PDA

Ver versión completa : Brasil - Japón [1ª Jornada (GRUPO A)] Copa Confederaciones 2013



Seedorf
14/06/2013, 14:59
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

SÁBADO 15 DE JUNIO
21:00 hr :telecinco:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



:esbrazil: BRASIL :esbrazil:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


:esbrazil: ALINEACIÓN :esbrazil:

[Only registered and activated users can see links]

:esbrazil: ATENCIÓN A :esbrazil:

[Only registered and activated users can see links]


:esbrazil: ENTRENADOR :esbrazil:

[Only registered and activated users can see links]




:esjapon: JAPÓN :esjapon:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:esjapon: ALINEACIÓN :esjapon:

[Only registered and activated users can see links]

:esjapon: ATENCIÓN A :esjapon:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


:esjapon: ENTRENADOR :esjapon:

[Only registered and activated users can see links]




Toda la Copa Confederaciones en...

[Only registered and activated users can see links]

Edu
14/06/2013, 16:38
Pues ya hay ganas de que empiece el torneo.

A ver que tal Neymar, ya es hora de que de la cara en algún torneo con su selección.

kengo
14/06/2013, 16:42
Que Neymar de la cara en los siguientes partidos, no en este... que bastante blandita tenemos la defensa.

Yo, como soy un iluso, todavía espero un milagro nipón. Armas tienen, lo que no estoy seguro es que el italianini que tienen por entrenador sabe usarlas...

Edu
14/06/2013, 16:47
Que Neymar de la cara en los siguientes partidos, no en este... que bastante blandita tenemos la defensa.

Yo, como soy un iluso, todavía espero un milagro nipón. Armas tienen, lo que no estoy seguro es que el italianini que tienen por entrenador sabe usarlas...

Pues yo no lo vería tan tan milagro. Los anfitriones suelen sufrir en los partidos inaugurales, Brasil no está jugando a nada, y bueno, Japón tiene algunos jugadores de mucha calidad.

¿Como le ha ido a Japón en los amistosos de preparación?

kengo
14/06/2013, 16:54
Pues yo no lo vería tan tan milagro. Los anfitriones suelen sufrir en los partidos inaugurales, y bueno, Japón tiene algunos jugadores de mucha calidad.

¿Como le ha ido a Japón en los amistosos de preparación?

Muy mediocre, pero es la tónica general. El nivel en los amistosos antes del mundial Japón estaba horrible, fue entrar en competición oficial y volverse competitivos, tengo la confianza de que vuelva a pasar.

Han jugado un par de partidos pero eran oficiales, de Clasificación para el mundial, pero la cosa es que ya estaban clasificados y se lo tomaron a chufla. Ganaron 0-1 a Irak y empataron a 1 contra Australia.

En el único amistoso perdieron 0-2 con Bulgaria dando una lamentable imagen.

ChristianSA
14/06/2013, 17:38
Que Neymar de la cara en los siguientes partidos, no en este... que bastante blandita tenemos la defensa.

Yo, como soy un iluso, todavía espero un milagro nipón. Armas tienen, lo que no estoy seguro es que el italianini que tienen por entrenador sabe usarlas...

Para mi Japon e Italia son dos de las selecciones que mejor estan trabajando el futbol en los ultimos años,y ojo por que a Brasil le veo todo lo contrario,japoneses e italianos estan metiendo un estilo en sus respectivas selecciones, y tambien cuidando muchisimo las categorias inferiores,que Brasil e Italia(para mi no por ese orden) son las favoritas del grupo esta claro,pero yo quiero ver cual es el siguiente paso de Japon

ACastilla
14/06/2013, 18:14
Creo que será un partido muy atractivo y abierto.

Preciosos los cromos, los banners, los estadios... MF se pone de gala para la Confederaciones!

Barksdale
15/06/2013, 01:15
Creo que será un partido muy atractivo y abierto.

Preciosos los cromos, los banners, los estadios... MF se pone de gala para la Confederaciones!

Pues Japón hacec años que no juega de forma demasiado "atractiva", son más bien amarrateguis.

Que kesho14 nos ilumine un poco a ver.

ACastilla
15/06/2013, 11:50
Pues Japón hacec años que no juega de forma demasiado "atractiva", son más bien amarrateguis.

Que kesho14 nos ilumine un poco a ver.No jodas, siempre ha tenido tendencia a ser un equipo alegre.

kengo
15/06/2013, 14:19
Viendo la alineación que ha puesto Marca sobre Japón siento vergüenza ajena que haya gente cobrando por trabajar en esto. Si no sabes las posiciones de los japoneses no hagas alineaciones pre partido por dios... estoy irritadísimo:

[Only registered and activated users can see links]

¿Yoshida lateral izquierdo? Imposible, ese puesto es de Nagatomo, ¿Kurihara-Konno de centrales? O juegan 3 con Yoshida-Kurihara-Konno o juegan 4 con Yoshida-Konno/Kurihara, con uno de los dos pero no ambos.

Nagatomo mediocentro, creo que todo el mundo en el foro sabe la posición de Nagatomo, Kagawa de 9 y Maeda de extremo diestro... no me lo puedo creer... Inui titular y ¿Honda? ¿Calentando banquillo? buffff... es un despropósito...

Edu
15/06/2013, 14:28
Viendo la alineación que ha puesto Marca sobre Japón siento vergüenza ajena que haya gente cobrando por trabajar en esto. Si no sabes las posiciones de los japoneses no hagas alineaciones pre partido por dios... estoy irritadísimo:

[Only registered and activated users can see links]

¿Yoshida lateral izquierdo? Imposible, ese puesto es de Nagatomo, ¿Kurihara-Konno de centrales? O juegan 3 con Yoshida-Kurihara-Konno o juegan 4 con Yoshida-Konno/Kurihara, con uno de los dos pero no ambos.

Nagatomo mediocentro, creo que todo el mundo en el foro sabe la posición de Nagatomo, Kagawa de 9 y Maeda de extremo diestro... no me lo puedo creer... Inui titular y ¿Honda? ¿Calentando banquillo? buffff... es un despropósito...

Hombre si te miras la alineación de Brasil que han puesto, pues al igual es más comprensible lo de Japón...

Thiago Silva al banquillo [Only registered and activated users can see links]
Leandro Damião de mediocentro [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

kengo
15/06/2013, 20:12
Japón sale así:

[Only registered and activated users can see links]

Cambios tácticos radicales de última hora, jugando sin delantero sino Honda como falso 9, como el mundial. Me parece un acierto enorme la alineación de hoy...

Xavi for ever
15/06/2013, 20:22
Japón sale así:

[Only registered and activated users can see links]

Cambios tácticos radicales de última hora, jugando sin delantero sino Honda como falso 9, como el mundial. Me parece un acierto enorme la alineación de hoy... Intereresante, vi a Japón en el Mundial y me gustó mucho su estilo de fútbol, supongo que seguirán en la misma línea, no habrán mejorado ni empeorado.

Edu
15/06/2013, 20:33
Brasil sale con:


J.César

Alves - Silva - Luiz - Marcelo

Gustavo - Paulinho

Hulk ---- Óscar ---- Neymar

Fred


Así los colocan, aunque yo creo que la delantera saldrá de este otro modo:



Óscar ---- Neymar ----- Hulk

Fred

pierno
15/06/2013, 20:38
Brasil sale con:


J.César

Alves - Silva - Luiz - Marcelo

Gustavo - Paulinho

Hulk ---- Óscar ---- Neymar

Fred


Así los colocan, aunque yo creo que la delantera saldrá de este otro modo:



Óscar ---- Neymar ----- Hulk

Fred

Como tu dices, estan jugando.

Aunque nunca lo entendere...oscar ea quien debe jugar de 10 ( mediapunta), neymar a la izquierda y hulk a la derecha.

No entiendo como en el chelsea y en brasil estan echando a oscar a la banda....vaya tela

Miguelillo Buguidibu
15/06/2013, 20:39
Brasil sale con:


J.César

Alves - Silva - Luiz - Marcelo

Gustavo - Paulinho

Hulk ---- Óscar ---- Neymar

Fred



Así los colocan, aunque yo creo que la delantera saldrá de este otro modo:



Óscar ---- Neymar ----- Hulk

Fred


Extraña tu forma de colocarlos, Neymar siempre juega en la Izquierda, y Hulk en la derecha, pero veamos como salen al final.

Edu
15/06/2013, 20:43
Como tu dices, estan jugando.

Aunque nunca lo entendere...oscar ea quien debe jugar de 10 ( mediapunta), neymar a la izquierda y hulk a la derecha.

No entiendo como en el chelsea y en brasil estan echando a oscar a la banda....vaya tela

Sí, por eso lo digo, por lo que vi en los amistosos.

Lo que tampoco entiendo es que leches hace Fred de 9 titular en esta selección, preferiría a Damião, o que probaran con Moura por la derecha y Hulk de falso 9. Joder, es que preferiría hasta a Luis Fabiano antes que Fred :lloro:

pierno
15/06/2013, 20:45
Extraña tu forma de colocarlos, Neymar siempre juega en la Izquierda, y Hulk en la derecha, pero veamos como salen al final.

Hace tiempo que no ves a brasil

Neymar juega detras del nueve

pierno
15/06/2013, 20:46
Sí, por eso lo digo, por lo que vi en los amistosos.

Lo que tampoco entiendo es que leches hacen Fred de 9 titular en esta selección, preferiría a Damião, o que probaran con Moura por la derecha y Hulk de falso 9. Joder, es que preferiría hasta a Luis Fabiano antes que Fred :lloro:

Damiao se tuvo que ir para casa lesionado....

Lleva todo el año igual..una pena...debia ser ya el 9 de Brasil

Miguelillo Buguidibu
15/06/2013, 20:47
Hace tiempo que no ves a brasil

Neymar juega detras del nueve

Me confundí, quería decir que así es como me gusta verlos jugar.

pierno
15/06/2013, 20:50
Me confundí, quería decir que así es como me gusta verlos jugar.

Esta claro...a mi tambien me gusta mas asi:

Hulk---Oscar---Neymar
---------Fred----------

Edu
15/06/2013, 20:54
Damiao se tuvo que ir para casa lesionado....

Lleva todo el año igual..una pena...debia ser ya el 9 de Brasil

Ah no lo sabía. Increíble lo de marca, hoy lo ponían titular ¡de mediocentro! y resulta que ni está :juas:

pierno
15/06/2013, 21:02
Ah no lo sabía. Increíble lo de marca, hoy lo ponían titular ¡de mediocentro! y resulta que ni está :juas:

Hasta donde yo se....se volvio para casa hace una semana ( eso dijeron, a menos que al final no fuera asi)

Y eso....al final oscar por derecha, neymar centro y hulk izquierda.

Para mi asi se empeora a los 3

Miguelillo Buguidibu
15/06/2013, 21:03
Ai mai que golazo de Neymaar!

pierno
15/06/2013, 21:03
Por cierto...ojo a japon, se cierran mucho atras pero salen con mucha gente, empezando por dos laterales larguisimos

P.d. Escribiendo me perdi el gol de neymar...pfff

Diegomarnie
15/06/2013, 21:04
Que genio es. Grande.

Barksdale
15/06/2013, 21:04
Chicharrazo de O Rei Neymar.

pierno
15/06/2013, 21:04
Golaaazo

9 partidos sin meter llevaba

Arkath
15/06/2013, 21:05
Vaya GOLAZO de Neymar!

pierno
15/06/2013, 21:05
A ver si tenemos la suerte de ver a Honda y Hulk picarse a tirar faltas....bufff

Edu
15/06/2013, 21:05
Qué golazo de Neymar.. ufff

Miguelillo Buguidibu
15/06/2013, 21:06
A ver si tenemos la suerte de ver a Honda y Hulk picarse a tirar faltas....bufff
Ahí llevas la primera.

pierno
15/06/2013, 21:08
Por cierto...tipico terreno de juego brasileño....alto, blando, leeento...

Que rabia

ACastilla
15/06/2013, 21:16
Ahí sigue despertando dudas el crack del Barça. Menudo golazo!

huesin
15/06/2013, 21:23
Menuda volea se ha enganchado el gallo. Empieza con buen pie

pierno
15/06/2013, 21:26
Voy a ser ventajista

Ya en amistosos se vio que los japon , irak y demas se le daban bien a neymar....otros no tanto

:palomitas:

Diegomarnie
15/06/2013, 21:31
Que bestia es Thiago Silva. Es buenísimo.

Barksdale
15/06/2013, 21:32
Me alegra comprobar que Alves mete los centros tan mal en Brasil como en España.

A ver si algún idiota viene a por él y se lo lleva, que desastre de tío.

kengo
15/06/2013, 21:40
No sé si es que soy poco objetivo, pero no estoy viendo mal a Japón... creo que lo están haciendo ''relativamente bien'' para ser la selección que es. Yo sigo confiando que en el futuro serán aun más competitivos...

Diegomarnie
15/06/2013, 21:41
Hulk debe de ir a un club top de una puta vez, es una máquina.

Miguelillo Buguidibu
15/06/2013, 21:44
Hulk debe de ir a un club top de una puta vez, es una máquina.

¿Y eso por qué? ¿Por pegar un ñusco al lateral de la red?

ACastilla
15/06/2013, 21:47
Pero qué futbolista es Neymar, por dios. Qué escándalo de futbolista!

kengo
15/06/2013, 21:47
¿Hulk? Por ser rápido, fuerte, tener uno de los disparos más potentes del mundo, porque se va de marca solo metiendo un poco de cuerpo... casi nada... :bah:.

ACastilla
15/06/2013, 21:49
Bueno, descanso. 1-0.

Brasil sigue sin entusiasmarme, pero hoy el rival, que tampoco ha jugado nada mal, invita a que se luzcan los Neymar, Oscar, etc...

Miguelillo Buguidibu
15/06/2013, 21:50
¿Hulk? Por ser rápido, fuerte, tener uno de los disparos más potentes del mundo, porque se va de marca solo metiendo un poco de cuerpo... casi nada... :bah:.

Sobrevalorado, me gustaría verlo jugar en España, Inglaterra o cualquier liga top a ver como se desenvuelve.
Claro está que ese es mi punto de vista, aquí cada uno puede expresar lo que quiera.
Por mi parte se acaba el debate.

kengo
15/06/2013, 21:54
Sobrevalorado, me gustaría verlo jugar en España, Inglaterra o cualquier liga top a ver como se desenvuelve.
Claro está que ese es mi punto de vista, aquí cada uno puede expresar lo que quiera.
Por mi parte se acaba el debate.

Pues pocas veces ha destrozado defensas estando en el Oporto, defensas de equipos Champions, es decir, jugando contra equipos de nivel... todavía no entiendo lo de sobrevalorado, porque no has dado razones... quizá porque te caiga mal...

A mí me parece que esta palabra se usa con mucha ligereza... sobrevalorado Escaich, Coentrao, Carlos Secretario, Tren Valencia... ¿pero Hulk? puede que no sea un crack... pero de ahí a lo otro hay un mundo...

Diegomarnie
15/06/2013, 22:04
Hulk es una bestia, nadie en el mundo de tumbarlo. Es una puta roca y enciam tiene un cañón en la zurda...

pierno
15/06/2013, 22:04
Pues pocas veces ha destrozado defensas estando en el Oporto, defensas de equipos Champions, es decir, jugando contra equipos de nivel... todavía no entiendo lo de sobrevalorado, porque no has dado razones... quizá porque te caiga mal...

A mí me parece que esta palabra se usa con mucha ligereza... sobrevalorado Escaich, Coentrao, Carlos Secretario, Tren Valencia... ¿pero Hulk? puede que no sea un crack... pero de ahí a lo otro hay un mundo...

A mi me parece una bestia...un jugador capaz de desequilibrar de mil maneras...un lujo

Si hulk está sobrevalorado....como estaran otros madre mia


P.d. Siempre dire la joya que se llevó el chelsea con Oscar

Diegomarnie
15/06/2013, 22:08
Vaya partidito de Paulinho. Algún grande lo va a fichar.

pierno
15/06/2013, 22:09
Vaya partidito de Paulinho. Algún grande lo va a fichar.

El city por 40 kilos

Miguelillo Buguidibu
15/06/2013, 22:12
¿Fue bueno el gol de Paulinho?

Diegomarnie
15/06/2013, 22:15
¿Fue bueno el gol de Paulinho?
Normalito. Disparo que se come un poco el portero.

kengo
15/06/2013, 22:16
Bueno... se acabó el partido, con la entrada de Maeda ya se nos terminó la referencia arriba, jugamos con 10... ¡¡qué lástima¡¡

huesin
15/06/2013, 22:17
Hulk es solo potencia y fuerza. No jugara en un grande

Miguelillo Buguidibu
15/06/2013, 22:20
Hulk es solo potencia y fuerza. No jugara en un grande

Alguien con un poco de sentido común :alabanza:

kengo
15/06/2013, 22:22
Alguien con un poco de sentido común :alabanza:

¿Quieres un azucarillo? :bah:.

Miguelillo Buguidibu
15/06/2013, 22:27
¿Quieres un azucarillo? :bah:.
:quemal: a lo mejor ficha por el Inter, allá si que es necesario.


PD: ¿Neymar se ha lesionado?

Edu
15/06/2013, 22:30
El city por 40 kilos

Ein? El city ha fichado a Fernandinho por 40. Bueno, debes estar de coña xD solo les faltaria eso, firmar a paulinho por otros 40 kilos.

HalaMadrid
15/06/2013, 22:34
no estuvo mal Neymar

pierno
15/06/2013, 22:45
Ein? El city ha fichado a Fernandinho por 40. Bueno, debes estar de coña xD solo les faltaria eso, firmar a paulinho por otros 40 kilos.

Era coña si

Bueno....buena segunda parte de Neymar...en la primera el gol y muy poco mas.

Tengo ganas ya de verlo en competicion contra equipos de postin que son los que marcan el nivel de verdad...

ACastilla
15/06/2013, 22:50
Hace tiempo que no ves a brasil Neymar juega detras del nueve
Hasta donde yo se....se volvio para casa hace una semana ( eso dijeron, a menos que al final no fuera asi) Y eso....al final oscar por derecha, neymar centro y hulk izquierda. Para mi asi se empeora a los 3 No señor, Neymar ha jugado por la izquierda.

Miguelillo Buguidibu
15/06/2013, 22:52
Gol de Jô

Edu
15/06/2013, 22:52
No señor, Neymar ha jugado por la izquierda.

En los 2 amistosos previos al partido de hoy, Neymar jugó por el medio.

Barksdale
15/06/2013, 22:53
Y Brasil que sentencia.

Muy buen pase al hueco de Oscar y buena definición de Jô.

Ya dije que esta Japón era muy amarrategui, por algo tienen el seleccionador que tienen.

Edu
15/06/2013, 22:55
[Only registered and activated users can see links]

pierno
15/06/2013, 22:56
No señor, Neymar ha jugado por la izquierda.

Hoy si... :nose:
Desde que volvio scolari, salvo un par de partidos al principio...todos por detras del 9....tal y como puso edu.

De hecho...asi han estado los primeros minutos, luego han cambiado....por fin, por cierto

ACastilla
15/06/2013, 22:58
Me ha gustado bastante Brasil, lo he visto mucho mejor que el resto del año, pero claro, el rival y la ocasión invitaban a ello. Habrá que ver si siguen por esta buena línea ante rivales de mayor entidad.

kengo
15/06/2013, 23:01
¿Japón Amarrategui? Será porque tienen armas para ello cuando lo peor es la defensa... si fuesen amarrateguis estarían fuera hasta del mundial... :bah:.

pierno
15/06/2013, 23:02
Oscar es muuuuuuy bueno....

El Doctor
15/06/2013, 23:04
Vaya golazo.

Una pregunta ¿El de españa es esta noche o la noche de mañana?

Lo de que sea a las 0:00 me está confundiendo, o sea, según la fecha sería esta noche, pero a lo mejor vete tú a saber por qué ponen el día que acaba de terminar, aunque sea el día siguiente.

Yo pensaba que era esta noche seguro, pero, el comentarista de T5 al terminar el de Brasil - Japón ha dicho que el próximo partido es el de México, y luego el de España. Y además, no veo que hayáis hecho aquí el Deluxe.

Qué lío me estoy haciendo.

ACastilla
15/06/2013, 23:06
Vaya golazo.

Una pregunta ¿El de españa es esta noche o la noche de mañana?

Lo de que sea a las 0:00 me está confundiendo, o sea, según la fecha sería esta noche, pero a lo mejor vete tú a saber por qué ponen el día que acaba de terminar, aunque sea el día siguiente.

Yo pensaba que era esta noche seguro, pero, el comentarista de T5 al terminar el de Brasil - Japón ha dicho que el próximo partido es el de México, y luego el de España. Y además, no veo que hayáis hecho aquí el Deluxe.

Qué lío me estoy haciendo.Es mañana, la madrugada de mañana al lunes.

soиікo
15/06/2013, 23:06
A Brasil le pusieron los rivales del más fácil al más difícil, y sin esforzarse mucho ganó con claridad y contundencia, se vio bien y hay ganas de verle en contra de mejores rivales.

Miguelillo Buguidibu
15/06/2013, 23:06
Vaya golazo.

Una pregunta ¿El de españa es esta noche o la noche de mañana?

Lo de que sea a las 0:00 me está confundiendo, o sea, según la fecha sería esta noche, pero a lo mejor vete tú a saber por qué ponen el día que acaba de terminar, aunque sea el día siguiente.

Yo pensaba que era esta noche seguro, pero, el comentarista de T5 al terminar el de Brasil - Japón ha dicho que el próximo partido es el de México, y luego el de España. Y además, no veo que hayáis hecho aquí el Deluxe.

Qué lío me estoy haciendo.

Mañana, mañana.
A mí me pasaba también jejeje.

pierno
15/06/2013, 23:07
Vaya golazo.

Una pregunta ¿El de españa es esta noche o la noche de mañana?

Lo de que sea a las 0:00 me está confundiendo, o sea, según la fecha sería esta noche, pero a lo mejor vete tú a saber por qué ponen el día que acaba de terminar, aunque sea el día siguiente.

Yo pensaba que era esta noche seguro, pero, el comentarista de T5 al terminar el de Brasil - Japón ha dicho que el próximo partido es el de México, y luego el de España. Y además, no veo que hayáis hecho aquí el Deluxe.

Qué lío me estoy haciendo.

Será mañana...y un servidor qie se levanta a las 6:30 no lo verá...

Cawentó

El Doctor
15/06/2013, 23:09
Es mañana, la madrugada de mañana al lunes.

Es que joder, en Marca pone el día 16 a las 0:00 eso es ya oficialmente esta noche.

Así cualquiera se lía. :cabreo:

ACastilla
15/06/2013, 23:10
Será mañana...y un servidor qie se levanta a las 6:30 no lo verá...

CawentóMe pasa igual. Y es una pena, porque creo que será un partidazo.

Wiggum
15/06/2013, 23:10
Vaya golazo.

Una pregunta ¿El de españa es esta noche o la noche de mañana?

Lo de que sea a las 0:00 me está confundiendo, o sea, según la fecha sería esta noche, pero a lo mejor vete tú a saber por qué ponen el día que acaba de terminar, aunque sea el día siguiente.

Yo pensaba que era esta noche seguro, pero, el comentarista de T5 al terminar el de Brasil - Japón ha dicho que el próximo partido es el de México, y luego el de España. Y además, no veo que hayáis hecho aquí el Deluxe.

Qué lío me estoy haciendo.

Es mañana, tanto México como España.

Miguelillo Buguidibu
15/06/2013, 23:14
Pues yo me lo perderé porque el Lunes a primera tengo un examen.. así que no mola nada ir en plan zombie, quiero recuperar coño xD

ACastilla
15/06/2013, 23:14
no estuvo mal NeymarEl mejor para mí. Es un fuera de serie. Lo tiene todo. Gol, velocidad, regate, pase, visión de juego, capacidad asociativa... Talento en estado puro. Vamos a disfrutar mucho en el Barça con la pareja Messi-Neymar. Es un lujazo.

Kowalski
15/06/2013, 23:16
Hostia pues yo me pensaba que el de España era esta noche :juas:

JASON X
16/06/2013, 00:29
Brasil le pasó por arriba.No hay mucho que decir.

ChristianSA
16/06/2013, 16:04
¿Japón Amarrategui? Será porque tienen armas para ello cuando lo peor es la defensa... si fuesen amarrateguis estarían fuera hasta del mundial... :bah:.


No tienen un estilo amarrategui para nada,lo malo es el centro de la defensa como tu dices,me estoy llevando una grata sorpresa con Kawashima como portero,por cierto acab de ver tu avatar del Ceares ¡Que grande¡ ¡This is La Cruz¡ jaja

JASON X
16/06/2013, 22:37
Me revienta cuando acá en Uy los pseudoperiodista signorantes criticaron a Japón de cuadro fácil y nada batallador,yo les digo,recién ahora se dan cuenta de que Brasil (aunque los de antes hallan sido muy superiores a éste) es mucho más que el fútbol asiático? Como van a pretender que un seleccionado de éste continente pueda estar a la par del skratch jugando como visitante encima?:mosca:.