PDA

Ver versión completa : Morata es el 9 que pretende Monchi para facilitar la salida de Negredo



F9T
16/06/2013, 14:14
Según Mundo Deportivo, El Sevilla esta trabajando en un traspaso con recompra, con el Real Madrid por Álvaro Morata.

El ex canterano rojiblanco y actúal jugadór del Real Madrid Castilla, cuenta con todas las papeletas para reemplazar al Vallecano en Sevilla, y poder formarse en un gran equipo en Primera división. Morata es el preferido de Monchi.

El canterano prefiere Sevilla, en caso de que el proximo técnico blanco no cuente con el, algo poco probable. Cifras? No se han manejado pero rondaran los 5 millones de euros, aproximadamente.

El Real Madrid aceptaria un traspaso con recompra, para poder controlar al joven como ya hiciera con Jurado (Atlético) Canales (Valencia) o el malogrado Ruben De La Red (Getafe)

PR7
16/06/2013, 14:25
Pues me arece una buena opcion para el Sevilla que a base de cesiones como esta tambien se habla de Deulofeu y Jese y traspasos con opcion a compra estaria en uefa seguro e incluso peleando Champions si las cosas les van bien.

Miguelillo Buguidibu
16/06/2013, 14:42
De momento hasta que no venga Carlo, no se sabe nada.
Si Carlo quiere a Higuaín y él quiere quedarse, Morata cedido si no nada.

Mickkelodeon
16/06/2013, 15:16
Al Sevilla ni agua.

Xavi for ever
16/06/2013, 15:41
Pues Morata es un delantero con un futuro muy esperanzador, no me extraña que lo quiera el Sevilla y cualquier equipo con buen potencial. Si yo fuera Florentino, Ancelloti o Zidane, me lo quedaría en el Madrid (primer equipo) sin dudarlo, a el y a Jesé.

SFC11
16/06/2013, 15:56
Melón por calar.

Yo quiero hombres, no nombres. No quiero un chavalín que meta muchos goles en el Europeo sub-21 o en Segunda y luego se estrelle a la mínima exigencia. Una cesión está bien, pero no para que asuma la responsabilidad de primer delantero. Si viniese debería estar por detrás de uno más contrastado.

Miguelillo Buguidibu
16/06/2013, 15:58
Pues Morata es un delantero con un futuro muy esperanzador, no me extraña que lo quiera el Sevilla y cualquier equipo con buen potencial. Si yo fuera Florentino, Ancelloti o Zidane, me lo quedaría en el Madrid (primer equipo) sin dudarlo, a el y a Jesé.

Si, pero ten en cuenta que Flo ya dijo que depende de si el entrenador nuevo cuenta con el Pipa y él quiere quedarse.
En caso de que no cuente con él, Morata va a ser el 9 suplente del Real Madrid casi con total seguridad.
En caso de que cuente con Higuaín, pues Morata saldría cedido, Sevilla es una buena opción, podría hacer una buena dupla con Rusescu.