PDA

Ver versión completa : El Barça gana la Copa de la Reina y logra el triplete



Thonys II
16/06/2013, 17:09
Mundo Deportivo

El Barça femenino se ha proclamado campeón de la Copa de la Reina tras superar 4-0 al Prainsa Zaragoza. El equipo de Xavi Llorens rubrica así una temporada histórica donde ha ganado Liga, Copa de la Reina y Copa Catalunya.

El conjunto azulgrana ha encarrilado el partido en la primera parte. Vicky Losada en el minuto 14 ha aprovechado un mal rechace de la portera rival para marcar a placer el primer tanto. El Barça dominaba claramente desde el inicio y antes del descanso ha dejado la final casi sentenciada con dos golazos. Uno de Sonia Bermúdez (39'), que con una buena jugada personal dentro del área se ha ido de dos rivales acabar colocando el balón lejos del alcance de la porter. Y el tercero, otra obra de arte, esta vez de Alexia Putellas (41'). Golazo de mucha clase de la joven extremo, que se ha marchado de dos futbolistas y de la portera.

En la reaundación, Vicky Losada ha marcado el definitivo 4-0 con un tiro de falta muy cerrado. Cuando todas esperaban el centro, la de Terrassa ha sorprendido con un disparo seco y cerrado que ha acabado entrando. El Barça ha podido marcar el quinto en dos ocasiones, la más clara de Marta Corredera, pero su disparo después de una combinación con Sonia se ha marchado lamiendo el palo.

Sin tiempo para más, el FC Barcelona femenino ha levantado la Copa de la Reina y cierra la mejor temporada de su historia.

[Only registered and activated users can see links]
-----------------------------------------------------------------------------------------
Mis felicitaciones a la sección femenina de futbol, el barcelonismo nos sentimos muy orgullosos de vosotras, grandes que sois muy grandes y sois muy dignas de ser parte de la mejor y mayor institución deportiva de la actualidad deportiva, visca el Barca.

Miguelillo Buguidibu
16/06/2013, 17:52
Enhorabuena!

pierno
16/06/2013, 18:45
Si podeis....buscad el gol de Alexia

No puedo insertarlo con el movil, pero merece incluso un hilo para el!!

Golaaazo

Kowalski
16/06/2013, 18:50
Si podeis....buscad el gol de Alexia

No puedo insertarlo con el movil, pero merece incluso un hilo para el!!

Golaaazo


[Only registered and activated users can see links]

:alabanza:

Miguelillo Buguidibu
16/06/2013, 18:53
[Only registered and activated users can see links]

:alabanza:

Madre mía, pedazo de roulette, me ha recordado por un momento a Zinedine Zidane.

pierno
16/06/2013, 18:55
Madre mía, pedazo de roulette, me ha recordado por un momento a Zinedine Zidane.

No es roulette.

La pisa con el pie de alante y con el pie de atras la empuja...con lo que las dos defensas se comen el frenazo al pisarla.

Es algo que se hace mucho con los amigos...pero en partidos no se ve nunca!

Miguelillo Buguidibu
16/06/2013, 18:56
No es roulette.

La pisa con el pie de alante y con el pie de atras la empuja...con lo que las dos defensas se comen el frenazo al pisarla.

Es algo que se hace mucho con los amigos...pero en partidos no se ve nunca!

Ay la virgen, no lo había visto del todo bien, creí que era una ruleta, muy bueno el recurso.

Kowalski
16/06/2013, 19:14
Ay la virgen, no lo había visto del todo bien, creí que era una ruleta, muy bueno el recurso.

Tranquilo no eres el único, un amigo mio también me ha hablado de Zidane cuando le he pasado este vídeo :jeje:

Con lo bien que va este regate... en el Fifa va de puta madre :alabanza:

Marozsán
17/06/2013, 19:05
Mis felicitaciones.

Muy superior el Barça como era de esperar. Sus finales fueron en cuartos (ante el Rayo) y sobre todo en semis ante el Atlético de Madrid. El Prainsa Zaragoza bastante mérito tuvo ya con llegar a esta final (por el lado "fácil" del cuadro).

Y lo de Alexia, pues qué decir que no se haya dicho ya del golazo de esta gran promesa (apenas 19 años, debutó hace pocos meses con la selección absoluta). Una maravilla para ponerse en pie y aplaudir :alabanza: Luego intentó marcar un gol desde mediocampo, que de entrar hubiese sido ya lo más de lo más.
Espero que os haya convencido para seguir este verano la Eurocopa femenina (al menos a España) ;)