PDA

Ver versión completa : Luis Enrique quiere a Jonathan Soriano, Rafinha Álcantara y a Oriol Romeu



Xavi for ever
18/06/2013, 14:43
También quiere la cesión de Deulofeu, pero Gerard parece preferir un equipo que juegue la Champions, como ocurre con Cuenca y su cesión al Ajax de Frank De Boer. Yo veo a Soriano como un digno sucesor de Aspas en el equipo, a parte de que vendría como vigente pichichi de la liga de Austria con el Red Bull Salzburg. A Rafinha y a Romeu ya los conocemos, son buenos jugadores que aportarían mucho en el Celta. Luis Enrique también parece tener la idea de apostar por la cantera celtiña, jugadores como Santi Mina, Madinda o el portero Rubén Blanco tendrían su oportunidad de formar parte del primer equipo, quizás entre otros, y no olvidar que el juvenil del Celta ha llegado a la final de la copa de campeones de juveniles, donde perdió ante el Sevilla tras golear al Real Madrid.

Miguelillo Buguidibu
18/06/2013, 16:04
También quiere la cesión de Deulofeu, pero Gerard parece preferir un equipo que juegue la Champions, como ocurre con Cuenca y su cesión al Ajax de Frank De Boer. Yo veo a Soriano como un digno sucesor de Aspas en el equipo, a parte de que vendría como vigente pichichi de la liga de Austria con el Red Bull Salzburg. A Rafinha y a Romeu ya los conocemos, son buenos jugadores que aportarían mucho en el Celta. Luis Enrique también parece tener la idea de apostar por la cantera celtiña, jugadores como Santi Mina, Madinda o el portero Rubén Blanco tendrían su oportunidad de formar parte del primer equipo, quizás entre otros, y no olvidar que el juvenil del Celta ha llegado a la final de la copa de campeones de juveniles, donde perdió ante el Sevilla tras golear al Real Madrid.

Vaya un equipazo que quiere montarse el colega, espero que consiga al menos un par de personajes que puedan suplir a Iago Aspas y mejorar un poco más la plantilla.

Edu
18/06/2013, 16:33
Me parecerían excelentes refuerzos para el celta.

Aunque dos de esos tres serían cedidos.

Xavi for ever
18/06/2013, 16:36
Me parecerían excelentes refuerzos para el celta.

Aunque dos de esos tres serían cedidos.
Tal como está el Barça, pueden ser cedidos por 2 o 3 años al estilo Cortuois en el Atlético de Madrid.

Miguelillo Buguidibu
18/06/2013, 16:36
Me parecerían excelentes refuerzos para el celta.

Aunque dos de esos tres serían cedidos.

Si consiguen estas incorporaciones, veremos al Celta en Europa League :silbo:

Xavi for ever
18/06/2013, 16:48
Si consiguen estas incorporaciones, veremos al Celta en Europa League :silbo:
Y como se descuiden Sevilla, Atlético, Valencia, Betis, Málaga y compañía, cuarto puesto estilo Real Sociedad o el Osasuna de Aguirre en 2005 o 2006.

Miguelillo Buguidibu
18/06/2013, 16:49
Y como se descuiden Sevilla, Atlético, Valencia, Betis, Málaga y compañía, cuarto puesto estilo Real Sociedad o el Osasuna de Aguirre en 2005 o 2006.

El cuarto puesto déjaselo a la Real Sociedad y el tercero al Atlético que me caen mejor.. jajajaa

Adrn
18/06/2013, 18:05
Si, y si encima les cediesen a Tello le pelean la liga al Madrid y al Barça.

Edu
18/06/2013, 18:16
Si, y si encima les cediesen a Tello le pelean la liga al Madrid y al Barça.

No. Eso sería con Tello, Dos Santos y Cuenca.


Romeu

Dos Santos -- Rafinha

Cuenca ----- Soriano ------ Tello

Adrn
18/06/2013, 18:24
No. Eso sería con Tello, Dos Santos y Cuenca.
Romeu Dos Santos -- Rafinha Cuenca ----- Soriano ------ Tello Y mira que me parece un buen equipo hasta donde has puesto, pero ya aquí la gente hablando de Champions y demás por el fichaje de dos chavales....

pierno
18/06/2013, 18:25
A Bojan no lo quiere otra vez no?

Miguelillo Buguidibu
18/06/2013, 18:25
A Bojan no lo quiere otra vez no?

Ojo, que Bojan en el Celta haría un papel bueno.

pierno
18/06/2013, 18:27
Ojo, que Bojan en el Celta haría un papel bueno.

Siempre lo dije cuando salió de aqui.

Esos son los equipos donde debe ir y donde daria su maximo nivel....que nunca llegaria al exigido en un grande

Adrn
18/06/2013, 18:37
Ojo, que Bojan en el Celta haría un papel bueno. Más de 1000 goles en la cantera culé, internacional sub-todo, mejor que Raúl e Ibra de aquí a Lima, y aunque es catalán tiene un nombre 'raro'. Cómo osas ponerlo al nivel de un Celta...debería ir rotando entre equipos top por temporadas para no desequilibrar las competiciones.

Edjimen
18/06/2013, 18:38
Ostias, nuestro propio Getafe

Miguelillo Buguidibu
18/06/2013, 18:40
Más de 1000 goles en la cantera culé, internacional sub-todo, mejor que Raúl e Ibra de aquí a Lima, y aunque es catalán tiene un nombre 'raro'. Cómo osas ponerlo al nivel de un Celta...debería ir rotando entre equipos top por temporadas para no desequilibrar las competiciones.

Si, hombre el Barcelona ha desembolsado 13 kilos para repescarlo.. :jeje: