PDA

Ver versión completa : ¿Quién tiene el equipo más completo?



7 Sins
04/09/2008, 16:11
Muchos candidatos al trono de la liga, muchos. Después del fracaso del Real Madrid a la hora de renovarse, muchos equipos intentarán subírsele a la chepa. Y aunque ningún conjunto sea el Brasil que maravilló en los 70, en España tenemos bastante calidad. Empecemos por el actual campeón.


Desde luego que la marcha de Robinho ha trastocado todos los planes de Schuster. Con respecto al año pasado pierden gol y verticalidad, aunque han ganado a un Robben muy en forma. También han perdido llegada con la venta de Baptista, pero la incorporación de Van der Vaart aporta estrategia y más calidad. De la Red intentará suplir a Gago y a Diarra. El Madrid tiene buen equipo, pero muy descompensado.

El Villarreal no ha tenido bajas significativas y ha incorporado a Ibagaza (el último pase que les faltaba), Llorente (un rematador puro), Altidore (el mayor talento yanqui) y a Edmilson (más músculo en el centro del campo). Si los delanteros responden y el equipo aguanta físicamente las tres competiciones, serio candidato al título.

En el Barcelona pierden fiesta (Ronaldinho) y falta de amor a la camiseta (Deco), pero ganan compromiso, garra y lucha. No han fichado gol, lo cual les puede afectar. Y parece mentira que su posición más “floja” sea la delantera, con Eto’o, Henry y Bojan. Ojo a la espalda de los laterales, que son muy ofensivos.

Atleti: buenos refuerzos, aunque ha faltado el mediapunta jugón. Sus puntos fuertes: delantera, extremos y defensa. Punto débil, a priori, la fragilidad en la creación. El rendimiento de Banega es una incógnita, y habrá que ver su maridaje con Raúl García. Aunque con Agüero, Forlán, Simao, Heitinga... hay equipo señores.

Valencia: Mismo bloque, pero cambiando a Renan por Cañizares y soltando algo de lastre. Ha ganado mucha táctica y mucho juego con Unay Emery. El equipo promete y apunta muy seriamente a Champions. Punto débil: defensa. Punto fuerte: del medio campo para adelante

Sevilla: ha tenido bajas importantes, como Poulsen, Keita y Alves. Les han sustituido Romaric, Duscher, Squillaci, Konko, Fernando Navarro y Lautaro Acosta. El punto débil, la portería. Pero el ojo de Monchi es clínico (exceptuando el pufo Mosquera) y seguro que saca algo bueno de tanta cara nueva.

Kraken
04/09/2008, 16:23
¿El punto débil la portería?:tomatroski: Si cedimos a De Sanctis porque sobraba, además ha hecho muy buena pretemporada Javi Varas (parando penaltys y solo recibimos un gol en toda la pretemporada, si la memoria no me falla). Nuestro punto débil después de la lesión de Koné y la edad de Kanouté y su estado físico es sin duda, la delantera.

Si la pregunta es quién tiene mejor plantilla, puede ser el Villareal.

Si la pregunta es quien puede ganar la liga, mi respuesta es el barcelona.

Para mí la respuesta es diferente porque además de la plantilla hacen falta otras cosas para ganar una liga: puntos que te dan los árbitros, entrenador, "miedo" a las alturas, etc.

Higuain
04/09/2008, 16:24
El punto dèbil del Sevilla la porteria??:shock:

bertoracing
04/09/2008, 18:18
Como equipo mas completo quizas sea el barcelona, pero por ejemplo equipos como villarreal y atletico han reforzado bien el equipo y para mi tienen una plantilla muy compensada. El sevilla tiene un buen equipo pero a perdido a piezas clave de la temporada pasada

Barksdale
04/09/2008, 18:27
Yo creo que ninguno de los de arriba tienen un equipo completo y ahí está el problema, la temporada es muy larga y cualquier lesión o baja forma de algún jugador importante se notará muchísimo.

Rody_rma
04/09/2008, 18:29
Yo creo que los 3 equipos mas reforzados son(de toda europa):
- Inter de Milan
- At.Madrid
- Liverpool

JE5U
04/09/2008, 18:34
Atletico de Madrid, Barcelona, Villarreal, Valencia y Real Madrid. Para mi son los candidatos a ganar la liga y jugar la champions.

!Chirimoya Asesina!
04/09/2008, 18:41
Villarreal para mi tiene la mejor otra cosa será lo que harán pero compensada si.

Jorge Mendes
04/09/2008, 18:43
Pues yo no veo al Atleti tan completo :S

!Chirimoya Asesina!
04/09/2008, 18:44
Pues yo no veo al Atleti tan completo :S

te falta el mediapunta no¿? y quizás laterales no¿? :supermario:

Jorge Mendes
04/09/2008, 18:47
Exacto siguen faltando jugadores, aunque Jhonny "Dios todopoderoso" y Ujfa "mala ostia", hagan buenos a Seita y Pernia, siguen faltando dos tios que les suplan con creces.

Y el mediapunta....pues es lo de siempre, 8 años sin él y otros 8 años que seguiremos sin él.

Chichu
04/09/2008, 18:53
Yo veo más completa la plantilla (en relación jugador/puesto) al Sevilla, exceptuando el lateral derecho que si se lesiona konko tiene que improvisar.

El Villarreal ha contratado muchos buff este año, para mi Llorente, Ibagaza y Edmilson no están para un equipo Champions.

Al Valencia le falta un mediocentro, no se que coño hace cediendo a Banega y jugando el tuercebotas de Albelda.

Al Barça lateral para sustituir a Alvés y un extremo izquiedo o dos.

Al Madrid laterales dcho e izquierdo , lateral (Salgado es inutil) y otro delantero.

Larinha
04/09/2008, 19:02
Al Atleti, para ir empezando, le faltan un entrenador y un director deportivo.

Jorge Mendes
04/09/2008, 19:05
Al Atleti, para ir empezando, le faltan un entrenador y un director deportivo.
¿porque me critica mi brava? seguimos en la lucha :)

Hamlet9
04/09/2008, 19:16
ami quitando los laterales me encanta el equipo del atleti...ese pernia y seitaridis no me gustan nada ademas de ke son mu viejos xd

Buba_88
04/09/2008, 19:24
¿porque me critica mi brava? seguimos en la lucha :)

Y quien no le va a criticar a usted señor manito? Anda vayase a Mexico. Y si se puede llevar al cabron de Pitarch, mejor que mejor.

Jorge Mendes
04/09/2008, 21:25
Y quien no le va a criticar a usted señor manito? Anda vayase a Mexico. Y si se puede llevar al cabron de Pitarch, mejor que mejor.

Usted es un maleducado no mas....

PD: Sabado 14 ¿Quedamos para ver al Pucela?

Buba_88
04/09/2008, 21:27
Usted es un maleducado no mas....

PD: Sabado 14 ¿Quedamos para ver al Pucela?


Sabado? De puta madre, y luego una fiestecilla no?

Y de maleducado nada, yo solo soy realista.

HalaMadrid
04/09/2008, 21:29
Yo no menospreciaría al Sevilla para esta liga

Jorge Mendes
04/09/2008, 21:30
Sabado? De puta madre, y luego una fiestecilla no?

Y de maleducado nada, yo solo soy realista.

Bueno lo de la fiestecilla ya se verá XD

Si el manito sigue como hasta ahora y continua su progresión 7--->4--->¿1? yo si hace falta se la chupo.

Larinha
04/09/2008, 21:30
¿porque me critica mi brava? seguimos en la lucha :)
Porque su función se acerca más a la de mascota del equipo que a la de entrenador y, para lo primero, ya tenemos a Indi. :malabar:

Jorge Mendes
04/09/2008, 21:31
Porque su función se acerca más a la de mascota del equipo que a la de entrenador y, para lo primero, ya tenemos a Indi. :malabar:
Si mi brava, pero Indi es gafe...yo no.

Larinha
04/09/2008, 21:32
Si mi brava, pero Indi es gafe...yo no.
No, afortunadamente, usted tiene una flor en el culo del tamaño de un girasol, si no a saber por dónde andaba.

Jorge Mendes
04/09/2008, 21:32
No, afortunadamente, usted tiene una flor en el culo del tamaño de un girasol, si no a saber por dónde andaba.
Mi amigo enfadado Capello, con esa flor en el culo, ganó una liga

Larinha
04/09/2008, 21:33
Mi amigo enfadado Capello, con esa flor en el culo, ganó una liga
Pues ya sabe lo que tiene que hacer, seguir su ejemplo y ganar la Liga.

Buba_88
04/09/2008, 21:38
Mi amigo enfadado Capello, con esa flor en el culo, ganó una liga

Pues a ver si usted sigue su ejemplo, y despues de ganar la liga, se larga de aqui.


P.D: No me hagas bajarme a Madrid un sabado, pa luego no salir.

Jorge Mendes
04/09/2008, 21:55
Se hará lo que se pueda, pero entre banegas,assunçaos y sinamas, no esperen demasiado.

PD: Es que de salir saldriamos tu,yo y semu...y eso no mola mucho :S

Buba_88
04/09/2008, 22:04
Con un tercer puesto nos conformamos, pero se pira usted de aqui.

P.D: Todo es hablarlo, aun queda tiempo.

Larinha
04/09/2008, 22:08
De tercer puesto nada de nada, de primeros para arriba, y si no cumple no se le paga. :beach:

Buba_88
04/09/2008, 22:12
De tercer puesto nada de nada, de primeros para arriba, y si no cumple no se le paga. :beach:


Bueno, bueno, no me comas si tu lo dices...

Kraken
05/09/2008, 12:36
Que bonito es el amor entre Aguirre y buba88...

Jorge Mendes
05/09/2008, 12:37
Que bonito es el amor entre Aguirre y buba88...
:jeje::jeje:
¿Quieres entrar?

Buba_88
05/09/2008, 12:39
Que bonito es el amor entre Aguirre y buba88...

Estas celosillo palangana?

Kraken
05/09/2008, 14:53
Estas celosillo palangana?
¿Tú me quieres? Si es sí, eso es lo único que importa....:besoamigo: