PDA

Ver versión completa : [SPORT] Torres, el tapado



F9T
12/06/2013, 01:39
Vaya por encima que no me lo creo y que sale cada año...Pero, igual un dia aciertan.


[Only registered and activated users can see links]

kengo
12/06/2013, 02:54
Vaya pifia sería para el Barça... se le queda enorme el Barça.

Edu
12/06/2013, 03:11
¿Echar a Villa para fichar a Torres por 20M€?

:memeo:

Wiggum
12/06/2013, 04:15
Menuda racha de posts humorísticos llevamos....


Pues nada, que no baje el nivel.


- Hola ¿está cholo?
- No, estoy con mi cheñora.

Payuk
12/06/2013, 06:30
¿Torres para solucionar la falta de gol?

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
12/06/2013, 07:27
Menuda racha de posts humorísticos llevamos....


Pues nada, que no baje el nivel.


- Hola ¿está cholo?
- No, estoy con mi cheñora.

Vamos, eso es lo mejor que tienes :bye:

ACastilla
12/06/2013, 10:10
Joder, Torres para suplente tampoco está tan mal. No se pasen, joder...

Qué bueno el gif de Payuk :juas:

lacasito
12/06/2013, 10:38
Joder, Torres para suplente tampoco está tan mal. No se pasen, joder...

Qué bueno el gif de Payuk :juas:

suplente a precio de oro xd, vamos como lo hagan ya no me queda duda ... la directiva es un desastre y el entrenador mas aun

ACastilla
12/06/2013, 11:35
suplente a precio de oro xd, vamos como lo hagan ya no me queda duda ... la directiva es un desastre y el entrenador mas aunQué te crees que aquí vale con cualquiera? El delantero suplente, si lo fichamos, tiene que ser bueno, y si es bueno será caro. A no ser que busques alguna vieja gloria, o alguna promesa, cosa que deberían considerar, siendo mejor la promesa que la vieja gloria.

PR7
12/06/2013, 11:41
Yo creo que seria un suplente cojonudo, se adaptaria de lujo, aporta experiencia, va muy bien por arriba, podria jugar en banda si fuese necesario, si no sale a precio de oro es el mejor fichaje que puede hacer el Barça para la delantera, y a mi tampoco me importaria que acabase en Barcelona, despues de todo le podria ver meter goles al Madrid.

ACastilla
12/06/2013, 11:43
Yo como titular nunca lo he querido, ahora como suplente me parece cojonudo, mucho mejor que la alternativa de Villa, o de Alexis de 9.

Mickkelodeon
12/06/2013, 11:49
Vender a Villa y fichar a Torres ...ehh...mmm...no se como describirlo.

Eso si, Alexis-Torres pareja letal!! XD

Sergio
12/06/2013, 12:49
Paquetowers.

Barksdale
12/06/2013, 13:16
Como suplente pues no lo vería con malos ojos. En su equipo no lo quieren, no tiene mercado y además es español e internacional, con lo que adaptarse al estilo Barça le sería más fácil que a otros que lo jugaran por primera vez. Eso sí, de 20M nada, 12-15 y si no quieren pues que se lo coman ellos.

PR7
12/06/2013, 13:26
Algunos no entendeis que Villa es ya un jugador retirado, no esta para nada medianamente grande, ha sido un gran jugador pero quererle en tu equipo es como querer a Ronaldo el gordo o a Mardonna, Torres es un jugador en decadencia pero no se le puede ni comparar con Villa.

AleFCB
12/06/2013, 13:35
Entre nada o Torres me quedo con Torres, o vamos a estar siempre con los mismos arriba?

Necesitamos un poco de variedad en la delantera y Torres com suplente está bien creo yo.

Carlos
12/06/2013, 13:57
Es la noticia que colma mi paciencia ... me bajo en esta parada, gracias :facepalm:

Thonys II
12/06/2013, 14:01
Cambiar a Villa por Torres es como cambiar a Messi por Maxi López ;)

pierno
12/06/2013, 14:44
Si hombre...vamos a traer a Torres para que sea suplente y salga a ratos

Estais flipaos

Será malo, nos gustará mas o menos, pero hay jugadores que no pueden ser suplentes...Torres es uno de ellos....si lo trajeramos, seria para jugar

Es como cuando se dijo que se traía a cedc para rotar los centrocampistas...milongas...menos cuando estuvieron lesionados llevan dos años compartiendo titularidad todos juntos....funcionen o no.

King_Nightwolf
12/06/2013, 15:03
Vender a David Villa por 15 millones y traerte a Fernando Torres por 20 kilos, no me parece tan mala idea... El problema es que el madrileño cobra un paston.

Eso si, siempre que siga siendo prioritario no escatimar en el central.

De todos modos, la portada de Sport suena a humazo total. Ahora resulta que el Chelsea de Mourinho va a ser casi nuevo y nos van a vender a todos sus jugadores...

ACastilla
12/06/2013, 15:22
Cambiar a Villa por Torres es como cambiar a Messi por Maxi López ;)Dado que Villa está acabadísimo, la verdad es que no sé quién es quién...


Vender a David Villa por 15 millones y traerte a Fernando Torres por 20 kilos, no me parece tan mala idea... El problema es que el madrileño cobra un paston.

Eso si, siempre que siga siendo prioritario no escatimar en el central.

De todos modos, la portada de Sport suena a humazo total. Ahora resulta que el Chelsea de Mourinho va a ser casi nuevo y nos van a vender a todos sus jugadores...Villa también cobra una pasta, ahora, si viniese Torres, cosa poco probable, seguro que tendría que bajarse la ficha. No le queda otra.

Quagmire
12/06/2013, 15:25
Para un rol de suplente no estaría mal.

Quagmire
12/06/2013, 15:26
Vender a David Villa por 15 millones y traerte a Fernando Torres por 20 kilos, no me parece tan mala idea... El problema es que el madrileño cobra un paston.

Eso si, siempre que siga siendo prioritario no escatimar en el central.

De todos modos, la portada de Sport suena a humazo total. Ahora resulta que el Chelsea de Mourinho va a ser casi nuevo y nos van a vender a todos sus jugadores...

Villa tambien cobra un paston,y Torres creo que es 3 años mas joven.

Gironí
12/06/2013, 15:55
No le sería muy difícil superar a Villa... :nose:

Miguelillo Buguidibu
12/06/2013, 16:48
Humo.. jajaja
Prefiero dejar a Bojan que traer a Torres.

Nevermind
12/06/2013, 17:38
Espero que siga tapado. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY tapado.

Thonys II
12/06/2013, 17:45
[Only registered and activated users can see links]

Anto, me refiero al "Gallina" ;)

ACastilla
12/06/2013, 18:04
[Only registered and activated users can see links]

Anto, me refiero al "Gallina" ;)

Lo sé, pero sigo sin saber quién es quién en tu comparación.

Thonys II
12/06/2013, 18:24
Lo sé, pero sigo sin saber quién es quién en tu comparación.

Torres puede ser un gran delantero, pero no es un plan "B", juega mejor cuando hay espacios y el equipo rival te esta aculando, entonces puede aprovechar esos espacios que hay detras... Ese no es nuestro estilo, Maxi jugo en el Barça 19 partidos y solo marco 2 goles... y no creo que Torres metiera muchos más

Minorisa
12/06/2013, 18:50
este cual es ....???

el que hace nº 124 ...o nº 125????

Xavi for ever
12/06/2013, 19:57
Torres no vendrá ni debe venir al Barça, es mejor y mas fácil que vuelva Bojan, y seguramente tampoco lo veremos de vuelta.

lacasito
12/06/2013, 21:35
Qué te crees que aquí vale con cualquiera? El delantero suplente, si lo fichamos, tiene que ser bueno, y si es bueno será caro. A no ser que busques alguna vieja gloria, o alguna promesa, cosa que deberían considerar, siendo mejor la promesa que la vieja gloria.
pero para fallarlas ya tenemos a alexis , que es nuestro fallador de goles profesional , necesitamos un 9 que los meta y se que va a ser caro , pero por eso digo por el mismo precio que vale este habra algun otro menos fallon , digo yo ...

lacasito
12/06/2013, 21:37
Torres no vendrá ni debe venir al Barça, es mejor y mas fácil que vuelva Bojan, y seguramente tampoco lo veremos de vuelta.
y espero no volver a verlo , bojan es el pasado del barsa , si no triunfo con guardiola que le daba bola a la cantera menos va a tener ahora con tito , ya ha tenido demasiadas oportunidades

filiberto
12/06/2013, 21:51
De verdad va a ser necesario un 9 con messi y neymar en posiciones de ataque? Si Messi ya ha demostrado que mejor nueve que él no van a tener.

ACastilla
12/06/2013, 21:54
De verdad va a ser necesario un 9 con messi y neymar en posiciones de ataque? Si Messi ya ha demostrado que mejor nueve que él no van a tener.Hombre, se busca como Plan B.

Zizou
12/06/2013, 23:03
Humo.. jajaja
Prefiero dejar a Bojan que traer a Torres.

O traer a los dos:

Alexis--Torres--Bojan

Me gusta... :pillo:

Miguelillo Buguidibu
12/06/2013, 23:08
O traer a los dos:

Alexis--Torres--Bojan

Me gusta... :pillo:

Jajaja, eso si que es humo.

Zizou
12/06/2013, 23:15
Jajaja, eso si que es humo.

Si, no creo que lleguen a tanto. Pero estaría guapa esa delantera :jeje:

Miguelillo Buguidibu
12/06/2013, 23:22
Si, no creo que lleguen a tanto. Pero estaría guapa esa delantera :jeje:

Sería un poco en plan, ¿Qué es el Barça o el Barça B?

F9T
13/06/2013, 00:23
El fallon promedia mas de 20 goles por temporada sumando club y seleccion, en 8 de sus 12 temporadas en activo.

Pocos llegan a esas cifras, con 29 años, tiene 250 goles, Sin ser Messi y Ronaldo son cifras dignas.

filiberto
13/06/2013, 00:26
Hombre, se busca como Plan B.

Si , si lo entiendo, pero creo que se debería invertir en un tio seguro, pero no crack, "poca pasta". Lo que necesita vuestro equipo es defensa, no puedes gastarte ahora 40 kilos en un killer por que además con lo de Neymar seguramente sea muy expuesto, cuando el aparato que va a tener detrás haría de Negredo un goleador brutal. Pero si no lo hacéis así para mi mejor eh?, jejeje.

Palmatoria
13/06/2013, 07:58
Torres de suplente o para salir a ratos no sirve. No es un Killer puro y menos mientras esté en forma y tenga continuidad menos rinde, la única esperanza es que vuelva a ser en parte lo que era, es jugando continuamente y eso en el Chelsea no lo ha logrado.

Pero repito, si es para salir en x partidos 15 a 20 minutos o algunos de titular, lo que necesitan es esos delanteros aunque tengan media ocasión de gol y le peguen con la oreja terminan metiendo una pelota.

pierno
13/06/2013, 13:35
Torres de suplente o para salir a ratos no sirve. No es un Killer puro y menos mientras esté en forma y tenga continuidad menos rinde, la única esperanza es que vuelva a ser en parte lo que era, es jugando continuamente y eso en el Chelsea no lo ha logrado.

Pero repito, si es para salir en x partidos 15 a 20 minutos o algunos de titular, lo que necesitan es esos delanteros aunque tengan media ocasión de gol y le peguen con la oreja terminan metiendo una pelota.

Ni mas ni menos

Grau
13/06/2013, 13:40
Espero que sea una broma de mal gusto. Ni en pintura.

Miguelillo Buguidibu
13/06/2013, 18:52
Yo creo que esto no tiene ni pies ni cabeza, pero vamos.
Que de Rosell me espero todo.

titojose54
13/06/2013, 19:25
Esque no entiendo el consenso quien os esta contando que el "niño" va a aterrizar en clan barsa, esque eso suena a ironía, que se vá del equipo del Setubal, seguro, de lo cual me alegro cuanto más lejos de ese individuo mejor, pero al Barsa nada de nada, hay por ahi otros equipos que se le rifaran, vosotros quedaros con los Tellos, los Alexis y compañía.:mosca:

Miguelillo Buguidibu
13/06/2013, 19:29
Esque no entiendo el consenso quien os esta contando que el "niño" va a aterrizar en clan barsa, esque eso suena a ironía, que se vá del equipo del Setubal, seguro, de lo cual me alegro cuanto más lejos de ese individuo mejor, pero al Barsa nada de nada, hay por ahi otros equipos que se le rifaran, vosotros quedaros con los Tellos, los Alexis y compañía.:mosca:

¿Es clan barça?
Yo creí que era Camp Barça o Can Barça :lloro:

titojose54
13/06/2013, 19:32
¿Es clan barça?
Yo creí que era Camp Barça o Can Barça :lloro:

Si Can es en Catalan dialecto que yo no entiendo.

Kahn
13/06/2013, 19:45
Torres es un puto paquete, encima cobra un pastizal que ni el mismo sabe como ha tenido tanta suerte de cobrarlo, no jodamos.

Miguelillo Buguidibu
13/06/2013, 19:57
Si Can es en Catalan dialecto que yo no entiendo.

Ah va va, creía que había estado confundido durante años... jaja

Xavi for ever
14/06/2013, 14:05
Si Can es en Catalan dialecto que yo no entiendo.

El catalán es tan idioma como el castellano, de dialecto ni la D. Sobre el post, lo que dije, Torres incompatible con el Messi-sistema y con el rol de suplente.

kengo
14/06/2013, 14:21
El catalán es tan idioma como el castellano, de dialecto ni la D. Sobre el post, lo que dije, Torres incompatible con el Messi-sistema y con el rol de suplente.

Madre mía... catalán dialecto... bueno, buscará en internet y dirá: ''no, me refería a dialecto del latín''... cosa que ahí sí es cierta, pero en el mismo estatus que el castellano.

Ayer leí casualmente una noticia donde decía que el Barça se fijaba en Torres en busca de un delantero suplente referencia, con capacidad goleadora, capaz de firmar entre 15 y 20 goles... y yo me preguntaba... ¿Torres es la solución a este problema? Sí, si lo que buscas es que alguien te meta 15 goles en 2 o 3 temporadas en total... si hasta Villa en estado de ex futbolista mete más goles que Torres en su mejor momento de forma, esto lo dice casi todo...

Xavi for ever
14/06/2013, 14:25
Madre mía... catalán dialecto... bueno, buscará en internet y dirá: ''no, me refería a dialecto del latín''... cosa que ahí sí es cierta, pero en el mismo estatus que el castellano.

Ayer leí casualmente una noticia donde decía que el Barça se fijaba en Torres en busca de un delantero suplente referencia, con capacidad goleadora, capaz de firmar entre 15 y 20 goles... y yo me preguntaba... ¿Torres es la solución a este problema? Sí, si lo que buscas es que alguien te meta 15 goles en 2 o 3 temporadas en total... si hasta Villa en estado de ex futbolista mete más goles que Torres en su mejor momento de forma, esto lo dice casi todo... Estoy deacuerdo, prefiero a Villa antes que a Torres (y de echo siempre lo he pensado así, incluso en 2008 cuando Torres fue balón de bronce mundial en su primera campaña con el Liverpool de Benítez)

PR7
14/06/2013, 15:08
«Siempre se agradece el interés de equipos como el Barça, pero ahora mis planes pasan por el Chelsea y hablaré con José Mourinho cuando termine la Copa Condeferaciones». Estas declaraciones que recoge el diario Sport son de Fernando Torres, que fue relacionado recientemente con el FC Barcelona.

F9T
14/06/2013, 19:07
Madre mía... catalán dialecto... bueno, buscará en internet y dirá: ''no, me refería a dialecto del latín''... cosa que ahí sí es cierta, pero en el mismo estatus que el castellano.

Ayer leí casualmente una noticia donde decía que el Barça se fijaba en Torres en busca de un delantero suplente referencia, con capacidad goleadora, capaz de firmar entre 15 y 20 goles... y yo me preguntaba... ¿Torres es la solución a este problema? Sí, si lo que buscas es que alguien te meta 15 goles en 2 o 3 temporadas en total... si hasta Villa en estado de ex futbolista mete más goles que Torres en su mejor momento de forma, esto lo dice casi todo...

No te llega el Wifi a japon o como va el tema? Parece que no lo has visto a Torres.

23 Goles esta temporada, el que por cierto, no es menos ex futbolista que Villa, ni esta de lejos en su mejor forma.

Asi que tal gilipollez te la guardas, por favor.

F9T
14/06/2013, 19:12
Que Torres haya tenido un año y medio muy malo, por cuestiones tanto fisicas como emocionales, No os da derecho a decir semejantes patrañas. Torres de paquete tiene poco y decir que no es goleador es una gran gran mentira. Pocos delanteros nacionales llegan a las cifras que llega Fernando Torres ha tenido a lo largo de Su carrera, un tio que ademas de rondar los 20 goles por temporada, en un Atlético penoso, un Liverpool que con el fue segundo escalon europeo.

Alexis Sanchez no tiene absolutamente nada, NADA que envidiar a Torres.

De todas formas, ahorraos la Bilis, El futuro de Torres pasa por el Chelsea.

kengo
14/06/2013, 19:19
Ahhh vale, que cuentas todos los partidos... no solo los de liga... pues para mí igual, 22 goles en 64 partidos, 1 gol cada 3 partidos... lo dicho, genial para un delantero centro del Chelsea... :silbo:. Pero nada... te pones en plan cabezón-insultón con quien opine diferente y ya está el lío montado, deja que cada uno piense lo que quiera, yo no te digo nada porque lo veas como un megacrack, haz tú lo mismo con los que le veamos como un crack... quizá simple y llanamente es que las verdades ofenden...

F9T
14/06/2013, 20:07
Ahhh vale, que cuentas todos los partidos... no solo los de liga... pues para mí igual, 22 goles en 64 partidos, 1 gol cada 3 partidos... lo dicho, genial para un delantero centro del Chelsea... :silbo:. Pero nada... te pones en plan cabezón-insultón con quien opine diferente y ya está el lío montado, deja que cada uno piense lo que quiera, yo no te digo nada porque lo veas como un megacrack, haz tú lo mismo
con los que le veamos como un crack... quizá simple y llanamente es que las verdades ofenden...


Torres 60 Partidos 23 Goles

Villa 50 Partidos 18 Goles.

5 De diferencia, y en solo 10 partidos mas. Y Si mirasemos los minutos...habria que ver como esta la cosa.

Villa hoy en dia NO Es mas garantia que Torres en absoluto. Y Torres aún no es un ex jugador, pero poco le queda al mas alto nivel.

PD: Dos de los goles de Villa son en amistosos con España...asi que de clubes son 16.

kengo
14/06/2013, 20:13
Si jugamos a los números cualquiera podría dar datos que refuten su opinión. Por ejemplo:

La liga (puedo considerar que meter goles en la Europa League con los rivales que ha tenido tampoco para tirar cohetes):

- Fernando Torres: 2.569 minutos - 8 goles.

- David Villa: 1.417 minutos - 10 goles.

2 goles más en casi la mitad de minutos y sin jugar de delantero...

F9T
14/06/2013, 20:29
Si jugamos a los números cualquiera podría dar datos que refuten su opinión. Por ejemplo:

La liga (puedo considerar que meter goles en la Europa League con los rivales que ha tenido tampoco para tirar cohetes):

- Fernando Torres: 2.569 minutos - 8 goles.

- David Villa: 1.417 minutos - 10 goles.

2 goles más en casi la mitad de minutos y sin jugar de delantero...


Claro, porque Villa lepuede meter 3 al Osasuna, pero Torres no puede meter 3 al Rubin...

Lo que vale para uno, vale para el otro.

Al caso, Torres no esta ni mucho menos retirado. Villa tengo mis dudas, pero no lo doy por perdido.

Todos los goles de Torres: City,Newcastle,Arsenal,Shakhtar,Nordsjaelland(2)Wolves,Norwich,Sunderland(2),Monterrey,Leeds,Aston Villa,Brentford,Steaua,Rubin (3),Middlesborough,Basilea,Benfica,Everton.

Y No cuento como importante o almenos decente, ni al Villa ni al Sunderland pero por plantilla podrian.

Villa? Le recuerdo marcar uno al Milan, asi importante. Y Aun penoso milan. Por otra parte, Los rivales que Villa enfrento en europa no es que sean tampoco mas dignos, Celtic (no es superior a ningun equipo EL,) Spartak y Benfica (ni hablamos de estos, has visto ya el gol de la final...)

No lo intentes, Villa tiene opciones de volver a rendir, y puestos aponer excusas de jugar de 9, Torres sin Benitez era falso 9...

Carlos
14/06/2013, 20:30
Si Can es en Catalan dialecto que yo no entiendo.

Vaya por Dios ... :facepalm:

Miguelillo Buguidibu
14/06/2013, 22:13
[Only registered and activated users can see links] Originalmente publicado por titojose54 [Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])Si Can es en Catalan dialecto que yo no entiendo.

Vaya por Dios ... :facepalm:

:juas:

Palmatoria
16/06/2013, 02:12
Bueno, de todas formas cualquiera sabe que es más complicado anotar en Inglaterra que jugando en España en algún equipo del duopolio

pierno
16/06/2013, 10:25
Bueno, de todas formas cualquiera sabe que es más complicado anotar en Inglaterra que jugando en España en algún equipo del duopolio

:payuk:

Torres y Michu te mandan un saludo

Pero tambien Mata, Cazorla, Silva

No digas tonterias Palmatoria

ACastilla
16/06/2013, 11:16
:payuk:

Torres y Michu te mandan un saludo

Pero tambien Mata, Cazorla, Silva

No digas tonterias PalmatoriaLo mejor es que dice "cualquiera sabe". Yo con palmatoria flipo mucho la verdad. :jeje:

F9T
16/06/2013, 11:18
Fernando en el larguero: Conozco a Rosell desde los 14 años, sabe lo que pienso y yo también lo que el piensa. No veo muy cercano un regreso a la liga española, que un equipo como el Barcelona te quiera es halagador, pero de volver, muy dificilmente lo haria si no fuese al Atlético. Y Tampoco me veo cerca ahora de volver al Atleti.

pierno
16/06/2013, 11:24
Lo mejor es que dice "cualquiera sabe". Yo con palmatoria flipo mucho la verdad. :jeje:

Es muy previsible

Todo lo que huela a español es caca, culo , pis....si es cule mas.

Todo lo que huela a Chileno es la releche( Pellegrini es la leche, Alexis, y Bielsa que fue entrenador chileno).

A partir de ahi...ya sabes todo lo que va a decir antes de que lo diga ( no hay mas que ver los hilos tambien de Soldado y Negredo....el menosprecio a lo español no tiene limites).

Supongo que alguna vez lo pasaria mal con alguna chica española....no es normal

Sin Cara
16/06/2013, 12:05
Es muy previsible

Todo lo que huela a español es caca, culo , pis....si es cule mas.

Todo lo que huela a Chileno es la releche( Pellegrini es la leche, Alexis, y Bielsa que fue entrenador chileno).

A partir de ahi...ya sabes todo lo que va a decir antes de que lo diga ( no hay mas que ver los hilos tambien de Soldado y Negredo....el menosprecio a lo español no tiene limites).

Supongo que alguna vez lo pasaria mal con alguna chica española....no es normal


Esto... de buen rollo... pero ¿no sois tú y ACastilla los que os habeis pasado meses diciendo que lo de Tito no tiene nada de mérito porque la liga española es una ruina?

pierno
16/06/2013, 12:08
Esto... de buen rollo... pero ¿no sois tú y ACastilla los que os habeis pasado meses diciendo que lo de Tito no tiene nada de mérito porque la liga española es una ruina?

Que tiene qur ver eso con lo dicho por palma y por mi?

Pregunto

Carlos
16/06/2013, 14:13
Bueno, de todas formas cualquiera sabe que es más complicado anotar en Inglaterra que jugando en España en algún equipo del duopolio

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
17/06/2013, 03:50
:payuk:

Torres y Michu te mandan un saludo

Pero tambien Mata, Cazorla, Silva

No digas tonterias Palmatoria


Es muy previsible

Todo lo que huela a español es caca, culo , pis....si es cule mas.

Todo lo que huela a Chileno es la releche( Pellegrini es la leche, Alexis, y Bielsa que fue entrenador chileno).

A partir de ahi...ya sabes todo lo que va a decir antes de que lo diga ( no hay mas que ver los hilos tambien de Soldado y Negredo....el menosprecio a lo español no tiene limites).

Supongo que alguna vez lo pasaria mal con alguna chica española....no es normal

Yo algo contra lo español? para nada, mi club en Chile se llama Unión Española, así que manías nada.

Ahora, eso no quiere decir que la Liga es muy desigual y que la competencia en España ha reducido mucho por la conformación de lso equipos, cada vez más desigual, cada vez más imposible que algun equipo que no sea del duopolio pueda pelear la Liga y cada vez más disminuidas las plantillas, donde temporada tras temporada muchos equipos pierden sus figuras y los del duopolio se refuerzan con mejores estrellas y gastos más caros, eso es algo que nadie lo puede negar.

Lo siento, pero una Real Sociedad que acá es llegar a Champions, en Inglaterra no lo haría nunca porque hay 7 equipos mejores y eso es solo por dar un ejemplo. Pero nada, si tu crees que todo lo español es lo mejor, que son los mejores jugadores -concentrados en dos equipos eso si la mayoria - y que es la mejor Liga, allá tu. Lo que es claro, es que no soy el único que piensa en la disparidad de la Liga y el nivel que han llegado muchos equipos

Wiggum
17/06/2013, 05:32
Lo siento, pero una Real Sociedad que acá es llegar a Champions, en Inglaterra no lo haría nunca porque hay 7 equipos mejores y eso es solo por dar un ejemplo. Pero nada, si tu crees que todo lo español es lo mejor, que son los mejores jugadores -concentrados en dos equipos eso si la mayoria - y que es la mejor Liga, allá tu. Lo que es claro, es que no soy el único que piensa en la disparidad de la Liga y el nivel que han llegado muchos equipos

No niego nada de lo anterior de lo que has dicho, pero esto de aquí que te subrayo si es bastante discutible. Y me puedo ir a muchos ejemplos que hemos visto este año y el anterior.

El 3º de la Premier fué machacado por el 3º de la Liga.
El 2º de la Premier no pasó de su grupito de Champions, mientras que el 6º de la Liga ha llegado a cuartos.
El 1º de la Premier de este año fué eliminado en la pasada Europa League por el 12º de la Liga de este año.

Cometes el error de fijarte más en los nombres que en el juego, y en el fútbol lo que vale más es lo segundo. Tiene pinta de que poco o nada has visto a la Real Sociedad.

Palmatoria
17/06/2013, 07:04
No niego nada de lo anterior de lo que has dicho, pero esto de aquí que te subrayo si es bastante discutible. Y me puedo ir a muchos ejemplos que hemos visto este año y el anterior.

El 3º de la Premier fué machacado por el 3º de la Liga.
El 2º de la Premier no pasó de su grupito de Champions, mientras que el 6º de la Liga ha llegado a cuartos.
El 1º de la Premier de este año fué eliminado en la pasada Europa League por el 12º de la Liga de este año.

Cometes el error de fijarte más en los nombres que en el juego, y en el fútbol lo que vale más es lo segundo. Tiene pinta de que poco o nada has visto a la Real Sociedad.

Te quedas en ver los enfrentamientos directos, pero esos pueden engañar. En Champions, Europa league o incluso es la final de la SuperCopa, son muchos los factores que influyen y quien gane esos duelos no significa que "x" o "y" competencia es mejor que la otra.

La Liga de Portugal no fue superior a la española, aunque en los últimos años el Oporto haya superado al Atlético, Sevilla o Villarreal, por nombrar un ejemplo.

Ahora, es como algo que discutí con Seedorf en otro post y lo mantengo, por ejemplo el Liverpool en España o Italia sin duda hubiera clasificado a Champions, mínimo al repechaje, pero en Inglaterra es más complicado porque se requiere mucho más nivel y ese no lo ha demostrado aun

pierno
17/06/2013, 07:15
Yo algo contra lo español? para nada, mi club en Chile se llama Unión Española, así que manías nada.

Ahora, eso no quiere decir que la Liga es muy desigual y que la competencia en España ha reducido mucho por la conformación de lso equipos, cada vez más desigual, cada vez más imposible que algun equipo que no sea del duopolio pueda pelear la Liga y cada vez más disminuidas las plantillas, donde temporada tras temporada muchos equipos pierden sus figuras y los del duopolio se refuerzan con mejores estrellas y gastos más caros, eso es algo que nadie lo puede negar.

Lo siento, pero una Real Sociedad que acá es llegar a Champions, en Inglaterra no lo haría nunca porque hay 7 equipos mejores y eso es solo por dar un ejemplo. Pero nada, si tu crees que todo lo español es lo mejor, que son los mejores jugadores -concentrados en dos equipos eso si la mayoria - y que es la mejor Liga, allá tu. Lo que es claro, es que no soy el único que piensa en la disparidad de la Liga y el nivel que han llegado muchos equipos

Que si ya...

Y anoche España ganó porque Uruguay no es la que era y Tabarez no ha conseguido mantener el bloque y tal.

Todo el Mundo alaba a España porque no es para menos, fue un repaso brutal a una de las mejores selecciones del mundo el ultimo lustro, para ti....no.

Se pueden tener opiniones diferentes...pero lo tuyo ya es enfermizo, no eres capaz de valorar en absoluto nada...a pesar de que los hechos unos tras otros no paran de dejarte en evidencia :nose:

Un saludo

Palmatoria
17/06/2013, 07:26
Que si ya...

Y anoche España ganó porque Uruguay no es la que era y Tabarez no ha conseguido mantener el bloque y tal.

Todo el Mundo alaba a España porque no es para menos, fue un repaso brutal a una de las mejores selecciones del mundo el ultimo lustro, para ti....no.

Se pueden tener opiniones diferentes...pero lo tuyo ya es enfermizo, no eres capaz de valorar en absoluto nada...a pesar de que los hechos unos tras otros no paran de dejarte en evidencia :nose:

Un saludo

Que tiene que ver la selección? quien le ha quitado mérito alguno? Quien ha dicho que Uruguay perdió por lo de Tabarez? o que España no haya sido superior?

Wiggum
17/06/2013, 07:41
Te quedas en ver los enfrentamientos directos, pero esos pueden engañar. En Champions, Europa league o incluso es la final de la SuperCopa, son muchos los factores que influyen y quien gane esos duelos no significa que "x" o "y" competencia es mejor que la otra.

La Liga de Portugal no fue superior a la española, aunque en los últimos años el Oporto haya superado al Atlético, Sevilla o Villarreal, por nombrar un ejemplo.

Ahora, es como algo que discutí con Seedorf en otro post y lo mantengo, por ejemplo el Liverpool en España o Italia sin duda hubiera clasificado a Champions, mínimo al repechaje, pero en Inglaterra es más complicado porque se requiere mucho más nivel y ese no lo ha demostrado aun

No compares Oporto con Liverpool.

El primero es un equipazo que cada año sabe renovarse y que tienen muy claro a lo que juegan.

El segundo es un comparsa que no para de dar tumbos, que ficha lo que primero destaque sin tener en cuenta si pegará con su esquema de juego.

Fútbol por encima de nombres, no al revés. Liverpool se pegaría un ostión de los buenos en la Liga.

Real Sociedad, Betis o Rayo tienen más fútbol que los rojos de aquí a lima.

Palmatoria
17/06/2013, 07:49
No compares Oporto con Liverpool.

El primero es un equipazo que cada año sabe renovarse y que tienen muy claro a lo que juegan.

El segundo es un comparsa que no para de dar tumbos, que ficha lo que primero destaque sin tener en cuenta si pegará con su esquema de juego.

Fútbol por encima de nombres, no al revés. Liverpool se pegaría un ostión de los buenos en la Liga.

Real Sociedad, Betis o Rayo tienen más fútbol que los rojos de aquí a lima.

Poner al Oporto no fue para compararlo con el Liverpool, era reflejar que aunque un equipo de una competencia, aunque supere al de otra no hace que dicha competencia sea mejor. Es decir, aunque el Oporto gane 5 o 6 Champions seguidas pasando por encima de todos, no haré que la liga de Portugal sea mejor que la Bundesliga, la Liga, Premier o Serie A.

Ahora, el Liverpool no ha hecho la gran temporada, pero tiene ideas de fútbol y si es superior a Betis, Rayo o la Real, no solo por nivel de plantilla, sino juego mostrado. Pero claro, en Inglaterra tienes menos margen de error y más competencia, ahí notas que caer unas jornadas en la irregularidad elimina casi todas tus opciones de clasificar a competencias Europeas

Wiggum
17/06/2013, 08:16
Poner al Oporto no fue para compararlo con el Liverpool, era reflejar que aunque un equipo de una competencia, aunque supere al de otra no hace que dicha competencia sea mejor. Es decir, aunque el Oporto gane 5 o 6 Champions seguidas pasando por encima de todos, no haré que la liga de Portugal sea mejor que la Bundesliga, la Liga, Premier o Serie A.

Ahora, el Liverpool no ha hecho la gran temporada, pero tiene ideas de fútbol y si es superior a Betis, Rayo o la Real, no solo por nivel de plantilla, sino juego mostrado. Pero claro, en Inglaterra tienes menos margen de error y más competencia, ahí notas que caer unas jornadas en la irregularidad elimina casi todas tus opciones de clasificar a competencias Europeas

Pero si han quedado por detrás del Everton que tienen peor plantilla que la Real.

Por no hablar de la diferencia de mediocampo, donde los donostiarras con Xabi Prieto, Illarramendi, Griezmann, Chori o Pardo son infinitamente mejores tecnicamente.

Palmatoria
17/06/2013, 08:23
Pero si han quedado por detrás del Everton que tienen peor plantilla que la Real.

Por no hablar de la diferencia de mediocampo, donde los donostiarras con Xabi Prieto, Illarramendi, Griezmann, Chori o Pardo son infinitamente mejores tecnicamente.

Que en el centro del campo le falta calidad no lo niega nadie, de hecho cualquiera que vea al Liverpool se ha dado cuenta que es solo Gerrard quien debe tirar del carro cuando Henderson, Allen, en su momento Sahin u otros no lograban responder, pero idea de futbol - entendiendose lo que quiere aplicar el entrenador - si existe.

Ahora sumale que el nivel de Suarez- Sturridge en delantera es buenisimo, que en Coutinho tienes una joya para muchos años y que en defensa tienes un equipo bastante equilibrado, aunque tengas a Reina y sus "reinadas" en porteria, que fueron las que nos privaron de obtener muchos más puntos.

pierno
17/06/2013, 12:45
Que tiene que ver la selección? quien le ha quitado mérito alguno? Quien ha dicho que Uruguay perdió por lo de Tabarez? o que España no haya sido superior?

La seleccion tiene que ver mucho...es otra prueba mas.

Tu le has quitado merito, de hecho destacas simplemente lo mal que está uruguay y el gol de suarez...medio mundo alabando a España, tu hablando del rival :nose:

–---------
------------
Vi a ratos el partido, España pasó por encima de una muy mala Uruguay, ha bajado mucho en comparación a lo que estaba mostrando. Por "x" o "y" factores a Tabarez le ha costado mantener el bloque, uno de los puntos que le ha pasado en cuenta es la baja de Forlan, en todo sentido aportaba mucho a la selección, desde el gol hasta en la generación de juego.

A destacar el golazo que marco Luis Suarez, es tremendo lo de él.

De igual forma, no tengo duda de que pasarán de rondas, sea como sea, Uruguay siempre es competitivo
---------------
----------------

Es negar la evidencia Palmatoria...eres libre, como todos lo somos, de tener tu opinión y gustos....pero no los niegues!! No se como puedes decir que no haces lo que en realidad haces en cada hilo.

:nose:

Thonys II
06/07/2013, 21:38
[Only registered and activated users can see links]

El agente de Fernando Torres ha ofrecido a su representado al F.C.Barcelona. El club catalán ha recibido esta oferta con mucho interés porque el jugador madrileño es uno de los jugadores que siempre ha interesado al Barça. Los rumores apuntan a que es más que posible su salida del Chelsea ya que Mourinho no le tiene mucho aprecio y busca otro tipo de delantero.

Después de dos muy malas temporadas, Torres ha marcado este año 27 goles con la camiseta azul del Chelsea lo que le ha permitido viajar con la selección a Brasil donde ha sido máximo goleador de la Confederaciones. El traspaso no sería caro ya que la cifra estaría en torno a los 15 millones.
---------------------------------------------------------------------------------------
Pienso que es solo un rumor, pero es casi segura su salida, no es un jugador que guste a Mou por su estilo de juego, por lo cual el Chelsea le buscaría una salida. Es aqui donde entran varios equipos europeos, veremos como avanzan las noticias

Helter Skelter
06/07/2013, 23:01
esperemos que sea el tapado, pero bien tapado, tanto que no lo veamos nunca.