PDA

Ver versión completa : Sevilla, Atlético y Negredo, emplazados a la semana que viene



SFC11
15/06/2013, 15:30
4/6/13:


"Ya no tenemos necesidad de vender, una vez que se ha cubierto el capítulo deficitario de nuestro balance que se cerrará a finales de junio.

[Only registered and activated users can see links]

MENTIROSO.

Miguelillo Buguidibu
15/06/2013, 15:33
Es un becerro.. Pero la verdad está fichando barato y vendiendo.. dejémoslo en por más dinero, porque caro Navas por 18 kilos no.. jajajaja

SFC11
15/06/2013, 15:36
Es un becerro.. Pero la verdad está fichando barato y vendiendo.. dejémoslo en por más dinero, porque caro Navas por 18 kilos no.. jajajaja

Bueno, el tema ese no se ha aclarado, es lo que dice la BBC.. Sería lamentable si fuese cierto.

De momento ha venido Rusescu por 2 millones y con una ficha barata. ¿Mi opinión? Positiva. Un jugador joven, buen chaval según he leído, con bastantes cualidades.. Bienvenido sea, pero para complementar la delantera. No quiero a un desconocido (que lo mismo sale bien o no, pero no deja de serlo en un principio) liderando el ataque en un 'proyecto de 3 años'.

Miguelillo Buguidibu
15/06/2013, 15:47
Bueno, el tema ese no se ha aclarado, es lo que dice la BBC.. Sería lamentable si fuese cierto.

De momento ha venido Rusescu por 2 millones y con una ficha barata. ¿Mi opinión? Positiva. Un jugador joven, buen chaval según he leído, con bastantes cualidades.. Bienvenido sea, pero para complementar la delantera. No quiero a un desconocido (que lo mismo sale bien o no, pero no deja de serlo en un principio) liderando el ataque en un 'proyecto de 3 años'.

Hombre, a lo mejor tiene más oportunidades Manu del Moral que es mi paisano y así no tenéis al Rumano liderando el ataque.

SFC11
15/06/2013, 15:52
Hombre, a lo mejor tiene más oportunidades Manu del Moral que es mi paisano y así no tenéis al Rumano liderando el ataque.

Lo siento por ti, pero ni cuenta para Emery ni gusta a la afición..

Miguelillo Buguidibu
15/06/2013, 15:53
Lo siento por ti, pero ni cuenta para Emery ni gusta a la afición..
Normal, es jugador de equipo secundario de primera, el Sevilla exige gente con más regularidad, y calidad que él.

F9T
15/06/2013, 16:38
Lo siento por ti, pero ni cuenta para Emery ni gusta a la afición..

Pero si le llamas Manu del montón :memeo:

SFC11
15/06/2013, 16:40
Pero si le llamas Manu del montón :memeo:

Me daba cosa decírselo al chaval así de sopetón. :jeje: Y claro que lo llamo así, como que lo es..

Miguelillo Buguidibu
15/06/2013, 16:41
Me daba cosa decírselo al chaval así de sopetón. :jeje: Y claro que lo llamo así, como que lo es..

Nada tío, las cosas como son, por mí ningún problema, jajaja.

SFC11
15/06/2013, 16:42
Nada tío, las cosas como son, por mí ningún problema, jajaja.

Es que como has dicho que era tu paisano y todo eso pues no sé, lo mismo a ti te gusta y no quería contar el buen rollo. :jeje:

Miguelillo Buguidibu
15/06/2013, 16:43
Es que como has dicho que era tu paisano y todo eso pues no sé, lo mismo a ti te gusta y no quería contar el buen rollo. :jeje:
Que sea mi paisano no es del todo bueno jeje
Es de Jaén, y yo de Linares, para que me entiendas, un Linares-Jaén es un Sevilla-Betis.

SFC11
15/06/2013, 16:44
Que sea mi paisano no es del todo bueno jeje
Es de Jaén, y yo de Linares, para que me entiendas, un Linares-Jaén es un Sevilla-Betis.

Ahh.. :jeje:

Palmatoria
16/06/2013, 02:39
Yo espero que Negredo no termine en el Atlético

SFC11
16/06/2013, 10:40
Yo espero que Negredo no termine en el Atlético

Hay algo en lo que estamos de acuerdo las dos aficiones (por una vez): los sevillistas no queremos a Negredo en el Atlético, ni los atléticos a Negredo en su equipo. :jeje:

F9T
16/06/2013, 11:16
MD: Negredo muy cerca, pendiente de la llegada de Morata al Sevilla.

PR7
16/06/2013, 12:45
Hay algo en lo que estamos de acuerdo las dos aficiones (por una vez): los sevillistas no queremos a Negredo en el Atlético, ni los atléticos a Negredo en su equipo. :jeje:

No generalices, a mi me parece el mejor fichaje que puede hacer el Atleti esta temporada y conozco a muchos mas de mi opinion.

SFC11
16/06/2013, 13:05
No generalices, a mi me parece el mejor fichaje que puede hacer el Atleti esta temporada y conozco a muchos mas de mi opinion.

Evidentemente no todo el mundo piensa igual, pero la opinión mayoritaria es esa que yo sepa.

PR7
16/06/2013, 13:07
Por cierto lo de que la semana que viene se sabra, ya me gustaria a mi, el mismo Negredo dijo que cuando terminaran las vacaciones lo decidiria, me da que tenemos culebron para rato.

PR7
16/06/2013, 13:10
Evidentemente no todo el mundo piensa igual, pero la opinión mayoritaria es esa que yo sepa.

No, han hecho varias encuestas y en todas es el segundo mas votado de los que suenan despues de Luis Suarez que es un imposible, desde luego esta a años luz en cuanto a deseos de aficionados de Soldado, Benteke, Villa, Yilmaz o cualquier otro.

PR7
16/06/2013, 13:12
Por cierto acabo de leer que todavia el Sevilla debe dinero de Reyes al Atleti, pero no se cuanto tiene eo de verdad.

SFC11
16/06/2013, 14:54
No, han hecho varias encuestas y en todas es el segundo mas votado de los que suenan despues de Luis Suarez que es un imposible, desde luego esta a años luz en cuanto a deseos de aficionados de Soldado, Benteke, Villa, Yilmaz o cualquier otro.

Pues entonces estaré confundido.

F9T
16/06/2013, 22:45
Por cierto acabo de leer que todavia el Sevilla debe dinero de Reyes al Atleti, pero no se cuanto tiene eo de verdad.

3 millones.