PDA

Ver versión completa : Opinión fichajes REALIZADOS por el Real Madrid



filiberto
14/06/2013, 14:04
Ante el mareo de la prensa, que ya parece que cualquier jugador medianamente conocido a nivel internacional sufre la persecución de nuestro inexistente- por ahora- cuerpo técnico, se me ha ocurrido que podíamos comentar aquí qué nos parecen los que se vayan firmando, como Carvajal o Casemiro, por ahora. Esa es la realidad que merece algo de tiempo creo yo, y no los Bales y demás, que pueden ser deseables, pero para nada son operaciones cerradas ni cerca de ello si nos atenemos a lo que realmente se sabe.

Estaría bien al cierre oficial de la temporada de fichajes, comentar como queda la plantilla y que nos sugiere( por ejemplo, por el entrenador y plantilla que se dé, que tipo de juego creemos que se realizará).

Soy nuevo, así que si os parece una mierda de enfoque este tema me lo decís varios y yo mismo pido su cierre :jeje::jeje:.

Venga, saludos.

Xavi for ever
14/06/2013, 14:11
Me parece buen tema este de comentar los fichajes cerrados del Real Madrid y no andar tanto con las especulaciones de "a lo mejor Bale, a lo mejor Suarez" pero al final no se sabe si si o si no. Sobre Carvajal, me encanta, canterano del Madrid, joven, bueno y que le puede quitar el puesto a Arbeloa. Casemiro no lo conozco apenas, pero me han dicho que en su día debutó con la absoluta de Brasil, y que puede ser un centrocampista o lateral derecho joven y con proyección, lo que yo defiendo, fichajes baratos pero buenos aunque sean desconocidos. De todas formas veo difícil que Casemiro salga mucho del banquillo ante la actual competencia de Khedira, Alonso, Ozil, Modric y compañía, mientras que Carvajal lo tiene mejor al tener solo la competencia de un veterano y en cuesta abajo Arbeloa. Ahora solo espero que Jesé y Morata tengan ficha con el primer equipo pronto, que los 2 se lo merecen.

Edu
14/06/2013, 14:29
Me parecen muy correctos.

Carvajal: Ha hecho muy buena temporada, es de la cantera, barato, no debería tardar demasiado en poder sentar a Arbeloa.

Casemiro: Lo he visto poco, pero parece que apunta buenas maneras. Una apuesta de club, por un jugador de plantilla a un precio asequible, seguramente ocupe la vacante de Essien, por lo que no condiciona demasiado la formación de la plantilla.


Hasta ahora son movimientos lógicos de un equipo que está sin entrenador. Si queréis hacer bien las cosas, pues hacéis bien esperando a tener entrenador para saber lo que quiere, y así hacer los grandes movimientos de mercado (altas y bajas) en relación a lo que pida el técnico.

PR7
14/06/2013, 14:36
Casemiro sera bueno pero cierra completamente el paso a otros jugadores de filial que los hay muy buenos en esa posicion.

Miguelillo Buguidibu
14/06/2013, 16:38
Me parecen muy correctos.

Carvajal: Ha hecho muy buena temporada, es de la cantera, barato, no debería tardar demasiado en poder sentar a Arbeloa.

Casemiro: Lo he visto poco, pero parece que apunta buenas maneras. Una apuesta de club, por un jugador de plantilla a un precio asequible, seguramente ocupe la vacante de Essien, por lo que no condiciona demasiado la formación de la plantilla.


Hasta ahora son movimientos lógicos de un equipo que está sin entrenador. Si queréis hacer bien las cosas, pues hacéis bien esperando a tener entrenador para saber lo que quiere, y así hacer los grandes movimientos de mercado (altas y bajas) en relación a lo que pida el técnico.

Totalmente de acuerdo.

Zizou
15/06/2013, 18:38
Carvajal me parece un buen fichaje. Un chico joven, de calidad, con proyección, que ya a demostrado de lo que es capaz y mejora una demarcación que habia que reforzar. Confío en que siente pronto a Arbeloa.

Casemiro, pues mas o menos coincido con vosotros, lo he visto poco y no puedo juzgarlo. Mediocentro que puede jugar ocasionalmente de central. Apuesta de futuro, que empezará a tener sus oportunidades este año. A ver que tal :helado: