PDA

Ver versión completa : Guardiola se ofreció al Bayern poco antes de comunicar al Barça las dudas sobre su continuidad



Edu
15/06/2013, 16:12
Guardiola se ofreció al Bayern en 2011

'Der Spiegel' revela los detalles: Pep le dio su teléfono a Rumennige cuando el Barça se desplazó a Múnich para participar en la Audi Cup

[Only registered and activated users can see links]


Josep Guardiola se ofreció al Bayern de Múnich en julio de 2011 según revela una detallada información difundida por el semanario Der Spiegel, donde así se relata el primer encuentro entre Pep y Karl-Heinz Rummenigge, presidente del club bávaro: "¿Puedo hablar un momento con vosotros?", pregunta Guardiola. Rummenigge hace una seña a Hoeness. Piden tres expresos.

En aquel momento, Rummenigge y Hoeness no tienen la menor idea de lo que pretende Guardiola, pero claro que quieren hablar con él. Pep Guardiola, que ha viajado a Múnich con el Barça para participar en el torneo de una empresa patrocinadora, Audi, comenta que le gusta el Bayern.

Por la mañana ha visitado las instalaciones del club en la Säbener Strasse y ahora el Allianz Arena. "Vuestra filosofía es muy interesante", comenta. Y a continuación pronuncia una frase que Rummenigge y Hoeness no se esperaban: "Puedo imaginarme entrenando algún día aquí".

En el reportaje, Rummenigge admite que aquella fue "una declaración inequívoca procedente directamente de él". Al despedirse, Guardiola entregó a Rummenigge una nota con su número de móvil.


Transmisiñon Pere Guardiola

El hermano de Pep, Pere Guardiola, se ha confesado a Der Spiegel: "Me sorprendió que Pep me llamara y me dijese: ‘Le he dado mi número de teléfono a Karl-Heinz Rummenigge en Múnich, creo que me llamará'".

Pere Guardiola "es el gerente de Media Base Sports, una agencia fundada en 2009 que trabaja sobre todo con jugadores del Barça", según lo define el artículo y quien ha negociado el contrato de Pep con el Bayern.

"No debía parecer que nos estábamos ofreciendo al Bayern. Mi hermano sólo quería estar seguro de que entendían que el Bayern le parece un equipo interesante", explica Pere Guardiola.

El resto ya es más sabido: en otoño de 2011 Guardiola le dice a Rosell que quizá no renovará y el 13 de enero de 2012 un agente intermedio al que ha recurrido Pere Guardiola, Giovanni Branchini, le susurra a Rummenigge el recado de Pep, que lo dicho en la Audi Cup seguía en pie. Desde entonces no han dejado de hablar.

Minorisa
15/06/2013, 17:46
luego sale una prensa...y dice q Pep se va por la presión de Llourinho...

sale otro q si está quemado...

otro q si , claro, q si Sandro...

otro, q si es q no le dan lo q pide....cuando, el gran defecto ha sido justamente este, darle lo q pedía, .....
como sacar a Eto'o, ...o ficharle a Ibra o Chygry....etc...

y resulta q al final, ...resulta q el nene, ...lo q le gusta ...pos es más o menos q lo mismo q Valdes!!

lo mesmo!!

Miguelillo Buguidibu
15/06/2013, 17:50
Pep había cumplido un ciclo en el Barcelona, ganó todo lo que podía ganar.

joselillo
15/06/2013, 18:17
En verdad es que si Pep se iba del barcelona el equipo mas ajustado a él era el Bayer.

Sergio
15/06/2013, 18:42
De ser cierto me parecería patético.

pierno
15/06/2013, 19:03
Me tiré todo el año diciendo que Pep hacia cosas como para pasar el aburrimiento, como harto de la rutina...

Sus inventos y su forma de cargarse un sistema de juego exitoso a mas no poder ( 3 ligas y dos champions amen de otros titulos), no parecian casar con una persona que tuviera los cinco sentidos en seguir haciendo un barsa historico.

El tiempo y sobre todo los hechos me dieron la razon

Edu
15/06/2013, 19:19
De ser cierto me parecería patético.

Pues tiene toda la pinta de que lo es. Sobretodo porque Pere Guardiola confirma lo de que ese día Pep dio su teléfono al presidente del Bayern.





Me tiré todo el año diciendo que Pep hacia cosas como para pasar el aburrimiento, como harto de la rutina...

Sus inventos y su forma de cargarse un sistema de juego exitoso a mas no poder ( 3 ligas y dos champions amen de otros titulos), no parecian casar con una persona que tuviera los cinco sentidos en seguir haciendo un barsa historico.

El tiempo y sobre todo los hechos me dieron la razon

Na, yo siguo creyendo que Pep hacía lo que creía mejor. Lo que está claro es que ya no tenía la motivación, ni hacía todo con las mismas ganas que las temporadas anteriores....

Carlos
15/06/2013, 19:23
En su última temporada, Pep ya no está. Especialmente después del Mundialito de Clubes.

Helter Skelter
15/06/2013, 21:43
No sé que nos pasa a lo largo de la historia, pero de traidores estamos saciados.

ACastilla
15/06/2013, 23:04
A mí me cabrea mucho que Pep no haya sido sincero con la razón de su marcha. Creo que nos debía más sinceridad. Aunque quién sabe, quizás lo hizo para proteger al Barça, pero no estoy contento. Esto demuestra premeditación, cuándo aún estaba en el Barça, y la verdad es que no lo entiendo.

Xavi for ever
15/06/2013, 23:10
En aquel entonces Rosell ya era el presidente del Barcelona, así que quizás (y digo quizás) Guardiola se ofreciera al Bayern porque ya tenía claro que Rosell no le iba a dejar trabajar como el quería.

pierno
15/06/2013, 23:16
En aquel entonces Rosell ya era el presidente del Barcelona, así que quizás (y digo quizás) Guardiola se ofreciera al Bayern porque ya tenía claro que Rosell no le iba a dejar trabajar como el quería.

Pues siguió Titoura y si de algo hemos pecado es de que el presidente le ha dejado hacer lo que ha querido.

Creo que poneis el modo automático y decis cosas por decir...eso de que Rosell no le dejaria son solo suposiciones que ademas los hechos han dicho que son falsas.

Como lo de que Rosell queria a Scolari....y ahi sigue Tito incluso enfermo....a por la cuarta temporada de Rosell y de Scolari nada de nada

Xavi for ever
15/06/2013, 23:39
Pues siguió Titoura y si de algo hemos pecado es de que el presidente le ha dejado hacer lo que ha querido.

Creo que poneis el modo automático y decis cosas por decir...eso de que Rosell no le dejaria son solo suposiciones que ademas los hechos han dicho que son falsas.

Como lo de que Rosell queria a Scolari....y ahi sigue Tito incluso enfermo....a por la cuarta temporada de Rosell y de Scolari nada de nada
Lo de que Tito dijera "a mi me dan jugadores y yo los entreno" me da mala espina. Puede que Rosell le tenga aprecio porque es mas manejable de lo que era Guardiola.

Edu
15/06/2013, 23:47
Pues siguió Titoura y si de algo hemos pecado es de que el presidente le ha dejado hacer lo que ha querido.

Creo que poneis el modo automático y decis cosas por decir...eso de que Rosell no le dejaria son solo suposiciones que ademas los hechos han dicho que son falsas.

Como lo de que Rosell queria a Scolari....y ahi sigue Tito incluso enfermo....a por la cuarta temporada de Rosell y de Scolari nada de nada

Eso es una verdad como una casa. Quería echar a Rijkaard y ficharlo a él, pero joder, que hayan pasado casi 10 años de eso (fue en 2003) y tras ser presidente no haya fichado a Scolari, no quiere decir que no sea cierto.

pierno
16/06/2013, 00:16
Eso es una verdad como una casa. Quería echar a Rijkaard y ficharlo a él, pero joder, que hayan pasado casi 10 años de eso (fue en 2003) y tras ser presidente no haya fichado a Scolari, no quiere decir que no sea cierto.

No hablo de la epoca de rijkaard...hablo de la epoca en la que llegó

Acuerdate en este mismo foro llamando al miedo la gente porque rosell se cargaria a pep para traer a Scolari....y de hecho, cuando pep se aburrió de seguir, muchos volvieron a decir que rosell traeria a scolari....

Y sin embargo...ahi estan titoura y haciendo lo que les sale de ahi con absoluta libertad....

Edu
16/06/2013, 00:32
No hablo de la epoca de rijkaard...hablo de la epoca en la que llegó

Acuerdate en este mismo foro llamando al miedo la gente porque rosell se cargaria a pep para traer a Scolari....y de hecho, cuando pep se aburrió de seguir, muchos volvieron a decir que rosell traeria a scolari....

Y sin embargo...ahi estan titoura y haciendo lo que les sale de ahi con absoluta libertad....

Ah bueno, pero ahí ni dio tiempo a especular, pensaba que te refería a épocas más pretéritas xD

uff 10 años ya eh, justo ahora hace una década que Laporta estaba ganando las elecciones :bye:

OSO170
17/06/2013, 08:13
La campaña de destrucción de imagen de Guardiola a tope ¿A quin le interesara tanto?

Saludos

OSO170 (Conspiranoico)