PDA

Ver versión completa : Con Del Bosque Fàbregas y Pedro funcionan, ¿porqué con Vilanova no?



Xavi for ever
17/06/2013, 15:30
Me da muy mala espina, espero equivocarme pero tengo la sensación de que Tito Vilanova no da la talla. Espero que Tito nos de una alegría a todos en esta segunda temporada.

Kowalski
17/06/2013, 15:32
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
17/06/2013, 15:32
Pues tan simple como que Tito Vilanova no tiene nivel para el Barca. Ojala siga mucho tiempo mas. Aparte de eso, Messi limita mucho los movimientos de precisamente estos dos jugadores, y Pedro o Cesc sin libertad de movimientos.... Lo pierden todo. Dos jugadorazos a mi manera de ver

Xavi for ever
17/06/2013, 15:38
Pues tan simple como que Tito Vilanova no tiene nivel para el Barca. Ojala siga mucho tiempo mas. Aparte de eso, Messi limita mucho los movimientos de precisamente estos dos jugadores, y Pedro o Cesc sin libertad de movimientos.... Lo pierden todo. Dos jugadorazos a mi manera de ver Con un buen entrenador Messi haría mejores a Fábregas y a Pedro, además de al resto, ya que al ser tan bueno abriría mas espacios a sus compañeros arrastrando marcajes de los rivales (y siendo Messi los marcajes los tendrá seguro). Lo normal sería que los españoles del Barça jugaran mejor con el Barça que con la selección precisamente porque está Messi, que es mil veces mejor que Soldado, por ejemplo.

Diegomarnie
17/06/2013, 15:40
Ayer Fábregas jugó donde tiene que jugar, detrás de un delantero para fijar centrales.

Xavi for ever
17/06/2013, 15:42
Ayer Fábregas jugó donde tiene que jugar, detrás de un delantero para fijar centrales.
Exacto. Y eso en un equipo donde 7 jugadores del campo eran del Barça, entre ellos Fábregas. No digo que el Barça necesite un delantero, digo que con Messi en lugar de Soldado se puede hacer lo mismo o algo parecido.

Sergio
17/06/2013, 15:45
Distintos puestos y funciones.

Sin Cara
17/06/2013, 15:51
Exacto. Y eso en un equipo donde 7 jugadores del campo eran del Barça, entre ellos Fábregas. No digo que el Barça necesite un delantero, digo que con Messi en lugar de Soldado se puede hacer lo mismo o algo parecido.

No, no se puede, porque la gracia de Messi es que hace las dos funciones. para hacer lo mismo, Messi tendría que rebajarse al nivel de, con todos los respetos, Soldado.

Xavi for ever
17/06/2013, 15:53
No, no se puede, porque la gracia de Messi es que hace las dos funciones. para hacer lo mismo, Messi tendría que rebajarse al nivel de, con todos los respetos, Soldado. Pues que hagan lo mismo pero con Messi de falso 9 en lugar de 9, tanta diferencia no habrá. Igual sale mejor que en la selección y todo.

Albatros
17/06/2013, 15:53
Pues tan simple como que Tito Vilanova no tiene nivel para el Barca. Ojala siga mucho tiempo mas. Aparte de eso, Messi limita mucho los movimientos de precisamente estos dos jugadores, y Pedro o Cesc sin libertad de movimientos.... Lo pierden todo. Dos jugadorazos a mi manera de ver

Aparte o por encima de eso?
No jodamos Scroopy, que con un entrenador tan malo como lo pintas el Barca no saca 100 puntos ni jarto vino.

Destacar con este Messi es harto dificil.

Albatros
17/06/2013, 15:55
No, no se puede, porque la gracia de Messi es que hace las dos funciones. para hacer lo mismo, Messi tendría que rebajarse al nivel de, con todos los respetos, Soldado.

En ciertas cosas Soldado le da mil vueltas a Messi: trabajo colectivo y juego sin balon, por ejemplo.

Sin Cara
17/06/2013, 16:03
Pues que hagan lo mismo pero con Messi de falso 9 en lugar de 9, tanta diferencia no habrá. Igual sale mejor que en la selección y todo.


La diferencia es que un falso nueve ya ocupa la posición de mediapunta, por lo que habría redundacia en ese puesto. Cuando metes a dos jugadores y les dices que te hagan lo mismo en el mismo sitio, los pierdes a ambos porque se estorban el uno al otro. Para que Cesc haga lo mismo en el Barça, se tendría que fichar un nueve y que Messi o chupe banquillo o acepte irse a la banda, lo que no me da la sensación que vaya a pasar.

Así que Cesc hará su trabajo, de sustituo de Messi como falso nueve del Barça o de interior distribuyendo y presionando... pero el de la selección de ayer no lo verás jamás de blaugrana. Sorry.

Xavi for ever
17/06/2013, 16:11
La diferencia es que un falso nueve ya ocupa la posición de mediapunta, por lo que habría redundacia en ese puesto. Cuando metes a dos jugadores y les dices que te hagan lo mismo en el mismo sitio, los pierdes a ambos porque se estorban el uno al otro. Para que Cesc haga lo mismo en el Barça, se tendría que fichar un nueve y que Messi o chupe banquillo o acepte irse a la banda, lo que no me da la sensación que vaya a pasar.

Así que Cesc hará su trabajo, de sustituo de Messi como falso nueve del Barça o de interior distribuyendo y presionando... pero el de la selección de ayer no lo verás jamás de blaugrana. Sorry.
Es posible, a parte Vilanova ya lo intentó y el experimento salió bien durante unos cuantos partidos, no mucho mas.........aunque recuerdo que en su mejor momento, empatamos 1-1 con el Real Madrid en el Bernabéu, y el primer gol fue de Fábregas jugando por detrás de Messi.

ACastilla
17/06/2013, 16:11
O sea que Fábregas no se salió en el BArça en la primera vuelta jugando de interior?

Ajá!!!

Wiggum
17/06/2013, 16:21
Con un buen entrenador Messi haría mejores a Fábregas y a Pedro, además de al resto, ya que al ser tan bueno abriría mas espacios a sus compañeros arrastrando marcajes de los rivales (y siendo Messi los marcajes los tendrá seguro). Lo normal sería que los españoles del Barça jugaran mejor con el Barça que con la selección precisamente porque está Messi, que es mil veces mejor que Soldado, por ejemplo.

Entonces Guardiola es muy malo porque le paso lo mismo que tu estás contando...

Sin Cara
17/06/2013, 16:23
Es posible, a parte Vilanova ya lo intentó y el experimento salió bien durante unos cuantos partidos, no mucho mas.........aunque recuerdo que en su mejor momento, empatamos 1-1 con el Real Madrid en el Bernabéu, y el primer gol fue de Fábregas jugando por detrás de Messi.


No hizo de mediapunta... Tito sacó esa alineación rara del final de la primera vuelta en la que compartía la banda izquierda con Iniesta. Y su pareja para combinarse era el de Fuentealbilla.

Pablos
17/06/2013, 16:25
Con Pep la última temporada Cesc no acabó de cuajar y Pedro estuvo al mismo mal nivel.

Quagmire
17/06/2013, 16:29
Me da muy mala espina, espero equivocarme pero tengo la sensación de que Tito Vilanova no da la talla. Espero que Tito nos de una alegría a todos en esta segunda temporada.

Bienvenido a la realidad.

Xavi for ever
17/06/2013, 17:08
Entonces Guardiola es muy malo porque le paso lo mismo que tu estás contando...

Le pasó un año, esperemos que a Tito también le pase solo un año y se arregle todo de una vez.

Xavi for ever
17/06/2013, 17:10
Bienvenido a la realidad.

Yo también creo que es la realidad, pero, también en su dia Rijkaard no daba la talla y terminamos por tener el mejor Barça de la historia con el. (después el de Guardiola lo superó) no sé, espero por el bien del Barça que Vilanova se supere y mejore para la temporada que viene.

Minorisa
17/06/2013, 18:10
talla???

una pregunta: ¿hemos ganado la liga con 100 puntos,...o lo he soñado????

huesin
17/06/2013, 18:26
talla???

una pregunta: ¿hemos ganado la liga con 100 puntos,...o lo he soñado????

Lo soñamos los 2, menudo pesimismo. Cuando tengamos una temporada como la del Madrid queman el foro.

ACastilla
17/06/2013, 18:35
talla???

una pregunta: ¿hemos ganado la liga con 100 puntos,...o lo he soñado????

Otra pregunta. Hemos perdido la Copa contra el Madrid, la Supercopa contra el Madrid con baño en el Bernabeu, la Champions con 7-0 del Bayern, y en liga hemos perdido contra los suplentes del Madrid o lo he soñado??

El nivel de la Liga es cada vez más bajo, que hayamos estado mejor que un mal Madrid, no tapa las otras cosas.

Sin Cara
17/06/2013, 19:07
Otra pregunta. Hemos perdido la Copa contra el Madrid, la Supercopa contra el Madrid con baño en el Bernabeu, la Champions con 7-0 del Bayern, y en liga hemos perdido contra los suplentes del Madrid o lo he soñado??

El nivel de la Liga es cada vez más bajo, que hayamos estado mejor que un mal Madrid, no tapa las otras cosas.

Precisamente todo esto ha pasado cuando Tito o acababa de empezar, o no estaba, o acababa de aterrizar un par de semanas antes. Con lo que a la teoría de que todo esto es culpa de Tito se le puede dar la vuelta y señalar como el equipo se ha derrumbado sin él...

ACastilla
17/06/2013, 19:11
Precisamente todo esto ha pasado cuando Tito o acababa de empezar, o no estaba, o acababa de aterrizar un par de semanas antes. Con lo que a la teoría de que todo esto es culpa de Tito se le puede dar la vuelta y señalar como el equipo se ha derrumbado sin él...Tienes razón, dimos pena contra el Bayern porque él no estaba...

No sé cómo no me había dado cuenta. Gracias por el apunte.

Sin Cara
17/06/2013, 19:13
Tienes razón, dimos pena contra el Bayern porque él no estaba...

No sé cómo no me había dado cuenta. Gracias por el apunte.

He señalado específicamente que acababa de aterrizar unas semanas antes.

ACastilla
17/06/2013, 19:15
He señalado específicamente que acababa de aterrizar unas semanas antes.Y cómo es eso? a partir de cuántas semanas cuenta como que ya está aquí?? 6? 8? 16?

Sin Cara
17/06/2013, 19:21
Y cómo es eso? a partir de cuántas semanas cuenta como que ya está aquí?? 6? 8? 16?

Las que quieras Como razonamiento es igual de válido que el tuyo: si quieres usar esos partidos para reforzar tu argumento, se puede decir perfectamente que el bajón ha venido precisamente cuando Tito no ha estado y le han destrozado el equipo a base de permitirle a Roura que no rotara ni a hostias.

ACastilla
17/06/2013, 19:24
Las que quieras Como razonamiento es igual de válido que el tuyo: si quieres usar esos partidos para reforzar tu argumento, se puede decir perfectamente que el bajón ha venido precisamente cuando Tito no ha estado y le han destrozado el equipo a base de permitirle a Roura que no rotara ni a hostias.Y eso que ellos dicen que las alineaciones las hacía Tito. Pero vamos, culpemos a Roura entonces. Ya tenemos cabeza de turco.

Sin Cara
17/06/2013, 19:27
Y eso que ellos dicen que las alineaciones las hacía Tito. Pero vamos, culpemos a Roura entonces. Ya tenemos cabeza de turco.

Que quede claro, ni culpo a Roura ni creo que Tito sea perfecto: simplemente señalo que con tus mismos datos se puede hacer la argumentación opuesta.

Albatros
17/06/2013, 19:27
Otra pregunta. Hemos perdido la Copa contra el Madrid, la Supercopa contra el Madrid con baño en el Bernabeu, la Champions con 7-0 del Bayern, y en liga hemos perdido contra los suplentes del Madrid o lo he soñado??

El nivel de la Liga es cada vez más bajo, que hayamos estado mejor que un mal Madrid, no tapa las otras cosas.

La temporada pasada fue la ultima donde hubo un nivelazo. Por eso Pep solo saco 91 a pesar de contar toda la temporada con el que gana las ligas solo.
Tito perdio al cacique durante unos 8 partidos, prueba palpable de que esos 100 puntos los pudo haber sacado cualquiera con Messi y , cojones, que los otros me sacaron 18 puntos de 18.

En fin que Pep esta temporada hubiera sacado 110 aparte de hacernos pasar con solvencia en la Champions ante el Bayern.

Yo tambien valoro mucho mas esos 91 puntos en esa liga dificilisima (Messi gano 85) que esta donde hemos sacado 100 porque es una castanya de liga que Messi gano solo aunque los otros sacasen 18 de 18 lo cual pone a las claras que cualquiera hubiera ganado esta liga de mierda con o sin Messi.

Perdon, que me he vuelto a liar. Como dice la doctrina messianica, sin Messi nada de nada.

Grau
17/06/2013, 19:43
Yo sigo pensando lo mismo. La temporada pasada se sacó 91 puntos, ésta 100. Cierto. Minipunto.

Ahora, la vergüenza de este año al enfrentarnos al Madrid, Milan, Bayern o la resta de rivales a nuestra altura no la hizo Guardiola. Guardiola tuvo malos partidos fuera de casa la temporada pasada. Ésta temporada ha sido la primera tras Rijkaard donde veo a un Barça no merecer ganar partidos, no crear ocasiones, no ser el mejor en el terreno de juego, ser superado por sus rivales. El Barça de la temporada pasada, en las grandes citas podía perder o ganar, pero siempre y REPITO, siempre, dio la cara y jugó creando peligro, ocasiones, fútbol, verticalidad. En ésta, ni por asomo.

ACastilla
17/06/2013, 19:51
Yo sigo pensando lo mismo. La temporada pasada se sacó 91 puntos, ésta 100. Cierto. Minipunto.

Ahora, la vergüenza de este año al enfrentarnos al Madrid, Milan, Bayern o la resta de rivales a nuestra altura no la hizo Guardiola. Guardiola tuvo malos partidos fuera de casa la temporada pasada. Ésta temporada ha sido la primera tras Rijkaard donde veo a un Barça no merecer ganar partidos, no crear ocasiones, no ser el mejor en el terreno de juego, ser superado por sus rivales. El Barça de la temporada pasada, en las grandes citas podía perder o ganar, pero siempre y REPITO, siempre, dio la cara y jugó creando peligro, ocasiones, fútbol, verticalidad. En ésta, ni por asomo.Amén, y para el resto un colacao.

Albatros
17/06/2013, 19:56
Yo sigo pensando lo mismo. La temporada pasada se sacó 91 puntos, ésta 100. Cierto. Minipunto.

Ahora, la vergüenza de este año al enfrentarnos al Madrid, Milan, Bayern o la resta de rivales a nuestra altura no la hizo Guardiola. Guardiola tuvo malos partidos fuera de casa la temporada pasada. Ésta temporada ha sido la primera tras Rijkaard donde veo a un Barça no merecer ganar partidos, no crear ocasiones, no ser el mejor en el terreno de juego, ser superado por sus rivales. El Barça de la temporada pasada, en las grandes citas podía perder o ganar, pero siempre y REPITO, siempre, dio la cara y jugó creando peligro, ocasiones, fútbol, verticalidad. En ésta, ni por asomo.
Si hubieramos ganado la Champions te lo compro, pero un minupunto siendo mucho mejores en el torneo de la regularidad, Y que no se te olvide, sin el cacique 8 jornadas, que para mi no ke da mas merito, pero para vosotros deberia de ser poco menos qur un milagro.

Xavi for ever
17/06/2013, 19:57
Yo sigo pensando lo mismo. La temporada pasada se sacó 91 puntos, ésta 100. Cierto. Minipunto.

Ahora, la vergüenza de este año al enfrentarnos al Madrid, Milan, Bayern o la resta de rivales a nuestra altura no la hizo Guardiola. Guardiola tuvo malos partidos fuera de casa la temporada pasada. Ésta temporada ha sido la primera tras Rijkaard donde veo a un Barça no merecer ganar partidos, no crear ocasiones, no ser el mejor en el terreno de juego, ser superado por sus rivales. El Barça de la temporada pasada, en las grandes citas podía perder o ganar, pero siempre y REPITO, siempre, dio la cara y jugó creando peligro, ocasiones, fútbol, verticalidad. En ésta, ni por asomo.
Que gran verdad, que el Barcelona ha perdido nivel con Tito Vilanova es un echo con 100 puntos o sin ellos. Ahora habrá que ver si Tito mejora en su segundo año o no. (no nos queda otra)

Grau
17/06/2013, 20:00
Si hubieramos ganado la Champions te lo compro, pero un minupunto siendo mucho mejores en el torneo de la regularidad, Y que no se te olvide, sin el cacique 8 jornadas, que para mi no ke da mas merito, pero para vosotros deberia de ser poco menos qur un milagro.
Mi sensación es que a día de hoy -y desde toda esta temporada- no somos los mejores de Europa, no somos mejores que el Madrid en duelo directo, mi sensación es que cualquier buen equipo nos puede ganar sin necesidad de milagros. Ésa sensación no la tuve jamás en las 4 temporadas de Pep.

Xavi for ever
17/06/2013, 20:06
Mi sensación es que a día de hoy -y desde toda esta temporada- no somos los mejores de Europa, no somos mejores que el Madrid en duelo directo, mi sensación es que cualquier buen equipo nos puede ganar sin necesidad de milagros. Ésa sensación no la tuve jamás en las 4 temporadas de Pep. Yo añadiría las 4 buenas temporadas de Rijkaard en el saco (aunque las 2 últimas fueran malas, el equipo seguía siendo un Dream Team que daba la cara) (el primer año de Rijkaard no lo cuento porque fue el año de la construcción del equipo y del modelo de juego que todavía hoy perdura)

Edu
17/06/2013, 20:06
He leído por ahí que el madrid nos dio un baño en la supercopa :facepalm:

Nos quedamos con 10 creo que en la primera parte, y acabaron TODOS metidos en su área defendiendo pese a estar en superioridad numérica. Tiro de Montoya al travesaño casi al final incluido, el cual de entrar, nos daba la copa. Fueron superiores en 45 de los 180 minutos. Pero oye, que un baño eh :jeje:

Xavi for ever
17/06/2013, 20:07
He leído por ahí que el madrid nos dio un baño en la supercopa :facepalm:

Nos quedamos con 10 creo que en la primera parte, y acabaron TODOS metidos en su área defendiendo, con tiro al travesaño de Montoya casi al final del partido, el cual de entrar, nos daba la copa. Fueron superiores en 45 de los 180 minutos. Pero oye, que un baño eh :jeje: En la supercopa solo nos llevamos un baño en la primera parte de la vuelta, y ese baño empezó antes de la expulsión si no recuerdo mal. La ida en el Camp Nou fue un partido digno de un 4-1 aunque acabara en 3-2 y la segunda parte del Bernabéu dominio casi estéril del Barcelona.

Grau
17/06/2013, 20:08
Dejo aquí la misma opinión que ya tenía en abril, cuando peleábamos por la Champions, antes del 7-0 del Bayern. No cambio ni una coma de lo que dije.



Sensaciones
Estoy contento por el pase a semis. De todos modos, y lo siento por los más optimistas, mis sensaciones no son buenas. Mis sensaciones son que cualquier equipo de entidad, sea Madrid, sea Bayern e incluso, sea Borussia, nos elimina y sobradamente. No considero al Barcelona superior al Real Madrid, un Real Madrid que no me parece superior al de hace 1 o 2 temporadas dicho sea de paso. Y ni mucho menos me parece que seamos superiores al Bayern. Hablo de sensaciones, de lo que me transmite el equipo desde hace 3-4 meses. Luego fútbol es fútbol.




Fuera la venda: Milan 2 - 0 Barça
Este equipo está cuesta abajo en comparación al Barça de Pep. Sí, no se deben comparar, pero la comparación es inevitable. Es duro aceptarlo, pero es así. Este Barça es otra cosa. Hay un cambio importantísimo. El partido del Milan-Barça me abrió los ojos. Que el Madrid nos pinte la cara tan a menudo no es en absoluto casualidad. No es cuestión de azar. Inoperancia en ataque, imposible crear peligro. Excesiva y facilitada dependencia de Messi: no se puede crear un conjunto con tanta dependencia de un solo jugador. Falta de intensidad y desacierto en medio campo. Sin efectivos en defensa y con los titulares, excepto Alba, en baja forma. La única línea que se salva, la portería, el portero se nos va. Líneas rotas, sin ideas, sin intensidad, sin presión asfixiante, sin motivación. Irreconocibles, se acabó la excelencia, la magia, el buen gusto, la obra de arte. Sigue estando, sí, pero con cuenta gotas.

ACastilla
17/06/2013, 20:25
He leído por ahí que el madrid nos dio un baño en la supercopa :facepalm:

Nos quedamos con 10 creo que en la primera parte, y acabaron TODOS metidos en su área defendiendo pese a estar en superioridad numérica. Tiro de Montoya al travesaño casi al final incluido, el cual de entrar, nos daba la copa. Fueron superiores en 45 de los 180 minutos. Pero oye, que un baño eh :jeje:

Acabaron todos en el área defendiendo porque Mourinho tiró atrás al equipo, cosa que hizo también con el Bayern o en otros partidos contra el Barça. En la primera parte nos podían haber marcado 5 o 6 goles fáciles. Todo ocasiones clarísimas. Pero vamos, si quieres puedes bajarte el partido y verlo de nuevo...

Rai
17/06/2013, 20:37
Pues tan simple como que Tito Vilanova no tiene nivel para el Barca. Ojala siga mucho tiempo mas. Aparte de eso, Messi limita mucho los movimientos de precisamente estos dos jugadores, y Pedro o Cesc sin libertad de movimientos.... Lo pierden todo. Dos jugadorazos a mi manera de ver

Yo también creo que van por ahí los tiros... además que si tienes que defender por dos, pues también todo se complica bastante.

ACastilla
17/06/2013, 20:52
He leído por ahí que el madrid nos dio un baño en la supercopa :facepalm:

No sé cómo puedes poner el icono del facepalm:


[Only registered and activated users can see links]


Un baño EXAGERADO. 6 manos a manos tiene el Madrid, y el Barça ni huele la pelota. A los 20 y pico minutos ya podíamos ir 4-0.

Pongo un icono de facepalm a tu icono de facepalm :facepalm:

F9T
17/06/2013, 20:54
Porque sabe ponerles en su sitio. Ni mas ni menos.

Edu
17/06/2013, 20:56
No sé cómo puedes poner el icono del facepalm:


[Only registered and activated users can see links]


Un baño EXAGERADO. 6 manos a manos tiene el Madrid, y el Barça ni huele la pelota. A los 20 y pico minutos ya podíamos ir 4-0.

Pongo un icono de facepalm a tu icono de facepalm :facepalm:

Creo que sabes leer. Puse que el Madrid nos dio un baño en 45 minutos de los 180 que duró la final.

:facepalm:

Carlos
17/06/2013, 21:08
Mi sensación es que a día de hoy -y desde toda esta temporada- no somos los mejores de Europa, no somos mejores que el Madrid en duelo directo, mi sensación es que cualquier buen equipo nos puede ganar sin necesidad de milagros. Ésa sensación no la tuve jamás en las 4 temporadas de Pep.


Guardiola saltó del barco antes ​de que se dieran esos síntomas.

Sin Cara
17/06/2013, 21:24
Mi sensación es que a día de hoy -y desde toda esta temporada- no somos los mejores de Europa, no somos mejores que el Madrid en duelo directo, mi sensación es que cualquier buen equipo nos puede ganar sin necesidad de milagros. Ésa sensación no la tuve jamás en las 4 temporadas de Pep.

Yo dije en su día que Roura estaba repitiendo la misma táctica exacta una y otra vez, y haciendo que Allegri pareciera un genio táctico por primera vez en su carrera y que Mourinho nos pudiera ganar hasta con el Castilla porque todos se sabían de memoria nuestra táctica de arriba a abajo. Honestamente, creo que es justo esperar al año que viene a que Tito juegue una tanda de partidos similar pero estando en el mismo continente, y no colocado hasta las cejas con una medicación brutal en EEUU, antes de juzgar.

Albatros
17/06/2013, 21:27
Mi sensación es que a día de hoy -y desde toda esta temporada- no somos los mejores de Europa, no somos mejores que el Madrid en duelo directo, mi sensación es que cualquier buen equipo nos puede ganar sin necesidad de milagros. Ésa sensación no la tuve jamás en las 4 temporadas de Pep.

Mi sensacion es que en la segunda vuelta pasamos un periodo de batidos out tremendo. Mi otra sensacion es que este equipo me plantea dudas en el aspecto defensivo aparte de que no me gusta el Messi sistema. Otra sensacion es que a pesar de todo ello fuimos mucho mejores que la liga pasada y apuntaria que cuando anduvimos bien fisicamente en ataque llegamos a cotas que no recordaba desde la primera y la tercera temporada de Pep.

En fin , sensaciones muy encontradas, pero que nadie se olvide de los tramos buenos donde pasamos por encima de los equipos de la liga , en casa y fuera, como hacia mucho que no lo haciamos.

Que a mi no se me han olvidado esos partidos de la ultima temporada de Pep donde aburriamos a las ovejas con rondos insustanciales en el centro del campo. Esta temporada de esos partidos hubo muchisimos menos. De ahi los 100 puntos.

Albatros
17/06/2013, 21:34
Guardiola saltó del barco antes ​de que se dieran esos síntomas.

Es que aqui se esta vendiendo que con Pep no habia sintoma alguno. Pues los mas graves se daban todos menos uno, la fragilidad defensiva, que esto es de gestacion puramente titense. Por el contrario Tito aporto frescura en ataque durante la primera vuelta.

Ahora, el que no vea que con Pep el equipo giro demasiado en torno a Messi en la ultima temporada, que se habia perdido chispa en ataque, que ya no se presionaba igual, creo que estaba mirando para otro lado.

Wiggum
18/06/2013, 03:15
Creo que sabes leer. Puse que el Madrid nos dio un baño en 45 minutos de los 180 que duró la final.

:facepalm:

Olvídate, esto ya lo discutí en otro tema y la gente sigue dale que te pego. Cualquier excusa es buena para pegar a Tito...

ACastilla
18/06/2013, 10:55
Olvídate, esto ya lo discutí en otro tema y la gente sigue dale que te pego. Cualquier excusa es buena para pegar a Tito...ASí es, tienes razón. No hay más que ver el video. Al Barça no le han metido un baño así en 6 años, pero eso es "cualquier excusa"...

Wiggum
18/06/2013, 14:48
ASí es, tienes razón. No hay más que ver el video. Al Barça no le han metido un baño así en 6 años, pero eso es "cualquier excusa"...

Tu debiste perderte los otros 135 minutos....

Albatros
18/06/2013, 14:58
Tu debiste perderte los otros 135 minutos....

Una cosa si es verdad. Durante esta temporada los peores minutos han sido de lejos los peores minutos de los ultimos anyos.

Wiggum
18/06/2013, 15:15
Una cosa si es verdad. Durante esta temporada los peores minutos han sido de lejos los peores minutos de los ultimos anyos.

Y la eliminatoría contra el Bayern una de las mayores humillaciones que yo he visto.

Pero vamos, que me quieten lo bailao!