PDA

Ver versión completa : Clasificación de la Liga, sólo teniendo en cuenta los goles marcados por españoles



Grau
10/06/2013, 20:55
[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
10/06/2013, 21:01
¿Donde esta la "Messidependencia"? y de esos 55 goles, 11 son del peor jugador del Barça o sea CESC, que habría metido solo 1/5 parte de los goles ;)

Edu
10/06/2013, 21:28
72 puntos si quitamos los goles de Messi?

IMPOSIBLE, ha de haber algún tipo de error... "todo el mundo" sabe que esta liga la ha ganado solo Messi.

Mickkelodeon
10/06/2013, 21:32
Como se han tenido en cuenta los resultados de los partidos?

ACastilla
10/06/2013, 21:34
72 puntos si quitamos los goles de Messi?

IMPOSIBLE, ha de haber algún tipo de error... "todo el mundo" sabe que esta liga la ha ganado solo Messi.CLarooooooo. POrque si ganamos 4-0 y Messi marca los tres primeros, y otro marca el cuarto, está claro que habríamos ganado sin Messi. 1-0 según tus cálculos.

Ajá! Sí señor!

kengo
10/06/2013, 21:40
Jaque mate a la falsa teoría de la messidependencia.

Edu
10/06/2013, 21:42
CLarooooooo. POrque si ganamos 4-0 y Messi marca los tres primeros, y otro marca el cuarto, está claro que habríamos ganado sin Messi. 1-0 según tus cálculos.

Ajá! Sí señor!

Que sí Anto que sí :anto:

Albatros
10/06/2013, 21:45
CLarooooooo. POrque si ganamos 4-0 y Messi marca los tres primeros, y otro marca el cuarto, está claro que habríamos ganado sin Messi. 1-0 según tus cálculos.

Ajá! Sí señor!


Y sin entrenador, no te olvides.

Hemos ganado la liga sin entrenador, con 100 puntos, casi 120 goles a favor, y todo gracias a Messi. :juas:

Vamos dandole ya el mundial a Argentina, no? ;) Y ganado todos los partidos por goleada. Ya sabes, el Khun, Di Maria, otro de tus idolos, Tevez, Pastore, Higuain. Joder, si tiene a la mejor nomina de delanteros a su lado. Con lo fenomeno que es Messi construyendo juego (da muchisimas asistencias) Argentina va a salir a 6 goles por partido en el mundial con esos peazo de delanteros.

Kowalski
10/06/2013, 21:46
Pero no os dáis cuenta que no solo le han quitado los goles a los extranjeros del Barça, sino a los extranjeros de todos los equipos???!!

Es decir, si quedamos 3-1 en X partido con 2 goles de Messi, 1 de Pedro y el gol del rival es de un extranjero... esta tabla daría victoria al Barça con 1-0!

Muy engañosa esta clasificación.

Sergio
10/06/2013, 21:47
A nadie le impresiona el descenso del Madrid, ¿no?

ACastilla
10/06/2013, 21:47
Pero no os dáis cuenta que no solo le han quitado los goles a los extranjeros del Barça, sino a los extranjeros de todos los equipos???!!

Es decir, si quedamos 3-1 en X partido con 2 goles de Messi, 1 de Pedro y el gol del rival es de un extranjero... esta tabla daría victoria al Barça con 1-0!

Muy engañosa esta clasificación.

Claroo, no hace falta ser muy listo para comprenderlo. Al haber tantos extranjeros y tan pocos españoles, es normal que pase esto, ya que el Barça cuándo gana suele hacerlo con muchos goles, y es el que más españoles tiene, así que algún gol siempre cae de algún español.

Albatros
10/06/2013, 21:52
A nadie le impresiona el descenso del Madrid, ¿no?

Lo impresionante seria que Ramos lo hubiera mantenido en Primera el solo. Que Messi solo hay uno. :juas:

Grau
10/06/2013, 21:52
La tabla refleja la diferencia entre proyectos formados por jugadores nacionales y canteranos y los que no, en general. Los tres equipos que más se nutren de canteranos, los 3 primeros. Casualidad?

Edu
10/06/2013, 21:53
Tampoco hay que ser muy listo para comprender que si la liga la ha ganado Messi él solo, pues al quitar sus goles solo quedarían las migajas :jeje:

Barça 115 goles en liga esta campaña.

ACastilla
10/06/2013, 21:55
Tampoco hay que ser muy listo para comprender que si la liga la ha ganado Messi él solo, pues al quitar sus goles solo quedarían las migajas :jeje:

Barça 115 goles en liga esta campaña.

Claroo, porque es lo mismo marcar el 1-0 y abrir un partido, que entrar con el rival con los brazos caídos y hacer el cuarto, el quinto o el sexto...

Ajá! Lo hemos pillado.

Mickkelodeon
10/06/2013, 21:55
A nadie le impresiona el descenso del Madrid, ¿no?

A nadie le extraña porque no tiene ningún sentido esta clasificación. Es como si hacemos una clasificación en función de los goles de jugadores marroquies. Entonces el Granada sería lider.

ACastilla
10/06/2013, 21:59
A nadie le extraña porque no tiene ningún sentido esta clasificación. Es como si hacemos una clasificación en función de los goles de jugadores marroquies. Entonces el Granada sería lider.Por si no te has enterado jugamos en la liga española, no en la marroquí.

Qué, no vas a hacer ahora la gracieta de los canteranos del BArça? Por qué no la haces de los del Madrid? Ahora no te mola...?

Albatros
10/06/2013, 21:59
A nadie le extraña porque no tiene ningún sentido esta clasificación. Es como si hacemos una clasificación en función de los goles de jugadores marroquies. Entonces el Granada sería lider.

Hombre lo que si es verdad es que el Madrid a dia de hoy tiene menos jugadores espanyoles que puedan meter goles que nunca. Sergio Ramos, un defensa, es su maximo goleador.

Sergio
10/06/2013, 22:00
A nadie le extraña porque no tiene ningún sentido esta clasificación. Es como si hacemos una clasificación en función de los goles de jugadores marroquies. Entonces el Granada sería lider.

A tí no te resulta extraño que el Madrid, equipo español, no tenga casi jugadores españoles en su once inicial y plantilla? :bye:


Lo impresionante seria que Ramos lo hubiera mantenido en Primera el solo. Que Messi solo hay uno. :juas:

Vas aprendiendo.

Mickkelodeon
10/06/2013, 22:01
Por si no te has enterado jugamos en la liga española, no en la marroquí.

Qué, no vas a hacer ahora la gracieta de los canteranos del BArça? Por qué no la haces de los del Madrid? Ahora no te mola...?

Tienes algo contra mi o que? Pensaba que este era un foro de pruralidad de opiniones.

Albatros
10/06/2013, 22:02
Claroo, porque es lo mismo marcar el 1-0 y abrir un partido, que entrar con el rival con los brazos caídos y hacer el cuarto, el quinto o el sexto...

Ajá! Lo hemos pillado.

Como nos falla la memoria. Repasate los partidos y veras que en muchos abrio la lata el resto del equipo, eso a pesar de que el cacique remata el 50% de las veces.

Jorge Mendes
10/06/2013, 22:03
A tí no te resulta extraño que el Madrid, equipo español, no tenga casi jugadores españoles en su once inicial y plantilla? :bye:



Vas aprendiendo.
Porque le va a resultar extraño?? es un equipo no una selección.

Ami si el atlético tuviera 22 extranjeros me importaría una mierda si dieran resultados.

Albatros
10/06/2013, 22:03
A tí no te resulta extraño que el Madrid, equipo español, no tenga casi jugadores españoles en su once inicial y plantilla? :bye:



Vas aprendiendo.

Joder, es que era obvio. Quien no sabe a estas alturas que el Madrid esta plagado de extranjeros.

ACastilla
10/06/2013, 22:03
Tienes algo contra mi o que? Pensaba que este era un foro de pruralidad de opiniones.Se dice pluralidad. Y claro que no tengo nada contra ti. Has estado haciendo la gracia de los canteranos sin gracia, como tropecientos mil posts. ¿Ahora no te hace gracia que te la hagan a ti?

Ya habrás pillado el punto, no? Un saludo!

Mickkelodeon
10/06/2013, 22:04
A tí no te resulta extraño que el Madrid, equipo español, no tenga casi jugadores españoles en su once inicial y plantilla? :bye:


Si me resulta extraño y preferiría que no fuese así. Pero en el futbol y mas en un club grande hay que buscar lo mejor. Si no es español no me importa que sea portugues.

Albatros
10/06/2013, 22:04
Porque le va a resultar extraño?? es un equipo no una selección.

Ami si el atlético tuviera 22 extranjeros me importaría una mierda si dieran resultados.

Y si fuera con 22 de la casa te alegrarias mucho mas.

Mickkelodeon
10/06/2013, 22:05
Se dice pluralidad. Y claro que no tengo nada contra ti. Has estado haciendo la gracia de los canteranos sin gracia, como tropecientos mil posts. ¿Ahora no te hace gracia que te la hagan a ti?

Ya habrás pillado el punto, no? Un saludo!


Pues no tio, ni le piyo el punto ni le piyo la gracia. Una cosa es debatir, reirse y comentar noticias, que es para lo que estoy aquí.

Sergio
10/06/2013, 22:08
Porque le va a resultar extraño?? es un equipo no una selección.

Ami si el atlético tuviera 22 extranjeros me importaría una mierda si dieran resultados.


Si me resulta extraño y preferiría que no fuese así. Pero en el futbol y mas en un club grande hay que buscar lo mejor. Si no es español no me importa que sea portugues.

Después seréis los que celebréis los títulos de la Roja como dos locos futboleros, pero... os creeis que los jugadores españoles salen solos? Salen cuidando la cantera, trabajando con ellos, dándoles la oportunidad, no fichando de fuera. Me hace gracia vuestra mentalidad, porque como digo, después sois los que veis los partidos de vuestra selección como si no existiera el mañana.

Mickkelodeon
10/06/2013, 22:11
Después seréis los que celebréis los títulos de la Roja como dos locos futboleros, pero... os creeis que los jugadores españoles salen solos? Salen cuidando la cantera, trabajando con ellos, dándoles la oportunidad, no fichando de fuera. Me hace gracia vuestra mentalidad, porque como digo, después sois los que veis los partidos de vuestra selección como si no existiera el mañana.

Jo*er parece que el R.Madrid sea una lacra.
La cantera no solo vale para el primer equipo. Todo el que no llega al primer equipo o simplemente no vale, puede salir y triunfar en otro. Grandes jugadores de la selección han salido de la cantera del R.Madrid.

Sergio
10/06/2013, 22:13
Jo*er parece que el R.Madrid sea una lacra.
La cantera no solo vale para el primer equipo. Todo el que no llega al primer equipo o simplemente no vale, puede salir y triunfar en otro. Grandes jugadores de la selección han salido de la cantera del R.Madrid.

Si, la gran España de 1/4 de final. La realidad es que el Real Madrid por X o por Y no saca jugadores como antes, y eso no es cuestión de suerte, hay más condicionantes que deberían de arreglar no solo por su bien, si no por el bien del fútbol español. Pero vamos, que por mí mejor, ni me interesa el Madrid ni la Selección Española.

ACastilla
10/06/2013, 22:13
Jo*er parece que el R.Madrid sea una lacra.
La cantera no solo vale para el primer equipo. Todo el que no llega al primer equipo o simplemente no vale, puede salir y triunfar en otro. Grandes jugadores de la selección han salido de la cantera del R.Madrid.

Pues yo no creo que el Madrid tenga el deber de cuidar la cantera. Es una elección. Que no quiera hacerlo, me parece tan respetable como que sí.

Grau
10/06/2013, 22:20
Yo creo que el Madrid sí cuida la cantera, lo que no se nutre de ella porque no da oportunidades y tampoco ha tenido la suerte de salirle una súperestrella.

Quagmire
10/06/2013, 22:20
Porque le va a resultar extraño?? es un equipo no una selección.

Ami si el atlético tuviera 22 extranjeros me importaría una mierda si dieran resultados.

Nada mas que añadir.

Jorge Mendes
10/06/2013, 22:47
Y si fuera con 22 de la casa te alegrarias mucho mas.

Celebro exactamente igual los goles de Koke que los de Falcao, los de Torres igual que los del Kun....no se si me explico.

Ami me importa que gane mi equipo el como me es indiferente.


Después seréis los que celebréis los títulos de la Roja como dos locos futboleros, pero... os creeis que los jugadores españoles salen solos? Salen cuidando la cantera, trabajando con ellos, dándoles la oportunidad, no fichando de fuera. Me hace gracia vuestra mentalidad, porque como digo, después sois los que veis los partidos de vuestra selección como si no existiera el mañana.

Emmmm no ami la roja no me quita el sueño...celebre el triple la Europa League que el Mundial o la Eurocopa, ya sabes aquello de la pertenencia.

elmatxetas
10/06/2013, 22:54
Celebro exactamente igual los goles de Koke que los de Falcao, los de Torres igual que los del Kun....no se si me explico.

Ami me importa que gane mi equipo el como me es indiferente.
Eso es una verdad a medias, claro que un gol vale lo mismo y se celebra igual, pero para nada es lo mismo tener en el campo a chavales que aman ese escudo desde antes de tener pelos en los huevos que a tíos que vienen a lucirse importándoles un huevo si están en el Atlético o el Alavés.

Dicho esto también quiero añadir que en este tema hay excepciones, hay extranjeros como Simeone o Scaloni que pueden llegar a sentir un equipo como si se hubiesen criado frente al estadio, y mierdecillas andantes como Llorente o De Gea a los que se la suda todo.

Jorge Mendes
10/06/2013, 23:18
Eso es una verdad a medias, claro que un gol vale lo mismo y se celebra igual, pero para nada es lo mismo tener en el campo a chavales que aman ese escudo desde antes de tener pelos en los huevos que a tíos que vienen a lucirse importándoles un huevo si están en el Atlético o el Alavés.

Dicho esto también quiero añadir que en este tema hay excepciones, hay extranjeros como Simeone o Scaloni que pueden llegar a sentir un equipo como si se hubiesen criado frente al estadio, y mierdecillas andantes como Llorente o De Gea a los que se la suda todo.
El fin lo justifica todo.

elmatxetas
10/06/2013, 23:30
El fin lo justifica todo.

Para nada, yo estoy totalmente autorizado moralmente para ir a tu casa a reventarte a ostias por spoilearme Juego de tronos, sería además un acto heróico con un buen fin que serviría para proteger a futuras víctimas, sin embargo no me serviría de justificación en ningún juzgado. :bah:

Albatros
11/06/2013, 00:29
Celebro exactamente igual los goles de Koke que los de Falcao, los de Torres igual que los del Kun....no se si me explico.

Ami me importa que gane mi equipo el como me es indiferente.



.

Eres un especimen raro, entonces.

Barksdale
11/06/2013, 00:49
Curioso por cierto que los 3 equipos 'menos' españoles sean los 3 que van en cabeza. :jeje:

Pero vamos, es un sistema absurdo el de descontar goles sin tener en cuenta nada más.

Sandra_Cule
11/06/2013, 01:01
A nadie le impresiona el descenso del Madrid, ¿no?

Tan solo quiere decir que entre los jugadores atacantes del Madrid no hay ningún español que juegue habitualmente, nada mas lejos de la realidad

pierno
11/06/2013, 01:03
Contando que Messi ha dado hasta 12 goles aparte de los 46 que metió éĺ....pos hombre

Sergio
11/06/2013, 01:14
Tan solo quiere decir que entre los jugadores atacantes del Madrid no hay ningún español que juegue habitualmente, nada mas lejos de la realidad

O que solo hay 4 nacionales en el once titular, a veces 3, o incluso 2, y únicamente Diego López y Arbeloa canteranos.

Seedorf
11/06/2013, 04:23
Pues nada, a quitar a Cristiano, Benzema y Özil para meter a Morata, Jesé y Callejón y ganar la aprobación de algunos culés... :posno:

Jorge Mendes
11/06/2013, 10:18
Para nada, yo estoy totalmente autorizado moralmente para ir a tu casa a reventarte a ostias por spoilearme Juego de tronos, sería además un acto heróico con un buen fin que serviría para proteger a futuras víctimas, sin embargo no me serviría de justificación en ningún juzgado. :bah:
No juegues con fuego, que te puedo spoilear aún más XD

Eres un especimen raro, entonces.
Raro por poner el escudo delante de los jugadores.

Sin Cara
11/06/2013, 10:26
Pues nada, a quitar a Cristiano, Benzema y Özil para meter a Morata, Jesé y Callejón y ganar la aprobación de algunos culés... :posno:


Pues... lo de Morata y Jesé, sonar, no suena mal. Just sayin'

Albatros
11/06/2013, 11:13
No juegues con fuego, que te puedo spoilear aún más XD

Raro por poner el escudo delante de los jugadores.

No, raro porque la inmensa mayoria de aficionados se identifica mas con los jugadores de la casa. Yo por ejemplo me alegro mucho mas de los titulos del Barcelona actual que cuando estaba Van Gaal con un equipo lleno de holandeses y a la gran mayoria le pasa igual. Que conste que no te critico.