PDA

Ver versión completa : Seguiremos criticando al Marques aunque gane la confederaciones?



scroopy
17/06/2013, 15:36
Es que tal como lo veo, no hay ahora mismo nadie en el mundo con el palmares de Vicente. Y ojo, yo lo he criticado como el que mas, pero por el motivo que sea, su metodo funciona. Y no vengais con que si tiene suerte o que se yo. Un tio con suerte gana un titulo, pero no dos copas de europa un mundial y una eurocopa.... Imaginad que ganara la confederaciones y el Mundial.... Quien superaria eso? Seria el entrenador mas laureado de la historia, si no lo es ya....

Hooligan Blaugrana
17/06/2013, 15:43
Es un grandisimo entrenador que tiene a su disposición a la mejor generación de futbolistas de la historia. No tiene mas.

avaxa
17/06/2013, 15:46
Es que actualmente la única seleccion superior a la Española es la Alemana, el resto no deberían dar problemas...
así que lo lógico es que lo gane.

Xavi for ever
17/06/2013, 15:47
Yo siempre he flipado con los detractores de Del Bosque por no convocar a jugadores nuevos en lugar de los veteranos. ¡que los veteranos son la mejor generación de nuestra historia! ¡que los veteranos han ganado 2 Eurocopas, un Mundial y ahora aspiran a una confederaciones y otro mundial! ¡como vamos a cambiar a los veteranos si son lo mejor que hemos tenido nunca! Yo no cambio a los campeones por Michus, Aspas o Negredos.

Xavi for ever
17/06/2013, 15:48
Es que actualmente la única seleccion superior a la Española es la Alemana, el resto no deberían dar problemas...
así que lo lógico es que lo gane.Yo veo mejor a España que a Alemania, sobretodo teniendo en cuenta que las 2 veces que hemos jugado en partido oficial les hemos dado un baño. Tuvieron suerte de no perder por dos o tres a cero con España.

Barksdale
17/06/2013, 16:14
Del Bosque es muy listo, por eso sólo entrena equipazos con un talento increíble. Como entrenador es un 0 pero como administrador de egos es un crack.

Vamos, dale a Del Bosque un Valencia o incluso un Atlético, equipos de nivel medio-alto pero necesitado de un buen entrenador. Fracasaría al 200%.

Wiggum
17/06/2013, 16:16
Es que actualmente la única seleccion superior a la Española es la Alemana, el resto no deberían dar problemas...
así que lo lógico es que lo gane.

Yo esto me lo he perdido. :nico:

pierno
17/06/2013, 16:18
Su sistema es lo que se le ha críticado....poner un doble mediocentro, salir con Arbeloa al mismo tiempo ( yo no lo veo mal cuando solo está busquets, pero me sobra cuando estan busi y alonso), jugar sin delanteros ( os recuerdo que hemos llegado a jugar con silva, cesc e iniesta).........y llevar siempre a los mismos aunque fueran amistosos por medio mundo.

Nos estaba evitando ver, no a una selección campeona que eso lo somos aunque saque a los sub 21, si no la EXCELENCIA de la que solo nosotros somos capaces.

No veras a nadie criticar a la selección tras un partido como el de anoche...

Y es que este grupo, como los grandes equipos de la historia, tiene la obligacion de ganar, pero tambien de dar un espectaculo que solo ellos son capaces.

Anoche fue una auténtica delicia....un espectaculo contra una de las 4 mejores selecciones del Mundo y los campeones de America nada menos

Edu
17/06/2013, 16:53
Yo le he dado muchos palos en la eurocopa. Peor es que joder, capó muchísimo a la mejor selección del continente (y con mucha diferencia con el resto).

Ese equipo jugaba atado de pies y manos. No solo por tener doble pivote+4 centrocampistas (sin delanteros), sino porque la táctica era totalmente amarrategui.

Miguelillo Buguidibu
17/06/2013, 17:42
Es que actualmente la única seleccion superior a la Española es la Alemana, el resto no deberían dar problemas...
así que lo lógico es que lo gane.

En mi opinión no hay una selección mejor que la española ahora mismo.

Miguelillo Buguidibu
17/06/2013, 17:43
Del Bosque es muy listo, por eso sólo entrena equipazos con un talento increíble. Como entrenador es un 0 pero como administrador de egos es un crack.

Vamos, dale a Del Bosque un Valencia o incluso un Atlético, equipos de nivel medio-alto pero necesitado de un buen entrenador. Fracasaría al 200%.

Te aventuras a decir algo que no es nada seguro, yo estoy totalmente en desacuerdo contigo, pero cada uno puede expresar su propia opinión.

pierno
17/06/2013, 17:52
Es que actualmente la única seleccion superior a la Española es la Alemana, el resto no deberían dar problemas...
así que lo lógico es que lo gane.

Superior en base a que lo dices?

ACastilla
17/06/2013, 18:29
Lo seguirán criticando siempre. Es un deporte nacional en España, que no falte a quién a criticar.

Xavi for ever
17/06/2013, 21:39
Su sistema es lo que se le ha críticado....poner un doble mediocentro, salir con Arbeloa al mismo tiempo ( yo no lo veo mal cuando solo está busquets, pero me sobra cuando estan busi y alonso), jugar sin delanteros ( os recuerdo que hemos llegado a jugar con silva, cesc e iniesta).........y llevar siempre a los mismos aunque fueran amistosos por medio mundo.

Nos estaba evitando ver, no a una selección campeona que eso lo somos aunque saque a los sub 21, si no la EXCELENCIA de la que solo nosotros somos capaces.

No veras a nadie criticar a la selección tras un partido como el de anoche...

Y es que este grupo, como los grandes equipos de la historia, tiene la obligacion de ganar, pero tambien de dar un espectaculo que solo ellos son capaces.

Anoche fue una auténtica delicia....un espectaculo contra una de las 4 mejores selecciones del Mundo y los campeones de America nada menos
Uruguay casi es eliminada en el Mundial por Ghana, y antes de Ghana derrotó a Corea del sur........hasta Inglaterra llegaba a semifinales con esos cruces. En la copa américa, porque había mucha igualdad y muy poco nivel. En lo demás mas o menos deacuerdo contigo, aunque no dar espectáculo puede servir para reservar energías y así durar mas tiempo.

Xavi for ever
17/06/2013, 21:41
Del Bosque es muy listo, por eso sólo entrena equipazos con un talento increíble. Como entrenador es un 0 pero como administrador de egos es un crack.

Vamos, dale a Del Bosque un Valencia o incluso un Atlético, equipos de nivel medio-alto pero necesitado de un buen entrenador. Fracasaría al 200%. Ya, por eso el Real Madrid ganó 2 Champions con Del Bosque y después de el ha tenido plantillas iguales y mejores y no ha llegado ni a la final con una docena de entrenadores diferentes, el último Mourinho.

pierno
17/06/2013, 22:42
Uruguay casi es eliminada en el Mundial por Ghana, y antes de Ghana derrotó a Corea del sur........hasta Inglaterra llegaba a semifinales con esos cruces. En la copa américa, porque había mucha igualdad y muy poco nivel. En lo demás mas o menos deacuerdo contigo, aunque no dar espectáculo puede servir para reservar energías y así durar mas tiempo.

Como mas energias se gastan es jugando mal

PR7
18/06/2013, 11:53
Si, es que es muy malo, solo sabe imitar lo que ve, yo creo que se baja las tacticas de internet, lo unico bueno que ha hecho en esa seleccion es poner a Pedro de titula y darle galones.

Xavi for ever
18/06/2013, 14:49
Como mas energias se gastan es jugando mal Jugar un fútbol técnico corriendo poco dosifica quieras o no, como en los muchos partidos amistosos que no hemos ganado por ello. Luego vienen los partidos importantes y tenemos tanto físico como el que mas, sumado a nuestra técnica superior al del resto.

Miguelillo Buguidibu
18/06/2013, 15:47
Si, es que es muy malo, solo sabe imitar lo que ve, yo creo que se baja las tacticas de internet, lo unico bueno que ha hecho en esa seleccion es poner a Pedro de titula y darle galones.

Hay opiniones de todo tipo, yo creo que es un pedazo de entrenador.

Grau
18/06/2013, 22:48
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
20/06/2013, 10:28
[Only registered and activated users can see links]

Pero que cojo..... :shock::shock::shock:


:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Max O'reilly
20/06/2013, 11:20
Es que actualmente la única seleccion superior a la Española es la Alemana, el resto no deberían dar problemas...
así que lo lógico es que lo gane.

Philip Lahm de lateral derecho, por lo demas tenemos en cada posicion mejores jugadores que la alemana. Hasta la italiana es mas competitiva...

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 11:24
Philip Lahm de lateral derecho, por lo demas tenemos en cada posicion mejores jugadores que la alemana. Hasta la italiana es mas competitiva...

Dani Carvajal (Mejor jugador de la Bundesliga delante de Philip Lahm) te manda un saludo.

Max O'reilly
20/06/2013, 11:32
Dani Carvajal (Mejor jugador de la Bundesliga delante de Philip Lahm) te manda un saludo.

Le devuelvo el saludo pero sabes que a dia de hoy Lahm es mejor.

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 11:35
Le devuelvo el saludo pero sabes que a dia de hoy Lahm es mejor.

Bueno, yo no lo sé no he seguido la Bundesliga, si que es verdad que Lahm me parece de los mejores laterales que actualmente hay, pero si Carvajal ha sido elegido como mejor lateral también será por algo.
De todas formas, en 2014 lo veremos a ver como llegan las dos selecciones, por cierto Özil también puede ser mejor que Cesc, ¿No?

Max O'reilly
20/06/2013, 11:43
Bueno, yo no lo sé no he seguido la Bundesliga, si que es verdad que Lahm me parece de los mejores laterales que actualmente hay, pero si Carvajal ha sido elegido como mejor lateral también será por algo.
De todas formas, en 2014 lo veremos a ver como llegan las dos selecciones, por cierto Özil también puede ser mejor que Cesc, ¿No?

Lo digo tambien por trayectoria. No olvides que Lahm es capitan e indiscutible en el triple ganador Bayern München y en la seleccion alemana. Aunque con esta ultima no se haya comido una rosca...

Miguelillo Buguidibu
20/06/2013, 12:04
Lo digo tambien por trayectoria. No olvides que Lahm es capitan e indiscutible en el triple ganador Bayern München y en la seleccion alemana. Aunque con esta ultima no se haya comido una rosca...

Sí, entiendo tu postura, es un lateral más hecho, más formado, más experimentado..

avaxa
21/06/2013, 20:54
Philip Lahm de lateral derecho, por lo demas tenemos en cada posicion mejores jugadores que la alemana. Hasta la italiana es mas competitiva...

:juas::juas:

Max O'reilly
21/06/2013, 21:00
:juas::juas:

Creo que se meterion en la final de la Eurocopa tras ganar a Alemania, pero vamos, no estoy seguro...

Jorge Mendes
21/06/2013, 21:01
Del Bosque es muy listo, por eso sólo entrena equipazos con un talento increíble. Como entrenador es un 0 pero como administrador de egos es un crack.

Vamos, dale a Del Bosque un Valencia o incluso un Atlético, equipos de nivel medio-alto pero necesitado de un buen entrenador. Fracasaría al 200%.

Ya ves en el besiktas quedaron encantados con él XD

Miguelillo Buguidibu
21/06/2013, 23:00
Creo que se meterion en la final de la Eurocopa tras ganar a Alemania, pero vamos, no estoy seguro...

Así es.

Max O'reilly
22/06/2013, 02:00
Era ironia ^^

Miguelillo Buguidibu
22/06/2013, 02:18
Era ironia ^^

Es difícil entender las ironías si no es en persona a no ser que esté muy clara, jeje.

Max O'reilly
22/06/2013, 04:00
Es difícil entender las ironías si no es en persona a no ser que esté muy clara, jeje.

Ya jeje perdon.

Kowalski
22/06/2013, 04:11
Ya jeje perdon.

:juas:

F9T
22/06/2013, 04:49
Si sigue haciendo cosas indefendibles se le criticara, como si gana la champions de petanca.

A mi no me gusta nada los manoseos que se traen. Estoy encantado con los 7 goles que han metido Villa y Torres contra Tahiti, pero me parece una falta de respeto a ellos que se les eleve a ese nivel, por ejemplo.

Miguelillo Buguidibu
22/06/2013, 13:32
Ai mi madre :nose:

kengo
22/06/2013, 17:52
Dani Carvajal (Mejor jugador de la Bundesliga delante de Philip Lahm) te manda un saludo.

¿Pero no habían dicho que el mejor lateral de la Bundesliga era Uchida del Shalke? Así lo pusimos en nuestro foro...

Zizou
22/06/2013, 18:39
Yo no le voy a quitar mérito a lo que a conseguido, pero... Don Vicente a triunfado en el Madrid de los galácticos y en la mejor selección que hemos tenido nunca, ósea cuando a tenido equipos superiores a sus rivales, pero cuando a estado en un equipo de nivel similar al resto (Besiktas) se la a pegado...

Edu
22/06/2013, 18:40
:juas::juas:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

kengo
22/06/2013, 19:19
Cogió los testigos de un buen Real Madrid y una selección española ya hecha... con el carácter que tiene es dificil que le fuese mal... como se ha demostrado, pero como entrenador no me parece la releche... sus premios de mejor entrenador me parecen más anecdotarios que otra cosa.

Xavi for ever
22/06/2013, 19:49
Yo no le voy a quitar mérito a lo que a conseguido, pero... Don Vicente a triunfado en el Madrid de los galácticos y en la mejor selección que hemos tenido nunca, ósea cuando a tenido equipos superiores a sus rivales, pero cuando a estado en un equipo de nivel similar al resto (Besiktas) se la a pegado...

Ya ves en el besiktas quedaron encantados con él XD

Tambien Luis Aragonés con el Fenerbache y otros equipos y nadie se lo tiene en cuenta.

Zizou
22/06/2013, 19:58
Tambien Luis Aragonés con el Fenerbache y otros equipos y nadie se lo tiene en cuenta.

Si, pero Luis aparte del Fenerbache a entrenado a mas equipos de nivel similar al de sus rivales con los que si que a conseguido buenos resultados. Del Bosque solo con equipos superiores al resto.

Ah, esta seleccion la empezó el propio Luis, es cierto que Vicente le ha dado continuidad, pero el "padre" fue Luis.

Miguelillo Buguidibu
23/06/2013, 00:19
¿Pero no habían dicho que el mejor lateral de la Bundesliga era Uchida del Shalke? Así lo pusimos en nuestro foro...

Según tengo entendido el mejor lateral derecho de la Bundesliga es Dani Carvajal.

kengo
23/06/2013, 00:22
Según tengo entendido el mejor lateral derecho de la Bundesliga es Dani Carvajal.

Página de la Bundesliga: ¿Quién fue el mejor lateral derecho de la Bundesliga 2012/13?

- Uchida - 44%
- Lahm - 40%
- Carvajal - 16%

Fuente: [Only registered and activated users can see links]

Miguelillo Buguidibu
23/06/2013, 00:24
Página de la Bundesliga: ¿Quién fue el mejor lateral derecho de la Bundesliga 2012/13?

- Uchida - 44%
- Lahm - 40%
- Carvajal - 16%

Fuente: [Only registered and activated users can see links]

No lo sé, a lo mejor es el lateral revelación o algo así, un premio le dieron de mejor lateral de la bundesliga.

pierno
23/06/2013, 00:24
Página de la Bundesliga: ¿Quién fue el mejor lateral derecho de la Bundesliga 2012/13?

- Uchida - 44%
- Lahm - 40%
- Carvajal - 16%

Fuente: [Only registered and activated users can see links]

Casi se merece un hilo aparte esto

Para todo el Mundo el mejor lateral ha sido Carvajal...jejejeje

Miguelillo Buguidibu
23/06/2013, 00:28
Casi se merece un hilo aparte esto

Para todo el Mundo el mejor lateral ha sido Carvajal...jejejeje

Pero, ¿El oficial cuál es?

kengo
23/06/2013, 00:29
Casi se merece un hilo aparte esto

Para todo el Mundo el mejor lateral ha sido Carvajal...jejejeje

¿Pero qué pasa con lo de Carvajal? Es que yo no doy datos seguros sin saber, y estaba seguro que la Bundesliga había nombrado a Uchida... pero veía que la gente decía por aquí que Carvajal y flipaba... ¿qué coño pasa? estoy así... :shock: ... ¿es un error inventado para justificar su fichaje o qué?

kengo
23/06/2013, 00:30
Pero, ¿El oficial cuál es?

Vamos... que no has leído mi link... que es el oficial de la Bundesliga...

Miguelillo Buguidibu
23/06/2013, 00:32
Vamos... que no has leído mi link... que es el oficial de la Bundesliga...

Pues la verdad que no, es que no he entrado en todo el día y estoy a prisa y corriendo contestando posts, lo siento.
PD: Luego le echo un vistazo.

pierno
23/06/2013, 00:34
¿Pero qué pasa con lo de Carvajal? Es que yo no doy datos seguros sin saber, y estaba seguro que la Bundesliga había nombrado a Uchida... pero veía que la gente decía por aquí que Carvajal y flipaba... ¿qué coño pasa? estoy así... :shock: ... ¿es un error inventado para justificar su fichaje o qué?

Lo fue un mes o dos

Eso es lo que cuenta parece...jeje

P.d. No está piszczek...me sorprende....uchida y lahm lo veia logico, pero Piszczek es que es muy superior a Carvajal tambien

Gareca
23/06/2013, 01:05
Anoche fue una auténtica delicia....un espectaculo contra una de las 4 mejores selecciones del Mundo y los campeones de America nada menosEl hecho de llegar a las semifinales del Mundial no le convierte en una de las cuatro mejores selecciones del mundo. Si no, ¿cuando el cuadro queda concretado y por ejemplo España y Alemania no pueden evitar cruzarse antes de semifinales, necesariamente ya no pueden ser las dos mejores selecciones del mundo? ¿O cuando Uruguay, Corea del Sur, Ghana y Estados Unidos se agrupan en una misma rama hace que necesariamente una de ellas sea una de las cuatro mejores selecciones del mundo? Precisamente, Uruguay simplemente era mejor que Corea del Sur, Ghana y Estados Unidos. Si en vez de cruzarse con esos se hubiera cruzado con Holanda (su verdugo en semifinales) en octavos de final, probablemente no hubiera llegado ni a cuartos. Y eso no le convertiría en mejor ni peor selección. Simplemente, tuvo suerte con los cruces y pudo llegar a semifinales -pese a sufrir muchísimo con una débil selección como Ghana-.

Y sí, fue una auténtica delicia, pero no contra una de las cuatro mejores selecciones del mundo. No es mejor que Brasil, por ejemplo.


Pero, ¿El oficial cuál es?
Carvajal fue el mejor lateral derecho de la Bundesliga para el diario Bild ([Only registered and activated users can see links]), que pone a Lahm como lateral izquierdo.

Kowalski
23/06/2013, 03:30
Lo fue un mes o dos

Eso es lo que cuenta parece...jeje

P.d. No está piszczek...me sorprende....uchida y lahm lo veia logico, pero Piszczek es que es muy superior a Carvajal tambien

Sin duda, aún así Carvajal ha tenido una temporada decente aunque le falta mucho por crecer.

Y que Neuer se llevara el 72% de los votos es una puta coña pero bueno... Trapp se lo merecía mucho mas.

Odiseo
23/06/2013, 06:50
Según tengo entendido el mejor lateral derecho de la Bundesliga es Dani Carvajal.


Página de la Bundesliga: ¿Quién fue el mejor lateral derecho de la Bundesliga 2012/13?

- Uchida - 44%
- Lahm - 40%
- Carvajal - 16%

Fuente: [Only registered and activated users can see links]

El mejor defensa lateral del mundo fue Philipp Lahm.


Sin duda, aún así Carvajal ha tenido una temporada decente aunque le falta mucho por crecer.

Y que Neuer se llevara el 72% de los votos es una puta coña pero bueno... Trapp se lo merecía mucho mas.

Pienso que Rene Adler fue mejor que Neuer.

HalaMadrid
23/06/2013, 22:58
44 partidos de competición de España con Del Bosque: 38 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Con Clemente fueron 27-13-4 en otros 44 partidos.

Kowalski
24/06/2013, 18:15
Pienso que Rene Adler fue mejor que Neuer.

Sin duda

Palmatoria
24/06/2013, 23:44
No existe un lateral mejor que Lahm en la actualidad.

Miguelillo Buguidibu
24/06/2013, 23:50
No existe un lateral mejor que Lahm en la actualidad.

Jordi Alba hombre.

Palmatoria
24/06/2013, 23:55
Jordi Alba hombre.

Mejor que Lahm?

Miguelillo Buguidibu
24/06/2013, 23:57
Mejor que Lahm?

Bah, no pasa nada, quizás si o quizás no...