PDA

Ver versión completa : Cherysev tiene una propuesta del Sevilla



SFC11
18/06/2013, 15:37
[Only registered and activated users can see links]

Miguelillo Buguidibu
18/06/2013, 16:19
Bueno, le falta camino por recorrer, pero puede hacer un buen papel en Sevilla.

Alexss28
18/06/2013, 16:48
Es un jugador que siempre me ha gustado, nose tiene algo especial ojala se vaya cedido a algun equipo y explote.

Miguelillo Buguidibu
18/06/2013, 16:53
Es un jugador que siempre me ha gustado, nose tiene algo especial ojala se vaya cedido a algun equipo y explote.

Si, tiene algo característico que no sabemos como explicar.

Toti
18/06/2013, 17:51
No le vendría nada mal al jugador irse cedido a un equipo como el Sevilla para así ir adquiriendo experiencia. Sería una opción muy interesante.

kengo
18/06/2013, 19:58
Pero decían que el jugador había decidido irse a la Bundesliga, ¿no?

También habían puesto a Jesé en la órbita del Sevilla...

Miguelillo Buguidibu
18/06/2013, 20:00
Pero decían que el jugador había decidido irse a la Bundesliga, ¿no?

También habían puesto a Jesé en la órbita del Sevilla...

Creo que el que iba a la bundesliga era Jesé, concretamente al Bayern Leverkusen

kengo
18/06/2013, 20:08
Creo que el que iba a la bundesliga era Jesé, concretamente al Bayern Leverkusen


En marca ha salido hoy una noticia titulada: ''Cheryshev, el nuevo Carvajal'', donde se cuenta que el ruso tiene prácticamente decidido irse a la Bundesliga... no sé qué tendrá de cierto viniendo de marca.

De todas maneras, le voy a seguir donde vaya, su padre fue el máximo ídolo futbolístico que tuve nunca... incluso pude hacerme en su día una foto con él que guardo como un tesoro. Su padre fue el jugador más rápido que han visto mis ojos, entrenado para competir en 100 metros lisos por la URSS, decisió pasarse al fútbol y fue capaz de hacerle 2 autopases en un partido a Roberto Carlos... ese día flipé.

Mickkelodeon
18/06/2013, 21:00
Vaya, el Sevilla a por toda la cantera del R.Madrid. Yo no cedería a estos jugadores en España y menos al Sevilla.

Zizou
18/06/2013, 23:31
En marca ha salido hoy una noticia titulada: ''Cheryshev, el nuevo Carvajal'', donde se cuenta que el ruso tiene prácticamente decidido irse a la Bundesliga... no sé qué tendrá de cierto viniendo de marca.

De todas maneras, le voy a seguir donde vaya, su padre fue el máximo ídolo futbolístico que tuve nunca... incluso pude hacerme en su día una foto con él que guardo como un tesoro. Su padre fue el jugador más rápido que han visto mis ojos, entrenado para competir en 100 metros lisos por la URSS, decisió pasarse al fútbol y fue capaz de hacerle 2 autopases en un partido a Roberto Carlos... ese día flipé.

Pues el hijo no se queda atrás, como corre el cabrón.

Se7en7
19/06/2013, 04:20
Prefiero que se vaya a foguearse a la Bundesliga y veamos si vale para el primer equipo... aunque si acaba en Sevilla es un buen equipo para él.

Miguelillo Buguidibu
19/06/2013, 16:59
Yo lo veo en un equipo de segunda línea en España, o en un grande Alemán, ahí es donde puede evolucionar.

Tsartas
20/06/2013, 00:15
Pues yo a este no lo quiero.