PDA

Ver versión completa : ¿Alguien sigue dudando de Pedro?



Palanquín77
17/06/2013, 09:58
Nunca he dicho que tenga una calidad exquisita, no tiene desborde, no es el mejor rematador del mundo, y nunca me ha parecido un jugador para TITULAR INDISCUTIBLE, pero ayer se vio, en otro buen partido del canario con mayor libertad de movimiento y mayor recorrido que en el Barça, que es un gran jugador, que a pesar de no saber driblar, ofrece cosas que muy muy muy pocos jugadores pueden ofrecer. Recibe el balón de espaldas como nadie, tiene una gran orientación en el campo, llega muy bien a remate y se sacrifica como el que más en labores defensivas. En el extremo fijo nunca ha sido santo de mi devoción pero con mayor libertad, como ayer se comprobó, es un jugador que vale su peso en oro.

Lo digo y lo abro en una discusión porque no parece que nadie se haya percatado de ello. Debe ser que como está en vuestro cupo de ventas del equipo blaugrana ya no interesa si quiera debatir su rendimiento con la selección.

ACastilla
17/06/2013, 11:03
Por supuesto que no dudo. Es un paquete. Debe irse del Barça.

Hooligan Blaugrana
17/06/2013, 11:22
Paquete. No tiene nivel para el Barça.

bruswillis
17/06/2013, 11:26
Hay un momento, durante el partido, que comentan sobre Pedro que es un jugador al que mucha gente critica. Pero tanto Guardiola, como luego Tito y Del bosque han seguido utilizando sidmpre de titular. Que algo tendra èl o algo veran los entrenadores que ninguno lo cuestiona.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lacasito
17/06/2013, 11:31
Por supuesto que no dudo. Es un paquete. Debe irse del Barça.
lo mismo que cesc que es otro paquete y siempre lo ponen

Palanquín77
17/06/2013, 11:34
Está claro que todos esos entrenadores que bruswillis comenta no saben nada de fútbol.

Cuantos cojones para poner a un tío con nivel de 2ª B.

Aunque bueno, con equipos que trabajan para un solo tío cualquiera parecería mediocre.

ACastilla
17/06/2013, 11:43
lo mismo que cesc que es otro paquete y siempre lo ponenClaroooo. Si Cesc sólo es el mejor asistente de Europa en los últimos 7 años...

Nada más, poca cosa...

:facepalm:

ACastilla
17/06/2013, 11:44
Está claro que todos esos entrenadores que bruswillis comenta no saben nada de fútbol.

Cuantos cojones para poner a un tío con nivel de 2ª B.

Aunque bueno, con equipos que trabajan para un solo tío cualquiera parecería mediocre.Qué nivel de segunda B? Por qué hay que exagerar las cosas? Es de nivel de primera, pero no para un Barça, ni muchísimo menos.

lacasito
17/06/2013, 11:47
Claroooo. Si Cesc sólo es el mejor asistente de Europa en los últimos 7 años...

Nada más, poca cosa...

:facepalm:

eso sera para ti , para mi es un paquete y de los gordos

PR7
17/06/2013, 11:47
Me quedo del partido que Cesc y Pedro, los dos jugadores mas criticados de el Barcelona llevan el peso del equipo y consiguen que España se imponga a Uruguay, a ver si los vendeis ya a la premier o algo, me gustaria que un Arsenal o Manchester con Cesc y Pedro os metiera 5 y se viera si valen o no.

Palanquín77
17/06/2013, 11:58
Qué nivel de segunda B? Por qué hay que exagerar las cosas? Es de nivel de primera, pero no para un Barça, ni muchísimo menos.

¿Exagerar las cosas? He oído peores cosas sobre Pedrito en este foro, el que exagera no soy yo, te lo aseguro.

¿Que no tiene nivel para un Barça? ¿Alexis lo tiene?

No sé, cada uno pensará lo que quiera, pero si hablamos de estadísticas (que tanto te gustan para usar con Cesc) podríamos hablar de la titularidad de Pedro en una selección campeona del mundo (partícipe importante de dicho título) y en el Barça de las 6 copas, con el añadido de ser de los pocos jugadores que ha marcado gol en todas las competiciones. Seguro que será anecdótico, como todo lo que ha hecho Pedro en el Barça.

Lo de Alexis en los últimos partidos de liga no lo era para vosotros (anecdótico), lo que ha hecho que aquí mismo se le incluya en la posibilidad de que siga jugando en el Barça.

¿Lo de Pedro? Lo dicho, todo pura anécdota.

Edu
17/06/2013, 12:10
Creo que vas a sacar poco de este debate. La gran mayoría es incapaz de ver la grandiosa diferencia de roles que hay entre el Pedro de la selección (recuerda al de hace 2 o 3 años) y el Pedro del actual barça.


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

ACastilla
17/06/2013, 12:14
eso sera para ti , para mi es un paquete y de los gordosNo digas gilipolleces. No lo digo yo, lo dicen las estadísticas.


¿Exagerar las cosas? He oído peores cosas sobre Pedrito en este foro, el que exagera no soy yo, te lo aseguro.

¿Que no tiene nivel para un Barça? ¿Alexis lo tiene?

No sé, cada uno pensará lo que quiera, pero si hablamos de estadísticas (que tanto te gustan para usar con Cesc) podríamos hablar de la titularidad de Pedro en una selección campeona del mundo (partícipe importante de dicho título) y en el Barça de las 6 copas, con el añadido de ser de los pocos jugadores que ha marcado gol en todas las competiciones. Seguro que será anecdótico, como todo lo que ha hecho Pedro en el Barça.

Lo de Alexis en los últimos partidos de liga no lo era para vosotros (anecdótico), lo que ha hecho que aquí mismo se le incluya en la posibilidad de que siga jugando en el Barça.

¿Lo de Pedro? Lo dicho, todo pura anécdota.Alexis es otro paquete.

Barksdale
17/06/2013, 12:17
Pedro es un jugador mediocre en todo excepto en pelea y gol. Lo primero lo garantiza siempre, lo segundo no. Por eso mismo no me vale para un equipo para el Barça salvo como fondo de armario.

Grau
17/06/2013, 12:47
Viene bien que se salga con España, a ver si viene un jecazo y le metemos el timo del año. O sino, al Elche para mantener la categoría.

Vacilinha
17/06/2013, 13:27
Creo que vas a sacar poco de este debate. La gran mayoría es incapaz de ver la grandiosa diferencia de roles que hay entre el Pedro de la selección (recuerda al de hace 2 o 3 años) y el Pedro del actual barça.


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Todavía hay gente emperrada en que Messi no tiene nada que ver con eso.

Toti
17/06/2013, 13:34
Pedro aporta trabajo y gol (y esta temporada no lo ha aportado), en lo demás, es un jugador del montón y sin nivel suficiente para jugar como titular en un equipo como el Barça.

ACastilla
17/06/2013, 13:57
Todavía hay gente emperrada en que Messi no tiene nada que ver con eso.Así es, y es curioso como Tello, que aún está algo verde, cada vez que sale, da la razón a esos emperrados. Curiosísimo, vamos... Te apuestas a que Neymar también rinde igual o mejor que Tello? Total, qué sabrán los emperrados de esto...

Vacilinha
17/06/2013, 14:03
Así es, y es curioso como Tello, que aún está algo verde, da cada vez que sale la razón a esos emperrados. Curiosísimo, vamos... Te apuestas a que Neymar también rinde igual o mejor que Tello? Total, qué sabrán los emperrados de esto...

Un par de ventajas que he observado en Tello en el contexto del Messisistema: su personalidad parece más impermeable a la idea de jugar para Messi (le cayó más de una bronca del argentino, pero siguió jugándosela cuando le parecía: ole por él); es un jugador que juega pegado a la banda, y ahí la influencia de Messi, que en los últimos años está jugando pegado al... centro (para meter más goles) no está tan en conflicto como con otros jugadores que necesitan pisar más la zona central para explotar sus cualidades.

ACastilla
17/06/2013, 14:05
Un par de ventajas que he observado en Tello en el contexto del Messisistema: su personalidad parece más impermeable a la idea de jugar para Messi (le cayó más de una bronca del argentino, pero siguió jugándosela cuando le parecía: ole por él); es un jugador que juega pegado a la banda, y ahí la influencia de Messi, que en los últimos años está jugando pegado al... centro (para meter más goles) no está tan en conflicto como con otros jugadores que necesitan pisar más la zona central para explotar sus cualidades.Sin duda, Messi se aprovecha de Tello, porque le abre el campo, y le facilita tirar sus pases en diagonal desde el centro, y Tello se aprovecha a la vez de Messi.

Pero vamos a lo que vamos, ya que Messi es el culpable, me vienes a decir que Neymar va a bajar muchísimo su rendimiento aquí. Digo yo. Y yo te pregunto: ¿qué pasará si Neymar la rompe? ¿Tendrían razón entonces los emperrados?

Palanquín77
17/06/2013, 14:11
Sin duda, Messi se aprovecha de Tello, porque le abre el campo, y le facilita tirar sus pases en diagonal desde el centro, y Tello se aprovecha a la vez de Messi.

Pero vamos a lo que vamos, ya que Messi es el culpable, me vienes a decir que Neymar va a bajar muchísimo su rendimiento aquí. Digo yo. Y yo te pregunto: ¿qué pasará si Neymar la rompe? ¿Tendrían razón entonces los emperrados?

Si Neymar "la rompe" como tú dices me juego todos los órganos de mi cuerpo a que ello implicará una bajada en los números de Messi (sobre todo en cuanto a goles).

Guardate el post. Pero que vamos, que primero tiene que "romperla".

Albatros
17/06/2013, 14:12
Un par de ventajas que he observado en Tello en el contexto del Messisistema: su personalidad parece más impermeable a la idea de jugar para Messi (le cayó más de una bronca del argentino, pero siguió jugándosela cuando le parecía: ole por él); es un jugador que juega pegado a la banda, y ahí la influencia de Messi, que en los últimos años está jugando pegado al... centro (para meter más goles) no está tan en conflicto como con otros jugadores que necesitan pisar más la zona central para explotar sus cualidades.

Aparte de que Tello trabaja mucho menos en defensa que los otros damnificados. Por eso Tito nunca lo pone en los partidos importantes (ni Guardiola).

ACastilla
17/06/2013, 14:13
Si Neymar "la rompe" como tú dices me juego todos los órganos de mi cuerpo a que ello implicará una bajada en los números de Messi (sobre todo en cuanto a goles).

Guardate el post. Pero que vamos, que primero tiene que "romperla".Ok, guardado. Aunque me da mucha pena lo que te has jugado :lloro:

Palanquín77
17/06/2013, 14:13
Y por supuesto si ello pasa y supone una mejora de rendimiento del equipo en partidos claves de la temporada, espero que te acerques a la idea de que la culpa de los últimos fracasos es de la Messidependencia, que no de Messi, 'cuidao'

ACastilla
17/06/2013, 14:15
Y por supuesto si ello pasa y supone una mejora de rendimiento del equipo en partidos claves de la temporada, espero que te acerques a la idea de que la culpa de los últimos fracasos es de la Messidependencia, que no de Messi, 'cuidao'

No te entiendo. Si Neymar triunfa y el Barça mejora, por más que bajen los números de Messi, lo único que supondría es que el culpable del bajón del BArça era jugar con paquetes como Pedro y Alexis. No hay otra, no es el Messi sistema, es que Messi juegue solo en ataque, porque este año ha jugado él solo.

Palanquín77
17/06/2013, 14:17
Si Neymar triunfa no va a ser con el sistema de juego Messidependiente actual. Parte desde esa premisa.

Vacilinha
17/06/2013, 14:20
Sin duda, Messi se aprovecha de Tello, porque le abre el campo, y le facilita tirar sus pases en diagonal desde el centro, y Tello se aprovecha a la vez de Messi.

Pero vamos, a lo que vamos, ya que Messi es el culpable, me vienes a decir que Neymar va a bajar muchísimo su rendimiento aquí. Digo yo. Y yo te pregunto: ¿qué pasará si Neymar la rompe? ¿Tendrían razón entonces los emperrados?

Dudo que Neymar la rompa (y con ello me refiero a los grandes partidos, no contra el Getafe) pero por otro lado no dudo que tiene mucha más calidad individual que Pedro. Una cosa no quita la otra, y no es extrapolable lo que pueda hacer Pedro con lo que pueda hacer Neymar en un mismo contexto. Caso análogo: la fragilidad defensiva del Barça es un problema que concierne a todo el equipo, no solo a los defensas. ¿Quiere decir eso que con Thiago Silva no mejoraría la defensa? No. Quiere decir que los centrales, aunque son parte del problema defensivo, no son, ni mucho menos, el único problema defensivo.

Messi no es "el culpable" (su rol en el equipo no es lo único disfuncional del equipo) pero Messi tiene que ver con cómo rinden sus compañeros de ataque. Depende bastante de qué actitud tenga en el campo. Si su actitud es la misma que en las últimas dos temporadas en general, Neymar acabará quemado o como un peón más, aun con su calidad. Si Messi empieza a olvidarse de los récords goleadores y se mueve más por todo el ancho del campo (como ayer Cesc y Pedro, o incluso como el propio Messi ante el Milan y justo antes de su lesión) esto puede ayudar a que Neymar rinda conforme a lo esperado.

ACastilla
17/06/2013, 14:21
Si Neymar triunfa no va a ser con el sistema de juego Messidependiente actual. Parte desde esa premisa.

Y entonces, si hay un sistema Messi dependiente, entendido cómo tú lo entiendes, de que juegan para Messi, cómo es posible que Tello haya estado tan bien este año, haya desbordado tanto, marcado goles, dado asistencias, etc, cada vez que ha salido???

No lo entiendo. No era que juegan para Messi? Entonces cómo es posible???

Si Neymar triunfa será exactamente con el mismo sistema de este año, porque Tito, que no es ningún lumbreras y ha demostrado que es incapaz de corregir nada, va a seguir jugando exactamente igual. Lo único que cambiará, es lo que cambia cuándo está Tello, simple y llanamente que Messi estaría acompañado en ataque, y no cómo cuándo juega con los paquetes de Pedro y Alexis.

Vacilinha
17/06/2013, 14:22
Aparte de que Tello trabaja mucho menos en defensa que los otros damnificados. Por eso Tito nunca lo pone en los partidos importantes (ni Guardiola).

Cierto. Un detalle importantísimo.

ACastilla
17/06/2013, 14:28
Cierto. Un detalle importantísimo.Súperrrrrrr importante. Ya vimos ante el Bayern como con Alexis y Pedro no creábamos una sola ocasión, y sin embargo ellos nos creaban un porrón.

Para qué decías entonces que era importantísimo??

Palanquín77
17/06/2013, 14:30
Y entonces, si hay un sistema Messi dependiente, entendido cómo tú lo entiendes, de que juegan para Messi, cómo es posible que Tello haya estado tan bien este año, haya desbordado tanto, marcado goles, dado asistencias, etc, cada vez que ha salido???

No lo entiendo. No era que juegan para Messi? Entonces cómo es posible???

Si Neymar triunfa será exactamente con el mismo sistema de este año, porque Tito, que no es ningún lumbreras y ha demostrado que es incapaz de corregir nada, va a seguir jugando exactamente igual. Lo único que cambiará, es lo que cambia cuándo está Tello, simple y llanamente que Messi estaría acompañado en ataque, y no cómo cuándo juega con los paquetes de Pedro y Alexis.

O sea, que si Neymar llega para dar lo mismo que ha dado Tello este año, se puede decir que "la rompe":juas:

No sé si sabéis quién viene al Barça. No se llama Tello, a este no lo podrán mandar a la grada cuando no la pase a Messi.

Lo demás, las comparaciones con otros jugadores son temas de roles, como bien habrás podido leer un poco más arriba. Tello es el único capaz de adaptarse a ese sistema messidependiente, y aun con esas, cada vez que se porta mal, a la grada.

ACastilla
17/06/2013, 14:35
O sea, que si Neymar llega para dar lo mismo que ha dado Tello este año, se puede decir que "la rompe":juas:

No sé si sabéis quién viene al Barça. No se llama Tello, a este no lo podrán mandar a la grada cuando no la pase a Messi.

Lo demás, las comparaciones con otros jugadores son temas de roles, como bien habrás podido leer un poco más arriba. Tello es el único capaz de adaptarse a ese sistema messidependiente, y aun con esas, cada vez que se porta mal, a la grada.

Joder, tú mismo te ríes de cosas que dices? Te lo tienes que pasar pipa contándote chistes. :P

Tello lo que tienes es que es mejor que los paquetes, es que es bueno. Es así de simple, aunque algunos preferais montaros vuestras películas.

Y no, no se va a la grada por portarse mal, se va a la grada porque el entrenador es muy malo. De hecho lo ha mandado a la grada después de tener sus mejores partidos. Es así, el entrenador es muy malo, pero vamos, que entiendo que otros prefieran otras películas. Alexis y Pedros son malos por culpa de Messi, y Tito es un crack que manda a Tello a la grada por portarse mal.

Cada uno elige la película que cree. Hay géneros para todos los gustos.

Palanquín77
17/06/2013, 14:39
Joder en serio, no sé si explicártelo con dibujitos.

¿Entiendes la relación de todo esto con el post que he pedido que guardes? Me asustas...

Vacilinha
17/06/2013, 14:43
Súperrrrrrr importante. Ya vimos ante el Bayern como con Alexis y Pedro no creábamos una sola ocasión, y sin embargo ellos nos creaban un porrón.

Para qué decías entonces que era importantísimo??

Tu respuesta no tiene relación con el comentario de Albatros y mío.

ACastilla
17/06/2013, 14:45
Joder en serio, no sé si explicártelo con dibujitos.

¿Entiendes la relación de todo esto con el post que he pedido que guardes? Me asustas...Lo entiendo perfectamente. Ahora, al decir eso, ha quedado claro que tú no has entendido lo que he dicho yo. Haz los dibujitos que igual te sirven.

Palanquín77
17/06/2013, 14:47
No, entender no te entiendo, eso puedes tenerlo asumido:juas:

Bueno da igual déjalo, ¿has guardado el post no? Pues ya está.

Adrn
17/06/2013, 14:55
Ooh pero si ayer marcó con España después de estar todo el año dando pena y demostrando que es otro de esos mediocres que se asientan por causas desconocidas en grandes equipos...¿cómo se os ocurre seguir dudando de él?. Si ayer marcó, quien nos dice que igual no marca otra vez otro día de estos.

Kowalski
17/06/2013, 15:01
Un par de ventajas que he observado en Tello en el contexto del Messisistema: su personalidad parece más impermeable a la idea de jugar para Messi (le cayó más de una bronca del argentino, pero siguió jugándosela cuando le parecía: ole por él); es un jugador que juega pegado a la banda, y ahí la influencia de Messi, que en los últimos años está jugando pegado al... centro (para meter más goles) no está tan en conflicto como con otros jugadores que necesitan pisar más la zona central para explotar sus cualidades.

El tema de las broncas es una gilipollez.

El otro día en la sub-21 Rodrigo le pegó una bronca a Tello y sorpresa, nadie saltó como saltaron con el tema Messi y Villa... coño, es que esto pasa en todos los partidos en todo el mundo en todos los jugadores.

Xavi for ever
17/06/2013, 15:34
Si jugadorazos como Fábregas o Pedro no funcionan con el Barça la culpa es del entrenador por no saber usarlos. Pedro demostró con Guardiola y sigue demostrando con Del Bosque que es buen jugador para titular en un equipo grande. (ya fue campeón del mundo como TITULAR, campeón de Champions como TITULAR y mas títulos que ha ganado como TITULAR). Yo era uno de los que atizaban a Pedro por su rendimiento en el Barça, pero después de su enésimo partidazo con España ya toca darse cuenta que el problema no es de Pedro, es del entrenador del Barcelona. Ahora por si fuera poco Fábregas también brilla con Del Bosque, pero con Tito no parece mas que un jugador del montón. El problema lo tiene Vilanova.

lacasito
17/06/2013, 15:39
No digas gilipolleces. No lo digo yo, lo dicen las estadísticas.

Alexis es otro paquete.

y lo que tu dices no son gilipolleces .... a mi no me gusta cesc porque es un fichaje de esta directiva que nos han metido por cojones ,tampoco me gustara neymar por lo mismo y porque es otro fichaje que no necesitamos ,ademas cesc ha demostrado que para el barsa no vale y por eso se le critica

Rivelino
17/06/2013, 15:49
Está claro que todos esos entrenadores que bruswillis comenta no saben nada de fútbol.

Cuantos cojones para poner a un tío con nivel de 2ª B.

Aunque bueno, con equipos que trabajan para un solo tío cualquiera parecería mediocre.

Has tocado un tema tabú. Prepárate para recibir un bombardeo de ironías de medio pelo y un aluvión de datos poniendo de relieve la generosidad en el juego de Messi a través de su cifra de asistencias.

Rivelino
17/06/2013, 15:57
¿Exagerar las cosas? He oído peores cosas sobre Pedrito en este foro, el que exagera no soy yo, te lo aseguro.

¿Que no tiene nivel para un Barça? ¿Alexis lo tiene?

No sé, cada uno pensará lo que quiera, pero si hablamos de estadísticas (que tanto te gustan para usar con Cesc) podríamos hablar de la titularidad de Pedro en una selección campeona del mundo (partícipe importante de dicho título) y en el Barça de las 6 copas, con el añadido de ser de los pocos jugadores que ha marcado gol en todas las competiciones. Seguro que será anecdótico, como todo lo que ha hecho Pedro en el Barça.

Lo de Alexis en los últimos partidos de liga no lo era para vosotros (anecdótico), lo que ha hecho que aquí mismo se le incluya en la posibilidad de que siga jugando en el Barça.

¿Lo de Pedro? Lo dicho, todo pura anécdota.

El máximo goleador de la 'Roja' esta temporada, pero flor de un día, dicho en este foro.

Creo que te equivocas al comparar a Pedro con Alexis porque cualquiera te dirá que el chileno es otro paquete, pero ay como Neymar salga rana...

Rivelino
17/06/2013, 15:58
Creo que vas a sacar poco de este debate. La gran mayoría es incapaz de ver la grandiosa diferencia de roles que hay entre el Pedro de la selección (recuerda al de hace 2 o 3 años) y el Pedro del actual barça.


Y con esto ya se puede dar por cerrado el hilo. Buenas tardes.

Albatros
17/06/2013, 16:02
Si jugadorazos como Fábregas o Pedro no funcionan con el Barça la culpa es del entrenador por no saber usarlos. Pedro demostró con Guardiola y sigue demostrando con Del Bosque que es buen jugador para titular en un equipo grande. (ya fue campeón del mundo como TITULAR, campeón de Champions como TITULAR y mas títulos que ha ganado como TITULAR). Yo era uno de los que atizaban a Pedro por su rendimiento en el Barça, pero después de su enésimo partidazo con España ya toca darse cuenta que el problema no es de Pedro, es del entrenador del Barcelona. Ahora por si fuera poco Fábregas también brilla con Del Bosque, pero con Tito no parece mas que un jugador del montón. El problema lo tiene Vilanova.

Pedro la temporada pasada cuantos goles metio con tu querido Guardiola?

Xavi for ever
17/06/2013, 16:09
Pedro la temporada pasada cuantos goles metio con tu querido Guardiola?Un año malo es un año malo, lo que me importan son los años buenos que tubo, y la mayoría fueron con Guardiola.

ACastilla
17/06/2013, 16:10
En el colmo de los colmos, ahora Messi es el culpable de que Pedro sea un paquete...

No, si lo que no se lea...:jeje:

Albatros
17/06/2013, 16:18
Un año malo es un año malo, lo que me importan son los años buenos que tubo, y la mayoría fueron con Guardiola.

Joder, como que Pedro a dia de hoy esta solo para picar piedra. Desde que Messi mete tantos goles el resto de companeros de linea son meros comparsas, con Pep, con Tito y con Maria Santisima.

Pablos
17/06/2013, 16:23
Pedro es un jugador muy válido. Sus primeros años demostró su buen nivel para el Barça, y ahora con España lo está haciendo, cosa que en el Barça hace ya que no. Pero tiene nivel para el Barça, si juega como viene jugando con España o como jugaba las primeras temporadas en el Barça. No decíais que era un paquete las primeras dos temporadas.

Wiggum
17/06/2013, 16:48
Posicionalmente el "Pedro selección" y el "Pedro Barça" son dos jugadores diametralmente opuestos.

"Pedro Barça" es un extremo pegado a la linea de cal, obligado a buscar el 1vs1 (que no es una de sus virtudes), centrado en un trabajo muy defensivo, y que ya no marca como antes porque es imposible meter 20 goles desde un corner.

"Pedro selección" es un punta que cae a banda, con mucha libertad de juego, que se ofrece muchísimo entre lineas y que ve puerta con facilidad porque aparece en posiciones de remate.

España explota mucho mejor las virtudes de Pedro, por eso en un lado Silva, Navas, Mata y Cazorla tienen difícil jugar, y en el otro se pide a gritos la titularidad de Tello.....

Edu
17/06/2013, 17:06
Posicionalmente el "Pedro selección" y el "Pedro Barça" son dos jugadores diametralmente opuestos.

"Pedro Barça" es un extremo pegado a la linea de cal, obligado a buscar el 1vs1 (que no es una de sus virtudes), centrado en un trabajo muy defensivo, y que ya no marca como antes porque es imposible meter 20 goles desde un corner.

"Pedro selección" es un punta que cae a banda, con mucha libertad de juego, que se ofrece muchísimo entre lineas y que ve puerta con facilidad porque aparece en posiciones de remate.

España explota mucho mejor las virtudes de Pedro, por eso en un lado Silva, Navas, Mata y Cazorla tienen difícil jugar, y en el otro se pide a gritos la titularidad de Tello.....

Con Epi y Blas aún quedaría mejor explicado. Pero ya se sabe, para muchos todo se reduce a que es un paquete, y que con españa marca porque tiene suerte, o los mete en bolos.

Aún así, yo soy partidario de traspasarlo, ya que creo que su etapa aquí ha finalizado (se han generado demasiadas dudas sobre él). No lo veo volviendo a tomar un rol de revulsivo como en la campaña 2009-2010, ahora mismo Tello es mucho más apto para ese papel, y Deulo también debería de llegar pronto al primer equipo.

Xavi for ever
17/06/2013, 17:13
Con Epi y Blas aún quedaría mejor explicado. Pero ya se sabe, para muchos todo se reduce a que es un paquete, y que con españa marca porque tiene suerte, o los mete en bolos.

Aún así, yo soy partidario de traspasarlo, ya que creo que su etapa aquí ha finalizado (se han generado demasiadas dudas sobre él). No lo veo volviendo a tomar un rol de revulsivo como en la campaña 2009-2010, ahora mismo Tello es mucho más apto para ese papel, y Deulo también debería de llegar pronto al primer equipo.
Con un buen entrenador todos los buenos jugadores funcionarían en el Barça, como he dicho varias veces, ojalá Vilanova tenga un segundo año mejor que el primero (estilo Mourinho) por el bien del club.

Wiggum
17/06/2013, 17:13
Con Epi y Blas aún quedaría mejor explicado. Pero ya se sabe, para muchos todo se reduce a que es un paquete, y que con españa marca porque tiene suerte, o los mete en bolos.

Aún así, yo soy partidario de traspasarlo, ya que creo que su etapa aquí ha finalizado (se han generado demasiadas dudas sobre él). No lo veo volviendo a tomar un rol de revulsivo como en la campaña 2009-2010, ahora mismo Tello es mucho más apto para ese papel, y Deulo también debería de llegar pronto al primer equipo.

Yo siempre me quedaría a Pedro, es un perfil de jugador dificilísimo de encontrar en el mundo. Y quieras que no Deulofeu, Tello y Neymar son la misma cara de una moneda.

Xavi for ever
17/06/2013, 17:15
Posicionalmente el "Pedro selección" y el "Pedro Barça" son dos jugadores diametralmente opuestos.

"Pedro Barça" es un extremo pegado a la linea de cal, obligado a buscar el 1vs1 (que no es una de sus virtudes), centrado en un trabajo muy defensivo, y que ya no marca como antes porque es imposible meter 20 goles desde un corner.

"Pedro selección" es un punta que cae a banda, con mucha libertad de juego, que se ofrece muchísimo entre lineas y que ve puerta con facilidad porque aparece en posiciones de remate.

España explota mucho mejor las virtudes de Pedro, por eso en un lado Silva, Navas, Mata y Cazorla tienen difícil jugar, y en el otro se pide a gritos la titularidad de Tello.....
Buena explicación, la solución sería pedirle a Pedro lo mismo que se le pide en la selección o poner a Tello en su lugar el cual si que va bien en el 1 vs 1 y en velocidad.
Yo sor partidario de que no se eche a Pedro del Barça, simplemente que se le exija hacer lo que sabe hacer y ya está. Como ejemplo, no vamos a pedirle a Roberto Carlos que dispare flojito y con calidad cuando lo que sabe hacer es pegar trallazos que entran en la portería como misiles.

Edu
17/06/2013, 17:26
Yo siempre me quedaría a Pedro, es un perfil de jugador dificilísimo de encontrar en el mundo. Y quieras que no Deulofeu, Tello y Neymar son la misma cara de una moneda.

Pero yo cuento con Alexis de titular por la derecha. A ver, Neymar estará por la izquierda, lo cual hará que Tito no renuncie a un extremo derecho muy trabajador. Si Alexis sigue con su adaptación y mejora, sus cualidades lo hacen infinitamente mejor que Pedro para asumir el papel que actualmente tiene el canario en el Barça.

Wiggum
17/06/2013, 17:30
Pero yo cuento con Alexis de titular por la derecha. A ver, Neymar estará por la izquierda, lo cual hará que Tito no renuncie a un extremo derecho muy trabajador. Si Alexis sigue con su adaptación y mejora, sus cualidades lo hacen infinitamente mejor que Pedro para asumir el papel que actualmente tiene el canario en el Barça.

Yo con Alexis sigo teniendo muchísimas dudas, el arreglo de números que ha hecho a final de temporada no me borra todo el desastre anterior.

Vacilinha
17/06/2013, 17:49
El tema de las broncas es una gilipollez.

El otro día en la sub-21 Rodrigo le pegó una bronca a Tello y sorpresa, nadie saltó como saltaron con el tema Messi y Villa... coño, es que esto pasa en todos los partidos en todo el mundo en todos los jugadores.

Hombre, procura no tildar las opiniones de otros como gilipolleces, no sea que entremos en esa dinámica que no conduce a ningún lado.

Lo de las broncas de Messi no tendría ningún peso argumentativo si fuera un hecho aislado y descontextualizado de muchos otros factores que apoyan la tesis "caciquista". Y, lo siento, pero no tiene nada que ver el tono de Rodrigo el otro día, ni el contexto de la jugada, con las anécdotas vividas con Messi esta temporada, en las que, para más inri, no tenía ni razón.

No se trata de poner todo el peso de la evidencia en estas situaciones para demostrar que Messi tiene una serie de privilegios fomentados desde el propio equipo, él mismo y el entorno, y que van en detrimento del equilibrio del equipo. Simplemente, las broncas son evidencia anecdótica que se añade al haber de esta teoría.

Miguelillo Buguidibu
17/06/2013, 17:54
Pedro es un buen jugador, hace poco vimos por aquí el post del gran Ambrosini, un jugador que no tenía la calidad de otros, pero que si que tenía la entrega, la lucha, los cojones que los demás quizás no tenían, y así ha estado casi 20 años en el AC Milán.

huesin
17/06/2013, 17:57
La delantera esta claro que tiene que ser Neymar Messi Pedro. En caso de que Neymar se adapte bien, claro.

Y Vilanova que deje de pegarlo a la linea de cal!!! que esta mas que demostrado que pedro rinde mejor con mas libertad.

Kowalski
17/06/2013, 18:02
Hombre, procura no tildar las opiniones de otros como gilipolleces, no sea que entremos en esa dinámica que no conduce a ningún lado.

Lo de las broncas de Messi no tendría ningún peso argumentativo si fuera un hecho aislado y descontextualizado de muchos otros factores que apoyan la tesis "caciquista". Y, lo siento, pero no tiene nada que ver el tono de Rodrigo el otro día, ni el contexto de la jugada, con las anécdotas vividas con Messi esta temporada, en las que, para más inri, no tenía ni razón.

No se trata de poner todo el peso de la evidencia en estas situaciones para demostrar que Messi tiene una serie de privilegios fomentados desde el propio equipo, él mismo y el entorno, y que van en detrimento del equilibrio del equipo. Simplemente, las broncas son evidencia anecdótica que se añade al haber de esta teoría.

Lo de gilipollez no lo decía por ti, era mas un poco por la ¿campaña? de los medios que buscan un tema del que hablar y lo encuentran en una bronca que tienen Messi-Villa, que "casualmente" es cuando empezó a ponerse mucho mas de moda la teoría del "pequeño dictador".

Las broncas en el fútbol son lo mas normal del mundo, que quieras ponerlas como una prueba mas en esa teoría pues allá tu, pero yo creo que son calentones que tienen todos los jugadores, tengan o no tengan razón (Rodrigo por ejemplo no tenía razón al echarle la bronca a Tello :jeje:)

Vacilinha
17/06/2013, 18:08
Las broncas en el fútbol son lo mas normal del mundo, que quieras ponerlas como una prueba mas en esa teoría pues allá tu, pero yo creo que son calentones que tienen todos los jugadores, tengan o no tengan razón (Rodrigo por ejemplo no tenía razón al echarle la bronca a Tello :jeje:)

Discrepo. Si las broncas en el fútbol fueran lo más normal del mundo, de ello se sigue que lo más normal es que a Messi le echaran bronca alguna vez, y eso no ocurre.

ACastilla
17/06/2013, 18:33
Las broncas en el fútbol son lo mas normal del mundo, que quieras ponerlas como una prueba mas en esa teoría pues allá tu, pero yo creo que son calentones que tienen todos los jugadores, tengan o no tengan razón (Rodrigo por ejemplo no tenía razón al echarle la bronca a Tello :jeje:)

Está claro, pasa en todos los equipos de todo el mundo. No hay uno en el que no pase.

Albatros
17/06/2013, 19:21
Discrepo. Si las broncas en el fútbol fueran lo más normal del mundo, de ello se sigue que lo más normal es que a Messi le echaran bronca alguna vez, y eso no ocurre.

A Messi se las echan en el vestuario para no cabrear a los messiadictos.

PR7
18/06/2013, 11:28
Sin pedro no habriais ganado la mitad de los titulos que habeis ganado, ya he puesto varias veces goles importantes con el Barça, mucho Messi y tal pero luego resulta que si Pedro no hubiese metido esos goles igual teniais una champions y 3 ligas menos, nadie hablaria de este super Barça y estariais todos los cules escondidos como en otras epocas.

ACastilla
18/06/2013, 11:50
Sin pedro no habriais ganado la mitad de los titulos que habeis ganado, ya he puesto varias veces goles importantes con el Barça, mucho Messi y tal pero luego resulta que si Pedro no hubiese metido esos goles igual teniais una champions y 3 ligas menos, nadie hablaria de este super Barça y estariais todos los cules escondidos como en otras epocas.:juas:

Tremendo! jajaja

Edu
18/06/2013, 11:58
La mitad de títulos NO, pero es obvio que sin Pedro seguramente hubiéramos dejado de ganar al menos 3 títulos.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

ACastilla
18/06/2013, 12:02
La mitad de títulos NO, pero es obvio que sin Pedro seguramente hubiéramos dejado de ganar al menos 3 títulos.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2Súper obvio, vamos, porque si no estuviera él, o no hubiera marcado él, los otros jugadores no podrían haber marcado después... Y no sólo no habrían marcado, sino que habríamos perdido.. Súper obvio...

Edu
18/06/2013, 12:20
Pues si lo es, ejemplos?

-Supercopa, donde sale desde el banquillo y rescata al barça con un gol en la prórroga que nos da el título.

-Mundial de clubes, donde una vez más rescata al barça saliendo del banquillo, con un gol caso en el 90 que manda el partido a la prórroga.

-Liga 09-10, liga peleada con el Madrid hasta el último minuto, dónde sin ser titular marcó un porrón de goles importantes, relevando a un Henry que daba vergüenza ajena.

Pero vamos, tu como vas a ver esto? Y en caso de que lo vieras lo ibas a reconocer?? JA. Si no sale el del banquillo, los hubiera metido otro? Quizás Jefren?? :juas:

PR7
18/06/2013, 12:26
Súper obvio, vamos, porque si no estuviera él, o no hubiera marcado él, los otros jugadores no podrían haber marcado después... Y no sólo no habrían marcado, sino que habríamos perdido.. Súper obvio...

Si tienes un segundo mira los videos que acompañan al articulo.

[Only registered and activated users can see links]

A ver, dime si el 80% de esos goles los hace "cualquier jugador" o Pedro tiene gran parte de culpa de esos titulos.

ACastilla
18/06/2013, 12:35
Pues si lo es, ejemplos?

-Supercopa, donde sale desde el banquillo y rescata al barça con un gol en la prórroga que nos da el título.

-Mundial de clubes, donde una vez más rescata al barça saliendo del banquillo, con un gol caso en el 90 que manda el partido a la prórroga.

-Liga 09-10, liga peleada con el Madrid hasta el último minuto, dónde sin ser titular marcó un porrón de goles importantes, relevando a un Henry que daba vergüenza ajena.

Pero vamos, tu como vas a ver esto? Y en caso de que lo vieras lo ibas a reconocer?? JA. Si no sale el del banquillo, los hubiera metido otro? Quizás Jefren?? :juas:

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Yo cómo lo voy a ver¿ Pues mira, muy simple, Pedro ayudó a ganar esos títulos. Ahora, yo no soy adivino como tú, para saber que si Pedro no marca habríamos perdido esos partidos. Quisiera serlo, pero no lo soy, y nada me dice que hubiéramos perdido esos partidos. Ahora, ¿tú tienes ese don? Te felicito y te admiro por ello.

ACastilla
18/06/2013, 12:40
Si tienes un segundo mira los videos que acompañan al articulo.

[Only registered and activated users can see links]

A ver, dime si el 80% de esos goles los hace "cualquier jugador" o Pedro tiene gran parte de culpa de esos titulos.

A tu pregunta de si esos goles los hace cualquiera? No. Hay jugadores peores que Pedro. Si preguntas si Pedro tuvo gran parte de culpa? Por supuesto. Ayudó a esos títulos.

Ahora, si me quieres contar que sin él no habríamos ganado como Edu, cuéntame otro, porque yo adivino no soy.

Saludos!

Grau
18/06/2013, 12:45
Si no hubiese jugado Pedro, hubiese jugado otro jugador, eh. Pero yo soy el primero en darle méritos a lo que hizo, al Cesar lo que es del Cesar. Eso sí, siguiendo el mismo criterio, el Madrid todavía debería estar jugando con Raúl y Zidane de titulares. Dieron muchas cosas.

Edu
18/06/2013, 13:11
Yo cómo lo voy a ver¿ Pues mira, muy simple, Pedro ayudó a ganar esos títulos. Ahora, yo no soy adivino como tú, para saber que si Pedro no marca habríamos perdido esos partidos. Quisiera serlo, pero no lo soy, y nada me dice que hubiéramos perdido esos partidos. Ahora, ¿tú tienes ese don? Te felicito y te admiro por ello.

Claro que tienes el don. Si esos goles los mete Fàbregas en lugar de Pedro... :jeje:

Edu
18/06/2013, 13:17
Si no hubiese jugado Pedro, hubiese jugado otro jugador, eh. Pero yo soy el primero en darle méritos a lo que hizo, al Cesar lo que es del Cesar. Eso sí, siguiendo el mismo criterio, el Madrid todavía debería estar jugando con Raúl y Zidane de titulares. Dieron muchas cosas.

Pedró salió del banquillo en ambas finales, casi al final del partido.. Si no hubiera jugado él, quién lo habría hecho??? Jefren? En realidad una de esas finales incluso salió Jeffren. Aparte del 11 titular (con Henry acabado) no había mucho más que Pedro y Jeffren.

Final de Supercopa de Europa: Pedro sale al minuto 80, marca el gol que nos da el título en el 119.
Final Mundialito: Pedro entra en la 2ª parte, el Barça pierde 1-0, y en el 89 Pedro empata el partido el cual se gana en la prórroga.

Esos dos títulos llevan su firma.

Grau
18/06/2013, 13:33
Pedró salió del banquillo en ambas finales, casi al final del partido.. Si no hubiera jugado él, quién lo habría hecho??? Jefren? En realidad una de esas finales incluso salió Jeffren. Aparte del 11 titular (con Henry acabado) no había mucho más que Pedro y Jeffren.

Final de Supercopa de Europa: Pedro sale al minuto 80, marca el gol que nos da el título en el 119.
Final Mundialito: Pedro entra en la 2ª parte, el Barça pierde 1-0, y en el 89 Pedro empata el partido el cual se gana en la prórroga.

Esos dos títulos llevan su firma.
Es imposible deducir qué hubiera pasado. La única realidad es que el que estuvo fue él y fue clave para conseguir supercopas, mundialitos y ligas. Pero no se puede afirmar que sin él no se hubieran conseguido, porque hay muchas variables que no se pueden analizar, éso jamás se podrá saber.

ACastilla
18/06/2013, 13:37
Es imposible deducir qué hubiera pasado. La única realidad es que el que estuvo fue él y fue clave para conseguir supercopas, mundialitos y ligas. Pero no se puede afirmar que sin él no se hubieran conseguido, porque hay muchas variables que no se pueden analizar, éso jamás se podrá saber.Claro. Esto es exactamente lo que yo quería decir.

Saludos!

Edu
18/06/2013, 14:15
Es imposible deducir qué hubiera pasado. La única realidad es que el que estuvo fue él y fue clave para conseguir supercopas, mundialitos y ligas. Pero no se puede afirmar que sin él no se hubieran conseguido, porque hay muchas variables que no se pueden analizar, éso jamás se podrá saber.

Hombre, está claro que no se puede saber con total certeza. Pero en el caso de las dos finales que nombré, el porcentaje de aproximación sería muy muy alto. Creo recordar que alguna vez te leí decir que ganamos una copa de europa gracias a Valdés (corrígeme si me equivoco), para mi vendría a ser muy similar a decir que sin Valdés, no se hubiera ganado. Al igual que los muchos que dicen que esta liga la ha ganado Messi él solo.

Grau
18/06/2013, 14:32
Hombre, está claro que no se puede saber con total certeza. Pero en el caso de las dos finales que nombré, el porcentaje de aproximación sería muy muy alto. Creo recordar que alguna vez te leí decir que ganamos una copa de europa gracias a Valdés (corrígeme si me equivoco), para mi vendría a ser lo mismo que decir que sin Valdés no se hubiera ganado. Al igual que los muchos que dicen que esta liga la ha ganado Messi él solo.
La realidad es que él salió, marcó y fue clave, que ahí estuvo él y no otro para hacer el hito posible, hito que muy difícilmente hubiese conseguido otro jugador, pero que jamás se podrá saber.

Y no, no es lo mismo decir que gracias a Pedro se ganaron títulos, que decir que sin él no se hubiesen ganado. Sin él, podría haber jugado otro, lo podría haber hecho mejor o peor, u otro jugador de campo hubiese marcado de no salir él, o quizás no. Eso jamás se podrá saber, hay muchas variables en juego. La única realidad fue lo que sucedió y lo que sucedió fue que gracias a él, por las condiciones y variables que se dieron en aquel momento concreto y preciso, se ganó.

pierno
18/06/2013, 14:35
Joder...no quiteis merito a lo hecho por pedro hombre...
Que lo podria haber hecho otro? Pues si o no...pero la curstion es que fue el, y fue el quien se harto de darnos goles importantísimos casi en cada cita importante.

Que lleve dos años dando lastima no borra lo que hizo por favor

Palanquín77
18/06/2013, 15:45
Joder...no quiteis merito a lo hecho por pedro hombre...
Que lo podria haber hecho otro? Pues si o no...pero la curstion es que fue el, y fue el quien se harto de darnos goles importantísimos casi en cada cita importante.

Que lleve dos años dando lastima no borra lo que hizo por favor

Sus números en la selección no corroboran esa afirmación.

Palanquín77
18/06/2013, 15:56
El nivel bajo de Pedro (insisto en Pedro porque es el único que ha jugado junto al argentino los últimos cuatro años) en el Barça coincide con los dos años en los que Messi ha asumido prácticamente el 90% de la faceta ofensiva del equipo (el último año de Pep y éste). Y esta ampliación de su rol ofensivo es palpable en los movimientos de los extremos, en la descarga del trabajo defensivo sobre otros jugadores del equipo, en el posicionamiento protagonista de Messi en cada jugada de ataque, es raro que no sea él quien acaba teniendo la posición del último disparo, etc.

Pero no, esperad que todavía llegará alguno a decir que es que pensamos que la culpa de que Pedro sea un paquete es de Messi. En fin Serafín...

PD. Revivan cuando puedan el último clásico de Pellegrini (0-2), el del Bernabéu. El trabajo defensivo de Messi en ese partido va a hacer que ni lo reconozcan. El partido de Pedro, sublime.

Palanquín77
18/06/2013, 16:00
Por cierto del partido que anteriormente menciono, destaca el rol de Pedro. Creo que se puede realizar otra esclarecedora comparación con su rol actual.

Albatros
18/06/2013, 16:19
Sus números en la selección no corroboran esa afirmación.

11 goles en 11 partidos. Esos numeros en el Barcelona los tiene absolutamente prohibidos con el cacique rematandolo todo desde las posiciones centrales.

Fijate que esta temporada hubo un partido en el Barca donde Pedro metio dos goles.

Un, dos, tres, responda otra vez. Contra que equipo fue y en que posicion jugo Pedro?

Grau
18/06/2013, 16:21
Oye, Messi suplente o vendido y Pedro titular. Asunto zanjado.

pierno
18/06/2013, 16:21
Sus números en la selección no corroboran esa afirmación.

25 partidos 14 goles y 6 asistencias con España

Contando con que sólo lleva de titular indiscutible un año....a ver en que te basas tú para no corroborar esa afirmacion.

Ni te hablo ya de los 3 primeros años de Pedro en Barcelona

memoria selectiva teneis algunos

Fuente: ESPN

Albatros
18/06/2013, 16:25
El trabajo defensivo de Messi en ese partido va a hacer que ni lo reconozcan

No lo reconoceran los que no hayan visto al Barca estos dos ultimos anyos, justos los anyos donde el numero de goles del cacique se ha disparado.

Para mi hay un antes y despues de que el otro chupon por antonomasia, Cristianito el musculoso, le quito el pichichi, justo la temporada precedente.

Messi, que es tan corto o mas que el portugues, se pico y se olvido de que al futbol juegan 11 tipos y hay que ser solidarios.

Miguelillo Buguidibu
18/06/2013, 16:32
Pedro podría irse al Tottenham o algún equipo que use más las bandas.

ACastilla
18/06/2013, 17:04
Oye, Messi suplente o vendido y Pedro titular. Asunto zanjado.Tremendo! Los culés comen a parte. Está claro.

Edu
18/06/2013, 17:15
Oye, Messi suplente o vendido y Pedro titular. Asunto zanjado.


No hay que ser tan radical, pero esto no se resuelve ni teniendo a los "delanteros" sin ningún tipo de protagonismo, ni tampoco echando al mejor jugador del mundo.

De hecho el equipo ya ha funcionado a la perfección con el Messi balón de oro y otros atacantes con bastante protagonismo dentro de un mismo once (las mejores temporadas del Barça de Pep, las 3 primeras para ser exactos).

Grau
18/06/2013, 17:58
No hay que ser tan radical, pero esto no se resuelve ni teniendo a los "delanteros" sin ningún tipo de protagonismo, ni tampoco echando al mejor jugador del mundo.

De hecho el equipo ya ha funcionado a la perfección con el Messi balón de oro y otros atacantes con bastante protagonismo dentro de un mismo once (las mejores temporadas del Barça de Pep, las 3 primeras para ser exactos).
Digamos que igualo el radicalismo de otros. Lo que dices es lo correcto.

King_Nightwolf
23/12/2013, 11:50
El hat trick de ayer de Pedro, es el mas rapido fuera de casa de un jugador del Barça en la historia de la Liga, en apenas 8 minutos. Anteriormente, Eto'o tenia en su poder este "titulo", marcandole tres goles al Almeria en 24 minutos, en el año 2008.

En cualquier caso, todavia hay jugadores que superan a Pedro en el hat trick mas rapido de la historia de la Liga. Esta mas o menos empatado con Jonas Gonçalves, que la temporada pasada tambien lo marco en 8 minutos y superado por Radamel Falcao, que hace un año hizo un hat trick en 7 minutos con el Atletico; el record, lo tiene David Villa cuando jugaba en el Valencia, le hizo tres goles al Athletic en la antigua Catedral entre el minuto 81 y el 85, en 2006.

Sergio
23/12/2013, 11:55
La verdad que un buen Pedro te asegura una efectividad que da miedo, para mí actualmente debe ser titular por delante de Alexis, ya veremos como vienen después de las vacaciones ambos jugadores.

lacasito
23/12/2013, 12:54
yo nunca he dudado de pedro , no como otros en este foro ...

Grau
23/12/2013, 13:13
Pues anda que no he dudado yo de Pedro en el 80% de partidos en los que no ha hecho nada. Nadie subía el hilo por entonces.

El nivel de Pedro en estos últimos partidos es de titular, pero la realidad es que ese nivel se le ha visto con cuentagotas en las últimas dos temporadas, Pedro lleva dos temporadas a un nivel que lucharía por la titularidad en el Elche. Ahora, todos alabaran a Pedro porque está a un nivel excepcional cuando la realidad es que si no se ha ido hace tiempo del equipo es por lo que hizo en el Barça del sextete. Obviamente, éste es el nivel que se debe exigir a un jugador que quiere ser titular en el Barça.

Para muestra un botón, en el puesto 19º según los votos de los usuarios del foro en el mejor jugador de cada jornada. Siendo el peor jugador del equipo en 8 partidos de los 17 que hasta ahora se han computado. Casualidades de la vida.

[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
23/12/2013, 13:15
últimamente esta bien, pero no puede vivir de 1 partido tremendo por 10 penosos como lleva en los ultimos 2 años.

Y es que a la mínima que hace un partido decente salen los comentarios tipo "se le menosprecia por su nombre, si fuera Pedrinho tendría 3 balones de Oro". Me recuerda a la prensa con Raul en sus horas bajas.

Edu
23/12/2013, 15:48
...

¿Grau, de dónde sacabas las estadísticas de remates a puerta?

Grau
23/12/2013, 16:20
¿Grau, de dónde sacabas las estadísticas de remates a puerta?

De Espn creo.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

ACastilla
23/12/2013, 17:14
Es que hay alguien que no dude de Pedro??

Pedro es un jugador bueno, pero del montón. No es una gran figura mundial, y nunca lo será, a pesar de que pueda tener grandes momentos como muchos futbolistas, y haya tenido el don de la ubicuidad futbolística en España y en el Barça de Guardiola.

Palmatoria
23/12/2013, 17:30
Pedro no es un gran jugador, pero tiene o tenía un gran acierto de cara al gol y esa era su mayor virtud. Ayer le salió un partido de esos y logró desequilibrar, aunque en otros cuando no le ha salido su aporte es nulo

Quagmire
23/12/2013, 17:44
Cuanto oportunismo.

Pedro es un tipi que muy de vez en cuando le sale una florecilla del culo que luego se marchita,esta semana parece que ha florecido.

PR7
23/12/2013, 18:05
Los que dudan de Pedro simplemente no saben de futbol, Pedro solo tiene un problema, que no tiene nombre de crack, es de barrio canario y un tio muy sencillo. Si se llamase Del Piero o Hulk la cosa seria muy diferente.

Bert
23/12/2013, 18:44
Pedro es un jugadorazo, pero como he leído por aquí, en las últimas 2-3 temporadas no ha conseguido mantener una regularidad prolongada. Si sigue a este nivel mejor para el Barça porque con Pedro y Alexis enchufados por un puesto, Neymar y el retorno de Messi... temible delantera. Veremos si los centrocampistas y la zaga dan la talla.

ACastilla
23/12/2013, 19:44
Pedro es un jugadorazo, pero como he leído por aquí, en las últimas 2-3 temporadas no ha conseguido mantener una regularidad prolongada. Si sigue a este nivel mejor para el Barça porque con Pedro y Alexis enchufados por un puesto, Neymar y el retorno de Messi... temible delantera. Veremos si los centrocampistas y la zaga dan la talla.Pedro y Alexis enchufados? Los jugadores son lo que son. Ni Pedro ni Alexis son cracks, y lo que nos van a dar es exactamente lo que nos llevan dando años. Cosas buenas y cosas malas, porque son así. No son fueras de serie y nunca lo serán. Y aún así, tendrán sus días de gloria, pero el Barça debe vender a uno de los dos y fichar a otro mejor para la titularidad.

Bert
23/12/2013, 23:39
Pedro y Alexis enchufados? Los jugadores son lo que son. Ni Pedro ni Alexis son cracks, y lo que nos van a dar es exactamente lo que nos llevan dando años. Cosas buenas y cosas malas, porque son así. No son fueras de serie y nunca lo serán. Y aún así, tendrán sus días de gloria, pero el Barça debe vender a uno de los dos y fichar a otro mejor para la titularidad.
Si valoramos otros factores en el futbol más allá de los goles pero igualmente necesario como la presión, el desmarque, la ayuda defensiva a los laterales, pues sí, Pedro y Alexis me parecen imprescindibles ahora mismo. Que el año que viene vuelve Deulofeu y se sale, pues probablemente sobre uno de los dos porque compiten por el mismo puesto, pero de momento me parecen mejores soluciones en segun que momento que tener a Cesc de falso 9.

ACastilla
24/12/2013, 00:06
Si valoramos otros factores en el futbol más allá de los goles pero igualmente necesario como la presión, el desmarque, la ayuda defensiva a los laterales, pues sí, Pedro y Alexis me parecen imprescindibles ahora mismo. Que el año que viene vuelve Deulofeu y se sale, pues probablemente sobre uno de los dos porque compiten por el mismo puesto, pero de momento me parecen mejores soluciones en segun que momento que tener a Cesc de falso 9.

Estoy en total desacuerdo, y Robben y Ribery lo demuestran en el Bayern partiéndose el pecho en labores de brega y marcando diferencias arriba. Lo primero de los delanteros es el ataque, y ni Pedro ni Alexis dan la talla para un equipo como el Barça, salvo ocasiones puntuales en las que la flauta suena.

Saludos y felices fiestas!

Bert
24/12/2013, 00:54
Estoy en total desacuerdo, y Robben y Ribery lo demuestran en el Bayern partiéndose el pecho en labores de brega y marcando diferencias arriba. Lo primero de los delanteros es el ataque, y ni Pedro ni Alexis dan la talla para un equipo como el Barça, salvo ocasiones puntuales en las que la flauta suena.

Saludos y felices fiestas!Yo creo que teniendo a Neymar y Messi, el tercer espada en ataque tiene que tener otro perfil. Que luego nos quejamos de que nos faltan variantes...

Roborrache
24/12/2013, 10:14
Si tiene nivel para el barcelona, el barcelona tiene peores delanteros que pedrito, y es Tello y Isaac Cuenca, y hay lo tenéis, ellos ahora mismo si que no tienen nivel para el barcelona

scroopy
24/12/2013, 13:48
Cambio a Pedro por DiMaria con los ojos cerrados,asi de simple

Rafa_mf
04/09/2018, 01:48
Si Neymar "la rompe" como tú dices me juego todos los órganos de mi cuerpo a que ello implicará una bajada en los números de Messi (sobre todo en cuanto a goles).

Guardate el post. Pero que vamos, que primero tiene que "romperla".
Ok, guardado. Aunque me da mucha pena lo que te has jugado :lloro:Hola!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
04/09/2018, 02:31
Neymar no la Rompio, Bueno, segun muchos si, JAJAJA. NaCl U 2