas. De momento el primero se les escapó, que fue Neymar, por el cuál ofreció una fortuna. En realidad le pasó como Beckham, pero esta vez a la inversa.

Ahora, parece ser que los que más interesan son Bale, Cavani e Isco. A ver si logra alguno, pero son fichajes difíciles, salvo quizás Isco. Aunque bueno, Cavani también tiene precio, sólo tiene que pagarlo.

Florentino antes molaba...:juas:

Miguelillo Buguidibu
18/06/2013, 18:27
Ojalá lleguen Cavani e Isco.

ACastilla
18/06/2013, 18:31
Ojalá lleguen Cavani e Isco.Mientras no llegue Bale, a no ser que sea Bale por Cristiano, por mí que fiche al que quiera.

Miguelillo Buguidibu
18/06/2013, 18:32
Mientras no llegue Bale, a no ser que sea Bale por Cristiano, por mí que fiche al que quiera.

Me gustaría también Bale.

PD: Gol de Thiago. :brindis:

Adrn
18/06/2013, 18:40
Algunos fichará. Otra cosa es que sean sus primeros espadas. De momento el primero se les escapó, que fue Neymar, por el cuál ofreció una fortuna. En realidad le pasó como Beckham, pero esta vez a la inversa. Ahora, parece ser que los que más interesan son Bale, Cavani e Isco. A ver si logra alguno, pero son fichajes difíciles, salvo quizás Isco. Aunque bueno, Cavani también tiene precio, sólo tiene que pagarlo. No creo que Neymar haya sido en ningún momento el 'primero' de la lista. Otra cosa es que sabiendo que estaba hecho desde hace alguna temporada con el Barça hiciera un intento para engordar el traspaso o algo similar.

ACastilla
18/06/2013, 18:43
No creo que Neymar haya sido en ningún momento el 'primero' de la lista. Otra cosa es que sabiendo que estaba hecho desde hace alguna temporada con el Barça hiciera un intento para engordar el traspaso o algo similar.No lo creo. Florentino mandó a emisarios del Real Madrid y estuvieron allí los últimos meses intentando convencer al jugador. Florentino hizo todo lo habido y por haber para fichar al jugador. Incluso estaba dispuesto a pagar la cláusula de penalización al Barça.

Mickkelodeon
18/06/2013, 18:44
Yo creo que Bale no viene y que Isco se le va a poner muy difícil.

Edu
18/06/2013, 18:46
Cavani, Bale, Isco, Suarez.... Yo creo que uno de esos cuatro cae seguro, y ojo, no descartaría que fueran dos.

Mickkelodeon
18/06/2013, 18:47
Cavani, Bale, Isco, Suarez.... Yo creo que uno de esos cuatro cae seguro, y ojo, no descartaría que fueran dos.

Deberían caer dos. E Isco debería ser un fijo.

Miguelillo Buguidibu
18/06/2013, 18:47
Cavani, Bale, Isco, Suarez.... Yo creo que uno de esos cuatro cae seguro, y ojo, no descartaría que fueran dos.

Ojalá..

pierno
18/06/2013, 18:49
Cavani, Bale, Isco, Suarez.... Yo creo que uno de esos cuatro cae seguro, y ojo, no descartaría que fueran dos.

Caen dos seguro

Y alguno mas...Thiago?

El Doctor
18/06/2013, 18:50
Al menos está esperando a haber entrenador.

Pero a ver si lo ficha de una vez al entrenador. >_>

Miguelillo Buguidibu
18/06/2013, 18:52
Caen dos seguro

Y alguno mas...Thiago?

No se pueden fichar a todos, aunque viendo el nivel que tiene y con la misma edad casi que Isco, lo prefiero a él que cuesta la mitad, aunque podrían caer los dos si no viene Bale.
Por otro lado, me gustaría que viniese Bale, ahí no tendría hueco o Isco o Thiago, a no ser que Cristiano saliese, entonces los 3 podrían jugar en el Madrid.

Edu
18/06/2013, 18:52
Deberían caer dos. E Isco debería ser un fijo.

Si caen dos, deberían haber 2 o 3 bajas importantes.

Aunque bueno, primero tendréis que ver quién es el entrenador y que tipo de juego quiere hacer. Si es Ancelotti, pues ya se ha visto a su PSG, jugando con 4 delanteros/extremos y un centrocampista muy ofensivo.

Mickkelodeon
18/06/2013, 19:17
Si caen dos, deberían haber 2 o 3 bajas importantes.

Aunque bueno, primero tendréis que ver quién es el entrenador y que tipo de juego quiere hacer. Si es Ancelotti, pues ya se ha visto a su PSG, jugando con 4 delanteros/extremos y un centrocampista muy ofensivo.

Hombre, Kaka debería salir e Higuain parece que saldrá. Con eso me traía a Isco y Bale.

mtreze
18/06/2013, 19:25
Que fichen a Isco, por el amor de dos... Por cierto, acaba de marcar.

También creo que algún fichaje ya lo tienen "hecho" aunque no lo harán público hasta la llegada del entrenador. Raro sería que aún no tuvieran nada atado...

Miguelillo Buguidibu
18/06/2013, 19:26
Coño, si es que no estamos ni en Julio que es cuando se abre el mercado, no me seáis agonías.. MUAJAJAJA

Edu
18/06/2013, 19:35
Hombre, Kaka debería salir e Higuain parece que saldrá. Con eso me traía a Isco y Bale.

Cuantos veranos lleváis diciendo eso?

No sé si ahora se lo podréis encalomar al Mónaco (casi al único que lo veo asumiendo su ficha), o que lo cedáis a un Milan o similar, pagando la mitad de lo que cobra... Pero bueno, yo veo muy complicado que alguien se quiera hacer cargo de los 2 años de contrato que le quedan a Kaka.

Miguelillo Buguidibu
18/06/2013, 19:37
Cuantos veranos lleváis diciendo eso?

No sé si ahora se lo podréis encalomar al Mónaco (casi al único que lo veo asumiendo su ficha), o que lo cedáis a un Milan o similar, pagando la mitad de lo que cobra... Pero bueno, yo veo muy complicado que alguien se quiera hacer cargo de los 2 años de contrato que le quedan a Kaka.

Uff, estoy super harto de este tema, que lo cedan hasta pagando la mitad, o el 75% de su ficha, pero que no lo quiero ni ver en Madrid....

Pep_Guardiola
18/06/2013, 19:37
Bueno, hay que ver el lado bueno. Por lo menos no nos gastamos el pastizal padre pr el nuevo Robinho.

Pablos
18/06/2013, 19:40
Bueno, hay que ver el lado bueno. Por lo menos no nos gastamos el pastizal padre pr el nuevo Robinho.

Deseando llevarse al "nuevo Robinho" estaba Florentino.

Mickkelodeon
18/06/2013, 19:41
Cuantos veranos lleváis diciendo eso?

No sé si ahora se lo podréis encalomar al Mónaco (casi al único que lo veo asumiendo su ficha), o que lo cedáis a un Milan o similar, pagando la mitad de lo que cobra... Pero bueno, yo veo muy complicado que alguien se quiera hacer cargo de los 2 años de contrato que le quedan a Kaka.

Lo digo todos los veranos para ver si en alguno al fin suena la flauta. Que lo cedan pagando toda la ficha, que lo despidan o que lo vendan y paguen parte de la ficha durante lo que resta de contrato, lo que sea.

Pablos
18/06/2013, 19:43
Hombre, Kaka debería salir e Higuain parece que saldrá. Con eso me traía a Isco y Bale.

Y un delantero centro? Ningún crack que pudiera venir puede ser comparado con Kaká en proporción de minutos de juego.

Edu
18/06/2013, 19:45
Lo digo todos los veranos para ver si en alguno al fin suena la flauta. Que lo cedan pagando toda la ficha, que lo despidan o que lo vendan y paguen parte de la ficha durante lo que resta de contrato, lo que sea.

Pero ya sabes que Kaka' es la niñita de Ancelotti, ¿no? Yo creo que Carlo lo va a querer en la plantilla :juas:

Miguelillo Buguidibu
18/06/2013, 19:48
Pero ya sabes que Kaka' es la niñita de Ancelotti, ¿no? Yo creo que Carlo lo va a querer en la plantilla :juas:

Eso si no lo hace titular indiscutible.. :nose:

Mickkelodeon
18/06/2013, 19:49
Y un delantero centro? Ningún crack que pudiera venir puede ser comparado con Kaká en proporción de minutos de juego.

Hombre, eso ya dependería de la idea de 2 cracks por puesto o no. No se si será Benzema + Morata o Benzema + otro crack.

Mickkelodeon
18/06/2013, 19:49
Pero ya sabes que Kaka' es la niñita de Ancelotti, ¿no? Yo creo que Carlo lo va a querer en la plantilla :juas:

Eso es lo que me asusta. Pero bueno, puede que Ancelotti empiece de culo si decide que no se vaya.

Miguelillo Buguidibu
18/06/2013, 19:50
Hombre, eso ya dependería de la idea de 2 cracks por puesto o no. No se si será Benzema + Morata o Benzema + otro crack.
Y si se va Benzema con Higuaín a hacer ovillos de lana?
Yo prefiero que se vayan los dos, que fichen a Cavani y quede Morata como suplente, teniendo sus minutos y partidos.

Mickkelodeon
18/06/2013, 19:55
Y si se va Benzema con Higuaín a hacer ovillos de lana?
Yo prefiero que se vayan los dos, que fichen a Cavani y quede Morata como suplente, teniendo sus minutos y partidos.

Benzema es la niñita del presidente...:loveyou:

Miguelillo Buguidibu
18/06/2013, 19:56
Benzema es la niñita del presidente...:loveyou:

Pues vaya una niñita, si no vale ni para coger chumbos..

Mickkelodeon
18/06/2013, 20:01
Pues vaya una niñita, si no vale ni para coger chumbos..

Este año el R.Madrid ha tenido dos delanteros con la pólvora mojada.

Benzema: 20 goles. 11 en liga, 4 en copa y 5 en champions.
Higuain: 18 goles. 16 en liga, 1 en copa y 1 en champions

Pablos
18/06/2013, 20:03
Pues vaya una niñita, si no vale ni para coger chumbos..

Benzema bien es un crack.

Kowalski
18/06/2013, 20:16
Benzema bien es un crack.

Un crack muy irregular.

Pablos
18/06/2013, 20:19
Un crack muy irregular.

Eso seguramente sí. Esta temporada apenas le he seguido.

Pero el Özil es tan o más irregular que Benzema y no parece que se le critique tanto.

Inzaghi
18/06/2013, 20:55
Dudo que apenas haga dos fichajes entre Cavani Isco y Bale. Todo dependerá del entrenador pero Isco quiere jugar y sabe que en el City con Pellegrini lo tiene asegurado. Cavani parece el mas probable que recale si se paga lo que pide el Nápoles. Bale no tiene pinta de salir de Inglaterra al menos este año.

Toony
18/06/2013, 20:56
Florentino estara pensando en fichar a Thiago :juas:

Gareth Bale
18/06/2013, 21:05
Yo ficharía a Bale e Isco y me la jugaba con Morata, una venta podría ser Di María.

filiberto
18/06/2013, 21:26
Caen dos seguro

Y alguno mas...Thiago?

Muy optimistas os veo con dos... el Madrid para los jugadores de los que estamos hablando no tienen ningún atractivo, por la razón que sea. Thiago si per favore.

Zizou
18/06/2013, 22:47
Ahora hay mas competencia. Antes para fichar a algún muy caro había pocos equipos capaces de soltar muuuucha pasta, pero ahora hay varios equipos que si la pueden poner, y lo cosa se complica.

Yo creo que alguno de los que están sonado cae seguro (o incluso dos de ellos).

Miguelillo Buguidibu
19/06/2013, 16:57
Benzema bien es un crack.

Si, lo malo es que está 3 partidos bien, y luego está 10 mal.
Luego más abajo pones que Özil no es tan criticado, y es porque es menos irregular, y no es el que se encarga de meter los goles, también porque para Benzema tenemos a Higuaín supliéndole que es peor aún, y para suplir a Özil, está Modric, Callejón o cualquier persona que luego terminan haciendo un buen papel cuando el Alemán no está al cien por cien.

Mickkelodeon
20/06/2013, 13:06
Bueno, de momento Carvajal y Casemiro entran. Higuain sale. Mal promedio.

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 13:18
Bueno, de momento Carvajal y Casemiro entran. Higuain sale. Mal promedio.

Hombre, lo que ingresaríamos por Higuaín es el doble de lo que gastamos en estos dos, yo creo que podríamos pagar la cláusula de Isco aunque sea..

Tomasyto
21/06/2013, 23:13
Hay que estar tranquilos... tito floren es muy listo y ya se esta moviendo solo que primero tienen que prensentar a Ancelotti... Isco yo creo que ya esta casi hecho , al igual que la cosa con Cavani esta avanzada y si no se hace Plan B , Luis Suarez que esta como loco por jugar en el Madrid y ya lo de Verratti Gundogan y Bale lo veo mas dificil... los dos primeros estan diciendo que vendrian el año que viene y lo de Bale su precio es un pasote pero claro... Florentino es Florentino asi que para la semana que viene habra movimientos segurisimo. Un saludoo Hala Madridd!!

El Doctor
22/06/2013, 00:42
Bueno, Ancelotti será anunciado en las próximas horas, ahora es cuando el Madrid se moverá para fichar, con lo que pida el técnico.

Miguelillo Buguidibu
22/06/2013, 00:43
Bueno, Ancelotti será anunciado en las próximas horas, ahora es cuando el Madrid se moverá para fichar, con lo que pida el técnico.

Se dice que lleva trabajando con el equipo un par de semanas a la sombra.

bruswillis
22/06/2013, 02:07
Segun la ser el madrid a fichado a Isco por 25/ 30millones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Miguelillo Buguidibu
22/06/2013, 02:29
Segun la ser el madrid a fichado a Isco por 25/ 30millones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

30 millones dicen

scroopy
22/06/2013, 09:36
30 millones dicen

Seran 25 mas incentivos, 30 vaya.

En las proximas dos semanas, habra noticias gordas, desde la renovacion de Cristiano que esta casi cerrada ya, y las negociaciones por Cavani y Bale avanzaran a marchas forzadas. Ya os digo que por Bale, la cosa esta muy muy avanzada

Miguelillo Buguidibu
22/06/2013, 13:38
Cavani está más cerca del Real Madrid según AS

Tomasyto
22/06/2013, 14:57
Ya lo dije ayer Isco hecho Cavani muy avanzado y el fichaje de Paulinho del Corinthians tambien esta ai porque es del agrado de Ancelotti

scroopy
22/06/2013, 15:06
Cavani está más cerca del Real Madrid según AS

Lo de Bale esta muy avanzado aunque la operacion y contratos tanto con el Totemhan, como con el jugador, son muy complejos. Pero esta casi hecho. Otra cosa es que oficialmente no se anuncie hasta finales de julio minimo. Ojala no se tarde tanto, pero es prioridad absoluta en el Madrid. Cavani gusta mucho, pero no van a pagar 60 millones como pretende el Napoles ni hartos de vino. Llegaran a lo sumo a 40 y ni eso

Alexss28
22/06/2013, 15:13
Si llegan Bale, Cavani e Isco... Vaya ataque tendremos.

Tomasyto
22/06/2013, 15:14
Por lo que escucho por ai lo de Bale esta en punto muerto... a ver que pasa con eso la llave para este fichaje es Di Maria

El Doctor
22/06/2013, 15:45
Si finalmente se ficha a Isco, yo vendería a Özil, el alemán me encanta, pero no quiero dos titulares en la misma plantilla, quiero un tío que se centre en el puesto.

Kaka' es imposible venderlo, así que eso, sería el suplente de Isco... o pasar de él y que Jesé sea el suplente de Isco. Y digo yo que habrá que sacar algo de dinero en ventas.

Tomasyto
22/06/2013, 16:00
Vender a Ozil seria la mayor locura que puede hacer el Madrid , ozil es el jugador con mas talento del Madrid es un mago con el balón y es muy joven , lo unico que no hay que hacer es meterlo en banda porque pierde

Zizou
22/06/2013, 18:01
Si llegan Bale, Cavani e Isco... Vaya ataque tendremos.

Bale--Isco--CR
-----Cavani

:palomitas:

Higuain, Benzema y DiMaria habría que venderlos.

Alexss28
22/06/2013, 19:59
Bale--Isco--CR
-----Cavani

:palomitas:

Higuain, Benzema y DiMaria habría que venderlos.
Y espero que Isco haga sacar el mejor Özil.

Xavi for ever
22/06/2013, 21:52
Vender a Ozil seria la mayor locura que puede hacer el Madrid , ozil es el jugador con mas talento del Madrid es un mago con el balón y es muy joven , lo unico que no hay que hacer es meterlo en banda porque pierde

Estoy deacuerdo, de echo el fichaje de Isco me parece inecesario teniendo a Ozil y a Modric, que son por lo menos igual de buenos que el malagueño.

Kowalski
22/06/2013, 23:31
Bale y Cavani serán oficialmente del Madrid cuando aparezcan en una foto con la camiseta del Barça... :jijiji:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Miguelillo Buguidibu
23/06/2013, 00:31
Si finalmente se ficha a Isco, yo vendería a Özil, el alemán me encanta, pero no quiero dos titulares en la misma plantilla, quiero un tío que se centre en el puesto.

Kaka' es imposible venderlo, así que eso, sería el suplente de Isco... o pasar de él y que Jesé sea el suplente de Isco. Y digo yo que habrá que sacar algo de dinero en ventas.

Es que Özil no juega en la misma posición que Isco porque si, pueden jugar ambos tanto en el centro como abiertos a las bandas..

Pablos
23/06/2013, 03:25
Bale y Cavani serán oficialmente del Madrid cuando aparezcan en una foto con la camiseta del Barça... :jijiji:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y Özil también tiraba hacia el Barça antes de ficharlo el Madrid :juas:

Kowalski
23/06/2013, 03:34
Y Özil también tiraba hacia el Barça antes de ficharlo el Madrid :juas:

[Only registered and activated users can see links]

Miguelillo Buguidibu
24/06/2013, 13:57
Muy buena Kowalski :alabanza:

Tomahawk
24/06/2013, 14:00
Ahora a por Bale, luego a por Cavani ya ya tenemos el equipo al completo. :campeon:

javi29
24/06/2013, 15:03
Carvajal, Isco y Casemiro cerrados. Jesé al primer equipo junto con Morata. Hasta ahí todo perfecto. Después, yo ficharía a Bale. El Barcelona ya ha mirado por su futuro más inmediato y ha fichado a un gran futuro crack mundial como Neymar, y el Madrid tiene que hacer lo propio con Bale. Yo los veo como el Messi y el Ronaldo del futuro, incluso por estilo de juego se parecen Neymar a Messi y Bale a Ronaldo, y ahora mismo son los chavales que más prometen en el fútbol a nivel mundial.

Después, el fichaje de un 9 titular. Benzema podría ser titular y Morata el segundo delantero. Podría, pero no, Benzema no es el tipo de jugador regular que te asegura X goles por temporada, que te asegura un buen rendimiento fijo, es muy irregular y por tanto hay que fichar un 9. Yo optaría por un rematador, ya que si al final tenemos a gente como Bale y Ronaldo por las bandas, pegada y desborde no va a faltar. Suárez me gusta mucho, pero no lo veo de ese perfil y el precio de Cavani es prohibitivo teniendo en cuenta que van a tener que soltar su buen dinero por Bale. Yo hubiera fichado a Falcao sin dudarlo, el mejor 9 del mundo actualmente, pero bueno, así están las cosas...

Y en cuanto a la operación salida... Higuaín se va a ir (grande Pipa, muchos te recordaremos no solo por tus fallos sino por tus golazos y por los cojones que le echastes a cada minuto que jugaste defendiendo esta camiseta, no como otros... lamentable los que siempre te han querido echar, mucha suerte en el futuro), Di María debería salir para llegar Bale. Kaka' debería salir hasta regalado, Pepe también (yo ofrecería algo de dinero y el luso por Thiago Silva, aunque sería muy complicado), Coentrao y quizá Callejon y Khedira.

El tema entrenador ya está casi cerrado, aunque yo hubiera preferido a Heynckes hasta después del Mundial y hubiera intentado traer a Low, pero bueno... El 4-3-3 de Ancelotti podría ser algo así:

Casillas
Carvajal - Ramos - Varane - Marcelo
Özil - Modric / Xabi - Isco
Ronaldo - Cavani (?) - Ronaldo

El suplente de Casillas no estaría claro, parece ser que Adán y Diego López podrían marcharse. Arbeloa sería suplente para ambos laterales, junto con Nacho, que podría jugar de lateral diestro o de central con Albiol. Khedira y Casemiro suplentes de la medular. Y Jesé, Morata y Benzema suplentes de los puestos de arriba.

Xabi como jefe del centro del campo recuperando balones, después de sus problemas de pubalgia y teniendo en cuenta su edad, no creo que esté para 40 o más partidos en una temporada, podría rotar con los demás. Isco podría jugar como extremo muchas veces si se va Callejón, haciendo como de Iniesta en el Madrid. Y Özil en banda nunca más, pierde todo lo bueno que tiene, el alemán luce cuando juega por el medio y ahí triunfará. Bale y Ronaldo como dos balas por la banda, y un buen 9 rematador como podría ser por ejemplo Cavani. Sería un equipazo...

Miguelillo Buguidibu
24/06/2013, 15:04
Ahora a por Bale, luego a por Cavani ya ya tenemos el equipo al completo. :campeon:

Dudo que vengan los dos.
Mucho dinero..

Xavi for ever
24/06/2013, 19:44
Ahora a por Bale, luego a por Cavani ya ya tenemos el equipo al completo. :campeon:
Cavani solo vendría si se marchara Benzema, y Zidane ya ha dicho que quiere a Benzema como delantero titular del equipo.
Morata será su suplente.

Bale habrá que ver, pero de momento se antoja muy difícil por lo caro que es y porque el Tonteham no lo quiere vender.

Tomahawk
24/06/2013, 21:50
No creo que nos quedemos solo con Benzema y Morata como reserva. Morata tienen un gran futuro pero está algo verde en competiciones de nivel. Y que conste que por mi lo dejaba así, Benzema de titular y Morata de suplente pero el francés es bastante irregular aunque si Zidane es segundo entrenador no hay duda que le pone las pilas. Flo quiere un 9 y seguro que viene.

pierno
24/06/2013, 22:26
A ver....yo no veo al Madrid teniendo a Cavani y en.el banco Benzema y Morata.

Creo que si llega el uruguayo....sale otro delantero mas...porque lo de alternar titularidades creo que se ha acabado ya...es mas...SERIA RIDICULO